Howlett,
Aparte de lo que ha dicho Zemo, no se muy bien que pinta esa pregunta en esta sección... Aún así en este foro no se permite ninguna alusión al pirateo.
Me da que va porqué se ha reabierto el debate de la piratería de cómics en USA. Quesada dijo hace poco que no le hacía ni la más mínima gracia porqué perdían ventas ( dice, que no creo que sea así, pero bueno ...) y Dan Didio ha dicho que la piratería de cómics no afecta tanto por no ser en el mismo formato y que incluso hace que DC venda más ya que es una buena formula publicitaría y hay gente que compra los cómics tras leérlos descargados.
De hecho, paradójicamente, Quesada hace unos largos meses anunciaba que Marvel estaba planeando utilizar el mismo formato de cómics pirateados, para hacer llegar los cómics por internet o móviles y así expandir el mercado llegando a más gente.
Si estoy en lo cierto,
Nigthcrawler preguntaba por la opinión ( puede que Strack haya dicho algo de esto), o bien preguntaba diréctamente por la piratería

.
Bueno, siguiendo los consejos del enmascarado magenta me pillé hace nada el primer tomo de The Ultimates... Impresionante, una de las mejores actualizaciones de heroes que he visto. Pero ¿Mejor que el The Authority de Ellis y Hitch? mmm, no sabría que decir, la verdad. Bien es cierto que este de Ultimates parte casi de 0, lo que le da bastante juego además que aprovecha y le da la vuelta a los conceptos típicos de los famosos vengadores de Marvel, pero The Authority tiene ese noseque gamberro que me gusta tanto. Lo malo de esta última es que se asienta sobre un universo más desarrollado por lo que algunas referencias hacen que sea más dificil de seguir para un lector no acostumbrado al movimiento en WildStorm. Supongo que me tendré que releer ambas series y esperar al vol.2 de The Ultimates para sacar conclusiones finales. La espera jode, pero la lectura ya no tanto... 
El volumen 2 de The Ultimates lo ponen por las nubes, todavía no ha acabado ( entre la lentitud de Hitch, la de portadas que le encargan, proyectos varios y que Mark Millar ha estado enfermo - y sigue, pero no se cuída-, sumado a que han decidido por sorpresa ampliar en dos números más este volumen ...) y ha recibido buenas críticas, pero al ser Millar y guionizar siempre de la misma manera ... eso si, por lo menos en esta serie se lo ha currado algo más y ha tenido tiempo suficiente como para profundizar en los personajes ( otra cosa es que lo haga, pero tiempo ha tenido

).
A mi The Authority me gusta más en ese aspecto por ser la original ( de hecho Millar ha copiado algunos personajes - Swift, el tipo de color que dirigía Stormwatch cuando Ellis ...- y ha trasladado conceptos que ya utilizó en su momento en la serie - personajes supermacarras, escenas de acción totalmente de película, los uniformes de The Ultimates se parecen bastante a esos homenajes de vengatas que creó para la serie ...), aunque ciertamente en conjunto The Ultimates la supera. Máxime si contamos las etapas siguientes a la marcha de Millar, porqué la serie decae muuuuuuuuuuucho hasta la llegada de Brubaker ( la cual estoy esperando ansioso).
Te aconsejo que te pilles el siguiente TPB de The Authority ( que supongo que incluirá la miniserie de Jenny Sparks y el principio de la etapa de Millar) y también el de Sleeper ( si no lo has hecho ya) y el de Planetary ( gran serie con grandes momentos y que mejora tras su releectura, no ha acabado todavía en USA - está pensada como una enorme maxiserie- y tiene algún que otro punto flojo, pero es de esperar), que serán los siguientes en salir en teoría.