Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162176 veces)

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #210 en: 08 Julio, 2006, 18:44:52 pm »
Bueno, ya se vera todo en su momento.

Respecto a la charla de Stratzisnky... Alguien se descarga comics de internet?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 08 Julio, 2006, 19:11:49 pm »
Nightcrawler,

Frenaaaaaa ... :torta:

Piratería no, que ya sabemos como va la cosa y finalmente acaba habiendo problemas y ... :baneo: :laser:

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #212 en: 08 Julio, 2006, 20:42:03 pm »
Bueno, ya se vera todo en su momento.

Aparte de lo que ha dicho Zemo, no se muy bien que pinta esa pregunta en esta sección... Aún así en este foro no se permite ninguna alusión al pirateo.

Bueno, siguiendo los consejos del enmascarado magenta me pillé hace nada el primer tomo de The Ultimates... Impresionante, una de las mejores actualizaciones de heroes que he visto. Pero ¿Mejor que el The Authority de Ellis y Hitch? mmm, no sabría que decir, la verdad. Bien es cierto que este de Ultimates parte casi de 0, lo que le da bastante juego además que aprovecha y le da la vuelta a los conceptos típicos de los famosos vengadores de Marvel, pero The Authority tiene ese noseque gamberro que me gusta tanto. Lo malo de esta última es que se asienta sobre un universo más desarrollado por lo que algunas referencias hacen que sea más dificil de seguir para un lector no acostumbrado al movimiento en WildStorm. Supongo que me tendré que releer ambas series y esperar al vol.2 de The Ultimates para sacar conclusiones finales. La espera jode, pero la lectura ya no tanto...  :smilegrin:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 08 Julio, 2006, 21:02:51 pm »
Howlett,

Aparte de lo que ha dicho Zemo, no se muy bien que pinta esa pregunta en esta sección... Aún así en este foro no se permite ninguna alusión al pirateo.

Me da que va porqué se ha reabierto el debate de la piratería de cómics en USA. Quesada dijo hace poco que no le hacía ni la más mínima gracia porqué perdían ventas ( dice, que no creo que sea así, pero bueno ...) y Dan Didio ha dicho que la piratería de cómics no afecta tanto por no ser en el mismo formato y que incluso hace que DC venda más ya que es una buena formula publicitaría y hay gente que compra los cómics tras leérlos descargados.

De hecho, paradójicamente, Quesada hace unos largos meses anunciaba que Marvel estaba planeando utilizar el mismo formato de cómics pirateados, para hacer llegar los cómics por internet o móviles y así expandir el mercado llegando a más gente.

Si estoy en lo cierto, Nigthcrawler preguntaba por la opinión ( puede que Strack haya dicho algo de esto), o bien preguntaba diréctamente por la piratería :P.

Bueno, siguiendo los consejos del enmascarado magenta me pillé hace nada el primer tomo de The Ultimates... Impresionante, una de las mejores actualizaciones de heroes que he visto. Pero ¿Mejor que el The Authority de Ellis y Hitch? mmm, no sabría que decir, la verdad. Bien es cierto que este de Ultimates parte casi de 0, lo que le da bastante juego además que aprovecha y le da la vuelta a los conceptos típicos de los famosos vengadores de Marvel, pero The Authority tiene ese noseque gamberro que me gusta tanto. Lo malo de esta última es que se asienta sobre un universo más desarrollado por lo que algunas referencias hacen que sea más dificil de seguir para un lector no acostumbrado al movimiento en WildStorm. Supongo que me tendré que releer ambas series y esperar al vol.2 de The Ultimates para sacar conclusiones finales. La espera jode, pero la lectura ya no tanto...  :smilegrin:

El volumen 2 de The Ultimates lo ponen por las nubes, todavía no ha acabado ( entre la lentitud de Hitch, la de portadas que le encargan, proyectos varios y que Mark Millar ha estado enfermo - y sigue, pero no se cuída-, sumado a que han decidido por sorpresa ampliar en dos números más este volumen ...) y ha recibido buenas críticas, pero al ser Millar y guionizar siempre de la misma manera ... eso si, por lo menos en esta serie se lo ha currado algo más y ha tenido tiempo suficiente como para profundizar en los personajes ( otra cosa es que lo haga, pero tiempo ha tenido :P).

A mi The Authority me gusta más en ese aspecto por ser la original ( de hecho Millar ha copiado algunos personajes - Swift, el tipo de color que dirigía Stormwatch cuando Ellis ...- y ha trasladado conceptos que ya utilizó en su momento en la serie - personajes supermacarras, escenas de acción totalmente de película, los uniformes de The Ultimates se parecen bastante a esos homenajes de vengatas que creó para la serie ...), aunque ciertamente en conjunto The Ultimates la supera. Máxime si contamos las etapas siguientes a la marcha de Millar, porqué la serie decae muuuuuuuuuuucho hasta la llegada de Brubaker ( la cual estoy esperando ansioso).

Te aconsejo que te pilles el siguiente TPB de The Authority ( que supongo que incluirá la miniserie de Jenny Sparks y el principio de la etapa de Millar) y también el de Sleeper ( si no lo has hecho ya) y el de Planetary ( gran serie con grandes momentos y que mejora tras su releectura, no ha acabado todavía en USA - está pensada como una enorme maxiserie- y tiene algún que otro punto flojo, pero es de esperar), que serán los siguientes en salir en teoría.

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 09 Julio, 2006, 11:27:51 am »
Si estoy en lo cierto, Nigthcrawler preguntaba por la opinión ( puede que Strack haya dicho algo de esto), o bien preguntaba diréctamente por la piratería Tongue.

Si, estas en lo cierto.

Yo ya estoy ahorrando para el de The Autority que me hablaron muy bien de el, pero esque son 26 eurazos...xD

Y respecto a Planetary yo ya estoy esperando a que salga en formato TPB junto al Autority de Bruebaker.

Saludos.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 09 Julio, 2006, 17:43:52 pm »
No hableis también de Ultimates que al final me lo voy a tener que comprar... :torta: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #216 en: 09 Julio, 2006, 17:47:29 pm »
No hableis también de Ultimates que al final me lo voy a tener que comprar... :torta: :lol:

¿Pero aún no lo tienes, insensato?  Compralo!! :lol:

Zemo, todos esos que dices ya les tenía echados el ojo. Menos mal que Norma los va reeditar en tomo para que rezagados como yo podamos hacernos con ellos.

"Soy el Puño de Hierro
------

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 09 Julio, 2006, 17:52:27 pm »
¿Pero aún no lo tienes, insensato?  Compralo!! lol

Zemo, todos esos que dices ya les tenía echados el ojo. Menos mal que Norma los va reeditar en tomo para que rezagados como yo podamos hacernos con ellos.

A que comics te refieres?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 Julio, 2006, 17:55:05 pm »
Esto huele a cartel de Taker  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #219 en: 09 Julio, 2006, 18:00:22 pm »
Esto huele a cartel de Taker  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Pues sí, y mira que he sido yo el que ha iniciado todo esto, practicamente. A ver si me aplico el cuento  :torta:

Nightcrawler, me refiero a Planetary, Sleeper y los siguientes tomos de The Authority.

Y venga, ya vale de recomendaciones, que para eso ya hay un post especifico. Aqui a hablar del mejor cómic del mes a criterio personal  :whip:

EDITO: Antes de que os tireis a mi cuello tengo que decir que he decicido mover este post a este foro porque hablamos de cómics de todas partes y no solo de Marvel. Creo que este es un lugar más indicado. Si hay algun problema decirmelo que se cambia sin ningún problema.
« última modificación: 09 Julio, 2006, 18:02:40 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
------

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 09 Julio, 2006, 20:59:33 pm »
Pues yo ire pasado mañana a Coruña a comprar los comics que tenia reservados y pasado mañana ya dire que comic me parecio el mejor.

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 Julio, 2006, 21:28:57 pm »
hombre yo creo que como se habla de todo tipo de comics deberia ir en otros comics, por que al fin y al cabo son comics, y esto es mas general, es mi opinion, a mi me da igual, si quereis lo mando alli
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 09 Julio, 2006, 21:59:23 pm »
Yo abri este tema y lo puse en comics Españoles, porque me referia a comics editados en ESpaña, ademas que como casi siempre se ponen la grapa de panini y tal, no me parecia mal donde estaba... pero bueno, si los moderadores lo mueven aqui a general, que le vamos a ser, a mi en particular no me parece bien este movimiento, ya que estamos hablando de comics ( y esto esta dentro de otros ).

Kee, no me parece buena idea ponerlo en otros comics, cuando casi siempre ponemos lo que mas nos ha gustado en grapa de panini y tal.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #223 en: 09 Julio, 2006, 22:48:22 pm »
Yo abri este tema y lo puse en comics Españoles, porque me referia a comics editados en ESpaña, ademas que como casi siempre se ponen la grapa de panini y tal, no me parecia mal donde estaba... pero bueno, si los moderadores lo mueven aqui a general, que le vamos a ser, a mi en particular no me parece bien este movimiento, ya que estamos hablando de comics ( y esto esta dentro de otros ).

Kee, no me parece buena idea ponerlo en otros comics, cuando casi siempre ponemos lo que mas nos ha gustado en grapa de panini y tal.

La razón por la que lo he movido aquí es por la misma razón por la que esta en este sub-foro el hilo oficial de recomendaciones, es decir, porque aquí se habla de cómics de todas las editoriales en General. Se supone que el sub-foro de Españoles está para hablar solo de cómics Marvel. De todos modos me he precipitado al moverlo, eso lo reconozco. Antes tendría que haberlo consultado con el resto de moderadores.
"Soy el Puño de Hierro
------

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 09 Julio, 2006, 22:59:44 pm »
Si despues de 200 mensajes se decide cambiar aqui, pues nada, se cambia... y yo a callar  :callado: :callado: :callado: es normal, vosotros siempre teneis razon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines