Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162235 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #255 en: 28 Julio, 2006, 13:24:31 pm »
Smoke, de De Campi y Kordey, me ha dejado una sensación agradable, buen cómic.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 28 Julio, 2006, 13:49:53 pm »
A mi uno de los que más me ha gustado ha sido el HoM de 4F... en mi opinión, el mejor (junto al de Spidey) de toda la saga...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 28 Julio, 2006, 15:48:00 pm »
Ya sé que esto no viene a cuento, pero solo es esta pregunta y ya lo dejo.
Ahora que lo nombras Zemo ¿que tal el trabajo de Kordey, mantiene la línea que mostraba en los mutantes o evoluciona positivamente?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 28 Julio, 2006, 15:50:03 pm »
a mi igor kordey siempre me ha llamado la atención; lástima que su soldier x esté inédito

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 28 Julio, 2006, 17:28:38 pm »
ASV,

Ya sé que esto no viene a cuento, pero solo es esta pregunta y ya lo dejo.
Ahora que lo nombras Zemo ¿que tal el trabajo de Kordey, mantiene la línea que mostraba en los mutantes o evoluciona positivamente?

A ver, hay que entender una cosa.

Igor Kordey lleva trabajando de dibujante más de 20 años, de hecho empezó en 1984 ( la revista, no el año), creo recordar.

La putada está en que en X-Men, no le daban tiempo. Para que te hagas una idea, el sistema de trabajo era: A) Grant guioniza. B) Quitely dibuja el número.

Si Quitely acababa a tiempo, genial. A la imprenta y a la venta.

Si Quitely NO acababa a tiempo ( que era lo que solía suceder), tenía que dejar el cómic a medio hacer, ponerse con otro, y Marvel contratar a un dibujante que en dos días te aceptara dibujar 24 páginas.

Kordey no es que aceptara, es que estaba contra las cuerdas, ya que era lo que tenía por entonces y en ese tiempo tenía que dibujar el cómic ( para que luego pasara por el entintador, el colorista, etc, y encima que a menudo le estropean los trabajos que hace).

En X-Treme, los fallos eran más que nada del entintador, y el color que le daba tampoco era para tirar cohetes.

Y Kordey es un dibujante de la vieja escuela, de los de " mejor narración, dibujo correcto", y realmente es un tipo que entiende la narración como pocos autores USA actuales. En este cómic, Smoke, se nota.

A mi me ha gustado el trabajo de este hombre, y donde mejor le he visto es en Smoke y en la miniserie de la Viuda Negra. En este cómic se utiliza un poco de humor negro ( sin llegar a la bestialidad y burradas utilizadas por tipejos como Ennis) y quedan algunas cosas en el aire, pero ha sido nominado a varios premios Eisner.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 28 Julio, 2006, 20:21:51 pm »

A ver, hay que entender una cosa.

Igor Kordey lleva trabajando de dibujante más de 20 años, de hecho empezó en 1984 ( la revista, no el año), creo recordar.

La putada está en que en X-Men, no le daban tiempo.

Exacto.

Kordey (o Kordej, como le conociamos antes), se ha llevado muchisimos palos por su trabajo en los New X Men de Morrison, y creo que no es justo.  Esos números los dibujaba prácticamente en "48 horas".

Kordey, lleva la tira como comiquero. Como dice Zemo, ya en la revista 1984, habia trabajos suyos (y de su "colega" Mirco Ilic).  De hecho, en esos tiempos (principios de los 80), llamaron tanto la atención (en especial, por ser yugoslavos y venir del otro lado del telón de acero, que en  esos tiempos aún estaba en pie), que Toutain (editor de 1984, Totem, Zona84, Creepy, etc), les dedicó a ambos un albúm, "Del mismo lado", que tengo,of course, en mi comiteca. El albúm es de 1981 e incluye historias cortas de ambos autores (Ilic y Kordej).  Es un albúm estupendo.
Si lo veis por ahí, en alguna tienda de material antiguo, haceros con él, pues no os vais a arrepentir.

También me encantaria, que sacasen por aqui, de una vez, el "Soldier X" de Macan y Kordey.        Es una de las cosas inéditas de Marvel, que más ganas tengo de tener en castellano. no por el personaje, Cable, que no me gusta lo más minimo, si no por el guionista, Darko Macan, que es de mis favoritos (y no tiene el renombre que deberia tener).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 28 Julio, 2006, 20:25:58 pm »
También me encantaria, que sacasen por aqui, de una vez, el "Soldier X" de Macan y Kordey.        Es una de las cosas inéditas de Marvel, que más ganas tengo de tener en castellano. no por el personaje, Cable, que no me gusta lo más minimo, si no por el guionista, Darko Macan, que es de mis favoritos (y no tiene el renombre que deberia tener).

y que lo digas, yo tb espero ese material, tiene que estar guapo

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 28 Julio, 2006, 21:34:35 pm »
Había oído que se metia unas palizas enormes a dibujar, pero desconocía que fuese de esa manera... a mí al principio me costaba adaptarme a su estilo, más tarde casi lo prefería a el que a Larroca en Extreme, tiene... otro toque, ojalá le pusieran un entintador que que potenciara mejor su dibujo.
Habrá entonces que echar una ojeada a Smoke, gracias Zemo y Vivat, con vosotros da gusto... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #263 en: 29 Julio, 2006, 00:23:14 am »
Había oído que se metia unas palizas enormes a dibujar, pero desconocía que fuese de esa manera... a mí al principio me costaba adaptarme a su estilo, más tarde casi lo prefería a el que a Larroca en Extreme, tiene... otro toque, ojalá le pusieran un entintador que que potenciara mejor su dibujo.
Habrá entonces que echar una ojeada a Smoke, gracias Zemo y Vivat, con vosotros da gusto... :thumbup:

yo siempre me he quedado con ganas de ver las serie q preparaban el y Claremont para Excalibur, ya sabeis que en marvel se la rechazaron cuando ya estaba incluso el numero 1 dibujado, y a partir de ahi Claremont le dio un estilo mas superheroico y menos europeo q con Kodey

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 31 Julio, 2006, 10:46:55 am »
Yo tengo un descontrol, y no se si lo que me voy leyendo (salvo las series mensuales), es de este mes ó no. Como aún me estoy leyendo comics que fueron novedad en el Salón de Barcelona... atasco!

En fin, para mi gusto, habiendo leido hace unos días el segundo volumen de la reedición de "Valerian", opino que es de lo mejorcito que me he leido ultimamente.  Muy recomendable.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 31 Julio, 2006, 11:02:51 am »
el segundo volumen de la reedición de "Valerian", opino que es de lo mejorcito que me he leido ultimamente.  Muy recomendable.
yo le tengo echado el ojo hace tiempo al nº 1 desde que me lo recomendaron vi la edicion de norma y es un lujazo la verdad que esas ediciones en ese formato en cartone....me encantan y si hay que gastarse la pasta se gasta y si ademas lo de dentro esta cojomudo pues.....como se dice.....ummm joyita  ;-)
Por cierto como englobariais a ese comic....ciencia ficcion ...superheroes
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 31 Julio, 2006, 11:33:10 am »
Por cierto como englobariais a ese comic....ciencia ficcion ...superheroes

Ciencia Ficción.   

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 05 Agosto, 2006, 00:25:35 am »
Una vez leidos los tomos del mes de Agosto, los que mas me han gustado, han sido: Distrito-X, La liga de los hombres extrordinarios y Spiderman de JMS ( tomo 2 de BOM ), 3 lecturas muy aconsejables.

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 05 Agosto, 2006, 00:49:40 am »
Te gusto Distrito-x? no creo que sea para tanto...me gusto mas Spiderman 53 que Distrito-x a mi...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 05 Agosto, 2006, 00:51:09 am »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines