Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162355 veces)

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #270 en: 05 Agosto, 2006, 00:53:53 am »
eso es por que sale ese novio tuyo...Bishop... :lol: :lol:

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 05 Agosto, 2006, 14:31:21 pm »
Me gustan mucho este mes los comics de Spiderman 53 y 4F 2, aunque el Spiderman 54 va a ser... :babas2: Y los 4 tomos de Los Muertos Vivientes, que ya se que no son de este mes, pero me los lei en este, y estan genial.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #272 en: 05 Agosto, 2006, 14:46:50 pm »
Pues lo que mas me ha gustado de lo que he leido este mes es....muchas cosas:

Para empezar, Los Muertos Vivientes, fueron una muy grata sorpresa, gracias por vuestras recomendaciones. Capitan America y Astonishing X-Men no me cansare de decirlo, es de lo mejor que se esta publicando actualmente en Panini, ambas series no hacen sino mejorar. Y tambien deberia de decir La Ultima Cancion de Fenix, ya he leido hasta el cuarto numero incluido, y me gusta como estan desarrolandose las cosas, no es la tipica saga de Fenix resucita, aparecen los X-Men, la matan, fenix muere, se van los X-Men. Estan desarrollando muy bien a los personajes y sobre todo a Emma y su relacion con Scott, el unico que en mi opinion, no esta haciendo mucho ahi, es Angel, pero tambien se agradece verlo de vez en cuando.

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 05 Agosto, 2006, 14:48:41 pm »
Astonishing si que me lo he leido, y esta muy bien, Capitan America me lo leere en breves, que me lo dejara un amigo, La Ultima Cancion del Fenix me encanta, solo que todavia no me he leido el 4º :lol:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 05 Agosto, 2006, 15:53:19 pm »
No dejes pasar la oportunidad de leer al Capi de Ed Brubaker, es realmente genial como construye poco a poco una historia increible que te atrapa cada numero que pasa, y lo mejor sin pasarse la continuidad por el forro

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 05 Agosto, 2006, 16:26:22 pm »
No dejes pasar la oportunidad de leer al Capi de Ed Brubaker, es realmente genial como construye poco a poco una historia increible que te atrapa cada numero que pasa, y lo mejor sin pasarse la continuidad por el forro

Si, si, si me la estoy leyendo, lo que no me lei fue el 10, el cruce con Dinastia de M :lol:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 05 Agosto, 2006, 16:43:26 pm »

Si, si, si me la estoy leyendo, lo que no me lei fue el 10, el cruce con Dinastia de M :lol:

Ok, ok te habia entendido mal, el cruce de HoM yo tampoco lo he leido, aqui, en ZaraGhotam todavia no a salido. Pero tengo ganas y muchas

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 05 Agosto, 2006, 17:32:09 pm »

Ok, ok te habia entendido mal, el cruce de HoM yo tampoco lo he leido, aqui, en ZaraGhotam todavia no a salido. Pero tengo ganas y muchas

se llama ZaraGhotam? jaja. Aqui, en Alita Comics si que salio, pero como yo no me compro esa serie, si no un amigo que me deja muchos comics, ya me lo leere cuando lo compre... :lol:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 05 Agosto, 2006, 17:58:49 pm »

se llama ZaraGhotam? jaja. Aqui, en Alita Comics si que salio, pero como yo no me compro esa serie, si no un amigo que me deja muchos comics, ya me lo leere cuando lo compre... :lol:

No, ZaraGhotam es la ciudad, la tienda es Taj-Mahal :lol: :lol: :lol: :lol:

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 05 Agosto, 2006, 18:37:37 pm »

No, ZaraGhotam es la ciudad, la tienda es Taj-Mahal :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, no tendria que ser mas o menos al reves? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #280 en: 05 Agosto, 2006, 21:25:34 pm »

A mi el 10 del capi me ha encantado y considero que es el mejor de los cruces que he leido , uno de los comic del mes en mi opinión.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 05 Agosto, 2006, 23:18:40 pm »

A mi el 10 del capi me ha encantado y considero que es el mejor de los cruces que he leido , uno de los comic del mes en mi opinión.

La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si me lo pillo y lo devoro

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 14 Agosto, 2006, 17:11:32 pm »
Este mes el premio gordo se lo lleva Jovenes Vengadores  :amor:, seguido de los 4F de Stracz y los Astonishing, que lo que más me gustó fué la puerta que deja abierta Whedon...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #283 en: 14 Agosto, 2006, 17:15:24 pm »
MI MEJOR COMIC DEL MES A SIDO LA CANCION DE FENIX Nº4

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 20 Agosto, 2006, 19:07:43 pm »
Pues la cosa esta reñida entre unos cuantos (los de siempre), pero creo que si tengo que escoger uno, me quedo con el Capi HoM, ya estoy acostumbrado a que Brubaker me sorprenda un poco mas cada mes, pero esta vez se ha superado, me ha encantado su manera de narrar la vida del Capi, toda una vida en 24 paginas, y no se echa nada en falta.

HoM en general, me esta gustando, pero si tuviera que quedarme con un numero me quedaba con este sin duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Aun me falta de leer Astonishing, que fijo que es tremendo tambien, pero es que el Capi me ha encantado :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines