Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #735 en: 09 Agosto, 2013, 08:57:26 am »

Por eso mismo lo decía. Es porque han aparecido imágenes de Hugh Jackman en el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y tiene canas. No le veía otra explicación.

Salu2.

Hombre tambien puede ser por simple homenaje al comic.
Tampoco te creas que los de Hollywood enlazan todas las peliculas...

Hombre si desde la II Guerra Mundial hasta Lobezno Inmortal, Logan sigue igual, algo tendrán que decir para que de repente le crezcan canas, porque Días del Futuro Pasado transcurre 10 años después de La Decisión Final; y Lobezno Inmortal está entre ambas.

¡Anda! ¿Quién le habrá votado un 1? ¿Tan mala es?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #736 en: 09 Agosto, 2013, 15:02:04 pm »
preocupante es que 5 la votasen con un 8  :contrato: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #737 en: 09 Agosto, 2013, 16:50:06 pm »
Todos me han seguido a mí, 9 personas aparte de mí han votado un 7.  :P :P
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #738 en: 09 Agosto, 2013, 17:43:15 pm »
Con el tema Lobezno y su factor de curación ha habido una involución de cojones, dicen ahora que lo hace inmortal... pero esto que ees... y qué maaas. Esto es una mierda pincha en un palo. Bueno, venga , no tanto, es algo diferente :smilegrin: que a mi ni fu ni fa :smilegrin:

El tema es que en un principio en los comics hacian que Lobezno tenia un factor curativo. Hacian que se curaba antes que un ser humano, pero que segun que herida le costaba mas o menos trabajo curarse. Una herida grave lo incapacitaba e incluso corria riesgo de morir, asi es como era el poder de curación de Lobezno. Luego mas tarde se les ocurrió aprovechar ese poder para dar un pasado curioso al personaje...

La idea era que el factor de curación ralentizaba el envejecimiento de Lobezno... no que lo hacía inmortal... y que podia tener mas edad de lo que aparentaba. Pero que envejecía también a pesar de su poder... y por eso en ese momento a nadie le resultaba raro que Lobezno 25 años al futuro pudiera tener algunas canillas xd

En mi opinión todo esto ha llevado a un vicio sin sentido al rebuscar el aspecto guay al que puede llegar el sometimiento de dicho poder. LLega un punto en que no les basta que pueda aguantar hasta cierto punto y lo van alargando hasta regenerar tejido desde la nada. Y a partir de ahí convertir a Lobezno al clan de los inmortales. Punto en el cual se desvirtua y pierde parte de su esencia inicial

Y por eso también, esto da un punto a la pelicula que lo hace interesante, ya que al no funcionarle bien el poder es un calco al Lobezno de antes cuando el factor de curación era simplemente un poder que hacía que se curara antes

Que en las peliculas digan que el poder le hace inmortal a mi no me impresiona como pretenden, me produce cierta indiferencia traducida en decepción... y que encima como se comenta se contradiga al hecho de que lleve canas, es que me lleva a pensar que a los responsables de las peliculas se la sopla bastante, y meten a presión lo que sea
« última modificación: 09 Agosto, 2013, 17:44:50 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #739 en: 09 Agosto, 2013, 21:02:15 pm »
de hecho el que tiene mas factor de curacion es Masacre,no? :deadpool:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #740 en: 09 Agosto, 2013, 21:20:24 pm »
Pues sí, porque se supone que es un experimento artificial el que le dió el poder de curación con efectos secundarios poco deseables
« última modificación: 09 Agosto, 2013, 21:22:07 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #741 en: 09 Agosto, 2013, 22:47:14 pm »

Por eso mismo lo decía. Es porque han aparecido imágenes de Hugh Jackman en el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y tiene canas. No le veía otra explicación.

Salu2.

Hombre tambien puede ser por simple homenaje al comic.
Tampoco te creas que los de Hollywood enlazan todas las peliculas...

Hombre si desde la II Guerra Mundial hasta Lobezno Inmortal, Logan sigue igual, algo tendrán que decir para que de repente le crezcan canas, porque Días del Futuro Pasado transcurre 10 años después de La Decisión Final; y Lobezno Inmortal está entre ambas.

¡Anda! ¿Quién le habrá votado un 1? ¿Tan mala es?
En los comics Lobezno estuvo muchos años sin canas,incluso en los flashbacks. Luego en dias del futuro pasado le pusieron canas,para dar la sensacion de que habia pasado mucho tiempo...pero vamos,el que tenga canas tampoco significa que sea viejo...hay gente que las tiene desde muy joven,...jejejjee
Tambien puede indicar en la pelicula del 2014,que lo de Yahsida le afectó,a largo plazo...

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #742 en: 09 Agosto, 2013, 23:35:11 pm »
Peliculilla de accion que no es mas que lobezno en japon. para pasar el rato y poco mas. Como adaptacion lo obviamos porque es un sinfin de despropositos, pero para no estar aburriendo al personal con el mismo rollo de los comics de siempre, pasando del tema. Me gusto mas la escena de los postcreditos que toda la pelicula anterior, que sin estar mal es divertida sin mas y con buenas escenas de accion, pero como conjunto deja bastante que desear. Regulera, regulera.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #743 en: 12 Agosto, 2013, 14:31:45 pm »
la encuesta de la web la sitúa justo por debajo de Origenes..
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7646&Itemid=152
pero claro, una ha recibido 1360 votos y la otra 413

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #744 en: 13 Agosto, 2013, 12:16:26 pm »
Mi nota sería un 4,5.
Se queda en 4, para mí no llega al aprobado.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #745 en: 13 Agosto, 2013, 18:59:16 pm »
Sois unos sibaritas. El problema que yo veo es que comparáis pelis con comics, comics con libros, libros con pelis y son medios distintos y por tanto incomparables.

A mi me gusto mucho, pero no me quedo en lo bien que adaptan al personaje, sino en que la pelicula me agrade y me entretenga. Yo las pelis las veo como una especie de Universo Ultimate Mutante la verdad. No tiene nada que ver con los comics, excepto que salen los mismos nombres con poderes y actitudes parecidas: Un lobezno gigante, una vibora mutante, etc, ...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #746 en: 13 Agosto, 2013, 21:18:33 pm »
yo no lo comparo con el comic, además no me importa que se tomen todas las licencias que quieran, mientras sean buenas y no se carguen personajes como Mnadarin,ya sean raciales o de cualquier otro tipo  :thumbup:
Pero la peli, como tal, no me ha parecido para echar cohetes,ni mucho menos, de hecho me sorprenden notas tan altas.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #747 en: 14 Agosto, 2013, 09:57:33 am »
Sois unos sibaritas. El problema que yo veo es que comparáis pelis con comics, comics con libros, libros con pelis y son medios distintos y por tanto incomparables.


En absoluto. Vamos, todo lo contrario.
Precisamente yo comparo pelis con pelis, eso es lo único que me importa. Y desde un punto estrictamente cinematográfico a mí me parece una película floja y bastante plana.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #748 en: 18 Agosto, 2013, 19:33:34 pm »
Yo, como ya puse en mi critica, siempre diferencio una pelicula como adaptacion de lo que sea y como pelicula en si. Por eso dije que aparte de la adaptacion, como pelicula en si me parecia divertida pero nada del otro jueves. Para ver, echar un rato y olvidar rapidamente.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #749 en: 20 Agosto, 2013, 11:53:52 am »
la encuesta de la web la sitúa justo por debajo de Origenes..
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7646&Itemid=152
pero claro, una ha recibido 1360 votos y la otra 413

Yo es que no sabía que había encuesta y además en la de The Amazing Spider-Man no me dejó votar por problemas con las cookies.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines