Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #705 en: 03 Agosto, 2013, 20:55:21 pm »
Muy bien escrito, me ha encantado, como siempre.

Más o menos tengo la misma opinión que ellos.

Sólo un detalle, según recuerdo, Aronofski se fue del proyecto porque se divorció de su mujer, Rachel Weisz y tenía que luchar por la custodia de su hija.

Salu2.

También se especuló con que se retrasara por la crisis de Fukushima, cuando aún se iba a rodar principalmente en Japón... hemos preferido pasar un poco de puntillas sobre ello, porque no quedó nada claro. Gracias por el apunte, nos alegramos de que te haya gustado.

(¡ya nos dirás cuando te atrevas con El viaje del superhéroe!)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #706 en: 03 Agosto, 2013, 22:17:19 pm »
A Christopher McQuarrie, Mark Bomback y James Mangold les gusta a todo gas:

Me costó entrar al cine. Suele suceder cuando no te sobra el dinero y tienes pocas esperanzas sobre la calidad del film. A pesar de ello, una vez con las luces apagadas y la sala casi vacía, intenté olvidarme de mis prejuicios y ser lo más objetivo posible. Todo empezaba como debía, con un Lobezno solitario, peleado constantemente consigo mismo, atormentado, descuidado y con mucha mala leche. Su aspecto, era el más cercano que he visto a pesar de llevar barba y pelo largo. Captando la esencia ((a veces es más importante que la forma)). Sorprendentemente para mi, continuaba a buen ritmo, con Rila Fukushima compartiendo el peso de la acción y del carisma. Las escenas de acción estaban bien rodadas y el entorno visual era increíble. A pesar de ello no me fiaba pero con la escena del entierro me dejé llevar totalmente. Ese fue el error. Separan a Jackman de su pareja de baile y nos presentan una historia de amor blanda, carente de sentido, picardía y por ende, infame. Y es que a Tao Okamoto no se la cree nadie en ninguna de sus escenas. Está muy bien que todos los personajes sean asiáticos pero no hubiera estado mal que todos fueran buenos actores. A partir de ahí, la película me fue decepcionando paso a paso, hasta llegar al final... La trama deja de sostenerse y estalla. Desde el entorno pésimo en el que se desarrolla la acción, pasando por los motivos del grueso de la película y la decepción sobre la necesidad lógica que tiene el espectador de buscar un gran villano. Aderezado claro, con esas idas de olla tan típicas de la Fox.
Y ahora la pregunta que todos os estáis preguntando: ¿qué tiene que ver todo esto con A todo Gas? No lo sé. Pero en primer lugar, Will Yun Lee cada vez se parece más a Sung Kang, en la escena del tren solo faltaba que saliera Toreto echando una mano y cuando acaban y se preguntan su próximo destino, estuvo a punto de gritar en el cine: MADRID, Hong Kong MÁS TARDE!
La escena post-créditos, le da un poco de esperanza a la saga ((que creo, una vez más volverá a decepcionarnos)) y deja una puerta abierta, de nuevo, a una gran esperanza para los aficionados al cómic... ¿harán un producto que queramos recordar?, y lo que es más importante ¿tendremos que seguir explicándoles a nuestros amigos que no son lectores lo que ellos no quieren ni saben explicar?
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 22:19:17 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #707 en: 04 Agosto, 2013, 01:52:26 am »
Vista Lobezno Inmortal:

Pseee... Se deja ver. En cualquier caso, mi valoración es la que ya le dije a mis colegas: Como peli no está mal, tiene un pase, pero como adaptacion es una puta mierda como un piano. Tambien podría entrar a hablar de la puta manía de los directores actuales que a la hora de rodar escenas de accion, o a camara superlenta para tontos o a toda hostia donde no te enteras, como era este caso, pero bueno, mejor me centro en lo positivo donde lo primero que pienso es que al menos Mariko está como un queso :birra:

Y lo mejor de todo, el último diálogo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Joder, que joya literaria. Bendis con esto se estará haciendo pajas y todo  :borracho: :borracho: :borracho: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #708 en: 04 Agosto, 2013, 13:53:46 pm »
 :lol: :lol: es que también vaya preguntas... a dónde vamos? joer, en ese momento no lo sé. Lobezno no puede saberlo todo :lol:

Me recuerda cuando estoy en el super y paso por caja con un montón de cosas... como las bolsas cuestan 2 putos centimos, va y me pregunta...

¡Cuántas bolsas quieres?

Miro todo lo que hay, y ni puta idea en ese momento, y respondo, pues no sé :lol:

Pero que sé por donde vas... es que tiene un punto gilipollas :smilegrin:



« última modificación: 04 Agosto, 2013, 14:01:54 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #709 en: 04 Agosto, 2013, 17:49:58 pm »
Muy bien escrito, me ha encantado, como siempre.

Más o menos tengo la misma opinión que ellos.

Sólo un detalle, según recuerdo, Aronofski se fue del proyecto porque se divorció de su mujer, Rachel Weisz y tenía que luchar por la custodia de su hija.

Salu2.

También se especuló con que se retrasara por la crisis de Fukushima, cuando aún se iba a rodar principalmente en Japón... hemos preferido pasar un poco de puntillas sobre ello, porque no quedó nada claro. Gracias por el apunte, nos alegramos de que te haya gustado.

(¡ya nos dirás cuando te atrevas con El viaje del superhéroe!)

Primero hay que comprarlo, que no me gusta leer libros electrónicos (además de que no tengo). Si que es cierto que lo tuve entre mis manos y lo olí (sí, es algo que busco en los libros  :P  y que no tienen los famosos e-books).

Tranquilos, caer, caerá. Y si no, le ponemos una cara bonita al papi que seguro que no se puede resistir a hacer feliz a su niño.  :smilegrin: :smilegrin:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #710 en: 06 Agosto, 2013, 00:23:59 am »

Y lo mejor de todo, el último diálogo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Joder, que joya literaria. Bendis con esto se estará haciendo pajas y todo  :borracho: :borracho: :borracho: :lol: :lol:

 :birra:

jajajaaja.

Lo suyo hubiera sido: ".... ¿conoces Madripur?"

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #711 en: 07 Agosto, 2013, 08:30:05 am »
Por orden expresa de Rider  :smilegrin: queda abierta la encuesta para la votación de Lobezno Inmortal.

Ala, voten.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #712 en: 07 Agosto, 2013, 09:19:49 am »
Pese s que en general me gustó bastante, voy a ser riguroso y le planto un 5, porque los fallos que le veo hacen que baje bastante la nota. Pero porque me pongo en plan crítico con gafas de pasta y café de starbucks  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #713 en: 07 Agosto, 2013, 09:32:45 am »
Si te gusta, te gusta.
Yo le planté un 7, 8 era excesivo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #714 en: 07 Agosto, 2013, 11:10:00 am »
Gracias por escuchar mi propuesta Hyper  :birra: :birra: :birra: :birra:
yo la puntuo con un 6,siendo generoso.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #715 en: 07 Agosto, 2013, 11:33:54 am »
Pedazo barras tan largas tiene la encuesta, habrá que llamar gente para acortarlas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #716 en: 07 Agosto, 2013, 13:09:34 pm »
Puesssssss yo le he puesto un 7, a pesar de ese final tan cutre chicle,con un Samurai de Plata de Adamantium (¿?)   :torta: el resto es metraje de una muy buena pelicula y me gusta mucho  :birra:
« última modificación: 07 Agosto, 2013, 13:11:44 pm por Leech »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #717 en: 07 Agosto, 2013, 13:23:51 pm »
Mi nota final es un 7, porque no le puedo poner un 6'5.

El film es aceptable, pero tiene fallitos, fallos y fallotes. El principal, que es muy previsible todo.

Por desgracia, tuve que ver la película doblada y no puedo valorar la interpretación en su justa medida, pero cada día Hugh Jackman me gusta menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #718 en: 07 Agosto, 2013, 15:44:07 pm »
Mi nota final es un 7, porque no le puedo poner un 6'5.

El film es aceptable, pero tiene fallitos, fallos y fallotes. El principal, que es muy previsible todo.

Por desgracia, tuve que ver la película doblada y no puedo valorar la interpretación en su justa medida, pero cada día Hugh Jackman me gusta menos.

Fotre, todo el mundo le pone un 7.

Yo también la vi doblada y no me morí.  :P  :lol:

¿Te gusta menos? Pues parece ser que al resto de los foreros les pasa todo lo contrario.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #719 en: 07 Agosto, 2013, 17:03:05 pm »
Mi nota final es un 7, porque no le puedo poner un 6'5.

El film es aceptable, pero tiene fallitos, fallos y fallotes. El principal, que es muy previsible todo.

Por desgracia, tuve que ver la película doblada y no puedo valorar la interpretación en su justa medida, pero cada día Hugh Jackman me gusta menos.

Curiosamente, yo estoy en el mismo caso por las mismas razones y del 6,5 he tirado para el 6 :lol:

Y luego nos quejamos de los profesores  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines