Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #585 en: 24 Julio, 2013, 19:07:30 pm »
estoy deseando verla!!aunque esperaré un poco mas....


La película dura 120 minutos, 2 horas exáctamente.

La "versión extendida" durará, según lo dicho, 132 minutos más o menos.


Te refieres a extendida en el dvd/BR,no?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #586 en: 24 Julio, 2013, 21:57:02 pm »
Bueno chicuelos vengo de ver la pelicula , y procedo, como no, ha hacer la critica, que además es mi primera critica en el foro  :yupi:

Desde la salida de las fases de Marvel, la Fox, claramente ha apostado fuerte por la saga mutante intentando hacer un proyecto que en palabras del propio Millar comenzaba con First Class ,pero realmente donde se ve el comienzo de este proyecto, es en esta peli de The Wolwerine, lo mejor que se puede decir de la peli es que este es LOBEZNO, este si, hasta ahora el mejor había sido el de X2, pero en esta pelicula queda superado ,tiene el humor, la fuerza, el caracter, los hábitos y lo que le faltaba hasta ahora al personaje:el peso de la inmortalidad, los remordimientos de conciencia y la soledad, aqui Logan comienza la peli sin ser ni un lider, ni un heroe, se mueve por el mundo sin motivación, incluso porfin vemos un atisbo de su yo-animal (en el sentido literal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como mucha gente ha dicho el comienzo de la peli es lo mejor ,porque vemos a un Logan que nunca habiamos visto y teniamos ganas de ver ,la segunda parte de la peli es el Logan-Japones (llamemoslo asi) la receración de Japón es correcta , no llega a un nivel extraordinario,ojalá hubiesen hecho algo más sucio y underground en la linea de Kill Bill, pero me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cae en algun que otro cliché como los templos ,pero se sostiene bastante bien sobretodo porque el viaje del protagonista es lógico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y aqui comienzan los problemas para la peli, la trama se complica bastante ,y se aleja a su vez bastante del cómic original ,se presentan los personajes de manera correcta, se entienden sus relaciones, pero no se sostienen lo que les mueve , haciendo que se lie un poco la trama de quien traiciona a quien y que pasa con qué, por suerte una vez más está ahi Hugh para salvar el carro llevandonos al final que llamaremos Logan-heroe.

El problema del final es que han intentado abarcar tanto sin querer abarcarlo , y al final hay que unirlo todo , para mi la mayor cagada es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero me parece un acierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

He leido por ahi criticas hacia la relación con Mariko, a mi me parece correcta, de hecho todos y cada uno de los secundarios cumple con creces, pero la palma se la lleva Hugh, ya sabeis que yo no soy nada pero NADA pro-Lobezno, pero de verdad este tio está en su mejor momento respecto al personaje, salva la peli cada vez que decae y entiendes porque le traen en palmitas, es sin duda, el actor de comic que mejor conoce su personaje , es una maravilla su manera de verlo en acción y se agradece y mucho lo bestia que es la peli, porque vale no es que sea la cosa más bestia del mundo, pero es sin duda de lo más bestia que ha hecho la marvel ultimamente , sin duda la más bestia de x men, yo ha habido momentos en los que me he sorprendido y todo.

Hago un apartado,porque se lo merecen, a la señora Famke Jamsen y a la escena post creditos, sobre Famke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobre la escena post creditos, fuera de spoiler diré, que es de lejos , la MEJOR escena post creditos de una peli de supers y se agradece no tener que esperar al final d elos creditos para verla, al acabar todo el mundo se levantó sonriendo como niños bobos y escuchabas grititos de excitación cuando salió en el cine ,es SOBERVIA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva, buena peli, muy mejorable, pero el mejor Lobezno de toda la saga, mas que entretenida y explendidas sorpresas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola: larga eh? a ver quien se la lee  :ja:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #587 en: 24 Julio, 2013, 22:05:15 pm »
Pues yo me la he leído entera Leech jaja. Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Coincido punto por punto en tu crítica. Esa escena post-créditos es que madre mía, es la hostia jaja. Y en cuanto a la bestialidad, pues sí, como comentas no es la peli más bestia, pero si que es fuertecita para ser de Marvel, aunque se nota que no es de Marvel Studios, porque ahí eso sería imposible. Esa escena cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al principio, ya me hizo pensar "esto va por buen camino".

PD: Por cierto, creo que lo mejor que le a podido ocurrir a esta peli es tener detrás a la horrible "Orígenes"  :lol: Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #588 en: 24 Julio, 2013, 22:16:23 pm »
Y en cuanto a la bestialidad, pues sí, como comentas no es la peli más bestia, pero si que es fuertecita para ser de Marvel, aunque se nota que no es de Marvel Studios, porque ahí eso sería imposible. Esa escena cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al principio, ya me hizo pensar "esto va por buen camino".


Y que me dices de que porfin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo me di cuenta que la cosa se ponia interesante cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto que hay cosas mostradas en los trailers que no sale nada en la peli como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa que me encantó, es que las escenas potencialmente fantasticas en cuanto a lo fisico, vease saltos que al final son anti grabitatorios o caidas fantasticas, las resuelven de la manera más sencilla, evitando caer en eso, y se agradece como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o el tren bala, era una escena que se veia muy fantastica y al final no creais que queda tanto, lo es si, pero se agradece que no cayesen en cliches tipicos y absurdos, de hecho todo eso da un aire de madurez a la peli bastante interesante  :smilegrin:
« última modificación: 24 Julio, 2013, 22:27:06 pm por Leech »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #589 en: 24 Julio, 2013, 22:59:49 pm »
La escena del tren bala al final me ha gustado mucho, tiene una parte concreta que me partí el ojete de risa  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #590 en: 24 Julio, 2013, 23:00:54 pm »
La he visto esta tarde con Nach, y mañana escribiré algo más, pero me ha parecido una película aburrida, absurda y mal narrada. ¿Supera a la primera? Pues si, pero tampoco eso dice mucho a su favor. Si la primera era mala hasta la médula, esta es cutre.

Que lo mejor sea la escena post-créditos dice bastante...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #591 en: 24 Julio, 2013, 23:24:25 pm »
La he visto esta tarde con Nach, y mañana escribiré algo más, pero me ha parecido una película aburrida, absurda y mal narrada. ¿Supera a la primera? Pues si, pero tampoco eso dice mucho a su favor. Si la primera era mala hasta la médula, esta es cutre.

Que lo mejor sea la escena post-créditos dice bastante...
joer Godot, entre esta y el hombre de acero, menuda rachita llevas. Yo que tu no iría a ver mas pelis de supers  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #592 en: 24 Julio, 2013, 23:28:12 pm »
Cuando me gustan lo digo, eh  :P

Iron Man 3 y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que fueron las anteriores de superhéroes, me encantaron


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #594 en: 24 Julio, 2013, 23:50:45 pm »
Jaja no si para gustos los colores, es lo guay de esto! Por lo menos aquí se puede discutir con gente a la que no le ha gustado sin que se pongan en plan súper crítico de cine que es lo que a mi me quema

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #595 en: 25 Julio, 2013, 00:09:37 am »
Acabo de verla. Es muy buena, nada que ver con 'X-Men Orígenes: Lobezno'. En cuanto a calidad está a años luz de ella. La recomiendo.

Lo único que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #596 en: 25 Julio, 2013, 02:10:13 am »
eh y una cosa que se me ha olvidado en la critica de la peli, que sale una foto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso siempre es de agradecer  :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #597 en: 25 Julio, 2013, 02:14:34 am »
Pues vengo de verla y me lo he pasado bastante bien. Ahora tengo que leerme de una vez por todas ''Honor''.

Y la escena poscréditos, pues la leche. He parado a todos mis amigos para advertirles. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #598 en: 25 Julio, 2013, 02:37:51 am »
Honor no tiene nada que ver la verdad, se lo han pasado por el forro,como es costumbre, pero no les ha quedado mal del todo esta vez....

Solo una cosa a los que la habeis visto 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #599 en: 25 Julio, 2013, 09:17:14 am »
Un par de preguntas para los que ya la habéis visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me habéis pillado, son preguntas para el próximo Cineclub de la peli... :callado:
Pero mientras, ahí tenéis los comentarios del TBO para darle caña (gracias, Hyper-Boy)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines