Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #360 en: 06 Abril, 2013, 13:11:37 pm »
No eres el único, yo también, los meto en el USB y al reproductor Blu-ray Disc.  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Te entiendo, ahora me lo estoy bajando yo.  :birra:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #361 en: 06 Abril, 2013, 14:54:39 pm »
No entiendo porqué no obligan a Jackman a ganar masa muscular, no le supondría más de 5 meses ((se de lo que hablo)) y de esa forma parecería más bajito y más similar al del cómic. El pelo tampoco me convence, creo que deberían olvidarse de los cuernecitos, y si lo hacne, que se note menos que están hechos a posta, algo más natural, no veo a Logan 4 horas para peinarse así antes de salir de casa  :lol:

Como a Jackman lo inflen un poco más , explota!  :lol:  :lol:  :lol: lo del pelo tienes razón , aunque de todas las pelis esta que viene es donde más me gusta su aspecto  :)
No tío, puede coger muchísimo más volumen, es más, cuando está en la película le hacen calentar tanto que parece aún más fibrado y por tanto menos grande.
En cuanto a lo del pelo...
http://spa.fotolog.com/photo/10/22/103/cosmicpoulain/1231855595681_f.jpg
Le veo más lobezno ahí que en la peli  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #362 en: 06 Abril, 2013, 16:13:07 pm »
Yo prefiero el pelo que lleva en esta película.

En cuanto a la musculatura:
¿Poco fibrado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #363 en: 06 Abril, 2013, 16:23:33 pm »
Yo le veo más inflado que nunca, me encuentro eso por la calle con cuchillos saliendo por las manos y.... cacota a mi persona xD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #364 en: 06 Abril, 2013, 16:41:47 pm »
Exactáticamente, Leech, ahí le has dado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #365 en: 06 Abril, 2013, 18:12:20 pm »
Yo prefiero el pelo que lleva en esta película.

En cuanto a la musculatura:
¿Poco fibrado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He dicho que precisamente le veo muy fibrado, yo le pido más volumen. Más al estilo de Thor. En mi gimnasio hay un tipo que debe medir lo que él, y al estar mucho más ancho, sobre todo de brazos y espalda, parece más bajito. Es a lo que me refería. Que sí que el tío tiene un cuerpazo eh, y más para su edad, pero que creo que con horas de gimnasio podría ser más Lobezno
http://3.bp.blogspot.com/-ISkQB8K_cI0/Txcvg102o3I/AAAAAAAAAjM/Rj-0rU96c_k/s1600/LOBEZNO%2BA3%2Bcolor.jpg
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #366 en: 07 Abril, 2013, 00:23:33 am »
es 1,90 de tio grande y fuerte y Thor mide 1,92, y es más de lo mismo, Dios no quiera que se den de tortas porque nos iba a doler a todos  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #367 en: 07 Abril, 2013, 22:45:01 pm »
Viendo las fotos, y confiando en mis años de gimnasio y dietas diré que Jackman pesará poco más de 80 kilos...y Thor, algo más de 90. Es decir, se sacan 2 centímetros pero 10 kilos ((10 kilos de masa muscular es mucho)) Lo que le pido a Jackman es eso, 10-15 kilos más de músculo. Sería más Lobezno
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #368 en: 07 Abril, 2013, 23:31:43 pm »
Es que Jackman es de constitución delgada, y solo puede aumentar de peso muscular hasta cierto punto... aun así, tiene una buena masa muscular adquirida

Pero dudo mucho que pueda seguir aumentando de masa muscular sin que le un infarto o algo así :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #369 en: 07 Abril, 2013, 23:37:51 pm »
Es que Jackman es de constitución delgada, y solo puede aumentar de peso muscular hasta cierto punto... aun así, tiene una buena masa muscular adquirida

Pero dudo mucho que pueda seguir aumentando de masa muscular sin que le un infarto o algo así :leche:
Sí, es lo que te quiero decir, su constitución es fibrosa pero si se pusiera lo conseguiría, todo se puede conseguir con esfuerzo y conocimientos  :thumbup:

Creeme, nole pasaría nada  :lol: Para un tipo musculoso pesar 10 kilos menos que su altura, no es mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #370 en: 07 Abril, 2013, 23:59:43 pm »
Pues con 1.90 pesar 80kg a mí me parece una birria, coñe que yo estoy bastante en forma (hago crossfit) y mido 1.80 y peso 78kg

Lo que pasa es que Jackman tiene piernas de pollo, yo he visto alguna foto en la que se veía que de cintura para arriba estaba mazao y sus piernas eran como mis brazos, cosa que no me parece muy normal.

Así que Jackman, ya sabes, a hacer sentadillas.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #371 en: 08 Abril, 2013, 00:16:00 am »

Citar
2- Víctor Creed: ¿En serio es el mismo personaje que sale al principio de la primera película de 'X-Men'? Porque esta vez es un tipo astuto, retorcido y con mentalidad de líder, mientras que el personaje de Dientes de Sable de 'X-Men' era el matón sin cerebro de Magneto. Ni siquiera se le parecen físicamente, deberían haber mostrado cómo su mutación va a más y se vuelve rubio o yo que sé.


de una a otra peli,pueden pasar muchas cosas.De todas formas es mas interesante el de origins...
Mira la ultima etapa de adam kubert en lobezno en los 90,con un lobezno involucionado...


Citar
3- Deadpool: ¿Por qué ponen al mercenario bocazas con la boca sellada? ¿Por qué tiene sus espadas instaladas cómo si fueran cuchillas a lo Lobezno?
es una cagada,si.

Citar
4- Falta de continuidad con lo visto en la trilogía de X-Men. Hasta William Stryker es otro actor diferente al que lo interpretó en 'X-Men 2'.
es mas joven,y el otro actor a lo mejor no llegaria a un acuerdo...

Citar
7- El final más cojo que he visto en mi vida, ¿Lobezno pierde la memoria por un disparo en la cabeza?
es muy rebuscado,pero bueno,un buen golpe,puede hacerte perder la memoria,no?...aunque es mejor que le hubieran trastocado la mente...


Citar
Al final de 'Origins' Lobezno está en un bar de Japón "-¿Bebes para olvidar? +No, bebo para recordar", sin embargo, 'Lobezno: Inmortal' ('The Wolverine') ocurre después de la trilogía 'X-Men' (sale Lobezno recordando a Jean Grey en el trailer). ¿Están unidos ambos momentos distantes de la vida de Lobezno?

Tras origins,Lobezno se va a Japon,cosa que puede que haya hecho antes en su tiempo de agente. Vemos que estuvo en la 2ª guerra mundial,y segun se ve en el trailer puede que en Japon,.....por lo que se explica su relacion con Japon...
Se presumia tras ver origins que la 2ª iria cronologicamente despues,pero se cambio de opinion...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #372 en: 08 Abril, 2013, 00:30:33 am »
Citar
7- El final más cojo que he visto en mi vida, ¿Lobezno pierde la memoria por un disparo en la cabeza?
es muy rebuscado,pero bueno,un buen golpe,puede hacerte perder la memoria,no?...aunque es mejor que le hubieran trastocado la mente...


Pues en el videojuego dio mucho, mucho juego y fue muy interesante e impactante. No lo he jugado pero junto con Spiderman 2: El Videojuego (que sí que jugué y me lo pasé) es uno de los mejores basados en películas Marvel y en todas las películas en general; que como sabéis los juegos de películas no tienen muy buena fama.

Citar
Al final de 'Origins' Lobezno está en un bar de Japón "-¿Bebes para olvidar? +No, bebo para recordar", sin embargo, 'Lobezno: Inmortal' ('The Wolverine') ocurre después de la trilogía 'X-Men' (sale Lobezno recordando a Jean Grey en el trailer). ¿Están unidos ambos momentos distantes de la vida de Lobezno?

Tras origins,Lobezno se va a Japon,cosa que puede que haya hecho antes en su tiempo de agente. Vemos que estuvo en la 2ª guerra mundial,y segun se ve en el trailer puede que en Japon,.....por lo que se explica su relacion con Japon...
Se presumia tras ver origins que la 2ª iria cronologicamente despues,pero se cambio de opinion...


Sí, creo que para Lobezno Inmortal han retomado la idea de que sucediera en Japón pero han cambiado que ocurra tras X-Men III para tener ese juego de la inmortalidad y poder enlazarla con X-Men: Days of Future Past.

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #373 en: 12 Abril, 2013, 11:28:44 am »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #374 en: 12 Abril, 2013, 11:29:50 am »
Le sobran las garras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines