Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #180 en: 20 Diciembre, 2012, 14:21:58 pm »
y no se menciona que el factor curativo en X3 es 100 veces más rapido que en las pelis anteriores y en los comics?

 ::)

muy realista todo, sí sí

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #181 en: 20 Diciembre, 2012, 15:06:00 pm »
y no se menciona que el factor curativo en X3 es 100 veces más rapido que en las pelis anteriores y en los comics?

 ::)

muy realista todo, sí sí

No te capto.  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #182 en: 20 Diciembre, 2012, 15:17:13 pm »
lo dices en serio?    :sospecha:

Precisamente me refiero a su batalla con Fenix y cómo se curaba todo el cuerpo en cuestion de segundos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #183 en: 20 Diciembre, 2012, 15:23:58 pm »
Sí, pero no entiendo el sentido del mensaje:


y no se menciona que el factor curativo en X3 es 100 veces más rapido que en las pelis anteriores y en los comics?

 ::)

muy realista todo, sí sí

No sé si es ironía, si de verdad lo dijeron, si te parece mal, si te parece bien, si se cura muy rápido o si no es coherente.

Help.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #184 en: 20 Diciembre, 2012, 15:41:17 pm »
el icono y la ultima frase d mi primer comentario lo dicen todo.

Lobezno en X3 no era mutante, era Dios. Jean lo estaba desintegrando a lo bestia y él se curaba en cuestion de segundos, vamos, mas inverosimil no pudo ser.

Lobezno es mutante y tiene poder curativo, de acuerdo, pero cada cosa requiere su tiempo, y ahi Ratner se pasó por el forro abordar la escena con un minimo de credibilidad/realismo o llamalo x.

ahi es donde esta la diferencia de talento entre Ratner y Singer, o cualquier otro buen director que se precie

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #185 en: 20 Diciembre, 2012, 15:51:05 pm »
El factor curativo del Lobezno de las pelis le permite sobrevivir a Fénix. Sería el summum del absurdo que lo matara un Centinela.

Exactamente igual que el de los cómics, ¿no?  :interrogacion:

Lobezno ha sobrevivido ya varias veces al Fénix en los cómics, a pesar de que lo haya calcinado hasta los huesos.

Sin embargo en Días del Futuro Pasado le da matarile un centinela.

Así que en los cómics también ha sobrevivido al fénix y sucumbido a los centinelas en lineas futuras alternativas. No veo la contradicción si pasara.
Pero es que el factor curativo de Lobezno en esa época en los cómics era una mierda que sólo servía para curarse rasguños. Pero con el factor curativo actual, más los huesos de adamantium, es absurdo que lo mate un centinela.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #186 en: 20 Diciembre, 2012, 16:08:04 pm »
Tampoco es que las heridas que le hacía Fénix en X3 sean para matarle, más bien parecian rasguños para Logan y curiosamente la cara no se la desfigura en ningún momento (es que cuanto más se vea guapito a Hugh mejor  :lol:) , que un Centinela le carbonice estaría chulo , además no creo que nadie se ponga a analizar porqué ahora le hacen pupa y antes no  :P, e incluso serviría para hacer ver que los Centinelas son la mayor amenaza de los X men hasta ahora, ya que nadie habia conseguido hacerle eso a Logan  ;)
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 16:10:40 pm por Leech »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #187 en: 20 Diciembre, 2012, 16:15:32 pm »
Aunque tiene cosas muchas de las que se les puede reprochar, visualmente, X3 es tremenda.
Y ver a Fénix desatando su poder, con todo a su alrededor desatomizandose a lo bestia, y Lobezno avanzando en medio de ese apocalipsis, a mí es que me puso la gallina de carne oigan.
Además, en los cómics hace años que el factor curativo es muy acelerado. Si mal no recuerdo, creo que se desató cuando Magneto le arrancó el adamantium, y desde entonces es mutante nivel omega, ya que sana rápidisimo.

Incluso en X2, me pareció y me parece que tarda demasiado en recuperarse de un tiro en la cabeza. Joder, que la bala no llega a pasar del cráneo, hombre. Y encima en orígenes hacen lo mismo, le pegan un tiro nada más ponerle el adamantium y no le pasa nada. XD

A mí no me parece mal que Logan se recupere en segundos, ya sean cómics pelis, o vídeojuegos. (Que en el videojuego de Lobezno orígenes también telita con el factor curativo).
Así que si lo atomizara un centinela, lo suyo sería que se recuperara en un minuto, (como en la explosión de Nitro de la CW, que no me canso de ponerlo de referente) xD

Leech, solo le desfiguran una mejilla y la frente, para que se vea el adamantium debajo, pero rápidamente le sana.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #188 en: 20 Diciembre, 2012, 16:20:32 pm »
Supongo que como todo, es cuestion de preferencias.

A mi me parece que el hecho de que se cure tan rapido le quita dramatismo al asunto. Y el hecho de que hieran a Lobezno no tiene ya tanto impacto, porque si a los 3 segundos ya está como antes, pues vaya gracia.

Supongo que a mi me interesa más un planteamiento un poco mas humano de los personajes, en vez de mostrarlos como dioses que apenas sufren fisicamente.

Quizás por eso me atraen muchisimo mas el resto de x-men, antes que Logan.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #189 en: 20 Diciembre, 2012, 16:25:28 pm »
Bueno, que se cure no significa que no le duela.
Además hay heridas que duelen solo de verlas, sin importar que el tipo sea inmortal.
La cosa está en ver qué le hacen para machacarlo más. XD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #190 en: 20 Diciembre, 2012, 17:12:56 pm »
Yo lo único que os puedo decir, es que aunque a mí tampoco me gusta, en los cómics lleva AÑOS teniendo un factor de curación mucho más avanzado que el de X3.

Logan es inmortal de verdad; es imposible de destruir.  :ja:

Da igual que se lo coman a bocados; se regenera dentro de la tripa, que lo dejen en los huesos, sin órganos ni nada, o que lo desintegren.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #191 en: 20 Diciembre, 2012, 17:18:50 pm »
Estoy de acuerdo con Gambgel ,el hecho de curarse tan rápido le quita dramatismo y lo deshumaniza , en X3 hubiese molado que le costase llegar a Fénix un pelin más, pero lo del Centinela sería chulísimo aunque se cure, podrían dejarlo en duda de si se curó o murió y luego que aparezca ya sea en esa peli o en la próxima...

Es que esa escena de Fénix en X3 tiene telita...(y nadie pone en duda que es la peli de la Patrulla más expectacular) pero siempre me pregunto si se carga a todo quisqui alrededor (mariposa  :lloron:  :torta: ) , incluido el X-Jet ¿a donde leñes se va Tormenta cuando echa a volar?  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #192 en: 20 Diciembre, 2012, 18:03:58 pm »
Yo lo único que os puedo decir, es que aunque a mí tampoco me gusta, en los cómics lleva AÑOS teniendo un factor de curación mucho más avanzado que el de X3.

Logan es inmortal de verdad; es imposible de destruir.  :ja:

Da igual que se lo coman a bocados; se regenera dentro de la tripa, que lo dejen en los huesos, sin órganos ni nada, o que lo desintegren.

En Ultimatum lo desintegran y no vuelve a la vida.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: }:) :contrato: :contrato: :contrato: :lol: :lol: :lol:


Tranquilo guille_eedc, también lo decía en broma, quiero decir, lo decía en serio, como que es cierto; pero no lo decía para insultar o para regañar (que no tengo ningún derecho).
Tampoco puse el comentario en cursiva para hacer gracia, sino pues porque creo que es así como ha pasado más o menos la cosa, ni podiums, ni hostias.
Ahora, que dice el Payaso de defender el doblaje, los fans de éste están apañados con Sony, Warner y Fox (Son las tres marcas que les importa una mierda las versiones y ediciones fuera de Estados Unidos, y no cuidan ni traducción, lo más importante; ni el doblaje, algo más secundario). A lo que venía, por su parte Fox "les ha cambiado" la voz de Anthony Hopkins para Hitchcock, porque decían que la de Camilo García (doblador habitual de Hopkins, como por ejemplo Odín) no se ajustaba al personaje; y ahora "este peculiar" título.  :lol: :lol:  Por lo que he leído ya les han enviado cartas y correos electrónicos amenazándolos y con el típico "¡Hijos de puta!".


En fin, yo tengo ganas de verla y, creo que fue Gambgel, quien dijo que no deberíamos pagar para que tengan taquilla alta y que hagan otra. Por tradición iré a ver TODAS las películas basadas en Marvel Comics el día del estreno.
Y la tradición es SANTA.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me encontré esto:
El primer guión de Lobezno Inmortal sólo tenía un mutante: Lobezno.

¿Para bien o para mal? Primer he pensado que para bien, pero después he pensado en el Samurái de Plata y en que él también es mutante.

Salu2.
P.D.: guille_eedc, ¿puede que antes fueses elliug_log?  :exclamacion: :interrogacion: :interrogacion: :sospecha:
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 18:07:33 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #193 en: 20 Diciembre, 2012, 18:29:06 pm »
Bueno, ya está.
He actualizado la introducción con todas las noticias que ha aparecido en mi ausencia, y más cosas sorpresa.

Son éstas:
- 29 de octubre del 2012: The Wolverine se estrenará también en formato 3D.
- 29 de octubre del 2012: Primer teaser póster de The Wolverine.
- 2 de noviembre del 2012: Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine de vuelta en Australia.
- 3 de noviembre del 2012: Nuevas imágenes del set de rodaje.
- 9 de noviembre del 2012: The Wolverine será el punto de partida de los nuevos proyectos de la Fox.
- 11 de noviembre del 2012: Nuevas imágenes del set de rodaje y descripción de una escena.
- 15 de noviembre del 2012: Descripción oficial emitida por Fox sobre The Wolverine.
- 19 de noviembre del 2012: El tráiler de The Wolverine podría aparecer junto al estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
- 20 de noviembre del 2012: No habrá tráiler junto a El Hobbit: Un Viaje Inesperado y termina el rodaje.
- 13 de diciembre del 2012: Nuevo póster de The Wolverine.
- 15 de diciembre del 2012: ¡The Wolverine se estrenará el 26 de julio también en España!
- 15 de diciembre del 2012: The Wolverine se titulará en España Lobezno Inmortal.
- 19 de diciembre del 2012: Mark Millar ya ha visto los primeros 10 minutos de Lobezno Inmortal: "Tiene buena pinta".
- 19 de diciembre del 2012: Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en X-Men: Days of Future Past.
- 20 de diciembre del 2012: El primer guión de Lobezno Inmortal sólo incluía un mutante: Lobezno.

Poquitas, vamos.  :lol: :lol: :lol:
Agradecería que le echarais un vistazo y comentarais si os gusta o no.

Salu2.
¡FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS!
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 18:33:57 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #194 en: 20 Diciembre, 2012, 21:48:05 pm »
buena currada Hiperboy  :thumbup: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines