Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SMALLVILLE  (Leído 62151 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: SMALLVILLE
« Respuesta #135 en: 20 Enero, 2010, 16:21:41 pm »
Esas cosas absurdas imagino que con la recien formada DC entertainment no deberia de pasar.  Aunque en el caso de Marvel pasa con Spiderman y XMEN, que no pueden salir en el resto de peliculas de Marvel porque los tiene Sony y la Fox.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #136 en: 21 Enero, 2010, 14:00:49 pm »
En realidad , el problema de la no aparición del traje no obedece  a ningún contrato raro, si no a que (para variar) existe un problema sobre los derechos de Superman que Fox no posee y que impiden que salga.
De hecho los habituales líos con estas cosas que aún no entiendo ,también han sido la causa de que no se haya podido ver entre los secundarios de la serie a Bruce Wayne o su alter ego.
Hace tiempo que no he leído sobre ello, pero ahora que la aparición de la JLA parece inminente no se si se han suavizado posturas con el resto de personajes o es que sus derechos no son tan importantes como para impedir su aparición en pantalla.Ojalá fuera lo primero  :contrato:

El día 22 vuelve la emisión así que para el 23 a reengancharse  :yupi:

He visto la promo que han colgado en comicen8mm... Promete muchísimo. :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #137 en: 22 Enero, 2010, 16:35:25 pm »
Yo tambien he visto la promo y la verdad es que tengo unas ganas de verlo. Promete ser  :leche:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 Febrero, 2010, 22:12:43 pm »
Ya he visto el episodio doble y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca.

Se echa de menos la aparición de otros miembros de la JSA ,pero en resumidas cuentas parece que la serie recupera la senda de llevar a Clark a su destino en lugar de dar vueltas como ha hecho hasta ahora.
No voy a spoilear nada para no chafaros la sorpresa,así que espero comentarios.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #139 en: 06 Febrero, 2010, 22:16:59 pm »
pues lo han comentado en la web de Zona Negativa y no lo ponen muy bien

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 07 Febrero, 2010, 13:02:39 pm »
Ya he visto el episodio doble y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca.

Se echa de menos la aparición de otros miembros de la JSA ,pero en resumidas cuentas parece que la serie recupera la senda de llevar a Clark a su destino en lugar de dar vueltas como ha hecho hasta ahora.
No voy a spoilear nada para no chafaros la sorpresa,así que espero comentarios.

A ver si el amigo Internete se convierte en mi aliado y puedo vermelos, tienen muy buena pinta.

pues lo han comentado en la web de Zona Negativa y no lo ponen muy bien

Siempre que entro, critican algo. Me recuerda a blogdecine... Supongo que les pagarán por un mayor número de comentarios en sus post y por eso suelen hacerlos polémicos.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 07 Febrero, 2010, 14:04:11 pm »
Claro que se pueden criticar cosas del doble episodio no he leído aún el comentario de ZN, pero imagino por donde andarán los tiros, que si es muy infantil o que hay versiones animadas que le dan mil patadas,pues bien yo creo que es de justícia (nunca mejor dicho) ver las cosas con perspectiva, Smallville es una serie dirigida en su mayoría para un público adolescente y está claro que para alguien más adulto surgen muchas preguntas y errores de bulto, pero ya me hubiera gustado a mi con 13 o 14 años contar con una serie de estas características.
Creo que se nota la mano de Johns en el guión ,situando el contexto de la JSA , el resto en spoiler por deferencia a los que no lo hayan visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

• Visitante
« Respuesta #142 en: 18 Febrero, 2010, 01:58:08 am »
Por fin he visto el episodio doble y la verdad es que me ha gustado bastante.
Los tran criticados trajes a mí me han gustado bastante, sobretodo el del Dr. Fate, el casco personalmente creo que les ha quedado de cine.

Una buena introducción de la JSA, la verdad. Johns ha cumplido, haciendo un episodio francamente entretenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, un episodio entretenido. No hay que olvidar que estamos hablando de una serie de adolescentes, no se porque algunos se quejan de los trajes por ejemplo, nose que esperaban, ¿Trajes a la altura de las superproducciones de Hollywood? Para lo que es, está muy bien hecho, y sobretodo (y se nota), con cariño.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #143 en: 19 Febrero, 2010, 17:10:09 pm »
A mi el episodio doble de Justicia Absoluta con la JSA me ha gustado bastante.  Se nota el buen hacer de Johns en el argumento, lo que permite que todo este correcto en cuanto al comportamiento de los personajes, donde Fate y Hawkman se llevan la palma.  Ademas, tarde una hora en darme cuenta que el actor que hace de Hawkman es un viejo conocido, el Dr. Daniel Jackson de Stargate.

La verdad es que los trabajos de Johns en la serie de momento han sido excelentes.  Recordemos que el otro fue el de la Legión, que me dejo entusiasmado. 

Hay ademas muchos detalles que solo los paladares mejor preparados pueden saber apreciar...los de las galletas me dejó huella...menos mal que suelo tener Oreos en casa... :thumbup:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 16 Abril, 2010, 20:14:11 pm »
A mi el episodio doble de Justicia Absoluta con la JSA me ha gustado bastante.  Se nota el buen hacer de Johns en el argumento, lo que permite que todo este correcto en cuanto al comportamiento de los personajes, donde Fate y Hawkman se llevan la palma.  Ademas, tarde una hora en darme cuenta que el actor que hace de Hawkman es un viejo conocido, el Dr. Daniel Jackson de Stargate.

La verdad es que los trabajos de Johns en la serie de momento han sido excelentes.  Recordemos que el otro fue el de la Legión, que me dejo entusiasmado. 

Hay ademas muchos detalles que solo los paladares mejor preparados pueden saber apreciar...los de las galletas me dejó huella...menos mal que suelo tener Oreos en casa... :thumbup:

alguien sigue viendo smalville la serie???es que voy por la 9x03 y queria preguntar algo,gracias...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 17 Abril, 2010, 15:40:37 pm »
Yo la sigo viendo ,pregunta  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #146 en: 17 Abril, 2010, 18:59:43 pm »
Yo tambien la sigo al dia.  ¿Cual es la pregunta?

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 18 Abril, 2010, 12:34:38 pm »
Así, para crear suspense con la pregunta  :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 18 Abril, 2010, 12:55:22 pm »
estoy viendo la serie seguida y tengo algunas dudas,Por que lleva 9 años y no vuela???no lo veremos nunca con su traje azul???no os parecio un poco cutre la pelea con Doomsday???,ire poniendo mas dudas conforme vea mas episodios,gracias...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 18 Abril, 2010, 14:16:30 pm »
Lo del vuelo es incomprensible ,conforme avances en esta temporada aún más.En otras temporadas el argumento parece ser que tiene miedo a las alturas  :lol:.
Lo de Doomsday ,si un poco cutre ,pero no más que otros detalles ,yo directamente es que ni lo hubiera hecho aparecer por la serie.
El traje azul, el momento que todos estamos esperando , no se han pronunciado últimamente, al parecer existían algunos problemas con los derechos ,pero antes de empezar esta temporada los responsables de la serie comentaron que era algo que podría solventarse ,así que habrá que ver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines