Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SMALLVILLE  (Leído 61973 veces)

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: SMALLVILLE
« Respuesta #120 en: 23 Noviembre, 2009, 21:07:11 pm »
Chavales, noticias frescas y muy gratas sobre Smallville cortesía de comicen8mm http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/11/17/primer-vistazo-al-hawkman-de-smallville/
uf le falta músculo y es verdad que parece sacado de la peli de Flash Gordon

Brook

• Visitante
« Respuesta #121 en: 27 Noviembre, 2009, 21:15:25 pm »
Trajes de Dr. Fate, Stargirl y Hawkman vía ZN. http://www.zonanegativa.com/?p=11417    :adoracion:

El traje de Hawkman y Dr. Fate molan mil, clavados y perfectos. Stargirl no mola tanto, pero es aceptable.
Teniendo en cuenta que el presupuesto es de una serie de TV y no una superproducción de Hollywood les han quedado chulísimos.

Eso sí, es preocupante que cada vez salgan más y más superhéroes con sus trajes de cómic y el protagonista de la serie, después de 9 temporadas, aún no se haya enfundado el suyo :lol:
A este paso sale antes Batman que Superman :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Noviembre, 2009, 21:17:25 pm »
Me parece que tienen demasiados colorines.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #123 en: 27 Noviembre, 2009, 21:27:07 pm »

Pues así es cómo molan, cómo tienen que ser. No las cutredades de X-Men por ejemplo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Noviembre, 2009, 21:29:43 pm »

Pues así es cómo molan, cómo tienen que ser. No las cutredades de X-Men por ejemplo.
Discrepo con tu opinión.  :smilegrin:
A mi me pareció muy buena la decisión de vestir a los mutantes de cuero negro en las películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #125 en: 28 Noviembre, 2009, 10:14:09 am »
El de Hawkman me parece demasiado de muñeco... no em gusta. El resto em resultan indiferentes.

Y lo trajes de X-Men, si te parecen cutres...pues no veas las pelis, tienens miles de DC para ver... y creo que icluso con trajes mas cutres

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 Noviembre, 2009, 10:17:57 am »
Yo creo que si se hacen bien no tienen porque ser trajes distintos a los de los comics.Salvo los muttis todas las demas adaptaciones Marvel han llevado su traje habitual(DD,Spidey,Iron Man,Hulk,Ghost Rider...)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #127 en: 28 Noviembre, 2009, 12:14:08 pm »
Si a la gente le decimos "superhéroe" a la mente le viene a la mente un tipo con superpoderes y colores llamativos o incluso chillones como uniforme, muchas veces incluyendo los calzoncillos por fuera (ahí, la moda kriptoniana). Es más, diría que hace años si decía superhéroes a cualquiera le venía a la mente la imagen de Superman, duela lo que duela a los marvelitas de pro.

Un superhéroe es eso en gran parte. En el mundo de Smallville están surgiendo los superhéroes. Son en parte tan ingenuos como en otra época pese a que se "ultimaticen". No es de extrañar que en esta Edad de Oro lleven colores chillones. Ya vendrán épocas más sombrías.

Y sí, en parte estoy hasta los mismísimos de que la adaptación de un superhéroe para hacerla "realista" sea ponerle cuero negro a lo "X-Men". ¿Cuándo aprenderán que lo importante es el guión?

Brook

• Visitante
« Respuesta #128 en: 16 Enero, 2010, 16:31:27 pm »
Me gustaría empezar a ver esta serie de nuevo, pero el recuerdo que guardo de las primeras temporadas es nefasto, no me gustaban.
Así que en que temporada podría empezar a verla cuando de ver la serie se pone interesante, es decir, con el rollo de otros héroes invitados y tal.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2010, 20:27:19 pm »
Yo he visto todas las temporadas y las más flojas me parecieron la 2ª y 3ª , pero a partir de ahí, salvo algunos capítulos sin trascendencia a mi me ha parecido que tenía un buen nivel que fue creciendo a medida que pasaban las temporadas.
Cito de memoria, pero creo que en la 5ª temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #130 en: 17 Enero, 2010, 15:01:32 pm »
Estoy viendo capitulos de la 9 temporada, y la serie sigue mas o menos la misma tónica de las anteriores temporadas.  Es decir, apoyar la serie en el resto del Universo DC, pasado por el particular flitro que esta serie hace, asi Green Arrow es personaje secundario habitual.  Eso si, se explora ya de forma mas seria la faceta superheróica de Clark kent

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Enero, 2010, 12:13:50 pm »
Tranquilidad, supongo que algún día convencerán al actor para

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #132 en: 18 Enero, 2010, 12:36:44 pm »
Yo creo que la serie, cuando termine, deberia ser una última escena de Clark vestido de Superman y lanzandose a volar desde lo alto del Planet, y con la musica de John Williams de fondo.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Enero, 2010, 12:40:40 pm »
Yo creo que la serie, cuando termine, deberia ser una última escena de Clark vestido de Superman y lanzandose a volar desde lo alto del Planet, y con la musica de John Williams de fondo.

No sé si se le vería el traje puesto, porque, no sé si es un rumor o no, siempre se ha dicho que el actor que lo interpreta tiene un contrato en el que asegura nunca se pondrá el traje de Superman  :chalao:, pero en fin, comparto tu opinión sobre un buen final.  :palmas:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Enero, 2010, 17:48:17 pm »
En realidad , el problema de la no aparición del traje no obedece  a ningún contrato raro, si no a que (para variar) existe un problema sobre los derechos de Superman que Fox no posee y que impiden que salga.
De hecho los habituales líos con estas cosas que aún no entiendo ,también han sido la causa de que no se haya podido ver entre los secundarios de la serie a Bruce Wayne o su alter ego.
Hace tiempo que no he leído sobre ello, pero ahora que la aparición de la JLA parece inminente no se si se han suavizado posturas con el resto de personajes o es que sus derechos no son tan importantes como para impedir su aparición en pantalla.Ojalá fuera lo primero  :contrato:

El día 22 vuelve la emisión así que para el 23 a reengancharse  :yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines