De cualquier forma no se puede quejar nadie de los candidatos; Angelus, Hiroim, David, ahora Victor...
Muy buenos foreros.
Aquí ha habido una confusión, fijo. David, si es For President, no es candidato a moderador

.
.......................................................
Una vez aclarado esto, y tras aplaudir la posibilidad de que Essex pueda co-moderar la sección de Editoriales, creo que un Victor Shade como moderador de USA también podría resultar muy interesante: quiero decir, hubo un día en que me cabreé mucho, se me fue la olla y me pasé de la raya insultando de forma más o menos grave a otro forero (forero por el que, curiosamente, terminé sintiendo cierta simpatía). El caso es que Victor, rápidamente y por privado, me hizo ver que me había pasado.
Por lo que he visto durante el tiempo que llevo en el foro, me gusta pensar que, en el caso de que este chico fuese moderador, tiraría por esa línea a la hora de resolver los posibles conflictos, de forma distendida y sin hacer demasiado ruido. Y eso vale mucho.
Pd: y ya; perdón por dar una opinión que, las cosas como son, nadie había pedido

.