Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-  (Leído 32217 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #120 en: 05 Diciembre, 2012, 13:58:58 pm »
El empresario corrupto con supertraje. Pimero aparecio como Tauro, cuando Aries era lider del Zodiaco(creo), al poco aparecio en su identidad civil, cuando los Vengatas andaban escasos de fondos y tuvieron que trabajar para el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juraria que fue Englehart el que nos mostro su doble identidad, aunque no se si era idea suya o de Thomas. La saga del Zodiaco de los Costa Oeste la tengo bastante olvidada, creo que salio en esa pero no se que era de el  :puzzled:

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 Diciembre, 2012, 18:56:29 pm »
A mi juicio, junto con Escorpio, era el miembro mas interesante del Zodiaco, mas aún que, por ejemplo, Libra, el padre de Mantis

En la saga del Zodiaco durante los Vengadores Costa Oeste mantiene una rivalidad interesante con el Caballero Luna. Diría que el ultimo numero de dicha saga (AWC 29), es el mejor comic de Englreaht en la serie (no es una etapa que me agrade en exceso, pero ese comic en concreto me parece bastante potable)

También tuvo una muy destacable aparición, en Avengers 77, donde Cornelius humilla moralmente a los Vengatas de un modo que nadie había logrado antes

Antes se ha comentado que el Zodiaco pudo dar mucho mas de si. Con Tauro en concreto había un buen filón por explotar
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2012, 19:13:56 pm »
Día 327: Eilif el Matadragones

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Diciembre, 2012, 18:11:44 pm »
Qué... incómodo :lol:

Día 328. Nitro.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 Diciembre, 2012, 18:26:08 pm »
De Eilif no me acuerdo, más allá de que el dibujo lo sitúa claramente en la etapa de Simonson. Tiene pocas apariciones.

Nitro... un villano de cuarta fila que tuvo el honor de provocar el cáncer que acabaría con la vida del Capitán Marvel y posteriormente, provocó la muerte de Namorita y los Nuevos Guerreros (excepto Bola Veloz) y los vecinos de Stanford, que a la postre se tradujo en el Acta de Registro.
Del resto de sus apariciones, destacaría el encuentro con Legado, por destacar algo, vamos...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Diciembre, 2012, 18:38:42 pm »
Nitro fue el "culpable" de la Guerra Civil.
No recuerdo haberlo visto anteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #126 en: 22 Diciembre, 2012, 19:37:07 pm »
Pues voy a comentar yo a Eilif, hala :lol:

Era el último vikingo, un anciano que se hizo pasar por joven para liarse a ostias con Thor, que le matara y tener una muerte digna. Cuando Thor descubre el pastel y se niega a matarle, él se muestra abatido, pero en éstas aparece un bicho enviado por no sé quién para cargarse a Thor (¿tal vez por una alianza entre Loki y Lorelei?), y éste le pide a Odín que le de a Eilif fuerza sobrehumana durante un rato para que pueda luchar junto a él.

Total, que al final Eilif ayuda a matar al bicho pero muere en el intento, y se va al Valhalla muy feliz.

A mí su historia me gustó mucho, y como no aparece más veces, pues no ha dado tiempo a arruinarla, así que un gran personaje :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 Diciembre, 2012, 19:37:45 pm »
   Como ya ha dicho Pato, fue el que le provocó, aunque de forma indirecta, el cáncer al Capitán Marvel. Y también el que empezó con el tema del Acta de Registro de Superhumanos al provocar una explosión en Stamford. No recuerdo haberlo visto en más sitios antes o después, salvo en los números de Lobezno relacionados con CW.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 22 Diciembre, 2012, 22:29:27 pm »
Nitro pues subrayo todo lo dicho por pato y añado que me lo pasé pipa leyendo como al final Penitencia se la devolvió  }:)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 23 Diciembre, 2012, 12:37:28 pm »
Nitro un villano cuyo poder es hacer explotar su cuerpo, las 2 ocasiones que lo lei son las ya mencionasdas del Capitan Marvel y CW

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 Diciembre, 2012, 12:41:30 pm »
Nitro... el hombre que de algún modo mató al mismísimo Mar-Vell :leche:

No sé si sentirme bien o mal por ello la verdad, porque La Muerte del Capitán Marvel es uno de los mejores comics que he leido en mi vida :adoracion:

Por supuesto, lo que hace el matao de Millar en Stanford lo obvio. Las mamarrachadas al cubo de la basura, donde tiene que estar por siempre jamás

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 25 Diciembre, 2012, 20:02:53 pm »
Me apunto al hilo.

- Nitro: o cuando un nombre perfectamente los poderes que uno tiene. Y ojo que poderes, la capacidad de provocar una explosión de su cuerpo y recomponerse, pero las características de dicho poder lo llevaron a ser un villano de los discretos, como ya han comentado, dado que no es sencillo crear historias que sean atractivas cuando en el consabido combate el oponente estalla.

Sin embargo, a pesar de ello ha estado presente en dos acontecimientos de especial relevancia, siendo el causante indirecto de ambos. El primero, sería en una aventura con el Capitán Marvel en el que roba un depósito con un gas especialmente peligroso. Cuando dicho recipiente se rompe y el Capitán Marvel procede a sellarlo, sería el germen de la aventura que saldría años después en la que se nos cuenta que a causa de dicho gas se ha provocado un cáncer al héroe que lo llevaría a la tumba.

La otra historia, mucho más reciente, fue la consabida explosión en una población civil cuando era perseguido por los New Warriors. De la conmoción por las bajas civiles sufridas, se iniciarían todos los sucesos relativos al registro y posterior Civil War.

Para ser un villano flojillo, la verdad es que tuvo sus destellos para que lo recordásemos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #132 en: 31 Diciembre, 2012, 18:53:28 pm »
Día 329-Spiderman (2099)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 31 Diciembre, 2012, 19:22:52 pm »
- Spiderman 2099: Miguel O´Hara. Posiblemente lo más potable del universo 2099. Un joven investigador (creo que era) que acaba adquiriendo poderes arácnidos derivados de una sustancia que está investigando en una de las megacorporaciones que dominan el mundo. Personalmente, el diseño del traje me parece bastante acertado y cosas como las garras de los dedos que le permiten adherirse a la pared me parecen un acierto.

No obstante, acabó siguiendo el camino del resto del universo alternativo y desapareciendo sin pena ni gloria. Sin embargo, de vez en cuando es recordado en forma de guiños en videojuegos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 31 Diciembre, 2012, 19:38:54 pm »

Miguelito .....
 Lo mejor de lejos de todo el Universo 2099. Para empezar el primer Spidey no "yanqui-yanqui" porque antes de Miles ( afroamericano) este es de origem mexicano y de ahí su Miguel de nombre.
 Científico que por accidente obtiene los poderes arácnidos y que además trabaja en Alchemax una de las corporaciones que son los verdaderos "villanos" de este universo.

El traje , como comenta Unocualquiera, muy acertado ... aunque en verdad es un traje del día de los muertos tan típico en Mexico.
 De lo mejor, sus cruces con Peter Parker. Y una lástima que no supieran sacarle más jugo a este Universo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines