Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181785 veces)

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #780 en: 22 Agosto, 2012, 05:12:24 am »
Madre mía! Que aburridas me están pareciendo las últimas páginas del hilo. Más que hablar de cómics se está hablando de un forero (y dándole cuerda, dicho sea de paso).

La edición de los omnígold me parece sensacional. Los números llamados "de relleno" no me molestan en absoluto. Espero que estos tomos gocen de buena salud y duren, como mínimo, hasta alcanzar el final del primer coleccionable de Forum.

Del que me voy a bajar es del OG del Capi, no porque no esté bien sino por necesidad económica. Seguiré comprando los de la Patrulla-X, Spiderman y Vengadores.

Ojalá se termine publicando también en este maravilloso formato la etapa pre-Claremont de la patrulla y los primeros números de los vengadores.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #781 en: 22 Agosto, 2012, 06:51:43 am »
Hablando de otras cosas reales y menos reales, alguien ya tiene el nuevo marvel gold de los vengadores de stern, la dinastia de kang??que tal esta???

Está muy bien, muy bien. En la misma línea que los anteriores tomos de la colección. Con la llegada de John Buscema, la serie mejoró. Los tres primeros números conforman la saga de Kang, que es muy buena, y reveladora para el villano. Después, hay tres números más que vienen a ser, por una parte, el road to (¿se dice así?) a la gran saga que se incluirá en el tomo siguiente y, por otra, parte de una trama que afecta muy personalmente a uno de los miembros del grupo. Stern sigue con su excelente caracterización de los personajes y jugando con diversas líneas argumentales.

Y, para terminar, están los anuales vengativos de 1986, que son un rollo ajeno a las tramas de Roger Stern, y que están relacionados con lo que Englehart orquestó con cierto vengador. El tema viene de la maxiserie de la Bruja Escarlata y la Visión y, después, siguió en Los Cuatro Fantásticos y en Vengadores Costa Oeste, y terminó, ya sin Englehart, en un anual de Factor-X, si no recuerdo mal. A mí me gustan, pero reconozco que la nostalgia tiene mucho con ver con esta valoración tan positiva.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lothar

• Runaway
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
« Respuesta #782 en: 22 Agosto, 2012, 13:06:40 pm »
A todo esto, y para los que ya tenemos el coleccionable gris, que materiales difieren de las dos ediciones? Creo recordar que el coleccionable tambien tenia miniseries

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 22 Agosto, 2012, 13:49:59 pm »
A todo esto, y para los que ya tenemos el coleccionable gris, que materiales difieren de las dos ediciones? Creo recordar que el coleccionable tambien tenia miniseries

Básicamente todo el material ajeno a Uncanny X-Men y su respectivo Annual que se va a publicar en el tercer Omnigold de La Patrulla-X es material que no se incluyó en el coleccionable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 22 Agosto, 2012, 13:59:19 pm »

Los materiales no publicados en el coleccionable son

En el el primero
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html
*Iron Fist #15
*The X-Men #106
*Marvel Treasury Edition Vol. 1 #26

En el segundo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp12.html
*Marvel Treasury Edition Vol. 1 #27 (5ª historia)
*Marvel Team-Up Vol. 1 #100 (2ª historia)
*Phoenix: The Untold Story
*Bizarre Adventures Vol. 1 #27 (1ª historia) y (3ª historia)

En el tercero
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=74724
*Spider-Woman Vol. 1 #37 y 38
*Avengers Annual #10
*Marvel Fanfare Vol. 1 #1 - 4 (1ª historia)
*Bizarre Adventures #27 (2ª historia creo)

La mayoría, aunque no todo, salió en la BM.
http://www.universomarvel.com/fichas/bmxmenp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lothar

• Runaway
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
« Respuesta #785 en: 22 Agosto, 2012, 14:11:50 pm »
Plan Renove pues!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 22 Agosto, 2012, 14:22:42 pm »
   En el coleccionable tampoco se publicó el número 110, si no me falla la memoria. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 22 Agosto, 2012, 14:23:25 pm »

Los materiales no publicados en el coleccionable son

En el el primero
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html
*Iron Fist #15
*The X-Men #106
*Marvel Treasury Edition Vol. 1 #26

En el segundo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp12.html
*Marvel Treasury Edition Vol. 1 #27 (5ª historia)
*Marvel Team-Up Vol. 1 #100 (2ª historia)
*Phoenix: The Untold Story
*Bizarre Adventures Vol. 1 #27 (1ª historia) y (3ª historia)

En el tercero
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=74724
*Spider-Woman Vol. 1 #37 y 38
*Avengers Annual #10
*Marvel Fanfare Vol. 1 #1 - 4 (1ª historia)
*Bizarre Adventures #27 (2ª historia creo)

La mayoría, aunque no todo, salió en la BM.
http://www.universomarvel.com/fichas/bmxmenp_v1.html

La historieta de Marvel Treasury Edition Vol. 1 #26 también es la quinta del cómic: http://www.comics.org/issue/34005/

En el coleccionable de Forum también falta The X-Men #110: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm110.html

Efectivamente, la historia del tercer OG procedente de Bizarre Adventures #27 es la segunda.

Veo que ya se encontró la procedencia de la imagen de Cíclope del lomo del primer OG:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:. Mira que esa ilustración encabeza el último artículo del tomo, pero fui incapaz de verlo  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 22 Agosto, 2012, 14:27:42 pm »
Y a todo esto, en el coleccionable no venían las portadas.

Que no digo que ya por eso haya que comprar los OG (de hecho preferiría el coleccionable), pero lo digo  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 22 Agosto, 2012, 14:40:52 pm »

Básicamente todo el material ajeno a Uncanny X-Men y su respectivo Annual que se va a publicar en el tercer Omnigold de La Patrulla-X es material que no se incluyó en el coleccionable.

David, estoy muy espeso y no me extrañaría nada que no te estuviera entendiendo bien. El anual 5, incluido en el tercer OG, sí está en el coleccionable. Los anuales que el coleccionable no incluyó fueron el 8 (cuento de Illyana), el 10 (Mojo) y el 11 (Horda).

Edito: Ya he corregido los números. Sí que estoy espeso, sí  :lol:.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 22 Agosto, 2012, 15:08:19 pm »
Gracias fanpiro y Tugui, se me pasó el 110.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 22 Agosto, 2012, 15:56:13 pm »

David, estoy muy espeso y no me extrañaría nada que no te estuviera entendiendo bien. El anual 5, incluido en el tercer OG, sí está en el coleccionable. Los anuales que el coleccionable no incluyó fueron el 8 (cuento de Illyana), el 10 (Mojo) y el 11 (Horda).

Lo que quería decir, Tugui, es que precisamente son los números de Uncanny y el Annual lo que se incluyó en el coleccionable; el resto del material que incluirá el tercer Omnigold es material "nuevo" para quien conozca esas historias a través de dicho coleccionable.
 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 22 Agosto, 2012, 15:56:28 pm »

Me vuelvo a descubrir ante vos amigo Warlockiano por las clases mutantes impartidas en este foro...de verdad que leyéndote, se olvida uno si en el tercer OG era necesario o no para la colección l incluir esas historias ...pero que mas dá , me han entrado un a ganas tremendas de leer cosas que en su momento no tuve oportunidad gracias a tus post...y eso si , si son dichas bajo el respeto y la educación  es todo un lujo leerte...aprendamos todos de ti maestro :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 22 Agosto, 2012, 16:46:14 pm »
De nada, oskarosa  :birra:.

Lo que quería decir, Tugui, es que precisamente son los números de Uncanny y el Annual lo que se incluyó en el coleccionable; el resto del material que incluirá el tercer Omnigold es material "nuevo" para quien conozca esas historias a través de dicho coleccionable.
 :)

¿Lo ves? Si es que, mientras estaba escribiendo, ya me lo suponía. He releído tu anterior mensaje y, sí, te he malinterpreado  :torta:. Espeso... espeso...

Me vuelvo a descubrir ante vos amigo Warlockiano por las clases mutantes impartidas en este foro...de verdad que leyéndote, se olvida uno si en el tercer OG era necesario o no para la colección l incluir esas historias ...pero que mas dá , me han entrado un a ganas tremendas de leer cosas que en su momento no tuve oportunidad gracias a tus post...y eso si , si son dichas bajo el respeto y la educación  es todo un lujo leerte...aprendamos todos de ti maestro

Amigo warlockiano, es que tú me ves con buenos ojos  :oops:. Muchas gracias,  :birra:.

Por cierto, ¿qué haremos tú y yo si no se anuncia para noviembre nuestro segundo tomo de Warlock?  :sospecha: Tendremos que ir a las oficinas de Panini y liarla parda:

:manifestacion:

Creo que es posible que el tapa blanda de noviembre, si sólo hay uno, sea el de Los Nuevos Mutantes, para que vaya cogidito de la mano de su primo, el de Zumosol, el grandote OG  :sospecha:. Pero yo también quiero a Warlock  :lloron:.

Como portada para el de Los Nuevos Mutantes, voto por la de la Novela Gráfica, que me gusta más que la del primer número de la serie regular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para el de Warlock, voto por la del primer número de Marvel Premiere. Grandísimo Gil Kane  :amor:

:birra:
« última modificación: 22 Agosto, 2012, 19:35:27 pm por Tugui »

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #794 en: 22 Agosto, 2012, 16:46:41 pm »

Me vuelvo a descubrir ante vos amigo Warlockiano por las clases mutantes impartidas en este foro...de verdad que leyéndote, se olvida uno si en el tercer OG era necesario o no para la colección l incluir esas historias ...pero que mas dá , me han entrado un a ganas tremendas de leer cosas que en su momento no tuve oportunidad gracias a tus post...y eso si , si son dichas bajo el respeto y la educación  es todo un lujo leerte...aprendamos todos de ti maestro :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Comparto la opinión. Foreros así dan caché, calidad y prestigio a este foro.

Lo primero que leí de los mutantes de Marvel como adulto, cuando tuve dinero para comprar cómics y después de un largo tiempo sin cómics fue el Coleccionable de Forum. De crió había leído alguna grapa suelta (3 o 4 como mucho, alguna grapa de Cable, alguna del X-Force del amigo Rob, ...) y me sentí decepcionado. No por lcalidad, que también, sino porque no me enteraba de nada, montones de colecciones iterrelacionadas, con la trama saltando continuamente de una grapa otra, un montón de personajes con unas poses imposibles... El Coleccionable de Forum fue como un oasis en el desierto. Según avanzaba la lectura más contento estaba, pedazo historias, pedazo personajes, todo es fantástico. Tener ahora esa etapa en formato omnígold es un sueño hecho realidad. Si a eso le sumamos un precio correcto, complementos, un color espectacular, .... no tengo palabras hacia Pánini que no sean de agradecimiento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines