De nada,
oskarosa 
.
Lo que quería decir, Tugui, es que precisamente son los números de Uncanny y el Annual lo que se incluyó en el coleccionable; el resto del material que incluirá el tercer Omnigold es material "nuevo" para quien conozca esas historias a través de dicho coleccionable.

¿Lo ves? Si es que, mientras estaba escribiendo, ya me lo suponía. He releído tu anterior mensaje y, sí, te he malinterpreado

. Espeso... espeso...
Me vuelvo a descubrir ante vos amigo Warlockiano por las clases mutantes impartidas en este foro...de verdad que leyéndote, se olvida uno si en el tercer OG era necesario o no para la colección l incluir esas historias ...pero que mas dá , me han entrado un a ganas tremendas de leer cosas que en su momento no tuve oportunidad gracias a tus post...y eso si , si son dichas bajo el respeto y la educación es todo un lujo leerte...aprendamos todos de ti maestro
Amigo warlockiano, es que tú me ves con buenos ojos

. Muchas gracias,

.
Por cierto, ¿qué haremos tú y yo si no se anuncia para noviembre nuestro segundo tomo de Warlock?

Tendremos que ir a las oficinas de Panini y liarla parda:

Creo que es posible que el tapa blanda de noviembre, si sólo hay uno, sea el de Los Nuevos Mutantes, para que vaya cogidito de la mano de su primo, el de Zumosol, el grandote OG

. Pero yo también quiero a Warlock

.
Como portada para el de Los Nuevos Mutantes, voto por la de la Novela Gráfica, que me gusta más que la del primer número de la serie regular.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para el de Warlock, voto por la del primer número de Marvel Premiere. Grandísimo Gil Kane