Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181503 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #735 en: 21 Agosto, 2012, 13:12:09 pm »
Hombre, Ignacio, porbablemente sepa mucho de cómics pero el tipo a mí me parece un cenizo y un incompetente como escritor.

Por favor, dejemos el tema de Rafa Marín, que no es muy ético estar criticando a una persona que no está en el foro.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 21 Agosto, 2012, 13:17:10 pm »
Hombre, Ignacio, porbablemente sepa mucho de cómics pero el tipo a mí me parece un cenizo y un incompetente como escritor.

Por favor, dejemos el tema de Rafa Marín, que no es muy ético estar criticando a una persona que no está en el foro.

No tengo problema en dejarlo, pero no veo por qué podemos criticar a Loeb o a Lobdell y no a Marín. Y no veo a los buenos de Scott y Jeph por aquí tampoco.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 21 Agosto, 2012, 13:18:39 pm »

Sobre todo porque no es el tema del hilo, tienes razón.   :birra:

Pero en mi modesta opinión, cuando una persona se abre al público como articulista, blogero, escritor o lo que sea, se predispone abiertamente a que se critique o valore su trabajo como profesional, independientemente de que esté presente o no.

Vamos, que aquí hemos puesto muchas veces a parir a ROB! y no creo que se haya pasado nunca por el foro, Dark . Lo que pasa es que cuanto más cercanos, más nos parecen personas reales. Pero siempre que se hable de su trabajo y no de su vida personal, y sin faltar al respeto, no veo porque no íbamos a criticar su labor (o la de Riddley Scott, o la del charcutero de la esquina como carnicero) aunque sea de forma negativa. Pero eso sí, en el hilo de autores, claro  ;)

Simplemente quería dar mi opinión al respecto.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 21 Agosto, 2012, 13:20:22 pm »

Pero en mi modesta opinión, cuando una persona se abre al público como articulista, blogero, escritor o lo que sea, se predispone abiertamente a que se critique o valore su trabajo como profesional, independientemente de que esté presente o no.

A eso voy. Si consideráis que es un offtopic abusivo lo entiendo. Pero todos los que tenemos obra expuesta al público estamos también expuestos a la crítica.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #739 en: 21 Agosto, 2012, 13:20:57 pm »
Me molesta mucho perder un posible número de Amazing porque se hayan incluido materiales totalmente ajenos a la colección. Me molesta pagar a precio de lujo por un cómic que no forma parte de la colección que recopila. Me molesta pagar a precio de lujo por un material de ínfima calidad. Me molesta muchísimo que se ralentice la edición de una colección ya lentísima de por sí. Me molesta también que si en el futuro la colección se cancela, dejen de haberse editado 1, 10 o 30 números de "Amazing Spider-Man" porque se ha ido incluyendo otro material.

Me preocupa que en el futuro se empiecen a incluir complementes y tonterías en los Omnigolds de El Asombroso Spiderman y tener que pagar por un material mediocre o malo que no me interesa y que además supone una interrupción en mi lectura. Yo quería continuar con la recopilación de "The Uncanny X-Men". No me interesa nada más que la serie principal. Por lo tanto, no voy a continuar la colección. Me alegro sinceramente por todos los que vais a seguirla y espero que la colección acabe recopilando tota la etapa de Chris Claremont.

Me parece totalmente respetable tu opinión, y entiendo tu forma de pensar y la decisión que has tomado, pero creo que hay algunos detalles que no son correctos. Hablas de perder un número de Amazing Spider-Man por incluir una historia extra, y la cosa no es exactamente así. Se intenta que los omnigold acaben  en un punto en el que el tomo pueda leerse como una historia independiente, intentando evitar partir historias por la mitad (dentro de lo posible). Si no se hubiera incluido alguna historia de complemento la diferencia habría sido que el tomo tendría menos páginas, no que se habría añadido otra historia más de Amazing. Y tampoco estás pagando más por esa obra extra, ya que el precio es fijo. Es decir, sin esa historia de complemento la cantidad de Amazing incluida sería la misma, y el precio también. Ni has perdido cómics de Amazing ni has pagado de más por esa inclusión.

Ahora bien, como digo, es totalmente respetable tu decisión.

Veo que las últimas intervenciones van un poco más en lo que yo sospecho que pasa. Se trataría, siempre según mi teoría, de meter relleno a tutiplén, sea bueno, malo o regular, con tal de alargar y/o ralentizar de forma que se puedan sacar más beneficios y se hace tiempo hasta que llegue el material "from USA".

Pues creo que tu teoría es errónea, porque si ese fuera el motivo, simplemente no se habría publicado este año el omnigold de La Patrulla, se habría publicado el próximo año, y ahora en noviembre se habría publicado otro título.
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 13:24:45 pm por oskarosa »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 21 Agosto, 2012, 13:23:41 pm »
Es que es Ignacio, con perdón:
Cita de: Ignacio hace casi cinco meses
Es que a mí a reiterativo sólo me gana Dr.Banner.  :smilegrin:

Cuando lleguen los OG a Jeph "Ideas de Bombero" Loeb y Matt "escribo como el culo" Fraction os vais a cagar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es el día de los dejá vús!   :o Nooooooo  :wall:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 21 Agosto, 2012, 13:24:32 pm »
Se puede criticar, pero con respeto.

Por cierto, pensar que la editorial está metiendo cosas que supuestamente no debe meter en un tomo solo por dar más tiempo a que lleguen más materiales, hace dar la impresión de que estamos hablando de una colección cutre, mal editada, y sin ningún respeto hacia el lector. Cuando creo, si alguien sabe lo contrario que lo diga, que se trata del formato más cuidado por Panini y su editor, y en el que se pone más mimo y empeño por ofrecer lo mejor y más completo. Esto es como decir que se están sacando estos tomos por inercia, mientras esperamos a que llegue lo bueno... cuando lo bueno lo tenemos justo en las narices

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 21 Agosto, 2012, 13:27:12 pm »

Pues creo que tu teoría es errónea, porque si ese fuera el motivo, simplemente no se habría publicado este año el omnigold de La Patrulla, se habría publicado el próximo año, y ahora en noviembre se habría publicado otro título.

Psss.... No creo que ninguno venda como los de la Patrulla X, pero bueno. Lo que está claro es que aquí estamos especulando como cerdos. :lol: :lol: :lol:

Y tampoco estás pagando más por esa obra extra, ya que el precio es fijo.

¿Y eso por qué? ¿Cuesta más imprimir 34,95 que 39,95?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #743 en: 21 Agosto, 2012, 13:28:17 pm »

Vamos, que aquí hemos puesto muchas veces a parir a ROB! y no creo que se haya pasado nunca por el foro, Dark . Lo que pasa es que cuanto más cercanos, más nos parecen personas reales. Pero siempre que se hable de su trabajo y no de su vida personal, y sin faltar al respeto, no veo porque no íbamos a criticar su labor (o la de Riddley Scott, o la del charcutero de la esquina como carnicero) aunque sea de forma negativa. Pero eso sí, en el hilo de autores, claro  ;)

Simplemente quería dar mi opinión al respecto.  :birra:

Pero es que Rob Liefield y similares, como autores, pueden entrar dentro de la temática del hilo en cuestión, y dar nuestra opinión sobre ellos... a nivel profesional: me encantan sus dibujos, odio sus dibujos, etc... Pero no se entra en el tema personal, del estilo "es un capullo prepotente, es un imbécil...", cosa que tampoco estaría permitida. Y aquí se está hablando de una persona ajena a este foro, y no por su labor como autor, sino criticándolo como persona, por su forma de ser. Y ni tiene sentido en este hilo, ni se permiten ese tipo de comentarios que puedan ofender a la persona en el foro, esté o no presente.
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 13:30:17 pm por Darkseid »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 21 Agosto, 2012, 13:30:29 pm »
Cómics que podrían haber incluido los tres OG si fuesen como una BM con excesos:

- Todas las historias de complemento de Classic X-Men (que son retrocontinuidad), ubicadas en su lugar cronológico.
- Giant-Size Fantastic Four 4, coguionizado por Claremont, en el que apareció Madrox por primera vez. Está incluido en el último MMW de La Patrulla-X original.
- Marvel Team-Up Annual 1, 53 (dibujado por Byrne) y 69-70 (de Claremont y Byrne).
- Power Man and Iron Fist 56-57, incluidos en la BM: X-Men.
- Marvel Team-Up 89 (de Claremont) y 117-118.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #745 en: 21 Agosto, 2012, 13:35:34 pm »

Psss.... No creo que ninguno venda como los de la Patrulla X, pero bueno. Lo que está claro es que aquí estamos especulando como cerdos. :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo especulo, aunque menos, porque conozco el plan editorial del próximo año. ;-)

No sé el motivo, pero creo que han decidido hacer un esfuerzo y poner un precio tope de 39,95 euros a los omnigolds, aunque tengan páginas de más. Por eso un tomo con 550 páginas y un tomo con 625 páginas (por poner un ejemplo) valen lo mismo.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 21 Agosto, 2012, 13:37:15 pm »

Bueno, yo especulo, aunque menos, porque conozco el plan editorial del próximo año. ;-)

No sé el motivo, pero creo que han decidido hacer un esfuerzo y poner un precio tope de 39,95 euros a los omnigolds, aunque tengan páginas de más. Por eso un tomo con 550 páginas y un tomo con 625 páginas (por poner un ejemplo) valen lo mismo.
Queda claro. Evidentemente lo de la especulación lo decía popr Banner y por mí, que no tenemos más información que la que dais vosotros. :smilegrin:

Pero es que Rob Liefield y similares, como autores, pueden entrar dentro de la temática del hilo en cuestión, y dar nuestra opinión sobre ellos... a nivel profesional: me encantan sus dibujos, odio sus dibujos, etc... Pero no se entra en el tema personal, del estilo "es un capullo prepotente, es un imbécil...", cosa que tampoco estaría permitida. Y aquí se está hablando de una persona ajena a este foro, y no por su labor como autor, sino criticándolo como persona, por su forma de ser. Y ni tiene sentido en este hilo, ni se permiten ese tipo de comentarios que puedan ofender a la persona en el foro, esté o no presente.

Por alusiones, no creo que aquí haya nadie llamado imbécil a individuo alguno....

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 Agosto, 2012, 13:38:23 pm »

Ahora sólo falta que Panini deje de incluir extras , que los tomos tengan menos páginas de lo habitual y entonces habrá quien se queje de ello  :lol: :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #748 en: 21 Agosto, 2012, 13:45:12 pm »
Por alusiones, no creo que aquí haya nadie llamado imbécil a individuo alguno....

Ya sé que "imbécil" no se le ha llamado. Estaba poniendo un ejemplo exagerado para que quedara claro lo que quería decir, aunque parece que no lo he conseguido. :( Me refiero a que se puede criticar (si es el hilo adecuado) la obra de un autor, pero no criticar al autor en si en lo personal, que eso ya es ofensivo. Y no lo decía por ti, lo decía en general para no seguir por ese camino. :)

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 21 Agosto, 2012, 13:47:06 pm »

Ya sé que "imbécil" no se le ha llamado. Estaba poniendo un ejemplo exagerado para que quedara claro lo que quería decir, aunque parece que no lo he conseguido. :( Me refiero a que se puede criticar (si es el hilo adecuado) la obra de un autor, pero no criticar al autor en si en lo personal, que eso ya es ofensivo. Y no lo decía por ti, lo decía en general para no seguir por ese camino. :)

Correcto. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines