Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181771 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #720 en: 21 Agosto, 2012, 11:30:52 am »
Sabe de cómics en general, y de cómics viejunos de Marvel en particular, más de lo que tú y yo juntos olvidaremos en nuestras vidas.

Y que el 99% de este foro, dicho sea de paso.

Y no da clases en un colegio, sino en un instituto.

Saber no te discuto que sepa, pero con los aires de prepotencia de los que hace gala, me da lo mismo, como si fuera Stan Lee. No aguanto a la gente así. Y ya lo he comprobado en más de una presentación literaria o charla.

Y el San Felipe de Neri en Cádiz, junto al Telepizza, es un colegio de curas. Al menos antes tenía sitio para los nanos, no sé si habrá cambiado en estos años. A mis primos al menos les dio clases varios años, y desde los cursos inferiores. Pero bueno, que mi antipatía por este señor es cosa mía.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 21 Agosto, 2012, 11:31:55 am »
El nivel de obcecación e intransigencia de algunos es sonrojante

De putas fue a hablar la tacones.

Perdona Ignacio,yo siempre hablo desde el respeto,no se me ocurre faltar para dar ningún argumento.

Ah, ¿te has sentido ofendido?

Ok, lo cambio por "mira quien fue a hablar"

¿Mejor así?

No he nombrado a nadie, pero  veo que te has dado por aludido,tu sabrás porqué.

Sí, hombre, sí... ahora tira la piedra y esconde la mano, valiente.

¿Y qué tendrá que ver el saber con el gusto ?

No sé, pregúntaselo a todos los que esgrimen como argumento "lo ha decidido Julián, que de esto sabe mucho".
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 11:49:13 am por oskarosa »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 21 Agosto, 2012, 11:36:32 am »
El nivel de obcecación e intransigencia de algunos es sonrojante

Perdona Ignacio,yo siempre hablo desde el respeto,no se me ocurre faltar para dar ningún argumento.

Ah, ¿te has sentido ofendido?

Ok, lo cambio por "mira quien fue a hablar"

¿Mejor así?

No he nombrado a nadie, pero  veo que te has dado por aludido,tu sabrás porqué.

Sí, hombre, sí... ahora tira la piedra y esconde la mano, valiente.

No me he ofendido, pero tio tienes muy poco tacto.No tengo nada en tu contra,pero creo que si defendieses tus ideas con mas sutileza ganarías mucho mas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 21 Agosto, 2012, 11:36:43 am »
¿Y qué tendrá que ver el saber con el gusto ?

No sé, pregúntaselo a todos los que esgrimen como argumento "lo ha decidido Julián, que de esto sabe mucho".

Algo que nos dista mucho de tu cita a Rafa Marín, Ignacio.

El recurrir a una "entidad superior" o "porque lo ha dicho tal", es una falacia, no un argumento (a ver si se pasa Ibaita y dice cual  :P). Y todos podemos caer alguna vez.

Yo de verdad que siento que te haya tocado tanto las pelotas el material de este Omnigold...

Por hacer avanzar el debate, te hago una pregunta:

¿Si no incluyera los dos números de Spider-Woman, considerarías el comprarlo?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 21 Agosto, 2012, 11:43:11 am »

En ése sentido lo he preguntado  :thumbup:

A mí me parece ridículo el debate que se ha montado .
Se publique como se publique siempre habrá gente que esté descontenta , pero la solución es bien fácil ,compras o no , en mi caso preferí hacerme con esa etapa en grapas y leer Spiderwoman , por ejemplo , por otros medios.

Que por menos de un 10% de material se monte el pollo que estamos leyendo  :chalao:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 21 Agosto, 2012, 11:48:11 am »
Pues a mí este debate me produce un dejá vú de narices, oiga  :borracho:

Y sobre el comentario de Rafa Marín, sólo decir esto:

:birra:

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 21 Agosto, 2012, 12:13:02 pm »
Creo que ignacio se esta riendo de todos (o eso me
parece ami). Seguro que luego lo terminara comprando
y se pasara un buen rato riendose en su casa.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #727 en: 21 Agosto, 2012, 12:19:49 pm »
Lamentable  :no: Vuelvo de vacaciones y me encuentro con relleno y garrafón en el tercer OG de la Patrulla X

Esperado, por otra parte. Yo aquí me bajo, ya está la economía bastante jodida como para encima pagar por complementos morrallescos.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 21 Agosto, 2012, 12:20:26 pm »
Creo que ignacio se esta riendo de todos (o eso me
parece ami). Seguro que luego lo terminara comprando
y se pasara un buen rato riendose en su casa.
Para nada. Está muy cabreado el hombre con el asunto, le parece un disparate y se siente atropellado con esta edición de comics. Dicho todo por él mismo.

Sólo faltaba ya que lo hiciera por reirse (que no creo).

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 21 Agosto, 2012, 12:25:09 pm »
Me uno a  la inmensa mayoría de los que estan entusiasmados con la aparición de este tercer Omnigold patrullero. No me molestan el 99 % de los materiales incluidos, incluso lo de la Tierra salvaje ha sido una agradable sorpresa que no me esperaba. No conozco los dos nºs de Spiderwoman, pero por muy horribles o intrascendentes que sean no voy a perder la oportunidad de tener esta estupenda edición de algo que ha sido fundamental y ha marcado como nada mi afición al comic. Tengo 44 tacos y por esa nimiedad no voy a esperar la remota posibilidad que dentro de una década, o dos se haga otra edición más perfecta, que incluso asi no será satisfactoria al 100 % ni para mi ni para la cantidad de editores en paro que por lo que veo tiene este pais ( ;)). Igual ni llego asi que no voy a llorar por sandeces ni intentar inculcar mi verdad absoluta y a disfrutar que son dos días.

Y de los próximos Omnigolds no me preocupan los materiales que lleve de extra, ni el precio, me preocupa que no sigan teniendo éxito y se corte la edición abruptamente, que Panini pierda los derechos y se siga otra politica... cosas asi que ahora nos parecen imposibles pero tambien en su momento me cogio por sorpresa la irrupción de Panini, por no hablar el año pasado de lo que paso con Planeta y DC... Y es que en vista de la cantidad de cuarentones que "nos dedicamos a esto" creo que no es el momento de ponerse puntillosos y apoyar estas ediciones, porque el tiempo pasa... e igual no llegamos a otras (jo que funebre me he puesto)

Venga un saludo y a disfrutar que para discutir ya tenemos la prima de riesgo  :birra:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 21 Agosto, 2012, 12:28:59 pm »
Pues la verdad ponerse asi por un comic no lo entiendo.
A todos no puede gustar mas o menos pero no para llegar
a este punto. Yo si que le comprare, es mas estoy vendiendo
el coleccionable para tener esta edicion. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31835.0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 21 Agosto, 2012, 12:34:02 pm »
Comentario de Rafa Marín en Crisei al descubrir el popurrí que va a ser este Omnigold de la Patrulla:

Cita de: Rafa Marín
Archiveros locos...

Ya saltó el bocas de Rafita... Ese hombre que se dedique a seguir escribiendo sobre las constitución de 1812 y a dar clases de inglés en el colegio y que deje de hablar de cómics, que cada vez que lo hace sube el pan. 

Que mal me cae.

Sabe de cómics en general, y de cómics viejunos de Marvel en particular, más de lo que tú y yo juntos olvidaremos en nuestras vidas.

Y que el 99% de este foro, dicho sea de paso.

Y no da clases en un colegio, sino en un instituto.

Hombre, Ignacio, porbablemente sepa mucho de cómics pero el tipo a mí me parece un cenizo y un incompetente como escritor.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 21 Agosto, 2012, 12:45:03 pm »
Buenas, :hola:

A pesar de que el tono de la conversación parece haberse elevado en las últimas horas, no me resisto a dar mi opinión sobre el tema. Vaya por delante que me alegro muchísimo de que se haya sacado el tercer tomo de la colección y felicito a todos los foreros que llevais meses esperándolo. Es una buena noticia que la línea Omnigold continúe su marcha.

No siento que esta polémica me afecte tanto como a otros foreros ya que ni he leído los materiales objeto de la discusión, ni he leído los números de The Uncanny X-Men posteriores a la marcha de John Byrne, ni siquiera me considero fan de La Patrulla X. Sí que me afecta como comprador.

Me hice con los dos primeros Omnigolds para tener una etapa completa de un equipo artístico venerado y de un dibujante que me encanta. Me encontré con una etapa fantástica y maravillosa, unos cómics para guardar como oro en paño.

No sabía si continuar la colección a partir de la despedida de John Byrne hasta que leí el Omnigold de El Asombroso Spiderman. Al respecto escribí:

“Luego, no quiero abrir la caja de Pandora, pero leyendo el Omnigold de Spider-Man he sido incapaz de leerme los números ajenos (e incluso propios, como los annuals) a "Amazing Spider-Man" y que se incluyen en el mismo tomo y que de hecho ya tengo y leí en su momento en la colección de John Romita. Esto a pesar de que el anual con La Antorcha Humana me guste moderadamente o que el "Spectacular Spider-Man Magazine" tenga un dibujo prodigioso, pero la verdad es que al girar la página de un número de "Amazing Spider-Man" y encontrarme con un anual o un complemento, la sensación de sufrir una molesta interrupción de mi lectura, desinterés, indiferencia y pesar se instalaba con tal fuerza en mi mente que no me ha quedado más remedio que no leer esas historias y sólo deseo no tener que leer otro "Marvel Team Up" en ningún Omnigold nunca jamás ya que es la colección más pesada de la editorial y suele incluirse invariablemente casi siempre en todas las reediciones de material de la época y personalmente ya me tiene harto.”

Entiendo que muchos lectores no entiendan o coincidan con mi opinión, pero así es como me sentí leyendo el tomo. Entiendo también que se incluyan ciertos complementos si no ocupan mucho espacio, pero otros sobran completamente, ocupen lo que ocupen, según mi criterio. Me refiero al cómic humorístico que se incluye al final. El especial dibujado por Ross Andru tampoco me parece que aporte nada y la historia me parece bien mala.

Yo quiero la recopilación en Omnigold de “Amazing Spider-Man”. Me molesta mucho perder un posible número de Amazing porque se hayan incluido materiales totalmente ajenos a la colección. Me molesta pagar a precio de lujo por un cómic que no forma parte de la colección que recopila. Me molesta pagar a precio de lujo por un material de ínfima calidad. Me molesta muchísimo que se ralentice la edición de una colección ya lentísima de por sí. Me molesta también que si en el futuro la colección se cancela, dejen de haberse editado 1, 10 o 30 números de "Amazing Spider-Man" porque se ha ido incluyendo otro material.

Me preocupa que en el futuro se empiecen a incluir complementes y tonterías en los Omnigolds de El Asombroso Spiderman y tener que pagar por un material mediocre o malo que no me interesa y que además supone una interrupción en mi lectura. Yo quería continuar con la recopilación de "The Uncanny X-Men". No me interesa nada más que la serie principal. Por lo tanto, no voy a continuar la colección. Me alegro sinceramente por todos los que vais a seguirla y espero que la colección acabe recopilando tota la etapa de Chris Claremont.

Saludos! :hola:
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 12:47:28 pm por Morgan »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 21 Agosto, 2012, 12:46:57 pm »
Pues la verdad ponerse asi por un comic no lo entiendo. A todos no puede gustar mas o menos pero no para llegar a este punto

Es que es Ignacio, con perdón:

Cita de: Ignacio hace casi cinco meses
Es que a mí a reiterativo sólo me gana Dr.Banner.  :smilegrin:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30189.msg1051406#msg1051406
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 12:53:50 pm por Groo »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 21 Agosto, 2012, 12:54:13 pm »
Aquí probablemente me esté pasando de listo.... Pero teniendo en cuenta que no están todos los números digitalizados de la etapa Claremont (si no me equivoco, que puede ser), noto un cierto tufillo a "ir rellenando para ganar tiempo mientras Marvel se decide a reeditar lo que queda y no perder la inercia de ventas que parece que están teniendo los Omnigolds de la Patrulla X".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines