Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181500 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #690 en: 20 Agosto, 2012, 23:58:38 pm »
Déjate de rollos de debates sobre clásicos, ¿para cuando LA NOTICIA?  }:)

PD:  :birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #691 en: 21 Agosto, 2012, 00:01:07 am »

Jejeje Tardará aún. Pero mejor será que no vuelva a mencionar el tema, porque de aquí a que se sepa podéis imaginaros mil historias flipantes, y al final os va a parecer una noticia insignificante. :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 21 Agosto, 2012, 00:01:57 am »
La visión de una persona, el escritor de las aventuras de La Patrulla-X.

La visión de esa persona era que Spiderwoman iba por un lado, las limiteds iban por otro y ka serie de la Patrulla-X por otro distinto.

Mezclarlo todo es la visión de Julián Clemente, no la de Chris Claremont, y a mí me parece un exceso y un atropello en toda regla.

Me parece genial que a ti este popurrí te parezca lo más de lo más, pero deja de venderlo como la visión de Chris Claremont, porque si hubiera sido así, así se hubiera publicado.

Vamos, que no cuela.

En cuanto a yu pregunta: ni lo sé hi me importa. Tú yo no hemos congeniado en ningún momento. Yo no soy de tu agrado, probablemente por mi vehemencia, y tú no lo eres del mío por ese sentido spirlbergnianamente ñoño que tienes de las discusiones. No pasa nada, por mi parte no hay mayor problema. Eso sí, que uses los apercibimientos de baneo que yo haya podido tener para tratar de hacerme de menos como forero me parece algo bastante bajo.

Y ahora sí: buenas noches.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 21 Agosto, 2012, 00:06:47 am »

Jejeje Tardará aún. Pero mejor será que no vuelva a mencionar el tema, porque de aquí a que se sepa podéis imaginaros mil historias flipantes, y al final os va a parecer una noticia insignificante. :P
Como si por no mencionarlo más no nos fuéramos a montar mil pelis  :bufon: no tenemos remedio ya  :friki:

PD: ¿Ñoñez spielbelrgiana?  :interrogacion:
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 00:10:00 am por Groo »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 21 Agosto, 2012, 00:09:51 am »
Ignacio, quizá Tugui no debió hacerte esa pregunta, pero tu tampoco es que te quedes manco con tu respuesta.Hasta aquí lo enfrentamientos, si queréis seguid en privado.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 21 Agosto, 2012, 00:12:47 am »
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Siempre sabio. (Joder como alimentan las BMs y los coleccionables  :lol:)

Exagerao... :oops: :oops:

Las BMs y coleccionables deben formar parte de cualquier dieta Marvel sana y equilibrada :birra: :lol:

:lol: :lol: :lol: ¡Como te lea uno que yo me sé, ya tenemos el debate de siempre!  :lol: :lol: :lol:

:hola: :hola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 21 Agosto, 2012, 00:29:30 am »
La visión de una persona, el escritor de las aventuras de La Patrulla-X.

La visión de esa persona era que Spiderwoman iba por un lado, las limiteds iban por otro y ka serie de la Patrulla-X por otro distinto.

Mezclarlo todo es la visión de Julián Clemente, no la de Chris Claremont, y a mí me parece un exceso y un atropello en toda regla.

Me parece genial que a ti este popurrí te parezca lo más de lo más, pero deja de venderlo como la visión de Chris Claremont, porque si hubiera sido así, así se hubiera publicado.

Vamos, que no cuela.

Es tu opinión. La mía difiere bastante.

Una visión que me parece perfecta, todo sea dicho.

¿Se hubiera publicado todo en una misma serie? ¿En los 80? ¿En un universo de ficción compartido y ramificándose cada vez más? Mucho me temo que no.

Los OG son una recopilación, que parten de un diseño previo. Tú tienes tu criterio. Yo tengo otro. Nada más.

Y el Editor está para aplicar su criterio en las recopilaciones que diseña. Para eso cobra.

En este caso, coincido con su criterio. En otros, no.

Mantengo todas mis opiniones y mis consideraciones  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 21 Agosto, 2012, 00:37:57 am »

Joder, eso ha sido un jarro de agua fría.  :lol:

No jodamos ahora, eh? que LA NOTICIA tiene que ser una bomba de proporciones épicas. Ya no admitimos medias tintas.  :P  :lol:
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 00:52:20 am por rockomic »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #698 en: 21 Agosto, 2012, 08:37:50 am »

Deja tú de vendernos tu visión como la absoluta. Para ti una misma historia con una portada en la que pone "Patrulla-X" entra en el tomo pero si en la portada pone otra cosa no entra en el tomo, aunque el interior es el mismo. Me parece una visión muy limitada. Tan limitada como pensar que todo lo que Claremont quería contar de los mutantes lo podía haber contado en las grapas mensuales de la Patrulla-X.

La visión de Julian, que es el editor y al final el que decide lo que se edita porque ese es su trabajo, probablemente sea profesional y basándose en unos criterios, puede que su visión personal incluso difiera de lo que se edita.

Nos duelen los dedos ya de escribir que estos omnigols son la recopilación de los mutantes de Claremont, no de las grapas de la Patrulla-X. Como ya ha apuntado algún forero (perdón por no recordar el nombre  :oops:) en los 70 no se editaban cómics como en los 60, por eso estos omnogold tienen que contener más material que la serie principal.

Sinceramente, si no se incluyera el enfrentamiento entre Pícara y Ms Marvel, con todas las consecuencias que tuvo para Pícara, uno de los personajes más carismáticos e importantes de Claremont, me sentiría engañado.

En otro orden de cosas.... ¿VS MAGNETO es el nombre final? Me gustaría más el clásico YO, MAGNETO. Creo que tiene más fuerza...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 21 Agosto, 2012, 09:04:30 am »
Buenos días a todos.

Partiendo de que NO VOY A COMPRAR el omnigold de la Patrulla X (ya tengo otras ediciones de esos cómics y no voy a pasar por caja de nuevo), mi opinión sobre el tema es que la mayoría de vosotros no estáis siendo coherentes por aquí. Todos habéis (hemos) criticado hasta desfallecer las decisiones editoriales que hundieron ciertas BMs y que consistían básicamente en incluír en los tomos hasta los envoltorios de los pastelitos cropán que incluían figuritas de los personajes en cuestión haciendo la edición incoherente, lenta y con grandes altibajos de calidad. Sin embargo, ahora todos estáis como zombies haciendo la ola a todos los Omnigolds sea cual sea el contenido de los mismos. Vale que el formato y el papel son muy buenos, vale que el diseño está muy cuidado, pero cuando las cosas no cuadran, no cuadran. Y lo siento mucho, pero lo de Spider-Woman no entra ni con calzador. No cuadraría en una BM de 5 euros, y mucho menos en un tomazo de 40 napos de vellón. Y no me vale ese rollo de que "estos omnigolds son la recopilación de los mutantes de Claremont"... Que yo sepa el título no es "Claremont: Bibliografía completa", sino "Marvel Gold, la Imposible Patrulla X". ¿Qué será lo siguiente? ¿Incluír las apariciones de Kingpin en Amazing en un Omnigold de Born Again porque el personaje es muy importante en la trama?

En fin, que yo insisto, evidentemente estas decisiones son responsabilidad de los editores, pero eso no implica que sean las mejores, ni siquiera desde el punto de vista comercial (anda que no hay batacazos con series y tomos cada mes). Lo siento mucho, pero igual que alabo las decisiones cuando me parecen acertadas (vuelvo a poner como ejemplo el tomo mensual de Spiderman), también creo que es sano que las critique cuando me parecen pobres.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 21 Agosto, 2012, 09:16:05 am »
Todos habéis (hemos) criticado hasta desfallecer las decisiones editoriales que hundieron ciertas BMs y que consistían básicamente en incluír en los tomos hasta los envoltorios de los pastelitos cropán que incluían figuritas de los personajes en cuestión haciendo la edición incoherente, lenta y con grandes altibajos de calidad. Sin embargo, ahora todos estáis como zombies haciendo la ola a todos los Omnigolds sea cual sea el contenido de los mismos.

para mi no es el mismo caso

una cosa es que me publiquen la primera aparición de siryn o un serial de MF con la patru en la Tierra Salavaje, o limiteds de los personajes.... todo integrado en una misma etapa o momento cronológico

y otra es que te metan todos los team-ups y two-in-one donde aparece alguien (eso debe ir en la coleccion del MTU o del MTO) o que mezclen rampaning hulk de los 90 con rampaning hulk de los 70 en la serie de Hulk desde los 60 hasta donde llegase  :thumbup:

al menos yo en su día me quejé de lo segundo, no de lo primero  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 21 Agosto, 2012, 09:21:55 am »
Todos habéis (hemos) criticado hasta desfallecer las decisiones editoriales que hundieron ciertas BMs y que consistían básicamente en incluír en los tomos hasta los envoltorios de los pastelitos cropán que incluían figuritas de los personajes en cuestión haciendo la edición incoherente, lenta y con grandes altibajos de calidad. Sin embargo, ahora todos estáis como zombies haciendo la ola a todos los Omnigolds sea cual sea el contenido de los mismos.

para mi no es el mismo caso

una cosa es que me publiquen la primera aparición de siryn o un serial de MF con la patru en la Tierra Salavaje, o limiteds de los personajes.... todo integrado en una misma etapa o momento cronológico

y otra es que te metan todos los team-ups y two-in-one donde aparece alguien (eso debe ir en la coleccion del MTU o del MTO) o que mezclen rampaning hulk de los 90 con rampaning hulk de los 70 en la serie de Hulk desde los 60 hasta donde llegase  :thumbup:

al menos yo en su día me quejé de lo segundo, no de lo primero  :birra:

Es que también es cierto que los criterios que valen para una serie de un personaje en solitario no pueden aplicarse a una serie de grupo. Yo veo más lógico meter un team-up de Hulk en la BM de Hulk que una historia marginal del Hombre de Hielo en un Omnigold de la Patrulla X... Es como si metemos en un Omnigold de los Vengadores cualquier complemento de relleno de un Annual en que aparezca el Espadachín... No me parece lógico.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 21 Agosto, 2012, 09:44:01 am »
Deja tú de vendernos tu visión como la absoluta. Para ti una misma historia con una portada en la que pone "Patrulla-X" entra en el tomo pero si en la portada pone otra cosa no entra en el tomo, aunque el interior es el mismo. Me parece una visión muy limitada. Tan limitada como pensar que todo lo que Claremont quería contar de los mutantes lo podía haber contado en las grapas mensuales de la Patrulla-X.

Poco más puedo aportar a lo que ha dicho Mipey Kalkulo.

La visión de Julian, que es el editor y al final el que decide lo que se edita porque ese es su trabajo, probablemente sea profesional y basándose en unos criterios, puede que su visión personal incluso difiera de lo que se edita.

Sí, es el mismo profesional que ya estaba en Panini cuando se cometieron todos los excesos en la Biblioteca Marvel de Hulk, cuando se tomaron decisiones como publicar "El Origen de Máquina de Guerra" (?), como publicar dos tomos de Excalibur en BoM y adiós muy buenas, el mismo editor de los Marvel Masterworks y un largo etcétera de decisiones que se demostraron erróneas.

Vamos, que él también se puede equivocar, y yo tengo todo el derecho a decir que con estos popurrís está metiendo la pezuña hasta el fondo.

Saludos.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #703 en: 21 Agosto, 2012, 09:44:37 am »
REspecto lo que comentabais ayer de la inclusión de materiales en el OG, del Anual de los Vengadores y los Marvel Fanfare no puedo opinar porque, aunque quisieras tenerlos, no los tengo (Y me temo que seguira mucho tiempo asi :no: Ya que no lo veo pronto editados de otra forma) no los tengo.

Pero los numeros de Spiderwoman si vinieron en la BM y la verdad no desentonaron, ya sea por guioista o demás, la historia era bastante importante para seguir la colección, siendo villanos caracteristicos de la Patrulla, siendo nº coprotagonisados por ellos y además, teniendo continuidad en la propia serie de la patrulla lo que ocurre en dichos numeros

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 21 Agosto, 2012, 09:49:59 am »
Es que también es cierto que los criterios que valen para una serie de un personaje en solitario no pueden aplicarse a una serie de grupo. Yo veo más lógico meter un team-up de Hulk en la BM de Hulk que una historia marginal del Hombre de Hielo en un Omnigold de la Patrulla X... Es como si metemos en un Omnigold de los Vengadores cualquier complemento de relleno de un Annual en que aparezca el Espadachín... No me parece lógico.

vale  :thumbup:

pero tampoco lo veo igual: no es lo mismo un extra del hombre de hielo de Aventuras Bizarras, que es una aventura única y corta, que todo una serie de siete números incrustrada a la fuerza y concebida en otra época (ejemplo de Rampaning Hulk vol 2); el ejemplo que pones del espadachín no existe :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines