Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 182210 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #585 en: 19 Agosto, 2012, 09:18:26 am »
ser recuperada a gritos. Y para terminar el año, el enfrentamiento definitivo: Nick Furia contra SHIELD."[/i]

Creo que esta obra quedara postergada para 2013...no cuadran los números. :sospecha:

En cambio creo que el tercer OG patrullo ::), quedara anunciado para el mes de noviembre y que para Enero tendremos anuncio de nuevo OG ¿ Vengadores :sospecha: ?...si se publicase el primer tomo de esa linea en ese mes es mas que probable que tengamos 6 tomos para el año 2013 :sospecha:...ahí va mi lista :

-Vengadores (Enero)

-4 Fantásticos (Marzo)

-Spiderman (Mayo)

-Iron Man (Julio)

-Thor (Septiembre)

-Hulk (Noviembre)

Capitan America y Patrullosa mucho me temo que descansaran para este año :lloron: :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 19 Agosto, 2012, 09:53:32 am »
Tugui, viendo como queda el panorama, a falta de dos meses de las novedades de este año, con respecto a los clásicos; yo diría que los planes han cambiado respecto a lo que se anunció en diciembre del año pasado.No hay que olvidar que normalmente tras anunciar el plan, abajo y en letra algo más pequeña, siempre se suele decir aquello de que: Este plan es solo un avance provisional y puede estar sujetado a cambios, así que no me extrañaría nada que en esta ocasión haya esos cambios.
Es curioso, porque ahí se encuentran al menos 3 tomos de MG que esperaba con ganas; Los Nuevos Mutantes, Furia contra SHIELD y el de la saga de la Contratierra.
Espero y deseo que el que se quede fuera, espero que no sea más de uno, aunque me temo  que es posible, entre ne los planes de 2013.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Agosto, 2012, 10:00:47 am »
se habrán aplazado a 2013  :thumbup:

yo creo que Panini ha sacado mucho material este año  :amor:  y al final habrá tenido que repartir mejor y dosificar

« última modificación: 19 Agosto, 2012, 15:32:55 pm por celes jota »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 19 Agosto, 2012, 11:19:33 am »
ser recuperada a gritos. Y para terminar el año, el enfrentamiento definitivo: Nick Furia contra SHIELD."[/i]

Creo que esta obra quedara postergada para 2013...no cuadran los números. :sospecha:

En cambio creo que el tercer OG patrullo ::), quedara anunciado para el mes de noviembre y que para Enero tendremos anuncio de nuevo OG ¿ Vengadores :sospecha: ?...si se publicase el primer tomo de esa linea en ese mes es mas que probable que tengamos 6 tomos para el año 2013 :sospecha:...ahí va mi lista :

-Vengadores (Enero)

-4 Fantásticos (Marzo)

-Spiderman (Mayo)

-Iron Man (Julio)

-Thor (Septiembre)

-Hulk (Noviembre)

Capitan America y Patrullosa mucho me temo que descansaran para este año :lloron: :lloron:

Pero la peli de Iron Man es para mayo, no? lo digo porque el OG debería coincidir. Y la de Thor es para noviembre, creo.

Respecto al tomo de Nick Fury, quien sabe si Panini ha decidido dejarla para 2013 y cambiarle el formato por uno de los posibles nuevos si como creemos las posibles NOTICIAS tienen que ver con eso.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 19 Agosto, 2012, 11:52:04 am »

BIENNNN,asi me da mas tiempo para empezar a leerme el 1º!!!!!!!!! :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 19 Agosto, 2012, 11:58:08 am »

-Vengadores (Enero)

-4 Fantásticos (Marzo)

-Spiderman (Mayo)

-Iron Man (Julio)

-Thor (Septiembre)

-Hulk (Noviembre)

Pero la peli de Iron Man es para mayo, no? lo digo porque el OG debería coincidir. Y la de Thor es para noviembre, creo.

Respecto al tomo de Nick Fury, quien sabe si Panini ha decidido dejarla para 2013 y cambiarle el formato por uno de los posibles nuevos si como creemos las posibles NOTICIAS tienen que ver con eso.

Tienes razón, cambia el tomo de Iron Man por el de Spiderman :). En cuanto a Thor, si la película se estrena en noviembre, no estaría mal su publicación en septiembre, por aquello de aprovechar el tirón cinematográfico :sospecha:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Agosto, 2012, 12:00:59 pm »
También me temo que alguno de esos tomos pasará a 2013  :(.

Si no hay contratiempos, hasta octubre de 2012, Panini habrá publicado más tomos MG que durante los diez primeros meses del año pasado. Doce tapas blanda frente a los diez de 2011, y cuatro OG frente a los tres del año pasado. Todo lo que caiga en noviembre y diciembre no hará más que agrandar la diferencia.

y que para Enero tendremos anuncio de nuevo OG ¿ Vengadores :sospecha: ?...si se publicase el primer tomo de esa linea en ese mes es mas que probable que tengamos 6 tomos para el año 2013 :sospecha:...ahí va mi lista :

-Vengadores (Enero)

-4 Fantásticos (Marzo)

-Spiderman (Mayo)

-Iron Man (Julio)

-Thor (Septiembre)

-Hulk (Noviembre)

Si Panini pretende llegar a publicar seis OG al año, con periodicidad estrictamente bimestral, tu secuencia de meses es la mejor. Pero no sé si enero es un buen mes para tomos tan gruesos, teniendo en cuenta su empinada cuesta, que el año que viene se empinará más. Otra opción es acumular más OG en primavera, por aquello del renacimiento de la naturaleza y del Saló de Barcelona. O, incluso mejor, publicar dos tomos a finales de año, por aquello de la acumulación de salones y las campañas de Navidad y Reyes. Pero sin conocer datos de ventas, no me atrevo a mojarme.

También veo los segundos OG de Los Vengadores y Spiderman para el primer semestre. Pero el tercero de Los Cuatro Fantásticos lo veo más en julio.

Como bien dice rockomic, la película de Iron Man está prevista para mayo. Su hipotético  :sospecha: OG debería aparecer en marzo o abril. Pero con este tomo soy como Santo Tomás, hasta que no lo vea, no me lo creeré. Me refiero a un OG con material sesentero.

Thor, en septiembre  :thumbup:. Y Hulk...  :sospecha:. Santo Tomás...  :angel:.

Voy a tomar prestado el martillo de cierto moderador global y gritaré: ¡¡¡¡A eso digo NO!!!! :thor:

¿Alguien quiere arder en el Infierno?  :burning: :burning: :burning: :burning:

El 4º OG, en noviembre  :lol:.

Y respecto al Capitán América, creo que su año será 2014, con una nueva película. Será el Vengador de ese año. Un tercer OG y una colección de tapas blanda con la etapa de DeMatteis y Zeck elevará el personaje al Olimpo de las librerías.

Pero en 2013 deberían seguir apareciendo más historias más o menos antiguas del Capi. Estando ya publicada la etapa de Stern y Byrne, creo que habría dos posibilidades:

- Seguir con la etapa setentera de Kirby, tras la Saga de la Bomba Loca. En USA está toda reeditada. Aunque, en este caso, creo que toda la etapa cabría en un OG, el sexto. Pero su posible publicación iría para largo...

- Alguna buena saga de la larguísima etapa de Gru.
« última modificación: 19 Agosto, 2012, 12:07:37 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 19 Agosto, 2012, 12:08:12 pm »
Ufff...que calor hace en el infierno amigo Tugui :lol: :lol: :lol:...y a ver si me equivoco: Si la editorial esta dispuesta a seguir con la serie de los Vengadores mas allá  de la dichosa Guerra Kree-Skrull  en OG, no preveo mas ningún Marvel Gold del supergrupo :sospecha:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 Agosto, 2012, 12:23:27 pm »
Ufff...que calor hace en el infierno amigo Tugui :lol: :lol: :lol:...y a ver si me equivoco: Si la editorial esta dispuesta a seguir con la serie de los Vengadores mas allá  de la dichosa Guerra Kree-Skrull  en OG, no preveo mas ningún Marvel Gold del supergrupo :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: Si hace el mismo que ahora en Mallorca, hace muuuuuuuucho  :sudando: :lol:.

Respecto a Los Vengadores, piensa que, al menos, está anunciado el de La Guerra Privada del Doctor Muerte. Y seguro que Panini piensa publicar primero las historias anteriores al OG de este año. Eso ya nos sitúa, como mínimo, en 2016.

En tres años, difícilmente se llegará al 211 USA, porque dudo mucho que haya materiales digitales de todos los números. En los tres MMW que se publicarán en 2013-2015, creo que apenas se llegará al 150 USA, aproximadamente.

Pero sí creo que, entre OG y tapas blandas, en 2015 podríamos tener las etapas de Lee, Thomas y Englehart enteritas  :). En realidad, ya tendríamos seguidos, al menos, hasta el 177 USA, el final de la Saga de Korvac. Lo posterior depende de que Marvel abra los ojos y vea que por ahí andaba George Pérez  :contrato:.

Por otra parte, dejar de publicar tapas blandas con la intención de publicar esos números en futuros OG, a publicar a partir de 2016, es dejar de poner en las librerías tomos de un grupo que está en la cresta de la ola comercial. La verdad, tal decisión me extrañaría...
« última modificación: 19 Agosto, 2012, 12:28:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Agosto, 2012, 12:38:27 pm »
Por otra parte, dejar de publicar tapas blandas con la intención de publicar esos números en futuros OG, a publicar a partir de 2016, es dejar de poner en las librerías tomos de un grupo que está en la cresta de la ola comercial. La verdad, tal decisión me extrañaría...

No sería mala idea publicar en OG el material clásico como yo indico y de camino no se iría repitiendo material y publicar en MG ¿La etapa Harras?...así tendríamos números mas allá del 300 Usa del bueno de Simonson :sospecha:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Agosto, 2012, 13:47:21 pm »
Ya tenemos un nuevo Masterworks para febrero de 2013. Jungle Adventure vol 3.  :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 19 Agosto, 2012, 14:05:12 pm »
Ya tenemos un nuevo Masterworks para febrero de 2013. Jungle Adventure vol 3.  :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks
De kazar de Brent Anderson no hay nada planeado en usa,no?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #597 en: 19 Agosto, 2012, 14:18:02 pm »
Como ya sabéis, mañana empezaremos con las novedades de noviembre. Poneos los trajes de amianto, que la cosa está que arde. :)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 19 Agosto, 2012, 14:30:28 pm »
Y eso lo dices aquí porque ¿va a ser un mes interesante para los clásicos?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 19 Agosto, 2012, 15:14:19 pm »
Y eso lo dices aquí porque ¿va a ser un mes interesante para los clásicos?.  :puzzled:

A lo mejor lo dice porque saldrá más material del habitual en un mes. No sé, el tercer OG de Patrulla X, y los MG de Warlock y Nuevos Mutantes, por decir algo.
Pero realmente suena a algo más.  :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines