También me temo que alguno de esos tomos pasará a 2013

.
Si no hay contratiempos, hasta octubre de 2012, Panini habrá publicado más tomos MG que durante los diez primeros meses del año pasado. Doce tapas blanda frente a los diez de 2011, y cuatro OG frente a los tres del año pasado. Todo lo que caiga en noviembre y diciembre no hará más que agrandar la diferencia.
y que para Enero tendremos anuncio de nuevo OG ¿ Vengadores
?...si se publicase el primer tomo de esa linea en ese mes es mas que probable que tengamos 6 tomos para el año 2013
...ahí va mi lista :
-Vengadores (Enero)
-4 Fantásticos (Marzo)
-Spiderman (Mayo)
-Iron Man (Julio)
-Thor (Septiembre)
-Hulk (Noviembre)
Si Panini pretende llegar a publicar seis OG al año, con periodicidad estrictamente bimestral, tu secuencia de meses es la mejor. Pero no sé si enero es un buen mes para tomos tan gruesos, teniendo en cuenta su empinada cuesta, que el año que viene se empinará más. Otra opción es acumular más OG en primavera, por aquello del renacimiento de la naturaleza y del Saló de Barcelona. O, incluso mejor, publicar dos tomos a finales de año, por aquello de la acumulación de salones y las campañas de Navidad y Reyes. Pero sin conocer datos de ventas, no me atrevo a mojarme.
También veo los segundos OG de Los Vengadores y Spiderman para el primer semestre. Pero el tercero de Los Cuatro Fantásticos lo veo más en julio.
Como bien dice
rockomic, la película de Iron Man está prevista para mayo. Su hipotético

OG debería aparecer en marzo o abril. Pero con este tomo soy como Santo Tomás, hasta que no lo vea, no me lo creeré. Me refiero a un OG con material sesentero.
Thor, en septiembre

. Y Hulk...

. Santo Tomás...

.
Capitan America y Patrullosa mucho me temo que descansaran para este año

Voy a tomar prestado el martillo de cierto moderador global y gritaré: ¡¡¡¡A eso digo NO!!!!

¿Alguien quiere arder en el Infierno?

El 4º OG, en noviembre

.
Y respecto al Capitán América, creo que su año será 2014, con una nueva película. Será el Vengador de ese año. Un tercer OG y una colección de tapas blanda con la etapa de DeMatteis y Zeck elevará el personaje al Olimpo de las librerías.
Pero en 2013 deberían seguir apareciendo más historias más o menos antiguas del Capi. Estando ya publicada la etapa de Stern y Byrne, creo que habría dos posibilidades:
- Seguir con la etapa setentera de Kirby, tras la Saga de la Bomba Loca. En USA está toda reeditada. Aunque, en este caso, creo que toda la etapa cabría en un OG, el sexto. Pero su posible publicación iría para largo...
- Alguna buena saga de la larguísima etapa de Gru.