Me alegra que te haya gustado es una historia muy buena y de tu Frank como dios manda,
Como lo sabes

no se si lo tienes imagino que si, pero si no es así, el coleccionable que saco Planeta por una de las películas tiene autenticas joyas, sobre todo en su primeros números con dibujos de Zeck. 
Repitamos todos juntos:
"¿Donde estaba Essex con la increíble popularidad de las pelis Marvel? ¡De vacaciones comiqueras!"Por desgracia no pille ni uno de los coleccionable posteriores a las primeras películas

Ni Hulk, Ni Punisher, ni 4F...
Pasé un tiempecillo sin comprar casi nada, de retiro espiritual de los cómics Marvel.
Tengo (tenía) el de la Patru, además de Daredevil y Spiderman.
Ya, ya lo sé; cuando a las masas les da por flipar con nuestros personajes y las editoriales nos inundad, voy yo y desconecto, no lo hago queriendo.
Además siempre me ha costado mucho seguir los coleccionables, por una cosa o por otra siempre acababa perdiéndome algún número o algo raro.
Y si, tengo calado tus gustos comiqueros, observador que es uno. 
Ahora solo te falta seguirlos y leerte la EDA.

Hulka ha estado bastante bien, más por el personaje que por la historia en sí, y se nota ese aire picarón en cada viñeta
Que ganas de colar algún pezón le tuvieron que quedar a Byrne.
¿Insinúas que no lo hizo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Ahora que releo el enlace... creo que te gustará la segunda "leyenda urbana"
.
Nipples, nipples!!

Pero es muy sutil; yo quiero verlo entero

Sí, me había fijado

Es una de las viñetas que más tiempo observé, además de las de el despelote inicial, pero hay poca chicha para lo que Hulka merece

Me quedo con la escena en la que Juggs y ella parten la cama

Ah, y muy bueno lo de Claremont y la traductora

Este Chris es un crack