Como el caso es grave, he ido por el más grande que he encontrado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es que el tercero no puede tardar mucho ya; me parece que vamos a tener buenas noticias a partir del día 20 de este mes 
Cada referencia al 4º tomo debería traer un anuncio sanitario; cualquier día vamos a tener una desgracia 

Hay que ver lo efectivo que es Pikachu con su electricidad. Ya me siento mucho mejor

.
Me conformo con que lo anuncien el mismo día 20 de agosto. Vamos, pasado mañana

.
¿Y no se dice el título de ese cuarto OG? Qué raro, ¿no?
No, no lo indica. Pero lo puedo decir yo

.
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas. ¿Hay alguno mejor?

Por cierto, releyendo por encima el primer anual de Los Wackos, siguen pareciéndome extrañas ciertas palabras de Thor. Y me acabo de dar cuenta de un fallo de continuidad. Lo explico en el siguiente spoiler, aunque no es nada que desvele ninguna trama. Hay dos personajes que dan la sensación de conocerse por primera vez, algo que es un error.
Eso pasó en
Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser Vengador! (Peter Parker, no te preocupes, tú espera que llegue Bendis y verás...
).
Está claro que Panini tira para largo con los OG de la Patrulla, como no podía ser de otra forma. 
De todas formas el 174 se supone que saldrá digitalizado en el noveno Masterwork y que éste saldría editado hacia el 2014, o sea que eso dejaría ese 4º OG para 2015, porque no sé yo si habría tiempo para finales de 2014. Aunque igual ya lo habíamos confirmado así, ahora no lo recuerdo con tantas vueltas que le dimos al tema. 
Pero si el 9º MMW aparece en los primeros meses de 2013, cosa que espero, y teniendo en cuenta que la digitalización debe requerir cierto tiempo, no me extrañaría nada que, para noviembre de 2013, Panini haya dispuesto ya de todos los materiales necesarios y pueda publicar su/nuestro 4º OG

. A ver si para mis 42 años, si Odín me lo permite, tengo toda la etapa más clásica de la Nueva Patrulla-X como Eternidad manda

.