Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181473 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #555 en: 17 Agosto, 2012, 00:36:55 am »
La pregunta clave es, ¿se anunciara antes que el plan 2013, o no?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 Agosto, 2012, 00:58:24 am »
El tiempo, el tiempo... es algo tan relativo.

LA NOTICIA puede ser la bomba.

Lo que veréis pronto... también. Pero con un nivel de certidumbre algo mayor, ciertamente.

Ea, pues confirmado que son dos cosas distintas  :thumbup:

No necesariamente.

Porque igual estoy hablando de tres cosas que pueden ser dos, o incluso cuatro.

Pueo prometer y prometo que no se me está yendo la cabeza, sino que son 2 cosas, ó 4 cosas, según.

:lloron:

http://www.youtube.com/watch?v=IQnPNwbWLTc

Nunca sabremos la verdad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #557 en: 17 Agosto, 2012, 02:44:30 am »

LA NOTICIA, no.

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #558 en: 17 Agosto, 2012, 05:47:15 am »

LA NOTICIA, no.

Con lo malvados que sois ya os veo anunciándolo el 28 de diciembre... :-P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Agosto, 2012, 09:13:49 am »

LA NOTICIA, no.

Entonces entiendo que lo que se ha enterado celes no es la noticia y posiblemente sepamos de se trata antes del plan.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Agosto, 2012, 09:32:55 am »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Agosto, 2012, 10:11:46 am »
   Vale, puedo confirmar que sé de qué está hablando Celes, lo que significa que al final resulta que no sé nada de LA NOTICIA. :lloron:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Agosto, 2012, 22:32:11 pm »
Essex, por el amor de Roma, pilla el desfibrilador de Christian y devuélveme a mi estado normal  :babas:.

Me he agenciado Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8: La Dinastía de Kang. Pedaaaaaaaaaaaaaazo de tomo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. No me he podido resistir y he ido directamente a la última historia: el primer anual de Los Wackos. Cuando era un chaval, releí tantas veces las primeras páginas de esa historia... El caso es que cuando sale a colación la buena de Carol Danvers hay una nota que dice: *Uncanny X-Men #174 USA (Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4).

Ya, ya sé que ya sabíamos que ese número entraría en el 4º OG... pero un poquito de desfibrilador, por favor  :babas:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 17 Agosto, 2012, 22:50:58 pm »
Como el caso es grave, he ido por el más grande que he encontrado:

:yupi: Eso es que el tercero no puede tardar mucho ya; me parece que vamos a tener buenas noticias a partir del día 20 de este mes  :amor:

Cada referencia al 4º tomo debería traer un anuncio sanitario; cualquier día vamos a tener una desgracia  :lol:

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Agosto, 2012, 22:53:46 pm »
¿Y no se dice el título de ese cuarto OG? Qué raro, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 18 Agosto, 2012, 00:21:18 am »
El caso es que cuando sale a colación la buena de Carol Danvers hay una nota que dice: *Uncanny X-Men #174 USA (Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4).

Está claro que Panini tira para largo con los OG de la Patrulla, como no podía ser de otra forma.  :)

De todas formas el 174 se supone que saldrá digitalizado en el noveno Masterwork y que éste saldría editado hacia el 2014, o sea que eso dejaría ese 4º OG para 2015, porque no sé yo si habría tiempo para finales de 2014. Aunque igual ya lo habíamos confirmado así, ahora no lo recuerdo con tantas vueltas que le dimos al tema.  ;)
« última modificación: 18 Agosto, 2012, 00:26:48 am por rockomic »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 18 Agosto, 2012, 00:30:51 am »
Como el caso es grave, he ido por el más grande que he encontrado:

:yupi: Eso es que el tercero no puede tardar mucho ya; me parece que vamos a tener buenas noticias a partir del día 20 de este mes  :amor:

Cada referencia al 4º tomo debería traer un anuncio sanitario; cualquier día vamos a tener una desgracia  :lol:

:lol: Hay que ver lo efectivo que es Pikachu con su electricidad. Ya me siento mucho mejor :lol:.

Me conformo con que lo anuncien el mismo día 20 de agosto. Vamos, pasado mañana  :angel:  :birra:.

¿Y no se dice el título de ese cuarto OG? Qué raro, ¿no?

No, no lo indica. Pero lo puedo decir yo  :angel:. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas. ¿Hay alguno mejor?  :contrato:

Por cierto, releyendo por encima el primer anual de Los Wackos, siguen pareciéndome extrañas ciertas palabras de Thor. Y me acabo de dar cuenta de un fallo de continuidad. Lo explico en el siguiente spoiler, aunque no es nada que desvele ninguna trama. Hay dos personajes que dan la sensación de conocerse por primera vez, algo que es un error.

Eso pasó en Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser Vengador! (Peter Parker, no te preocupes, tú espera que llegue Bendis y verás... :smilegrin:).

Está claro que Panini tira para largo con los OG de la Patrulla, como no podía ser de otra forma.  :)

De todas formas el 174 se supone que saldrá digitalizado en el noveno Masterwork y que éste saldría editado hacia el 2014, o sea que eso dejaría ese 4º OG para 2015, porque no sé yo si habría tiempo para finales de 2014. Aunque igual ya lo habíamos confirmado así, ahora no lo recuerdo con tantas vueltas que le dimos al tema.  ;)

Pero si el 9º MMW aparece en los primeros meses de 2013, cosa que espero, y teniendo en cuenta que la digitalización debe requerir cierto tiempo, no me extrañaría nada que, para noviembre de 2013, Panini haya dispuesto ya de todos los materiales necesarios y pueda publicar su/nuestro 4º OG  :). A ver si para mis 42 años, si Odín me lo permite, tengo toda la etapa más clásica de la Nueva Patrulla-X como Eternidad manda  :contrato:.

« última modificación: 18 Agosto, 2012, 00:37:51 am por Tugui »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 18 Agosto, 2012, 00:37:57 am »

Pero si el 9º MMW aparece en los primeros meses de 2013, cosa que espero, y teniendo en cuenta que la digitalización debe requerir cierto tiempo, no me extrañaría nada que, para noviembre de 2013, Panini haya dispuesto ya de todos los materiales necesarios y pueda publicar su/nuestro 4º OG  :). A ver si para mis 42 años, tengo toda la etapa más clásica de la Nueva Patrulla-X como Eternidad manda  :contrato:.

También podría ser, por supuesto.
Yo pienso que ese noveno Masterwork saldría en 2014 como muy pronto porque X-Men es la colección que llevan más avanzada de largo, pero en realidad no tengo ni idea de cuando va a salir.  :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 18 Agosto, 2012, 00:40:20 am »
No, no lo indica. Pero lo puedo decir yo  :angel:. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas. ¿Hay alguno mejor?  :contrato:

Los que tú pongas están bien puestos, Yo Magneto.  :lol:  :birra: No pueden ser otros.

--------------------------

Por cierto, hoy me he leído las 5 novelas gráficas de Forum con las que me hice; 3 de Spiderman (Hooky, Vidas paralelas y Espíritus de la tierra), la Hulka de John Byrne y el Sangre en los Páramos de Punisher.

Oskarosa, que me conoce bien, ya me dijo que último me iba a gustar, y ha sido mi favorito.  :thumbup: Un gran Frank Castle y una historia entretenidísima y magníficamente dibujada. Me ha encantado.

Hulka ha estado bastante bien, más por el personaje que por la historia en sí, y se nota ese aire picarón en cada viñeta  :lol: Que ganas de colar algún pezón le tuvieron que quedar a Byrne.

En cuanto a los de Spiderman, todos bastante bien; muy carismático el de Hooky, bueno el de espíritus de la tierra e interesante (aunque ya lo había leído) el de Vidas paralelas. Sobre este destaco que Alex Saviuk me ha gustado bastante en esta historia, no sé porque se lo aborrecía tanto en su tiempo si el pobre hombre solo intentaba imitar a los clásicos y al gran Romita. Eso sí, se nota a la legua que lo suyo es la vida privada de Peter y que para los supers flojea.  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 18 Agosto, 2012, 00:41:40 am »

Pero si el 9º MMW aparece en los primeros meses de 2013, cosa que espero, y teniendo en cuenta que la digitalización debe requerir cierto tiempo, no me extrañaría nada que, para noviembre de 2013, Panini haya dispuesto ya de todos los materiales necesarios y pueda publicar su/nuestro 4º OG  :). A ver si para mis 42 años, tengo toda la etapa más clásica de la Nueva Patrulla-X como Eternidad manda  :contrato:.

También podría ser, por supuesto.
Yo pienso que ese noveno Masterwork saldría en 2014 como muy pronto porque X-Men es la colección que llevan más avanzada de largo, pero en realidad no tengo ni idea de cuando va a salir.  :P

rockomic, mis esperanzas parten de ver que, tras el último MMW de La Patrulla-X original, el 8º, publicado en 2010, han salido dos de UXM, el 7º en 2011 y el 8º en 2012. A semejante clavo ardiendo me agarro para pensar que ahora son anuales  :lol:.

Los que tú pongas están bien puestos, Yo Magneto.  :lol:  :birra: No pueden ser otros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 18 Agosto, 2012, 00:43:54 am por Tugui »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines