Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181701 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #450 en: 09 Agosto, 2012, 17:30:51 pm »
El de la visión y la bruja escarlata tambien estaba tirado, esos si que son precios para gozar de los clásicos.

Yo no se si si son de los mas caros o los mas baratos con eso de digitalizar paginas y demas, pero se paga mucha menos pasta por un montón de numeros, y eso para mi cuenta un monton.

¿Te parece "tirado" el precio por ...cuatro números!! :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 09 Agosto, 2012, 17:34:57 pm »
Traia solo 4 numeros??? Joder, mi memoria me ha jugado una mala pasada, crei que estaba sobre los 8 o 10. Pues si es asi, efectiviwonder, el mg mas caro.

Por lo menos el de asalto a la mansión si que trae una proporcion mucho mas digna en cuanto a numeros-precio.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 09 Agosto, 2012, 17:42:37 pm »
Traia solo 4 numeros??? Joder, mi memoria me ha jugado una mala pasada, crei que estaba sobre los 8 o 10. Pues si es asi, efectiviwonder, el mg mas caro.

Por lo menos el de asalto a la mansión si que trae una proporcion mucho mas digna en cuanto a numeros-precio.

Claro, pero es lo que te decimos, que al de Asalto a la Mansión le ocurre algo parecido que al de Vision y Bruja, que en proporción es más caro que todos los demás MG, quitando el de la mencionada Limited.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Agosto, 2012, 17:53:34 pm »
Pero es que el del asalto a la mansión trae unos 8 o 10 numeros. El de warlock creo que solo trae alguno mas y son diez euros mas.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 09 Agosto, 2012, 18:12:09 pm »
Pero es que el del asalto a la mansión trae unos 8 o 10 numeros. El de warlock creo que solo trae alguno mas y son diez euros mas.

Lo que importa es el número de páginas, no la cantidad de números porque no todos llevan las mismas páginas. Existen números de 10 páginas y también de 40.

Además, el de Asalto a la Mansión son 8 números USA mientras que el de Warlock son 14 de los cuales dos son anuales, es decir dobles.
Tan sólo tienes que dividir el precio entre el número de páginas y verás que el de Warlock te sale bastante más barato.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 09 Agosto, 2012, 18:19:41 pm »
Yo el MG de Asalto no se si pillarlo... Creo que si, pero si veo que estoy muy ajustado de dinero, quizas no, que ya lo tengo en el colecionable. Aunque mi idea es pillarlo, la verdad
   Ojo, que los contenidos son distintos: el coleccionable trae del 270 al 277 y el MG del 273 al 280.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 09 Agosto, 2012, 19:07:05 pm »
Yo el MG de Asalto no se si pillarlo... Creo que si, pero si veo que estoy muy ajustado de dinero, quizas no, que ya lo tengo en el colecionable. Aunque mi idea es pillarlo, la verdad
   Ojo, que los contenidos son distintos: el coleccionable trae del 270 al 277 y el MG del 273 al 280.

Me imagino que la editorial en su momento lo estructuro así para que el que tenga el coleccionable no tenga mas "remedio", que hacerse con el MG :eureka:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 09 Agosto, 2012, 19:19:15 pm »

Me imagino que la editorial en su momento lo estructuro así para que el que tenga el coleccionable no tenga mas "remedio", que hacerse con el MG :eureka:
Si se llega en el MG al Avengers 300 con los números de Simonson, yo les perdono  }:)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 09 Agosto, 2012, 19:31:26 pm »

Yo precisamente por esto no me compré el tomo del coleccionable. Sabiendo que iba a salir en MG y que seguramente pondrían contenidos distintos para obligar a la gente a comprar ambos tomos, decidí ser previsor.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 09 Agosto, 2012, 19:45:34 pm »
Si se llega en el MG al Avengers 300 con los números de Simonson, yo les perdono  }:)

Yo también amigo Groo, que duda cabe }:)

Yo precisamente por esto no me compré el tomo del coleccionable. Sabiendo que iba a salir en MG y que seguramente pondrían contenidos distintos para obligar a la gente a comprar ambos tomos, decidí ser previsor.

Yo tampoco lo compre pensando en esto, aunque tengo que reconocer que tanto en su primer lanzamiento como en su re-edición en el coleccionable, estuve muy tentado de picar, así que me decidí (bajo riesgo que la colección no alcanzara dichos números) a esperar al MG, por aquello de tenerlos todos los números unificados en el mismo formato ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #460 en: 09 Agosto, 2012, 21:19:57 pm »

Yyyy eso no lo sabia. Apuntado queda :thumbup:

De todos modos, lo dicho, la intencion es comprarlo :lol: Pero si ya me dices eso, casi que cae seguro mas tarde o mas temprano. Gracias por el aviso :birra:

Yo es que tenia muuuuuuuuchas ganas de leer esa saga, y quedaba un año y medio para verla.- No se que hare con el colecionable, si quedarmelo, o regalarselo a mi primo... ya vere, tambien tengo los MG del Capi del colecionable muertos de risa

froili

• Visitante
« Respuesta #461 en: 09 Agosto, 2012, 21:31:58 pm »
Volviendo a la relación número de páginas/precio, ojo, que ésto también puede ser engañoso. Que en un tomo además de incluirte páginas de cómics te pueden incluir también  artículos extensos y extras y entonces la cosa para mí ya cambia. Ya no me vale el número de páginas/precio.Sólo me interesa el cómic en si. Agún artículo me vale pero abomino de los extras.

Y esta es una opinión muy personal ya que a otra gente le encantan esos rollos.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #462 en: 09 Agosto, 2012, 21:45:50 pm »
Volviendo a la relación número de páginas/precio, ojo, que ésto también puede ser engañoso. Que en un tomo además de incluirte páginas de cómics te pueden incluir también  artículos extensos y extras y entonces la cosa para mí ya cambia. Ya no me vale el número de páginas/precio.Sólo me interesa el cómic en si. Agún artículo me vale pero abomino de los extras.

Y esta es una opinión muy personal ya que a otra gente le encantan esos rollos.

YO igual. Algun extra vale, sobretodo bocetos, temas de tramas elimiadas, y cosas parecidas, pero los articulos. Yo es que rara vez los leo. No me interesan mucho

Ahora, rompo una lanza a favor de los complementos que estan empezando en los nº de Spidey con entrevistas y demas :palmas: :palmas: :palmas: Eso si me gusta verlo

Tambien destacar el articulo sobre Jim Shooter del mes pasado (No se en que serie) Cosas asi, si me gustan.

Articulos que te hablen del propio comic, rara vez. Ademas, a veces los veo spoileantes (Vease el tomo de Heridas de Guerra y o el de Alpha Fligth)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Agosto, 2012, 23:36:02 pm »
Tambien destacar el articulo sobre Jim Shooter del mes pasado (No se en que serie) Cosas asi, si me gustan.

Si no me equivoco, hablas de una nueva sección de Miguel G. Saavedra que se incluirá en las grapas que quepan.
http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=72788
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #464 en: 10 Agosto, 2012, 09:55:19 am »

Si no me equivoco, hablas de una nueva sección de Miguel G. Saavedra que se incluirá en las grapas que quepan.
http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=72788

Esa. Ayer la vi en la colecion de los Vengadores

Lo dicho, me secciones asi si me gustan :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines