Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181523 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #405 en: 06 Agosto, 2012, 17:33:03 pm »
Exacto. No es el tema "La pareja no funciona". Es que estaba viviendo su vida mas o menos normal y de repente, coge las aletas y se larga. No se, joder, vale que es tu exnovia muerta, pero leches, ¿Ni un poco de cariño le tienes a tu novia actual y madre de tu hijo?
   ¿Se va a Atlantis? :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 Agosto, 2012, 18:59:35 pm »
 :lol: :lol: :lol: fanpi, eres de traca :thumbup:

En cuanto a lo del cariño, en los comics hay pocas ganas de profundizar en relaciones sentimentales cuando la premisa es mostrar acción y hostias a tutiplen, y aventuras para gente con poderes. Ahora en los comics de ahora quizá más, es lo primero que me viene, pero los guionistas se centran en ir de aventura en aventura. De todas formas Cíclope se fue con prisas por la novedad que suponía, no creo que escupiera a su mujer al despedirse, es broma  :smilegrin:, ni creo que tuviera intención de dejar a su mujer al instante. La hostia sería si al viajar a New York y ver a Jean le propusiera matrimonio sin mas, que no tengo los primeros comics de X-Factor, pero algunos sí tuve, y no recuerdo que Scott y Jean fueran novios al momento
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 06 Agosto, 2012, 19:56:56 pm »
Por cierto, ¿Cíclope no abandona a su hijo? Porque se va a Factor-X y si te he visto no me acuerdo, y lo siguiente que sabe es que los Merodeadores han atacado a Madelyne... si recuerdo mal me lo decís, pero creo que la siguiente vez que ve al niño es en ¡Inferno!

Después de eso evidentemente se hace cargo del niño, que será un egoísta pero no tan hijoputa como para dejarlo tirado en un contenedor.

Además, no abandona a Madelyne explicándole nada, ¡se va y punto!¡Ni una llamadita, ni un "hola cari estoy vivo pero te dejo que ha vuelto la original"! Ni un régimen de visitas al nene, ni nada... amos, amos, amos... a uno que es padre se le abren las carnes, lo siento.  :thumbdown: :thumbdown:

Dejando aparte que, ¡le ocultó a Jean que estaba casado! ¡Jean tuvo que adivinarlo! Maravilloso ejemplo de madurez, sí señor, así se hacen las cosas.  :palmas: :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #408 en: 06 Agosto, 2012, 20:18:36 pm »
Exacto. No es el tema "La pareja no funciona". Es que estaba viviendo su vida mas o menos normal y de repente, coge las aletas y se larga. No se, joder, vale que es tu exnovia muerta, pero leches, ¿Ni un poco de cariño le tienes a tu novia actual y madre de tu hijo?
   ¿Se va a Atlantis? :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, le voy a pegar a mi arcaico teclado :lol: :lol: Muchos años y muchas veces las teclas se quedan pilladas y no se dan :lol:

Por cierto, ¿Cíclope no abandona a su hijo? Porque se va a Factor-X y si te he visto no me acuerdo, y lo siguiente que sabe es que los Merodeadores han atacado a Madelyne... si recuerdo mal me lo decís, pero creo que la siguiente vez que ve al niño es en ¡Inferno!

Después de eso evidentemente se hace cargo del niño, que será un egoísta pero no tan hijoputa como para dejarlo tirado en un contenedor.

Además, no abandona a Madelyne explicándole nada, ¡se va y punto!¡Ni una llamadita, ni un "hola cari estoy vivo pero te dejo que ha vuelto la original"! Ni un régimen de visitas al nene, ni nada... amos, amos, amos... a uno que es padre se le abren las carnes, lo siento.  :thumbdown: :thumbdown:

Dejando aparte que, ¡le ocultó a Jean que estaba casado! ¡Jean tuvo que adivinarlo! Maravilloso ejemplo de madurez, sí señor, así se hacen las cosas.  :palmas: :palmas:

Lo del ultimo parrafo no lo sabia :lol:

Pero es todo eso que dices, se va sin dar motivos, y vuelve con su 3exnovia (En los primeros nº ya estaban juntos)

Y al hijo...creo que si, que lo deja. Lo que ya no recuerdo es cuando vuelve con el si en inferno o antes, cuando la patrulla-X "muere"

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 Agosto, 2012, 20:21:14 pm »
Y al hijo...creo que si, que lo deja. Lo que ya no recuerdo es cuando vuelve con el si en inferno o antes, cuando la patrulla-X "muere"
Creo recordar que el chavalín lo tenía Mr.Siniestro entonces, secuestrado por los Merodeadores, ¿es posible?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:Corrupcion a mogollón: Mas cosas sobre el mundo.
« Respuesta #410 en: 06 Agosto, 2012, 20:58:45 pm »
Ciclope tiene que practicamente alistarse a un equipo para trabajar en terminos peligrosos para un niño. Por tanto no veo sentido que Ciclope pidiera una custodia para que su hijo corriera peligro. Ademas ver a Scott y Jean juntos es increible... Viva el amor :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #411 en: 06 Agosto, 2012, 21:04:49 pm »
Creo recordar que el chavalín lo tenía Mr.Siniestro entonces, secuestrado por los Merodeadores, ¿es posible?

Puede ser... tendre que mirarlo

Ciclope tiene que practicamente alistarse a un equipo para trabajar en terminos peligrosos para un niño. Por tanto no veo sentido que Ciclope pidiera una custodia para que su hijo corriera peligro. Ademas ver a Scott y Jean juntos es increible... Viva el amor :amor:

Madelaine estaba con la patrulla... asi que muy libre tampoco. La cosa no es que pidiera o no la custodia, la cosa es que dejo a su mujer y hijo tirados como una mierda. Poco amor veo en eso

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:Corrupcion a mogollón: Mas cosas sobre el mundo.
« Respuesta #412 en: 06 Agosto, 2012, 21:24:18 pm »
No estoy de acuerdo con eso, Madelyne se une a la patrulla mucho despues a los acontecimientos de la union del equipo de combate factor X. Porque no me acuerdo bien, pero Ciclope viaja a Nebraska para reunirse con Madelyne... Y esta se ha pirao sin decir nada... Ciclope es un tipo genial :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Agosto, 2012, 21:27:06 pm »
No entiendo este afán por defender a un tipo que deja a su mujer y a su hijo tirados sin una explicación en cuanto aparece su antigua amante, a la cual además oculta que está casado.

No dudo que se quieran, pero las cosas se hacen de otra manera.

Ver los números de Factor-X de esa época es un sinvivir: Madelyne cornuda y apaleada, y Jean sufriendo lo indecible por culpa del cobarde egoísta de Cíclope.

Y luego Madelyne es rescatada por la Patrulla del ataque de los Merodeadores, mientras Cíclope se sigue trabajando a la otra pelirroja.

Vergonzoso. :pota:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Agosto, 2012, 21:50:34 pm »
Es que yo no creo que Ciclope deja tirados a Madelyne y a su hijo. Ciclope empieza a trabajar en lo que mejor se le da, en un equipo que utiliza metodos peligrosos para una familia normal. No es de recibo que traigan a un niño pequeño y lo pongan en peligro a lo tonto

Y sobre que Jean sufre por Ciclope... pero y lo que sufre él??

Es que verlo como alguien insensible no me parece con sentido. Cuando tantas veces ha demostrado ser un líder justo y humano. Ciclope es un heroe, no dejaria tirado a nadie, y menos a su hijo

Otra cosa es la percepción que pudiera tener la otra parte, la que obviamente se queda sin el amor de Ciclope :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Agosto, 2012, 21:54:12 pm »
Qué cachondo  :lol: :lol:

Claro, igual de peligroso que para Franklin Richards, por ejemplo.En fin, paso de seguir, porque vas a seguir contestando exactamente lo mismo ponga lo que ponga, rematándolo con un "Cíclope  :amor:" y paso de cabrearme.

Es increíble hasta dónde se puede estirar un chicle. En fin. Adiós, majete  :hola:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Agosto, 2012, 22:03:45 pm »
Qué tiempos aquellos en los que Cíclope reprochaba a Corsario el que hubiese abandonado a sus hijos  :lol:.

(Y sí, estoy seguro que el que Scott cayese en lo mismo es algo totalmente deliberado).

Por otra parte, el que un tío se reencuentre con su amor-de-toda-la-vida y abandone a su familia para volver con esa persona tampoco es que sea algo muy novedoso. Y que omita a esa persona el detalle de que está casado y es padre, tampoco. Vamos, que Cíclope es, básicamente, lo que de siempre viene siendo un jeta. Eso y el padrazo del año con carácter vitalicio  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Agosto, 2012, 22:13:00 pm »
Es que lo Reed y Sue roza la irresponsabilidad total. Byrne muy agudo él, quiso explotar el tema sentimental con respecto al peligro que corría Franklin en su cuartel general y se le ocurrió trasladar a la familia a una casa en Connecticut creo... y resulta que en la casa estaba Mefisto o una lindeza así :lol:

En términos reales sería una locura mantener a un niño como lo hacen los 4 fantásticos, pero es que los comics son así, cuando no hay mas remedio pues hala... además el pendejin de franflin apalea a quien se le ponga en frente :lol:

Es que no puedo evitarlo, el encuentro de Ciclope con Jean me emocionó mucho, es un tipo muy responsable :amor: :hola:
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 22:15:36 pm por jannamarie »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 06 Agosto, 2012, 22:27:48 pm »
Que sí, hombre, "Cíclope  :amor:" y se acabó el debate  :hola:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Agosto, 2012, 22:29:08 pm »
Pues claro :thumbup:

Que historia de  :amor: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines