Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181862 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #345 en: 01 Agosto, 2012, 18:34:29 pm »
- Conexión Escorpio (Lobezno y Nick Furia)

A mi esta me decepcionó un poco, la verdad.
Si,la tengo y recuerdo que se me hizo densa de leer....

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 01 Agosto, 2012, 18:40:25 pm »
- Hulka de Byrne.

Aunque no he leído la etapa de Byrne en el personaje y si esta novela gráfica, yo creo que encajaría mejor dentro de una posible recopilación de la misma, aunque imagino que tendrá el mismo problema con la digitalización que algunos de los materiales que se están comentando.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 01 Agosto, 2012, 22:37:43 pm »

jannamarie, veo que sigues dándole a la frikiplanificación de Magneto, ¿héroe o villano?  :). Yo también sigo dándole a las mías  :lol:.

Mira, buen título para la recopilación... lo compro :thumbup: estaba dandole vueltas a una viñeta en West Coast de Byrne en la que Magneto está con un Loki disfrazado, y que incluye la frikiplanificación, y en la que Magneto dice que "nunca vió mejor oportunidad con el plan (actos de venganza) para dar una lección a esos autodenominados superheroes". El cabreo hacía Loki lo veo de la marca Magneto, yo creo que Magneto no soporta las insinuaciones sibilinas de personajes indeseables, y se cabrea de tal manera que les insulta o les agrede (vease el Sapo)... y yo me parto, la verdad... es que hay momentos :lol:... pero con esas palabras Byrne pretende o no sé qué, remontar a la opereta pura. Con lo cual podría chocar con el resto hasta X-Men 1, 2 y 3. Lo curioso es que durante el resto de los actos de venganza Byrne muestra a un Magneto acorde con su pasado heroismo... bah!... no es nada.

Y ya sabes, ánimo con tus frikiplanificaciones...  :birra:
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 22:40:45 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 Agosto, 2012, 11:12:10 am »
Una Novela gráfica que también estaba bien (aunque aquí no se publico en ese formato) era la de "Emperador Muerte" (o algo así...)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Agosto, 2012, 11:30:13 am »
Una Novela gráfica que también estaba bien (aunque aquí no se publico en ese formato) era la de "Emperador Muerte" (o algo así...)

Creo que salió como especial de Marvel Heroes. Supongo que es comercial, pero como cómic para mí normalucho.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #350 en: 02 Agosto, 2012, 11:30:53 am »
En esa recopilación de Magneto, Heroe o Villano, justo antes del Avengers 313, iría el palizón que le mete Spidey a Magneto en Amazing Spiderman 327, ¿no? Igual habría que meterla, porque el pobre se quedó traumatizado :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 Agosto, 2012, 11:33:48 am »
Entretenida, sin más. No es morralla ni mucho menos, pero no tiene tampoco nada de especial. Una curiosidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 02 Agosto, 2012, 11:46:34 am »

Creo que salió como especial de Marvel Heroes. Supongo que es comercial, pero como cómic para mí normalucho.

Hombre, también es normalucha la Novela Grafica de Hulka de Byrne. Está bien , pero nada especial.

La de Emperador Muerte si la veo comercial, con calidad más que suficiente, y es una historia de los Vengadores accesible para cualquier lector. No vería mal una reedición.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #353 en: 02 Agosto, 2012, 11:53:50 am »
Juer, tengo el cerebro de vacaciones...  Magneto se enfrenta a Spiderman en el amazing 327, sí, pero el "palizón traumático" se lo mete a Graviton en el 329 :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Agosto, 2012, 12:26:51 pm »

Hombre, también es normalucha la Novela Grafica de Hulka de Byrne. Está bien , pero nada especial.

La de Emperador Muerte si la veo comercial, con calidad más que suficiente, y es una historia de los Vengadores accesible para cualquier lector. No vería mal una reedición.

La de Hulka está claro que no es Watchmen precisamente, pero creo que es bastante mejor que "Emperador Muerte".
Aunque es ya cuestión de ponerse puntilloso.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Agosto, 2012, 12:39:36 pm »

La de Hulka está claro que no es Watchmen precisamente, pero creo que es bastante mejor que "Emperador Muerte".
Aunque es ya cuestión de ponerse puntilloso.

Yo no lo veo así, precisamente. Y eso que soy fan declarado de Byrne.

Pero bueno, cuestión de gustos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Agosto, 2012, 12:47:57 pm »
En esa recopilación de Magneto, Heroe o Villano, justo antes del Avengers 313, iría el palizón que le mete Spidey a Magneto en Amazing Spiderman 327, ¿no? Igual habría que meterla, porque el pobre se quedó traumatizado :lol:

Ya tuve ese tebeo en concreto... y Spidey tiene los poderes del Capitán Universo (a saber quién es este sujeto :lol:), pero vamos, poderes ilimitados. Magneto se quedó decepcionado por no encontrar un poder mutante como creía poder ser, y se marchó. No existe tal palizón, aunque con esos poderes bien podría haberselo dado a cualquiera. No me parece relevante para incluirlo en la recopilación, una historieta sin mucho brío para el lucimiento de los poderes cósmicos ilimitados de Spidey emparejandolo con los mas poderosos, porque el Duende y company ya no pintaban nada :lol: :thumbup:

Juer, tengo el cerebro de vacaciones...  Magneto se enfrenta a Spiderman en el amazing 327, sí, pero el "palizón traumático" se lo mete a Graviton en el 329 :lol:

Anda que ese también :lol:, creo que se enfrenta a Gravitón, Goliath y algunos más... liderados por Kingpin. Es que a Gravi no le ponen muy espabilado en los comics que se diga :birra:
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 12:53:04 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 02 Agosto, 2012, 19:16:49 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #359 en: 02 Agosto, 2012, 20:27:22 pm »
Para aquellos que estén interesados.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7421&Itemid=52

Gracias, chato.

Algún día contaré cómo hice ese artículo. No, no fumé nada; pero casi. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines