Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181726 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #315 en: 30 Julio, 2012, 18:56:32 pm »
Pues hombre, los inhumanos estaria bien en omingold, pero no hay peli de estos (segun la norma sacra de panini)y muchos mas personajes importantes esperando turno antes que rayo negro y su prole. Puño de hierro lo veo mas material de marvel gold. Que tal por ejempleo el namor de Byrne, ya que estamos con el barbas?( aunque para mi sus tres grandes obras maestras son su superman, su etapa con los cuatro fantasticos y por supuesto, su duo dinamico con claremont en la patrulla x).

Y eso de que thor empieza bastante flojito y que nos saltemos la primera etapa lee-kirby, lo veo como sacrilegio. Empieza justo igual que spidey, la patrulla x, los cuatro fantasticos, hulk, los vengadores, iron man o el capitan america, muchos de ellos con uno o varios omnigolds.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 30 Julio, 2012, 19:00:27 pm »
Y eso de que thor empieza bastante flojito y que nos saltemos la primera etapa lee-kirby, lo veo como sacrilegio. Empieza justo igual que spidey, la patrulla x, los cuatro fantasticos, hulk, los vengadores, iron man o el capitan america, muchos de ellos con uno o varios omnigolds.

Hombre, nos referimos a qué etapa elegir para el primer Omnigold, de la misma forma que no se ha empezado por el número 1 de los 4F para su primer Omnigold. Yo creo que casi todos queremos que se recuperen todas las series desde su primer número. Somos así de adictos :borracho:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 30 Julio, 2012, 19:05:36 pm »
Ya, pero es que de los cuatro fantasticos o los vengadores estaban muy recientes los marvel masterworks, cosa que no pasa con Thor, que no se llego a publicar sus primeros numeros en esos tomos. Es mas, creo que los primeros numeros de thor no se publican en España desde la epoca de Forum, otro motivo mas que suficiente para empezar con ellos.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 30 Julio, 2012, 19:16:51 pm »
Lo único malo de publicar los primer números de Thor en su  primer OG es que ahuyentarías a los compradores ocasionales.

Y es que los hombres de piedra de Saturno, los "Skrulls" que acaban convertidos en árboles, los martillos largos, las transformaciones de Blake secuestradores mediante, los comunistas malos y los supervillanos Cobra y Hyde, no creo que atraigan al lector "light"...

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 30 Julio, 2012, 19:18:54 pm »
Ya, pero es que de los cuatro fantasticos o los vengadores estaban muy recientes los marvel masterworks, cosa que no pasa con Thor, que no se llego a publicar sus primeros numeros en esos tomos. Es mas, creo que los primeros numeros de thor no se publican en España desde la epoca de Forum, otro motivo mas que suficiente para empezar con ellos.

Tengo que discrepar con tu opinión, compañero. La razón de empezar los OG de los cuatro fantasticos o los vengadores con los números en que han empezado no es que estuvieran muy recientes sus marvel masterworks, sino que esos masterworks no vendieron bien. La prueba es que el último MW de los 4F, por ejemplo, acaba en el número 21 USA, y el primer OG empieza en el 44 USA. Creo que es claro que para los OG se pensó que sería mejor comenzar en etapas de una calidad y popularidad especialmente altas, para luego poder ir hacia adelante y atrás con el lector ya convencido. Y les va estupendamente. Por eso me parece acertado repetir la jugada en Thor y otras series.
« última modificación: 30 Julio, 2012, 20:32:17 pm por knot »

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 30 Julio, 2012, 19:49:14 pm »
En un futuro e hipotético OG Thor que recoja sus primeras aventuras es imprescindible que aparezcan los Relatos de Asgard. Sí o sí. Que este OG tarde más o menos tiempo en aparecer, eso ya es otra cosa. Es el mismo caso de los orígenes de 4F y Vengadores, que ya salieron en MW, pero que seguro que tsmbién se recuperarán en OG. Seguro.

Yo no estaría tan seguro. Vamos, pero ni un poquito seguro.

Y en el caso de Thor,  ni de casualidad empezarían con los "Relatos de Asgard"..¿Crees que se han vuelto locos?
No veo un OG con Relatos de...,con papel y color decente, con el sello "Panini cómics", ni en 20 años bisiestos.

Por supuesto que es imprescindible, pero eso lo sabemos tú , yo, y tres más, como puedes comprobar.

:roll:

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 30 Julio, 2012, 20:27:07 pm »
En un futuro e hipotético OG Thor que recoja sus primeras aventuras es imprescindible que aparezcan los Relatos de Asgard. Sí o sí. Que este OG tarde más o menos tiempo en aparecer, eso ya es otra cosa. Es el mismo caso de los orígenes de 4F y Vengadores, que ya salieron en MW, pero que seguro que tsmbién se recuperarán en OG. Seguro.

Y en el caso de Thor,  ni de casualidad empezarían con los "Relatos de Asgard"..¿Crees que se han vuelto locos?
No veo un OG con Relatos de...,con papel y color decente, con el sello "Panini cómics", ni en 20 años bisiestos.

Por supuesto que es imprescindible, pero eso lo sabemos tú , yo, y tres más, como puedes comprobar.

Pues gracias a Dios  :alivio: que os tenemos en el foro a tí y a Xavi para que nos iluminéis sobre lo que es imprescindible y lo que no lo es tanto  :torta:

:hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 30 Julio, 2012, 20:43:29 pm »
Pues hombre, los inhumanos estaria bien en omingold, pero no hay peli de estos (segun la norma sacra de panini)y muchos mas personajes importantes esperando turno antes que rayo negro y su prole. Puño de hierro lo veo mas material de marvel gold. Que tal por ejempleo el namor de Byrne, ya que estamos con el barbas?

Teniendo en cuenta que se ha dicho   que los OG se reservan para material de los 60 y 70, salvo La Patrulla-X de Claremont, le veo más posibilidades a Puño de Hierro, aunque no tenga película, pero a medio o largo plazo, no como algo inmediato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 30 Julio, 2012, 21:01:17 pm »
   No, básicamente es una escena en la que ambos están en la cama y le hicieron cambiarlo por un masaje de pies. :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:

Hay que ver estos puritanos... ::) Lástima que no incluyan la página a modo de extra  :(

Pero en la novela gráfica si que viene comentado, ¿no?, porque yo recuerdo haber leído algo, pero es la edición que tengo.

Luego le echaré un vistazo a los artículos  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 30 Julio, 2012, 21:25:26 pm »

Psé. Yo estoy seguro (pero segurísimo, vamos), de que si se reedita el Thor de Lee y Kirby también veremos en los OGs los Relatos de Asgard, pero me da que hay más posibilidades de que aparezcan como historias de complemento (tal y como salían en los Masterworks americanos) que ocupando un único tomo independiente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 30 Julio, 2012, 22:00:58 pm »
Lo único malo de publicar los primer números de Thor en su  primer OG es que ahuyentarías a los compradores ocasionales.

Y es que los hombres de piedra de Saturno, los "Skrulls" que acaban convertidos en árboles, los martillos largos, las transformaciones de Blake secuestradores mediante, los comunistas malos y los supervillanos Cobra y Hyde, no creo que atraigan al lector "light"...
Eh, eh, un respeto por Cobra y Hyde, que son un clásico  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 30 Julio, 2012, 22:10:14 pm »
Los Relatos de Asgard ocupan unas 280 páginas, por lo que servirían de prólogo a los primeros números de Thor de Jouney into mystery. Sería un OG modélico: primero Relatos de Asgard y después continuamos con los primeros números de Thor en Journey into mistery. Genial.
« última modificación: 30 Julio, 2012, 22:12:06 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 30 Julio, 2012, 22:13:41 pm »
a mi los primeros numeros de la BM Thor me parecieron tan malos  :sobando:

creo que a partir del 3-4 remontaba, pero los primeros por completista, que lo soy, no porque me gustase  :(

que ya me encantaría haberlo disfrutado, pero...

de todos modos, si lo sacan, el primero o más adelante de sus hipotéticos OG, va a caer igual :lol:

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #328 en: 30 Julio, 2012, 22:52:16 pm »
Los Relatos de Asgard ocupan unas 280 páginas, por lo que servirían de prólogo a los primeros números de Thor de Jouney into mystery. Sería un OG modélico: primero Relatos de Asgard y después continuamos con los primeros números de Thor en Journey into mistery. Genial.

+1 a la de Xavier..
 aunque no fuera ese el primer OG de Thor y empezaran por la etapa de El poderoso Thor a partir del 125 o cualquier otro numero, pero a mi idea es mejor así..

Seria lo más logico, comenzar por las ideas basicas del mundo nordico y presentación de personajes y pequeñas aventuras..y posteriormente continuar con el nº 83 de JIM, para mi sería lo ideal..

Más o menos mi idea era esta:

1ºOG - Relatos de Asgard + JIM 83 a 96 --- 550 pag approx.
2ºOG - JIM 97 a 125 y Pod. Thor 126 a 130 --- 590 pag aprox.
3ºOG - Pod. Thor 131 a 157 --- 530 pag
4ºOG - Pod. Thor 158 a 181 --- 520 pag

si alguien me puede ayudar por si alguna aventura queda a medias??
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 30 Julio, 2012, 22:53:52 pm »
   No, básicamente es una escena en la que ambos están en la cama y le hicieron cambiarlo por un masaje de pies. :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:

Hay que ver estos puritanos... ::) Lástima que no incluyan la página a modo de extra  :(

Pero en la novela gráfica si que viene comentado, ¿no?, porque yo recuerdo haber leído algo, pero es la edición que tengo.

Luego le echaré un vistazo a los artículos  ;)
Creo que como decian antes en la edicion de marvel heroes de forum salia...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines