Reincido en un tema que ya he sacado alguna vez.
¿Cómo veis la coexistencia de los OGs con los MGs? ¿Es posible que a la (muy) larga el material publicado en MG se vaya pasando a OG? ¿O la idea sería que coexistieran ambos formatos, sin repetir materiales?

También pienso que los OGs mensuales serían un error. Básicamente porque sería muy complicado seguir el ritmo. 
Conociendo a Panini,yo apuesto porque el material de MG pasará a OG. Es más,apuesto a que la línea de MG dejará de editarse, en favor de la OG. Quizás veamos repetido en formato OG, si todo va bien, la saga de la bomba loca del Capitán América, el de Hulk, alguno de Thor, dependiendo de hasta dónde llegara una futura colección de Thor en OG....... y de los Vengadores, seguro que repetirían varios MG, dependiendo también de hasta dónde pudiera llegar la colección en formato OG.

Bueno sólo es una corazonada que tengo..
A ver: hay material que se ha publicado en Marvel Gold en tapa blanda que posiblemente no habría salido en dicho formato de existido antes los Omnigold. Ahí es precisamente donde, creo, hay posibilidades de que se reedite en tapa dura cosas que ya salieron en tapa blanda.
¿Saldrán Las Guerras Asgardianas en OG? Pues es de suponer que sí, claro; si se llega a la etapa Kirby con la reedición del Capi, también veremos repetida La Bomba Loca; y, apurando un poco, si la reedición en OG de Los Vengadores funciona bien no veo por qué no podriamos llegar a ver en ese formato, con el tiempo, los 200 primeros números (es que si nos plantamos justo antes de La Guerra Kree-Skrull estamos dejandonos precisamente lo mejor fuera de la línea Omnigold

).
Y como tampoco estamos hablando de cosas que toque publicar ya, no creo que hubiese problema. El que comics importantes y de calidad vayan apareciendo con el tiempo reeditados en diferentes formatos no es nada extraño, ni algo que se haya inventado ahora.
Por otra parte, diría que los OGs y los MGs pueden convivir perfectamente: hay cosas que se publican en Marvel Gold que quizás no soportarían, comercialmente hablando, un formato que se dispara hasta los 40 euros por tomo.
Pd: Lo de los Omnigold mensuales es una coña que hice yo mismo hace unos días; pero por mi parte era eso, una coña. Si Panini publicase menos novedades al mes, como ocurre con las demás editoriales en España, quizás sería posible. Pero sacar cada mes un tomo de 40 euros que se sume a todo lo que publica Panini sería, probablemete, intentar estirar la cuerda un poco más de lo debido.
Y oye, que por mí perfecto; pero hay mucha gente que no podría seguir el ritmo, y de ahí a las cancelaciones sólo hay un paso.