Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181514 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #105 en: 23 Julio, 2012, 15:00:16 pm »
Y dale con el tema, perecemos tontos todo el rato las mismas personas hablando de los mismos temas. Ni siquiera es que alguien nuevo aporte algo al debate, sino que somos los mismos (asumo mi parte de culpa).

Eso sí, creo que no he llamado a las opiniones contrarias "chuminadas" en ningún momento, goblingking. Se nota que estás cansado de repetir siempre lo mismo y defender tu postura, pero yo cuidaría esos detalles. Un consejo si me lo permites: pasa de este debate, créeme que todos conocemos tu postura en este tema, igual que se conoce de sobra la de Xavier Blasco.

Para mí el MG dista mucho de ser un producto perfecto y redondo, si bien tampoco es una edición desastrosa en ningún momento. Para mí es una edición digna claramente mejorable.

¿Tanto os costará entender que todos teneis parte de razón, pero que ninguno teneis tanta razón como pensais que teneis?

:disimulo:
Gran comentario  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 23 Julio, 2012, 15:03:39 pm »
Pues nada repito el post que había puesto mas atrás y que parece que ha pasado desapercibido:

¿Ya se sabe si MG Los poderosos Vengadores seguirá mas allá de Stern?Ojalá que si,por lo menos hasta terminar la saga de ''Actos de Venganza''.Que si no me equivoco termina en el 313

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Julio, 2012, 15:07:48 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 23 Julio, 2012, 15:07:09 pm »
En principio y que yo recuerde el plan era como mucho llegar a Simonson. La posibilidad de seguir con Actos de Venganza no se planteó a origen...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 Julio, 2012, 15:13:19 pm »
Y dale con el tema, perecemos tontos todo el rato las mismas personas hablando de los mismos temas. Ni siquiera es que alguien nuevo aporte algo al debate, sino que somos los mismos (asumo mi parte de culpa).

Y seguro que perecemos antes que abandonar nuestros temas preferidos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Discúlpame, adamvell, por aprovecharme de un simple error al teclear para hacer la broma. No me he podido reprimir  :angel:.

:birra:

En principio y que yo recuerde el plan era como mucho llegar a Simonson. La posibilidad de seguir con Actos de Venganza no se planteó a origen...

Sí, Julián comentó, aquí mismo y en la entrevista que le hicieron en Dolmen, la posibilidad de publicar la etapa de Simonson, si los 10 tomos previstos funcionaban en taquilla.

Yo creo que esta minietapa y La guerra privada del Dr. Muerte son dos de los tomos vengativos que veremos el año que viene  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #109 en: 23 Julio, 2012, 15:40:06 pm »
La verdad es que estaría muy bien que hicieran cuatro tomos entre el 280 hasta el número 310 de Avengers, y luego sacar en dos tomos la historia principal de Actos de Venganza (son 21 cómics la historia principal y el epílogo)

Y ya soñando..usar LA NOTICIA para publicar lo que queda del vol.1 de Vengadores..  }:) hay que ir probando..jajaja..

La verdad que un formato tipo Essensial estaría bien (EssenGold) para series de los 90´s hasta el final de Onslaught, con papel tipo coleccionable Manolito, pasta de portadas tipo Marvel Monster y con capacidad sobre 300-350 pags y un precio de 18-20€.. firmaría ahora mismo esta Utopía!!  :babas:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 23 Julio, 2012, 15:49:24 pm »
No es por avivar la polémica, ni nada parecido, sólo decir que, hablando del tema del papel, por poner un ejemplo, los cómics de Tintin que se reeditan actualmente, en papel satinado, desmerecen muchísimo, comparados con los mismos en papel poroso antiguo. No es manía, es pura evidencia. Quedan más artificiales,y menos naturales. Es lo mismo que pasa con los de MG..

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 23 Julio, 2012, 17:13:52 pm »
No es por avivar la polémica, ni nada parecido, sólo decir que, hablando del tema del papel, por poner un ejemplo, los cómics de Tintin que se reeditan actualmente, en papel satinado, desmerecen muchísimo, comparados con los mismos en papel poroso antiguo. No es manía, es pura evidencia. Quedan más artificiales,y menos naturales. Es lo mismo que pasa con los de MG..

Joder, artificiales. Eso es. Es algo que me rondaba por la cabeza pero no sabía como expresarlo.

También mucho de lo que estamos hablando creo que en muchos casos viene por la idea preconcebida que tenemos algunos de ciertos comics por tenerlos/haberlos tenido/haberlos leido en otras ediciones.

Por ejemplo, aunque parezca rarísimo, hay comics que para mí son en blanco y negro y me resultan raros en color. Y eso es porque en su día los tuve ( o los tengo ) en su edición de vertice. Aunque esto sería tema para otro hilo  :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 17:15:55 pm por Kyle Richmond »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #112 en: 23 Julio, 2012, 17:28:18 pm »

Joder, artificiales. Eso es. Es algo que me rondaba por la cabeza pero no sabía como expresarlo.

También mucho de lo que estamos hablando creo que en muchos casos viene por la idea preconcebida que tenemos algunos de ciertos comics por tenerlos/haberlos tenido/haberlos leido en otras ediciones.

Por ejemplo, aunque parezca rarísimo, hay comics que para mí son en blanco y negro y me resultan raros en color. Y eso es porque en su día los tuve ( o los tengo ) en su edición de vertice. Aunque esto sería tema para otro hilo  :lol:

Y lo del papel, también.

Como se ha dicho todas y cada una de las veces que ha salido el tema por aquí. Pero bueno, a estas alturas no vamos a repetirlo una vez más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 23 Julio, 2012, 17:54:44 pm »
Mi serie preferida es sin duda, y desde siempre, Los Vengadores, pero yo opto porque corten en la etapa Stern o a lo sumo en la de Simonson, y se dé la oportunidad a otras series... ¿los WCA tal vez?  :smilegrin:

De todas formas mi sueño es que se publicara en España esas etapas inéditas del Capi y sobre todo la de Thor de DeFalco/Frenz, que curiosamente con ese aire retro que tenían creo que tendrían más éxito ahora que de lo que tuvo entonces.

Un saludo.

Y sí, lo del papel empieza a cansar...  :wall:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 23 Julio, 2012, 20:55:40 pm »
Pues yo como fan de los forum me gustaría que al menos siguiera hasta la marcha de John Buscema, con la trama de Inferno incluida, que entonces la publicaron en el número 100 forum como complemento :puzzled:

De todas formas me gustaría hasta el final de actos de venganza. Pero claro, el lio que hay con los actos de venganza, y todos los números que incluye, igual no termina la colección :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 23 Julio, 2012, 20:56:01 pm »
Mi serie preferida es sin duda, y desde siempre, Los Vengadores, pero yo opto porque corten en la etapa Stern o a lo sumo en la de Simonson, y se dé la oportunidad a otras series... ¿los WCA tal vez?  :smilegrin:

Es de suponer que el espacio que dejen estos Vengadores de Stern (y Simonson, si se tercia) que está digitalizando la propia Panini será ocupado por alguna otra serie cuyos materiales no estén disponibles vía-USA. Si no ha habido cambio de planes, tiene pinta de que lo próximo que veremos es el Capi de DeMatteis y Zeck, aunque tras lo publicado en el coleccionable (y sin saber cómo ha acogido el mercado esos tomos), tengo el pálpito de que lo que veremos el próximo año es el Daredevil de Nocenti, Romita Jr y Lee Weeks. Pero repito que es un pálpito, ojo.

Sobre los WCA, sería tontería que Panini se pusiera a digitalizar los materiales cuando en Marvel parece que lo están reeditando ordenadito, desde el principio y a un ritmo aceptable. Estoy seguro de que veremos esta reedición en España, pero me extrañaría que fuese a corto plazo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 23 Julio, 2012, 21:28:28 pm »

Es de suponer que el espacio que dejen estos Vengadores de Stern (y Simonson, si se tercia) que está digitalizando la propia Panini será ocupado por alguna otra serie cuyos materiales no estén disponibles vía-USA. Si no ha habido cambio de planes, tiene pinta de que lo próximo que veremos es el Capi de DeMatteis y Zeck, aunque tras lo publicado en el coleccionable (y sin saber cómo ha acogido el mercado esos tomos), tengo el pálpito de que lo que veremos el próximo año es el Daredevil de Nocenti, Romita Jr y Lee Weeks. Pero repito que es un pálpito, ojo.

Sobre los WCA, sería tontería que Panini se pusiera a digitalizar los materiales cuando en Marvel parece que lo están reeditando ordenadito, desde el principio y a un ritmo aceptable. Estoy seguro de que veremos esta reedición en España, pero me extrañaría que fuese a corto plazo.
Y a mí que me da que les toca a los 4F de Byrne...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 23 Julio, 2012, 21:31:53 pm »
Pero Los 4F de Byrne sí que están digitalizados en su totalidad. Yo hablo de esa dinámica en la que en todo momento parece haber en marcha una colección cuya digitalización corre a cargo de la propia Panini (primero con Marvel Team-Up y ahora con Los Poderosos Vengadores).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 23 Julio, 2012, 21:33:14 pm »
No, si por preferir yo prefiero el Capi de DeMatteis y Zeck  :thumbup:

Claro que compraría de cabeza el DD de Nocenti y JRJR  :babas:

Y el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz  :babas: :babas:

Y...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 23 Julio, 2012, 21:39:36 pm »

Y el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz  :babas: :babas:

Y...

:lloron: :lloron:  Julian,yo quiero el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz !!!!!!! :lloron: :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines