Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193958 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1395 en: 20 Julio, 2014, 23:30:39 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1396 en: 21 Julio, 2014, 13:23:59 pm »
Las primeras impresiones que están llegando son brutales. De seguir así la tendencia, puede ser un pelotazo de los gordos!  :yupi:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1397 en: 21 Julio, 2014, 23:36:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La puta ....!!!  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

pues hyper... el mero hecho de que me digas que acertaste con tu porra con Olga ya lo dice todo: previsible.

en fin.... nada en contra de Olga como profesional, pero cuando uno ve tanta serie y tal, es inevitable sentir cierto rechazo cuando oyes la misma voz en otro personaje y mas en sagas de este tipo, que como tal se convierten en sagas y te familiarizas con ese personaje, pero es que si le ponen una voz que ya oimos en television, pues qué pena, oye.

Personalmente prefiero carne fresca toda la vida, a varios niveles, tanto en el fichaje del actor que se mete en la piel del personaje, como el que le dobla.

Gamb, yo la escogí porque varios motivos:
- Había doblado a Gamora antes en los dibujos.
- El director de los dibujos es el mismo que el de la peli.
- Se dobla en el mismo estudio.
- Misma distribuidora.

Y es un personaje que no hace falta un casting muy allá, al contrario que Groot o Mapache.
Entiendo lo que dices, pero todo tiene una explicación: El 95% de las series se dobla en Madrid. Vete tú a saber porque. Es normal que si se trabaja en el mismo grupo de gente, al final toque.
Series dobladas en Barcelona: Downton Abbey, la nueva de Martin Freeman, Ray Donovan y deja de contar.
Ya si decimos que Disney se ha emperrao en doblar en Madrid y de ahí no sale, por mucho que la película anterior la doblaran antes de la "emperración" y se salten a la mayoría de secundarios (Transición Toy Story 2 - Toy Story 3).
Es igual que Sony, que se ha emperrao en doblar siempre en Barcelona. ¿Por qué? Vete tú a saber.

Y eso es lo que pasa, si trabajas siempre con los mismos es normal que se repitan, por eso las de Marvel ahora se doblan en Madrid (las nuevas, Guardianes, Hombre Hormiga) para variar (necesitaban el cambio, demasiadas repeticiones) y porque Disney dobla allí. Las secuelas, gracias a Dios, aún tienen algo de sentido común y las doblan en Barna.

Y es que en las películas de cine es generalmente al contrario, todas a Barcelona.
Y en los videojuegos al revés, todos a Madrid, excepto LEGO, Nintendo y SEGA que tiene "emperración" por Barcelona.

Si no hay variedad por parte de las distribuidoras, ellos no van a rechazar papeles. Si rechazan algo no les vuelven a llamar.


Christian: ...¿A que te reviento? No, es bromaaaaa  :lol: :lol: :lol: Tienes razón, pero es que a mí estas injusticias me sacan de quicio. También me cabreé mucho por lo de Woodley, Wright y ahora por Groot. No lo entiendo. Y encima, lo de Woodley, que no estará en el BD ni DVD.... Es como si hubieran querido enterrar sus escenas bajo el desierto de Nuevo México (como cierto juego).  :lol: :lol:
Eso sí, cuando saquen la 3, super-mega-pack con las escenas eliminadas, igual que hizo Marvel Studios. ¿Sabías que en el super-mega-pack de Marvel Studios, había escenas eliminadas inéditas de Iron Man? Jooooooooder, guardadas desde 2008. Y es que eran una tontería como una casa, no sé tanto misterio. Luego ya con Los Vengadores fue un timo, 7 escenas eliminadas inéditas llevaba el p*** pack, que encima no salió en España. Y IM3 tiene un montón más de las que nos pusieron en el BD. Y Thor: El Mundo Oscuro.
Es que no le encuentro el sentido y me cabrea un montón.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1398 en: 22 Julio, 2014, 21:59:59 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1399 en: 22 Julio, 2014, 22:36:39 pm »
http://youtu.be/5bZa_V-qNEo

la premiere en Hollywood  :mola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1400 en: 22 Julio, 2014, 22:49:44 pm »
Hyper, lo siento, pero no me creo que te cabrees con esas gilipolleces, con cariño te lo digo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1401 en: 22 Julio, 2014, 23:16:24 pm »
http://youtu.be/5bZa_V-qNEo

la premiere en Hollywood  :mola:
coñe, que guapa es Karen Gillan sin el azul avatar  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1402 en: 23 Julio, 2014, 00:16:21 am »
http://youtu.be/5bZa_V-qNEo

la premiere en Hollywood  :mola:
coñe, que guapa es Karen Gillan sin el azul avatar  :mola:

Oh, yeah! Y quién es la rubia del minuto 1:09:00?
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1403 en: 23 Julio, 2014, 11:36:01 am »
Si no me equivoco Juno Temple. Y si, yo también me he fijado en sus mamellas. Las veces anteriores que la he visto en pelis ya me ponía pero quizas era mas joven y con menos tamaño.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1404 en: 23 Julio, 2014, 13:06:13 pm »
Si no me equivoco Juno Temple. Y si, yo también me he fijado en sus mamellas. Las veces anteriores que la he visto en pelis ya me ponía pero quizas era mas joven y con menos tamaño.  :lol:
:sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1405 en: 23 Julio, 2014, 13:35:05 pm »
Buena presencia.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1406 en: 23 Julio, 2014, 13:47:05 pm »
Ya pero la primera peli donde yo la vi o la recuerdo fue en Killer Joe. Donde hace de "lolita" a la que McGonaughey le da lo suyo y lo de su prima y no tenía esas tetazas. vamos que sale en pelotas y tal.  :lol:

y de regalo:
« última modificación: 23 Julio, 2014, 13:51:27 pm por Dogfather »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1407 en: 23 Julio, 2014, 13:51:25 pm »
Ya pero la primera peli donde yo la vi o la recuerdo fue en Killer Joe. Donde hace de "lolita" a la que McGonaughey le da lo suyo y lo de su prima y no tenía esas tetazas. vamos que sale en pelotas y tal.  :lol:
si la vi  :thumbup:,pero si rebuscas por google..tenia un par de pechotes ya no? :lol: :thumbup:
 
Edito: vale, tenias razon  :thumbup: acabo de ver "la imagen" en cuestion
« última modificación: 23 Julio, 2014, 14:02:33 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1408 en: 23 Julio, 2014, 15:43:16 pm »
Hyper, lo siento, pero no me creo que te cabrees con esas gilipolleces, con cariño te lo digo. :lol:

Tienes razón, creo que me he pasado. Lo siento, he estado pensando en el chico que ganó el concurso y si leyese esto le sentaría como una patada en los huevos y eso no me gusta. Paz everywhere.

A lo que iba, me han dicho que la semana que viene es 1 de agosto, cheeeeee, que cada vez queda menos para el 14. Sí, me han dicho, porque yo he perdido la noción del tiempo, no sé ni en qué día vivo.  :lol: :lol: :lol: Relax mode. Ahora lo importante es ver la película, que dicen que está muuuuy guapa y la última en que dijeron eso fue en El Soldado de Invierno.

Por cierto, he leído que en la premiere han quitado la/las escena/s poscréditos para que no la/s filtren.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pringaos.
Bueno, algo bueno de compensación tendrían que darnos a los que esperamos a su estreno, ¿no?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1409 en: 23 Julio, 2014, 17:57:23 pm »
Ya pero la primera peli donde yo la vi o la recuerdo fue en Killer Joe. Donde hace de "lolita" a la que McGonaughey le da lo suyo y lo de su prima y no tenía esas tetazas. vamos que sale en pelotas y tal.  :lol:
si la vi  :thumbup:,pero si rebuscas por google..tenia un par de pechotes ya no? :lol: :thumbup:
 
Edito: vale, tenias razon  :thumbup: acabo de ver "la imagen" en cuestion
Pues lleváis razón, es la Temple! Yo creo que se ha metido un poco de "Inteligencia artificial" en la delantera, sí...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines