Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193796 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1380 en: 18 Julio, 2014, 23:30:44 pm »
Se parece a Cruella DeVille.
He estado buscando dálmatas por detrás de ella.
han evolucionado a nova corps... :lol: tiene pinta de que en cualquier momento saca su látigo y "zasca" al primer soldado descuidado  :leche:, grande Meryl  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1381 en: 18 Julio, 2014, 23:33:30 pm »
¿Meryl?.  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1382 en: 18 Julio, 2014, 23:37:50 pm »
¿Meryl?.  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mierda. llevo toda la tarde estudiando L.Orgánicas y mi mente esta gravemente resentida  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1383 en: 20 Julio, 2014, 01:00:34 am »
Pues parece que ya hay doblador para Groot:

http://www.paninicomics.es/web/guest/video?id=86809&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Aunque a mí, sinceramente, el sonido que más me gusta es el que se oye en el 0:45, y creo creo que buena parte del mérito es del chaval de la izquierda.

Tú lo has dicho "chaval".
Porque la entonación y la intensidad de un "profesional", que aparece en la escena del trailer al final del vídeo. Queda relegada por un concurso inútil para meter a uno de la calle que no ha doblado nada en su vida. Como fan, lector y espectador se me cae la cara de vergüenza al oír hablar de este tipo de promoción y su grandísimo riesgo de perjudicar al producto final.
Ahora que trabajen con todas las mesas de mezclas para arreglar algo que no debería estar estropeado en un principio. Buffff que yuyu.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1384 en: 20 Julio, 2014, 07:56:27 am »
A mi tambien habia voces que me molaban mas que el ganador,pero bueno enhorabuena  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1385 en: 20 Julio, 2014, 12:35:52 pm »
A mí me parece de sinvergüenzas lo que han hecho, estando ya Groot doblado por un profesional como la copa de un pino desde hace mes y medio. Todo por culpa del, cito, "gilipollas se Nogueras". Y es que no le falta razón. Me hacen a mí eso y les quemo la casa a todos y cada uno de ellos, madre mía, he leído que vuelve El Otro en esta película, me huelo cambio de voz en.... 3, 2, 1...

Salu2.
P.D.: PUTA DISNEY.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1386 en: 20 Julio, 2014, 12:38:57 pm »
Dios, qué a la tremenda os lo tomáis.

¿Quién es El Otro?

para meter a uno de la calle que no ha doblado nada en su vida.

En la descripción del video dice que estudió doblaje durante más de un año.
« última modificación: 20 Julio, 2014, 12:44:01 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1387 en: 20 Julio, 2014, 13:29:59 pm »
Dios, qué a la tremenda os lo tomáis.

¿Quién es El Otro?

para meter a uno de la calle que no ha doblado nada en su vida.

En la descripción del video dice que estudió doblaje durante más de un año.

Pues eso, que no ha doblado nada en su vida. El chaval estudió en SDI, estaba cantado que sería él. El estudio SDI no deja doblar a novatos si no les han sangrado es su escuela que de poco sirve. No les hace falta solo el curso sino que no pueden poner pie en el estudio hasta que hagan el cursillo de especialización. Es deci,.hasta que no te han desangrado completamente. Evidentemente, te hace un contrato para que solo puedas prestar tu voz en ese estudio, por lo que te tienen pillado por los cojones otros años más haciendo voces de fondo por cuatro duros. SDI no iba a permitir que un cualquiera les doblara por muy bien que lo hiciera. Es impresionante la manera en que la caga Disney.

Christian, El Otro es el personaje de Alexis Denisof en Los Vengadores.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1388 en: 20 Julio, 2014, 13:37:33 pm »
Yo como espectador sólo quiero una buena voz, y no sé si la han encontrado, ya veré cuando salga la película. Que entiendo que se pongan de uñas los actores de doblaje que te hayan dicho todo eso ante esperpentos como el de El espantatiburones, que encima quedó horrible, pero es que no es ni comparable el caso.

Por lo que veo el tío es el marido de la de Cómo conocí a vuestra madre, que conoce a Whedon de Buffy. Todo está conectado  :disimulo: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1389 en: 20 Julio, 2014, 13:45:13 pm »
Pues no sabía lo de Denisof :lol:

Sobre lo otro......pero si acabo de decir que ya tenían a un profesional y que dobló la película sin necesidad de filtro (voz grave por ende). Pero como ha dicho Paul que los estudios Shepperton se preparen sus mejores mesas de mezclas que llega....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1390 en: 20 Julio, 2014, 13:50:54 pm »
Bueno, no he sido muy fiel a la verdad; Denisof sale en la propia Buffy, incluso protagonizó el spin-off.  :torta:

Sobre lo otro......pero si acabo de decir que ya tenían a un profesional y que dobló la película sin necesidad de filtro (voz grave por ende).

Ya, y está claro que esto es promoción y ya está, y que ese actor habrá cobrado por su trabajo. Pero también es verdad que el otro día leímos en la entrevista que jatapromethea hizo al responsable del doblaje en España que si no encontraban a nadie válido para doblar al personaje, el puesto quedaría desierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1391 en: 20 Julio, 2014, 15:24:14 pm »
soy el unico al que el doblaje de Gamora y Rocket le parece pésimo?

No me pegan nada las voces con estos dos personajes. Y la voz de Gamora la tengo super oida en no se cuantas series. Ya podrían haber apostado por otra actriz de doblaje, o alguien nuevo, que parece que no hay más actores de doblaje en España  :torta:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1392 en: 20 Julio, 2014, 15:51:06 pm »
¿Alguien nuevo? No creo que ni Olga Velasco ni Juan Logar Jr. sean de los que mas se repiten. Si dijeseis el amigo Peyo....
Y sí a mí me gustan cómo quedan, es más acerté en la porra con Olga y me parece que Juan hace un buen Mapache.
Eso si, en los dibujos, Olga esta forzadisima como Gamora.
No sabia que fueron ellos quien le hicieron la entrevista a Nogueras. Pero da igual, ese hombre es muuuu tonto. Y como le gusta chupar cámara y llevarse el merito...
Lo que dices de que cobró... ¿No es un poco materialista? No sé, eso está de moda se ve. Como cobro me la pela como haga lo que haga. ¿Para que molestarme y hacer un examen de recuperacion y corregirtelo si voy a cobrar lo mismo a final de mes? Por mucho que cobre si luego tiran mi trabajo a la basura..... eso si, está bien visto está iniciativa pero luego si lo de "pobre Shailene Woodley, pobrecilla que han tirado sus escenas a la basura y ni siquiera estarán en el BD". Aaaaa, ella no cobró? Al igual, 10 o 20 veces más que este hombre....

Pero, eh, que han dicho que este chico sera Groot y es posible que aun no lo sea.
No tiene desperdicio.
Lo dicho, Shepperton, preparad vuestras mejores mesas de mezclas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1393 en: 20 Julio, 2014, 17:03:57 pm »
No sé qué tiene que ver el caso de la no-MJ, cuando ni siquiera estaba al tanto, o al menos no lo recordaba. ¿No vamos a ver sus escenas? Me da exactamente igual.  :lol:

No estoy a favor de que alguien haga un trabajo y que, aunque cobre lo que merece, finalmente no vea la luz. Simplemente era por aclarar que lo cobró, pero no veas más allá de eso, que no lo hay, y dicho sea de paso, tampoco me importa tanto este tema. Desde luego no tanto como a ti, que por momentos parece que seas uno de los actores de doblaje que se han quedado sin opciones, macho.  :lol: (Esto se lo digo a Hyper porque tenemos confianza, que quede claro)

Yo sólo digo que no me llevo las manos a la cabeza tan rápidamente, mucho menos por algo tan irrisorio como esto y menos aún sin haber visto la película...

Salud, y no nos amarguemos por estas tonterías, que no vale la pena  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1394 en: 20 Julio, 2014, 18:06:16 pm »
pues hyper... el mero hecho de que me digas que acertaste con tu porra con Olga ya lo dice todo: previsible.

en fin.... nada en contra de Olga como profesional, pero cuando uno ve tanta serie y tal, es inevitable sentir cierto rechazo cuando oyes la misma voz en otro personaje y mas en sagas de este tipo, que como tal se convierten en sagas y te familiarizas con ese personaje, pero es que si le ponen una voz que ya oimos en television, pues qué pena, oye.

Personalmente prefiero carne fresca toda la vida, a varios niveles, tanto en el fichaje del actor que se mete en la piel del personaje, como el que le dobla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines