Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184472 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #495 en: 26 Marzo, 2008, 22:55:58 pm »
 :lol: De todas formas yo no terminaba de ver a Jack Flagg como Capitán América...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 26 Marzo, 2008, 22:57:34 pm »
:lol: De todas formas yo no terminaba de ver a Jack Flagg como Capitán América...  :no:

El bueno de Mark G. ya lo metio ahi de sopeton, ahi el solito luchando con todo el escuadron serpiente.

que tiempos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 26 Marzo, 2008, 23:01:09 pm »
   ¿Y su compañera? ¿Cómo se llamaba?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 27 Marzo, 2008, 01:34:45 am »

free Spirit(que la novia tambien sale en los thunders)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 27 Marzo, 2008, 09:39:18 am »
   Cierto, sabía que era "Espíritu de la Bandera" o alguna memez por el estilo. Pues yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 27 Marzo, 2008, 09:59:37 am »
   Cierto, sabía que era "Espíritu de la Bandera" o alguna memez por el estilo. Pues yo creo que

Ya en su momento

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 27 Marzo, 2008, 13:17:32 pm »

free Spirit(que la novia tambien sale en los thunders)

No me hagas caso, pero me parece que la novia de Jack Flagg que sale en los T´bolts no es Free Spirit (Cathy Webster). Si es que te referías a ésta como la novia, claro, que a lo mejor me he liado.

Spirit Forever (el de Eisner, claro)  :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 27 Marzo, 2008, 14:31:58 pm »
Bueno... ante todo disculpad, a los que habeis sucumbido a la tentación de abrir el botoncito... pero también quiero explicar una cosa... eso es algo que yo llevo diciendo desde hace un porrón de tiempo, incluso algunos me tacharon de tener poca imaginación... pero eso es por haber tenido a Fraga tantos años en la Xunta... al grano, hace poco surgió el rumore rumore, de que finalmente podria ser quien ya sabemos, el que se ponga las vestiduras del nuevo Capitán America... de todos modos yo lo he puesto sin tener la completa certeza de que así sea... dicho esto, no quiero que me veais como un revienta spoilers... es simplemente que tengo... "poca imaginación" ;)

que malvado eres ASV,tiras la piedra y escondes la mano,creo que todo el mundo se ha tragado tu spoiler,yo creia que seria una de tus bromas  :lol: el cuento de Pedro y el lobo tiene toda la razon.de todas formas eso es algo que me intuia desde la
(lo pongo en spoiler por si alguien no lo sabe todavia,que creo que hay algunos en la isla de Borneo que aun no se han enterado).de todas formas,como bien dices,no lo sabes con certeza,creo que ni tu ni el mismo Brubaker,pero si hay alguien que tenga todas las papeletas ese es
.por cierto que me decis de la
yo creo que que esta bien pensada ya que
sin duda Brubaker es el rey de la retrocontinuidad

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 27 Marzo, 2008, 15:28:03 pm »
Cierto,buena correccion

es Lucy, leches

Nadie es perfecto

Desconectado Siladrem

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 02 Abril, 2008, 02:59:42 am »
Recién leído el número, se me acrecientan ciertas impresiones y lamento ir contracorriente en la opinión general de alabanzas, pero voy a criticar un par de puntos en la serie que, aclaro ya, me gusta y me la compro todos los meses gracias a vosotros:

En primer lugar, la hija de Cráneo me parece que descoyunta bastante el tono general de la serie. Más parece un personaje de opereta con diez cafés pasados de rosca que un personaje con un potencial inmenso (hija de uno de los villanos con más carisma de marvel). Disparando por doquier, ese uniforme ridículo, esa actitud...¿desfasada, infantil? (lo de las pecas es personal ya, no es argumento en contra pero ayudan a conferir ese "cartonismo" de la susodicha). Creo que Bru está desperdiciando el personaje, y eso que cuando empezó a tratarla me apasionaba el rumbo que pudiese tomar.

En segundo lugar, el dibujo en este número no me ha gustado. Algunas páginas parecen precipitadas y estoy empezando a pensar que tantos oscuros, además de conferir ambiente al comic, enmascaran deficiencias artísticas.
Los personajes muestran en ocasiones poses forzadas y nada naturales, amén de un claro abuso de las expresiones pétreas en los personajes y fondos no muy currados, prácticamente manchones o esquemáticos. La parte de Calavera con Xavier puff, naufraga, ninguno me parece creíble.

Esto es sólo mi opinión, un saludo ;)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 02 Abril, 2008, 15:37:21 pm »
¿Esa actitud de Pecado no podría deberse a la posibilidad de que el Doctor Fausto le hubiese lavado el cerebro como a Sharon Carter? Recordar que cuando la encontró Calavera era una chica de los más normal y no creo que con unas simples palizas y videos agresivos haya cambiado tanto...  :puzzled: la verdad es que me he remontado bastantes números atrás y no lo recuerdo muy bien  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 02 Abril, 2008, 22:45:46 pm »
Yo no creo qeu el Doctor Fausto le haya lavado el cerebro a Pecado,aunqeu nunca se sabe por que esta serie va de sorpresa en sorpresa. Lo que hizo Calavera hace unos números fue someter a Pecado a una paliza continua para que aflorase su esencia, que se supone que estaba oculta con la reprogramación que le habían dado los "buenos".

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 03 Abril, 2008, 11:42:07 am »
la hija de Cráneo me parece que descoyunta bastante el tono general de la serie. Más parece un personaje de opereta con diez cafés pasados de rosca que un personaje con un potencial inmenso (hija de uno de los villanos con más carisma de marvel). Disparando por doquier, ese uniforme ridículo, esa actitud...¿desfasada, infantil?

¿Esa actitud de Pecado no podría deberse a la posibilidad de que el Doctor Fausto le hubiese lavado el cerebro como a Sharon Carter? Recordar que cuando la encontró Calavera era una chica de los más normal y no creo que con unas simples palizas y videos agresivos haya cambiado tanto...  :puzzled: la verdad es que me he remontado bastantes números atrás y no lo recuerdo muy bien  :oops:

Creo recordar que Pecado no tiene verdaderamente la edad que aparenta. Me parece que fue en la época de DeMatteis donde se dijo que Cráneo Rojo sometió a la chica a un tratamiento de crecimiento físico acelerado, por lo que se podría decir que su infantilidad resulta bastante coherente.

De todos modos, a mí me mola bastante que esté tan pasada de rosca y que se haya echado un novio tan c*br*n. Sobre gustos, ya se sabe...
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 03 Abril, 2008, 16:02:32 pm »
efectivamente Pecado no solo esta "crecida" artificialmente, sino que cuenta con dos lavados de cerebros a sus espladas y anda algo desquiciada

estoy impaicente por ver el proximo numero y como

promete, promete  :thumbup:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 03 Abril, 2008, 16:09:03 pm »
estoy impaicente por ver el proximo numero y como

promete, promete  :thumbup:

¡Eh! ¿y si al intentar sacar a

Esta claro que a no todo el mundo puede apasionar esta serie... que suerte tengo de no ser uno de ellos... :amor:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines