Recién leído el número, se me acrecientan ciertas impresiones y lamento ir contracorriente en la opinión general de alabanzas, pero voy a criticar un par de puntos en la serie que, aclaro ya, me gusta y me la compro todos los meses gracias a vosotros:
En primer lugar, la hija de Cráneo me parece que descoyunta bastante el tono general de la serie. Más parece un personaje de opereta con diez cafés pasados de rosca que un personaje con un potencial inmenso (hija de uno de los villanos con más carisma de marvel). Disparando por doquier, ese uniforme ridículo, esa actitud...¿desfasada, infantil? (lo de las pecas es personal ya, no es argumento en contra pero ayudan a conferir ese "cartonismo" de la susodicha). Creo que Bru está desperdiciando el personaje, y eso que cuando empezó a tratarla me apasionaba el rumbo que pudiese tomar.
En segundo lugar, el dibujo en este número no me ha gustado. Algunas páginas parecen precipitadas y estoy empezando a pensar que tantos oscuros, además de conferir ambiente al comic, enmascaran deficiencias artísticas.
Los personajes muestran en ocasiones poses forzadas y nada naturales, amén de un claro abuso de las expresiones pétreas en los personajes y fondos no muy currados, prácticamente manchones o esquemáticos. La parte de Calavera con Xavier puff, naufraga, ninguno me parece creíble.
Esto es sólo mi opinión, un saludo