Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184177 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #195 en: 22 Mayo, 2007, 01:13:05 am »
Lo que pongo en duda es que lo supiese Brubaker, como tantas y tantas cosas (¿sabía lo del líder del Panteón de la serie de Hulk? Lo dudo también).

Quien sabe, al final va a ser cierto que Tom Breevort va a resultar un buen coordinador de las series marvel y ayude bastante a realizar una buena labor por parte de los guinistas, en este caso, Bru, que parece preocuparse un poco por no hacer cristos con la continuidad...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 22 Mayo, 2007, 01:18:11 am »
Lo que pongo en duda es que lo supiese Brubaker, como tantas y tantas cosas (¿sabía lo del líder del Panteón de la serie de Hulk? Lo dudo también).

Quien sabe, al final va a ser cierto que Tom Breevort va a resultar un buen coordinador de las series marvel y ayude bastante a realizar una buena labor por parte de los guinistas, en este caso, Bru, que parece preocuparse un poco por no hacer cristos con la continuidad...

¿Esto es una provocación para que vuelva a sacar el tema del Halcón? :smilegrin:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 Mayo, 2007, 01:25:46 am »
 :lol: :lol: :lol: hare como quien no ha leido nada... :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #198 en: 22 Mayo, 2007, 10:32:24 am »

Asi a todo intentaré dar una posible explicación a ese detalle... como bien dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha formado parte de la segunda "Legión de los no vivos" que a diferencia de la primera Legión (superhumanos fallecidos sacados de su tiempo poco antes de su muerte) esta, estaba formada por dobles de individuos muertos, entonces como se creía muerto a
, (cosa que resultó no ser cierta), cuándo realmente estaba en animación suspendida, creo que la creación del doble creado para conbatir a los Vengadores puede llegar a tener validez, sin alterar la continuidad.

Eso es cierto, y lo sabía en el momento de hacer mi pregunta. Lo que pongo en duda es que lo supiese Brubaker, como tantas y tantas cosas (¿sabía lo del líder del Panteón de la serie de Hulk? Lo dudo también). No por eso deja de ser un gran guionista, ojo. Pero es que a estas alturas es muy difícil saberse al dedillo la continuidad de universos de ficción con tanta solera como el de Marvel o DC. Al menos, Brubaker es de los que se estudia la continuidad a conciencia antes de empezar a jugar con sus elementos, pero es normal que siempre se le escapen cosas. Con todo, de la Legión ésa, creo que hubo más gente que luego no estaba muerta, así que, bueno...

Tambien estaban duende verde o drax el destructor,que resultaron despue etar vivos(Ahora no recuerdo mas).

y lo del Panteon,en nin gun momento se dijo que fuera
, solo que mucha gente lo supuso.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 Mayo, 2007, 10:39:03 am »
Peor es la contradicción del momento en que

¿cómo encaja eso con la primera aparición absoluta de ambos?

¿O lo escrito por Joe Simon y Jack Kirby no entra en continuidad?

Pues fíjate que eso cuando lo leí no me molestó mucho, pero no sé porqué. Supongo que la razón para que no me molestase es que pienso que Brubaker es consciente del cambio. Yo pensé que estaba intentando actualizar el personaje, cambiando ese descubrimiento de la identidad del Capi por parte de Bucky que es tan ingenuo en el original:
- Uy, recluta Patoso, si tú eres el Capi...
- Sí, ya ves... pues hazte mi compi, oye.
- ¡Guay!
Absurdo, realmente  :lol:
Con razón dejó de vender cuando se acabó la guerra :P

Para mí esta actualización es totalmente innecesaria, porque las cosas que se puedan considerar desfasadas es mejor no volverlas a mencionar y ya está, pero bueno... ¿Entonces esto es continuidad retroactiva dentro de la historia del Capitán América? Pues parece que sí, ¿no?

Lo sería suponiendo que se haya tenido en cuenta. La otra suposición es la que hace chrisclare, que como hace muchos años nadie se acuerda... Aunque se ha reeditado recientemente en 1998 y 2005...
Supongo que sí que la habrán tenido en cuenta.

Cita de: Exiles
Tambien estaban duende verde o drax el destructor,que resultaron despue etar vivos(Ahora no recuerdo mas).
Drax creo que resucitó, así que sí que estaba muerto en aquel momento.
El Duende Verde creo que podría ser el segundo, el psiquiatra de Harry. ¿Verdad que también murió?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 Mayo, 2007, 10:59:03 am »
qué problema de continuidad hay con el halcón?  se emparanoió d enuevo con snap (su identidad callejera) cuando lo de desunios por wanda, y se piró, pero cuando hizo falta que volviera, allí estuvo  :puzzled: que falla? hombre, podría haberse epxlicado mejor, pero...

lo de drax estaba muerto, pero resucito en... ¿el 1 usa de warlock y la guardia el inifnito?  o es referís al final de esta serie? no sé si la palmó o no, de todos formas en su limited inédita, pueden explicar algo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 22 Mayo, 2007, 12:11:44 pm »
Pato, efectivamente, podría considerarse que aquel Duende Verde que se vio era Bart Hamilton, el psiquiatra de Harry. No nos queda otra  :lol:.
« última modificación: 22 Mayo, 2007, 12:26:46 pm por HIPERION »

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 23 Mayo, 2007, 14:11:01 pm »
qué problema de continuidad hay con el halcón?  se emparanoió d enuevo con snap (su identidad callejera) cuando lo de desunios por wanda, y se piró, pero cuando hizo falta que volviera, allí estuvo  :puzzled: que falla? hombre, podría haberse epxlicado mejor, pero...

Bueno, me refería al final de la serie "Capitán América y Halcón" guionizada por Priest. La cosa es que ése fin de serie debería haber afectado (y mucho) al estatus actual del Halcón y a los que le rodean, sobre todo al Capi.

Sé que PatoHoward tiene otra teoría al respecto para solucionar el problema :lol:, pero yo aún no me he autoconvencido con ella (estoy en ello :lol:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 23 Mayo, 2007, 16:05:46 pm »
pero ese estauta quo vino creado por wanda y desunios

luego desaparecio

quizas a sam le duro mas pq le desperto de nuevo su personalidad de Snap, pero poco mas

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 23 Mayo, 2007, 16:22:00 pm »

luego desaparecio

¿Cómo que desapareció su status? ¿Recuerdas cómo era la viñeta final del último número de "Capitán América y Halcón"?

quizas a sam le duro mas pq le desperto de nuevo su personalidad de Snap, pero poco mas

Si es que eso no tiene nada que ver con Wanda, viene mucho después y empieza antes también. Y eso que Priest, al menos, supo ubicar elementos de Desunidos dentro de una saga general que ya tenía montada.

Para aclararlo, porque igual estoy confundido... ¿dónde se establece que el Halcón simplemente se había "emparanoiado" y

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 23 Mayo, 2007, 21:46:35 pm »
problemas de continuidad hay y habra toda la vida,por que en unas historias con mas de 40 años de historia e incluso mas tratandose del capi,es normal que algunos detalles se olviden,se pasen o como bien han dicho por ahi se intenten modernizar,por que hay cada cosa que esta desfasadisima.yo personalmente veo mejor esta forma de conocerse bucky y steve,me refiero a la de brubaker,que la de el año catapum.esto de la tetrocontinuidad es un gran invento si se pone en manos de un buen guionista  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 24 Mayo, 2007, 09:17:03 am »

luego desaparecio

¿Cómo que desapareció su status? ¿Recuerdas cómo era la viñeta final del último número de "Capitán América y Halcón"?

Si es que eso no tiene nada que ver con Wanda, viene mucho después y empieza antes también. Y eso que Priest, al menos, supo ubicar elementos de Desunidos dentro de una saga general que ya tenía montada.

Para aclararlo, porque igual estoy confundido... ¿dónde se establece que el Halcón simplemente se había "emparanoiado" y

no se establece en ningún lugar, el halcón cuelga el traje y se va y lo siguiente que sabemos es que lo usa brubaker,

pero en una web, que no reucerdo, lei algo del tipo que marvel daba como versión oficial de la saga ue Snap Wilson habia sido potenciado por Wanda en durante Desunios, cargandose un poco la linea arugmetnal de Priest (que por otro lado, bastante mala era la serie, por cierto)

y luego cuando hizo falta, alehop! damos por olvidado lo de la bruja y a tomar por saco

no lo explicaron, pero leerlo lo lei, igual era una ida de pelota de uno, que conste

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 24 Mayo, 2007, 16:32:57 pm »

no se establece en ningún lugar, el halcón cuelga el traje y se va y lo siguiente que sabemos es que lo usa brubaker,

Resultado: fallo gordo de continuidad. Es como si , por ejemplo,
Fallo de continuidad y de dejadez por parte de los implicados.

pero en una web, que no reucerdo, lei algo del tipo que marvel daba como versión oficial de la saga ue Snap Wilson habia sido potenciado por Wanda en durante Desunios, cargandose un poco la linea arugmetnal de Priest (que por otro lado, bastante mala era la serie, por cierto)

y luego cuando hizo falta, alehop! damos por olvidado lo de la bruja y a tomar por saco

Bueno, no estoy nada de acuerdo con tu opinión de la colección de Priest. Para mí era muy buena, y en el mismo estilo que su Pantera Negra, que también me pareció muy buena. Y es que Priest, aparte de conocerse bien la continuidad, sabe desarrollar tramas. Vale que no es "sota, caballo y rey" como muchos otros guionistas, sino que le gusta construir historias más complejas y hacer que vayan creciendo... hasta que el tema del Halcón se lo interrumpieron con la cancelación de la serie. A partir de ahí, Brubaker recoge el testigo y hace que el Halcón vuelva a la serie del Capi. Pero, ¿cómo vuelve? Pues haciendo borrón y cuenta nueva "y aquí no ha pasao ná, que no me interesa para mi historia y la gente me dice que conozco 'mu bien' la continuidad, o sea que no me van a decir nada... jejeje, qué suerte tengo".

no lo explicaron, pero leerlo lo lei, igual era una ida de pelota de uno, que conste
Pues eso decía yo, que podemos montarnos todo tipo de teorías propias para justificar por qué Brubaker y su editor pasan de todo el tema pero, realmente, en una historia escrita y dibujada no lo han aclarado nunca. Y no tiene pinta de que lo vayan a aclarar por el momento. ¿Por qué? Porque no les interesa. Y sigue habiendo un fallo gordo de continuidad ahí.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 24 Mayo, 2007, 22:48:18 pm »
si, si fallo de continuidad es, aunque es mas gordo el que muestras en tu primer spoiler, la verdad  :lol:

pero así como la serie de pantera negra estuvo genial, Priest, aquí, no daba pie con bola, a mi no me gustó nada esa serie, pero bueno, cosas peores he leido

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 26 Mayo, 2007, 13:13:46 pm »
si, si fallo de continuidad es, aunque es mas gordo el que muestras en tu primer spoiler, la verdad  :lol:

:lol: :lol: Que pasen cosas así es muy malo, pero que ahora vuelvan a hacer lo mismo con el personaje, pero vendiéndolo como "notición", es ya puro pitorreo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines