Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #210 en: 26 Mayo, 2007, 15:30:59 pm »
si, si fallo de continuidad es, aunque es mas gordo el que muestras en tu primer spoiler, la verdad  :lol:

 :lol: :lol: Que pasen cosas así es muy malo, pero que ahora vuelvan a hacer lo mismo con el personaje, pero vendiéndolo como "notición", es ya puro pitorreo.

veo que no eres muy fan de brubaker  :smilegrin: :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #211 en: 26 Mayo, 2007, 15:51:06 pm »
definitifvamente desisto de seguir tapando cierto spoiler, es imposible  :lloron:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #212 en: 26 Mayo, 2007, 15:57:37 pm »
si, si fallo de continuidad es, aunque es mas gordo el que muestras en tu primer spoiler, la verdad  :lol:

 :lol: :lol: Que pasen cosas así es muy malo, pero que ahora vuelvan a hacer lo mismo con el personaje, pero vendiéndolo como "notición", es ya puro pitorreo.

veo que no eres muy fan de brubaker  :smilegrin: :thumbup:

Bueno, la culpa de que sea un "notición" no es de Brubaker...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #213 en: 26 Mayo, 2007, 16:00:13 pm »
definitifvamente desisto de seguir tapando cierto spoiler, es imposible  :lloron:

me temo que esto se nos ha ido de las manos  :smilegrin: lo tendremos que llamar "el spoiler imposible"
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #214 en: 26 Mayo, 2007, 16:05:47 pm »
Pero si todavía no ha sido contado aquí ningún spoiler, ¿no?... A menos que pulses el botón de "destripe".

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #215 en: 26 Mayo, 2007, 16:29:42 pm »
la pregunta es.....a estas alturas se le puede considerar un spoiler :puzzled:  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #216 en: 17 Junio, 2007, 12:13:08 pm »
genial el número 20

Brubaker y Epting se lo curran para hacer un homenaje a la saga de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de cuando el capi se publicaba en Tales to AStonish, y encima no desentona nada, se la ve actual, te lo crees... que bueno es este tio

y en el próximo número se supone que están ahí todos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, van a haber hostias por un tubo

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #217 en: 17 Junio, 2007, 17:51:36 pm »
Pues servidora se ha reenganchado al Capi gracias al señor Brubaker, por cierto, anteayer me compré el último número de Panini y se lo enseñé a mi hermano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... y se descojonaba, he de admitir que ahí me ha dado en toda la frente, ja, ja. Es igual, nihil novum sub solem, pero Brubaker lo escribe con mucha gracia.

En cuanto al "Gran Spoiler" de lo que está pasando en la serie en USA, pues bueno, la verdad es que me ha hecho gracia que los periodistas nacionales que lo han destripado en grandes titulares se dediquen a hablar de comics marvel... Normalmente cuando hablan de cómics solo hablan de si han salido cortinas serigrafiadas con personajes de Tintín: es normal que les pille por sorpresa, ya que, si tuvieran un poco de culturilla comiquera, o se dedicaran a buscar más información del tema, verian que lo que ha pasado ya habia pasado con Steranko o Mark Waid.

Y como decía Mayra Gómez kemp "hasta ahí puedo leer"
« última modificación: 17 Junio, 2007, 17:54:11 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #218 en: 17 Junio, 2007, 18:10:30 pm »
En cuanto al "Gran Spoiler" de lo que está pasando en la serie en USA, pues bueno, la verdad es que me ha hecho gracia que los periodistas nacionales que lo han destripado en grandes titulares se dediquen a hablar de comics marvel... Normalmente cuando hablan de cómics solo hablan de si han salido cortinas serigrafiadas con personajes de Tintín: es normal que les pille por sorpresa, ya que, si tuvieran un poco de culturilla comiquera, o se dedicaran a buscar más información del tema, verian que lo que ha pasado ya habia pasado con Steranko o Mark Waid.

O, peor aún, mucho más recientemente que esas veces, al final de la etapa de Dan Jurgens.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: si no me quejo de esto regularmente no soy feliz

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #219 en: 17 Junio, 2007, 19:34:44 pm »
Pues servidora se ha reenganchado al Capi gracias al señor Brubaker, por cierto, anteayer me compré el último número de Panini y se lo enseñé a mi hermano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... y se descojonaba, he de admitir que ahí me ha dado en toda la frente, ja, ja. Es igual, nihil novum sub solem, pero Brubaker lo escribe con mucha gracia.

En cuanto al "Gran Spoiler" de lo que está pasando en la serie en USA, pues bueno, la verdad es que me ha hecho gracia que los periodistas nacionales que lo han destripado en grandes titulares se dediquen a hablar de comics marvel... Normalmente cuando hablan de cómics solo hablan de si han salido cortinas serigrafiadas con personajes de Tintín: es normal que les pille por sorpresa, ya que, si tuvieran un poco de culturilla comiquera, o se dedicaran a buscar más información del tema, verian que lo que ha pasado ya habia pasado con Steranko o Mark Waid.

Y como decía Mayra Gómez kemp "hasta ahí puedo leer"

la verdad es que el que lleve mucho tiempo sin seguir al capitan america y vea los comics actuales,lo primero que pensara es que no ha cambiado nada que todo sigue igual que hace medio siglo,mismos villanos,mismos compañeros,pero nada mas alejado de la realidad para mi esta serie es muy moderna y trata de temas actuales de espionaje y demas.estoy deseando pillar el numero de este mes  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #220 en: 17 Junio, 2007, 20:50:32 pm »
la verdad es que el que lleve mucho tiempo sin seguir al capitan america y vea los comics actuales,lo primero que pensara es que no ha cambiado nada que todo sigue igual que hace medio siglo,mismos villanos,mismos compañeros,pero nada mas alejado de la realidad para mi esta serie es muy moderna y trata de temas actuales de espionaje y demas.estoy deseando pillar el numero de este mes  :thumbup:

y eso que comentas, el recuperar lo antiguo y presentarlo logrando llamar la atención, como si fuera nuevo, es el gran acierto de Brubaker en esta serie  :thumbup:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #221 en: 18 Junio, 2007, 01:22:37 am »
la verdad es que el que lleve mucho tiempo sin seguir al capitan america y vea los comics actuales,lo primero que pensara es que no ha cambiado nada que todo sigue igual que hace medio siglo,mismos villanos,mismos compañeros,pero nada mas alejado de la realidad para mi esta serie es muy moderna y trata de temas actuales de espionaje y demas.estoy deseando pillar el numero de este mes  :thumbup:

y eso que comentas, el recuperar lo antiguo y presentarlo logrando llamar la atención, como si fuera nuevo, es el gran acierto de Brubaker en esta serie  :thumbup:

totalmente deacuerdo  :thumbup: parece que es algo que ha brubaker se le da muy bien,ya hizo algo parecido con genesis mortal y yo creo que l resultado fue muy bueno  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #222 en: 19 Junio, 2007, 11:12:52 am »
Genial Brubaker y Epting, en este último número. Siguen el camino triunfal en esta serie, que desde el número 1 de esta nueva etapa han seguido.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #223 en: 19 Junio, 2007, 20:49:05 pm »
Genial Brubaker y Epting, en este último número. Siguen el camino triunfal en esta serie, que desde el número 1 de esta nueva etapa han seguido.

totalmente deacuerdo,no baja la calidad de la serie por muchos numeros que saquen,otro numero glorioso,tanto argumentalmente como en el dibujo,la trama sigue sorprendiendo,cuando parecia que iva por un camino.......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,estoy ansioso por ver el proximo numero aver como acaba esta saga  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #224 en: 19 Junio, 2007, 23:18:49 pm »
totalmente deacuerdo,no baja la calidad de la serie por muchos numeros que saquen,otro numero glorioso,tanto argumentalmente como en el dibujo,la trama sigue sorprendiendo,cuando parecia que iva por un camino.......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,estoy ansioso por ver el proximo numero aver como acaba esta saga  :thumbup:

XD... no va a salir vivo ni el entintador... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines