Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #90 en: 10 Diciembre, 2006, 13:26:12 pm »
Muy buena la conclusion de esta saga, me ha gustado muchisimo, Brubaker y Epting lo han bordado durante todos estos numeros, y sin darnos un respiro, ya aparece el nuevo dolor de cabeza del Capi y es que acabar, no ha acabado del todo.

Muy buena serie  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #91 en: 10 Diciembre, 2006, 15:58:47 pm »
hum...

diría que me he perdido el último número, a ver cúando vuelvo a madrid XD

Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #92 en: 15 Diciembre, 2006, 02:04:07 am »
Brubaker y Epting han devuelto al personaje al escalon de calidad de donde nunca tenia que haber bajado
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #93 en: 15 Diciembre, 2006, 22:56:53 pm »
Decir que esta etapa actual del Capi me esta ENCANTANDO  :yupi:  de las mejores que he leido.  Y lo de Bucky lo esta haciendo de una manera muy natural y coherente.  No parece algo forzado y sin sentido.  Bru esta que se sale y Epting esta sensacional, me gusta todavia mas que en su etapa Vengativa con Bob Harras, y eso que aquello tambien estaba muy bien.  Es el titulo que con mas ganas espero cada mes.   :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #94 en: 22 Diciembre, 2006, 21:45:44 pm »
genial el capi este mes

y la escena en que se ve cómo funcionan los poderes del halcón estupenda, bien retratada tanto por Bru como por Epting

el desenlace final de la saga con el destino mostrado para el Soldado de Invierno hum... cuántas posibilidades

el regreso de ese personaje en la última página... ya se olía, verdad? sino con quien hablaba el Lukin en números anteriores?

solo una pega: en los prestigios de Nicieza de Las Aventuras del Capitán América, y en muchos otros sitios, se ve como Bucky descubre que el soldado Steve es el Capitán América, eso de que en la viñeta recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a mi no me suena, a vosotros?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #95 en: 22 Diciembre, 2006, 21:49:53 pm »
Eso que preguntas ni idéa chico... lo que me sorprendió este mes fué ver al soldado de invierno en la cole del garras... se abre un nuevo mundo para este personaje y para los que quieran echar mano de el, ya que puede dar mucho de si... como demuestra en el número de Lobezno, sencillamente genial.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #96 en: 22 Diciembre, 2006, 21:50:59 pm »
yo tambien lo recuerdo entrando en la tienda del capi y descubriendolo


y el final me parece muy suave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hubiera preferido un final"tragico"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #97 en: 23 Diciembre, 2006, 19:16:26 pm »
Me lei la saga del tiron y me encanto,aunque lo que me decepciona es que la gente abomine de toda la etapa de Bru porque no les guste la saga como un colega mio,como por ejemplo con JMS que muchos abominan de su etapa en Amazing Spiderman por Sins Past solo  :lloron:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #98 en: 25 Diciembre, 2006, 21:14:51 pm »
solo una pega: en los prestigios de Nicieza de Las Aventuras del Capitán América, y en muchos otros sitios, se ve como Bucky descubre que el soldado Steve es el Capitán América, eso de que en la viñeta recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a mi no me suena, a vosotros?


En el Captain America Comics primera aparición de Bucky se descubre como este  descubre la identidad del soldado Steve Rogers al sorprenderle vistiendose de Capitán América y desde ese momento se convierte en su compañero. Posteriormente he leido al menos otros dos números en que se recuerdan los orígenes del Capitan América y se recrea exactamente ese momento. O sea que si luego eso lo han readaptado ha sido más recientemente.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #99 en: 25 Diciembre, 2006, 21:43:47 pm »
solo una pega: en los prestigios de Nicieza de Las Aventuras del Capitán América, y en muchos otros sitios, se ve como Bucky descubre que el soldado Steve es el Capitán América, eso de que en la viñeta recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a mi no me suena, a vosotros?

Bueno, quizá esta escena va despues de que Bucky ya haya sorprendido a Steve vistiendose de Capitán America... el oficial que los presenta no tiene por que saber que Bucky ya sabe quien es...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #100 en: 26 Diciembre, 2006, 11:22:57 am »
solo una pega: en los prestigios de Nicieza de Las Aventuras del Capitán América, y en muchos otros sitios, se ve como Bucky descubre que el soldado Steve es el Capitán América, eso de que en la viñeta recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a mi no me suena, a vosotros?


En el Captain America Comics primera aparición de Bucky se descubre como este  descubre la identidad del soldado Steve Rogers al sorprenderle vistiendose de Capitán América y desde ese momento se convierte en su compañero. Posteriormente he leido al menos otros dos números en que se recuerdan los orígenes del Capitan América y se recrea exactamente ese momento. O sea que si luego eso lo han readaptado ha sido más recientemente.

Un saludo.



Sip, lo de Nicieza/Maguire, es asi. Le pilla cambiandose (mira que el Capi, no tener sentido arácnido.. :lol:  ).  Lo que comenta el Capi, pues no lo recuerdo.


Habria que revisar también la etapa Stern/Byrne, donde también se vuelve a contar el origen del Capi y el encuentro con Bucky, a ver como es... pero me suena que también es asi, si no recuerdo mal.


Lo de Bru, puede ser como dice ASV.. o directamente, pues llegamos a donde siempre... continuidad y tal y tal... (pero me extraña, en caso de Bru, que se le ha visto muy respetuoso, en ese aspecto).


De todas formas... lo de Nicieza/Maguire... sigue siendo oficial??.. no se donde leí, que no se tenia en cuenta o noseuqué... pero vamos , no me hagais mucho caso.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #101 en: 26 Diciembre, 2006, 18:13:43 pm »
Me lei la saga del tiron y me encanto,aunque lo que me decepciona es que la gente abomine de toda la etapa de Bru porque no les guste la saga como un colega mio,como por ejemplo con JMS que muchos abominan de su etapa en Amazing Spiderman por Sins Past solo  :lloron:

¿Como? ¿Es que hay gente que abomina de la etapa de Bru en el Capi?

Si hasta ahora solo habia oido buenas cosas... :o

A mi me parece una etapa sensacional.  Y la forma de traer a Bucky de vuelta me parece muy bein llevada, sin romper continuidades y motando una buena historia de paso... :mola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #102 en: 07 Enero, 2007, 22:02:24 pm »
Si no controlas nada del Capi y su "mundo", pues andarás más perdido que un plumífero extradimensional en un garaje :lol: :lol:...
Uy, si esto iba por mí  :lol: :lol: :lol:

Cambiando radicalmente de tema, me he estado mirando un poco el hilo a ver si había referencias a la presencia de Nick Furia en esta saga y no las he encontrado. No me cuadra cómo está Furia de líder de SHIELD y en medio de la saga el Capi aparece en la Dinastía de M. ¿Alguien lo tiene claro o se han colado de mala manera como me parece a mí?

Desconectado DeStroker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #103 en: 07 Enero, 2007, 23:01:26 pm »
buenas, es la 1ª vez q escribo en este foro y espero q no sea la última.

de primeras como todos, IMPRESIONANTE bru con el capi. nunca había leído nada del capi fuera de vengadores, pero la recomendación de un colega hizo q me la pillara y no me arrepiento un segundo.

luego contestar a lo de furia. julián clemente aclara q si sale él y no maria hill es xq simplemente esta historia sucede antes de la secret war.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #104 en: 07 Enero, 2007, 23:12:48 pm »
buenas, es la 1ª vez q escribo en este foro y espero q no sea la última.
Bienvenido  :birra:
Te pongo un hilo para presentaciones en el foro  :)

Citar
luego contestar a lo de furia. julián clemente aclara q si sale él y no maria hill es xq simplemente esta historia sucede antes de la secret war.
Sí, eso lo leí, pero no me cuadra lo que comentaba de la Dinastía de M: en Vengadores aparece Maria Hill antes de que el Vigía se una al grupo; el Vigía aparece en la Dinastía de M; luego, si el Capi aparece en la Dinastía de M durante la saga de Soldado de Invierno, ¿hay que suponer que esa aparición aparece desordenada dentro de su colección? Es la única opción que se me ocurre para que encaje todo.
Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines