Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 162508 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #630 en: 20 Diciembre, 2012, 22:19:24 pm »
Me refiero a los 7 tomos que sacó planeta. En este supongo que lo sacarán pero ya aviso que se van a ver ciertas incoherencias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #631 en: 20 Diciembre, 2012, 22:19:53 pm »
Porque ha salido la conversación espontáneamente y he preguntado por ello.  ;)
Al fin y la cabo esto es un hilo de comics en general donde puede dar cabida a cualquier tipo de editorial o comics, de forma que si las conversaciones derivan en, por ejemplo, Star Wars, no nos salimos del tema y tenemos vía libre para ello.  :smilegrin:
Pero es fácil que el tema salga en su sitio, que para algo es su sitio :contrato:
Amplío la respuesta a tu pregunta en su sitio, si te interesa lo buscas :adminpower:

Vamos a ver, se supone que este es un hilo para evitar encorsetamientos y barreras, así que si por el motivo que sea surge hablar de Star Wars, Conan o lo que sea, lo lógico es que la conversación siga, porque al fin y al cabo son tebeos.
Y por supuesto que si algo me interesa o quiero comentar una lectura de Star Wars, o de lo que sea, buscaré el hilo correspondiente. No te quepa la menor duda.  :baneo:

Sí, hombre, la conversación puede seguir, pero cuando se pregunta algo concreto y además pides si alguien va a comprar algo, me parece más fácil que lo compre alguien que visite un hilo especializado que un hilo en que se habla de forma más genérica.

Además la conversación ha surgido aquí porque alguien ha posteado la noticia en este hilo, que igualmente que con lo que explicaba de la pregunta, puede interesar mucho más a los habituales del otro hilo así que quizás cabía plantearse si no era mejor postearlo ahí.

Y que muchas veces trasladar una conversacion a otro hilo se rompe la dinamica de la misma. Este hilo permite el "libre albedrio".  :P
Igual habría que cerrar los demás subforos y tener sólo este hilo si lo prefierís así
[/SARCASMO]

En los tomos de Planeta no se publicó el retorno del jedi. Sólo recopilaba la serie regular en la que si salió la adaptación de las otras dos películas.

El tema es que el retorno se publicó como novela gráfica y, sobretodo, porque habría incoherencias entre la serie y la película y su adaptación.
No exactamente. Se publicó como novela gráfica aquí, allí salió primero como serie limitada y después recopilado en una colección genérica.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #632 en: 21 Diciembre, 2012, 01:03:51 am »
¿Por qué se está hablando aquí de esto si hay dos hilos para hablar de Star Wars? :puzzled:

Cada vez que se habla de un tema y está fuera de lugar, nos mandais para aquí.

Pues ahora hablamos todo aquí y a tomar por saco. Así no nos equivocamos nunca.

 :lol: :lol: :lol:

Enorme  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #633 en: 21 Diciembre, 2012, 09:57:14 am »
Acabo de entrar en los foros de Dark horse, y el propio editor en jefe ha posteado diciendo poco menos que "no nos fiemos de lo que leemos, especialmente en una Fansite". O quiere tranquilizar al personal, para que siga comprándoles los cómics de Star Wars hasta que se cierre el grifo, o es sólo un rumor. ¿?

Lo que ha dicho: "My advice is don't believe everything you see. Especially if it originates on a fan site."

Traducción: Mi consejo es que no creais todo lo que veis. Especialmente si se origina en una fansite.  :puzzled: :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #634 en: 21 Diciembre, 2012, 10:58:34 am »
La cuestión es que no es plato de gusto, siguiendo tu símil, gustar de Neal Adams y tener que leer que Neal Adams es una mierda una y otra vez, mensaje tras mensaje, incluso en hilos sobre macramé. Pero esto es un foro donde la gente da su opinión, y los suyo es que no todas las opiniones tengan que gustar. Así que si a alguien le gusta Neal Adams y no quiere leer cómo se le pone a parir, lo ideal es que deje de leer foros.

al hilo de esto, no es lo mismo decir tal autor o historia es una mierda que decir no me gusta por tales motivos

por ejemplo, a mi me habréis visto decir que algo es una :caca: en un 5% de mis mensajes como mucho, y siempre con un emoticono, nunca machacando ni sacando el tema cada dos mensajes aun sin venir a cuento, aprovechando cualquier comentario para incrustarlo

concreto: no creo que la solución sea dejar de leer foros, sino postear con un minimo de saber estar (dentro de los pequeños tropiezos y malentendidos que todos podamos tener) e ignorar los mensajes sin ese saber estar, porque en mi caso particular me aburren cada vez más y me aportan cada vez menos

que como escribis tanto, se me quedó el comentario pendiente hasta hoy :lol:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #635 en: 21 Diciembre, 2012, 11:22:36 am »
que como escribis tanto, se me quedó el comentario pendiente hasta hoy :lol:

 :lol: :lol:

Lo que quería decir es, precisamente, que es normal que lo que a uno le pueda gustar mucho a otro le horrorice, y que cuando uno entra en la dinámica de foros, webs, etc, tiene que asumir que las críticas hacia eso que nos gustan pueden ser de los más brutales, sean elaboradas o no.

Es una obviedad, pero ten en cuenta que era para introducir el siguiente párrafo del mensaje, que era donde quería llegar.
 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #636 en: 21 Diciembre, 2012, 14:44:56 pm »
Gárgola es sin duda uno de mis sabios favoritos  :palmas:

Como mola el tío  :adoracion: Va a haber que clonarlo para poblar el foro  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #637 en: 21 Diciembre, 2012, 15:05:52 pm »
Lo que quería decir es, precisamente, que es normal que lo que a uno le pueda gustar mucho a otro le horrorice, y que cuando uno entra en la dinámica de foros, webs, etc, tiene que asumir que las críticas hacia eso que nos gustan pueden ser de los más brutales, sean elaboradas o no.

Es una obviedad, pero ten en cuenta que era para introducir el siguiente párrafo del mensaje, que era donde quería llegar.
 :)

si, cierto, pero las criticas brutales, para mi, denotan o ganas de moelstar o mucha decepción personal con el tema a tratar, en este caso los comics, o los comics Marvel concretando más

voy a pensar que las primeras no se dan en el foro, y que solo hay segundas: si tanto decepciona algo, no te fustigues, dejalo, porque solo te vas a amargar  :(

evidentemente puedes expresarlo, puedes decirlo, puedes comentarlo... pero ¿hacer una "causa" de ello?  :sobando:

Exacto. Y es que parece que hay doctrina "comiquil". Aburrido ya de que mas alla de Watchmen y/o cualquier obra de Moore parezca que no haya nada mas. Que cada cual disfrute de lo que quiera. Que son comics, coñiiiooo...  :P :thumbup:

y no solo en los comics: métete en un foro de música

"estan acabados", "sus discos son una mierda", "tendrían que retirarse", "canta mal porque es viejo feo y gordo" (mande? donde dejas el registro vocálico ahi, en la descripción física?) "no saben ni hacer un playback"...  :sobando: 

no te gustan sus discos ya? pues dilo, pero argumenta: me parecen repetitivos, no me aportan nada nuevo, sus discos me suenan igual todos... pero argumenta sin  pretender ser una eminencia en el tema

en este foro musical que comento, hay muchos que buscan como seguidores en sus opiniones ¿necesitas convencer a alguien para poder mantener tu opinión?  :exclamacion:

Gárgola es sin duda uno de mis sabios favoritos  :palmas:

Como mola el tío  :adoracion: Va a haber que clonarlo para poblar el foro  :lol:

tu todo lo que tenga que ver con tu avatar :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #638 en: 21 Diciembre, 2012, 15:21:32 pm »
Pues te puedes sentir halagado; que de pelirroja tienes poco  :contrato:

 :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #639 en: 21 Diciembre, 2012, 15:27:00 pm »
podemos arreglarlo  :smilegrin:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #640 en: 21 Diciembre, 2012, 17:31:54 pm »
voy a pensar que las primeras no se dan en el foro, y que solo hay segundas: si tanto decepciona algo, no te fustigues, dejalo, porque solo te vas a amargar  :(
Sin embargo hay gente que, o bien no pueden dejarlo por mucho que les decepcione, o tienen que expresar su malestar una y otra vez. Tomando un ejemplo bastante claro de esto, lo que pasa con Spiderman; desde BND hay mucha gente que se bajó del carro y abandonó la colección. Sin embargo siguen entrando a foros, comentando en blogs o en redes sociales sobre la actualidad de Spiderman. Y te encuentras con cosas como "No he vuelto a leer nada desde BND, pero todo lo que ha salido de Spiderman desde entonces es una  :caca:". Y esto no pasa solo con Spidey, pasa con la mayoría series actuales, que hay mucha gente criticando su rumbo sin pararse ni un segundo a ver que critican y enrocándose en que como la etapa del autor X nadie ha vuelto a escribir bien esos personajes. Es decir, puedo entender que si en un momento dado deja de gustarte algo puedas opinar sobre eso, pero no que opines de cosas concretas posteriores al punto donde has abandonado sin conocimiento. Y el problema no es solo eso, sino que si hay más de uno parece que al tener apoyo se envalentonan y no paran de dar la chapa con el tema.
Nota: no me refiero a este foro en concreto, sino a lo que se ve por internet en general.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #641 en: 21 Diciembre, 2012, 17:47:46 pm »
voy a pensar que las primeras no se dan en el foro, y que solo hay segundas: si tanto decepciona algo, no te fustigues, dejalo, porque solo te vas a amargar  :(
Sin embargo hay gente que, o bien no pueden dejarlo por mucho que les decepcione, o tienen que expresar su malestar una y otra vez. Tomando un ejemplo bastante claro de esto, lo que pasa con Spiderman; desde BND hay mucha gente que se bajó del carro y abandonó la colección. Sin embargo siguen entrando a foros, comentando en blogs o en redes sociales sobre la actualidad de Spiderman. Y te encuentras con cosas como "No he vuelto a leer nada desde BND, pero todo lo que ha salido de Spiderman desde entonces es una  :caca:". Y esto no pasa solo con Spidey, pasa con la mayoría series actuales, que hay mucha gente criticando su rumbo sin pararse ni un segundo a ver que critican y enrocándose en que como la etapa del autor X nadie ha vuelto a escribir bien esos personajes. Es decir, puedo entender que si en un momento dado deja de gustarte algo puedas opinar sobre eso, pero no que opines de cosas concretas posteriores al punto donde has abandonado sin conocimiento. Y el problema no es solo eso, sino que si hay más de uno parece que al tener apoyo se envalentonan y no paran de dar la chapa con el tema.
Nota: no me refiero a este foro en concreto, sino a lo que se ve por internet en general.

 :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:


Cuando sales del debarre dices cosas muy interesantes  :sospecha: Hay que sacarte más  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #642 en: 21 Diciembre, 2012, 17:53:46 pm »
Es decir, puedo entender que si en un momento dado deja de gustarte algo puedas opinar sobre eso, pero no que opines de cosas concretas posteriores al punto donde has abandonado sin conocimiento. Y el problema no es solo eso, sino que si hay más de uno parece que al tener apoyo se envalentonan y no paran de dar la chapa con el tema.
Nota: no me refiero a este foro en concreto, sino a lo que se ve por internet en general.

Pues tienes toda la razón. Eso me recuerda al artículo que escribio Viturtia en Zona Negativa sobre los comentarios infundado o sin contrastar que acaban convirtiéndose en verdades. Lo de criticar si conocimiento de causa siempre me ha parecido algo muy fuerte, pero ya se sabe que la ignorancia es muy valiente. Es algo muy común en todos los foros de internet, eso y el "hablar de oidas" en vez de tener un criterio personal sobre el asunto. Es algo con lo que toca lidiar en todos los foros.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #643 en: 21 Diciembre, 2012, 18:04:12 pm »
Y el problema no es solo eso, sino que si hay más de uno parece que al tener apoyo se envalentonan y no paran de dar la chapa con el tema.
Nota: no me refiero a este foro en concreto, sino a lo que se ve por internet en general.

Lo mejor es pasar de ellos y dont feed the troll que se viene llamando.

Cuando se juntan unos cuantos y se hacen favores y demás, o hacen grupo,  debe de ser algo así como un gremlin en un bidé  :lol: Por eso la verdad es que limito mucho el contacto en foros e internet, porque hay cada personaje que es para echarle de comer aparte  :lol: Con esas personas hay que tener cuidado, porque algunos no andan muy bien  :chalao: Internet es un hervidero de mentes perturbadas  :lol:

Personalmente no entiendo lo de Spiderman, por ejemplo  :interrogacion: Mira que no me gusta la idea, pero de ahí a obsesionarme...Supongo que muchas de esas personas "que dan la chapa" no tendrán otro tipo de ocio que ese.  :sudando: Ni idea. La verdad es que no concibo esa actitud; a mí no me pasa con nada que recuerde  :interrogacion: No sé, ningún cómic, libro o película me ha disgustado tantísimo como para hacer una cruzada, como tú mencionas.

La critico una vez, no lo vuelvo a leer/ver y santas pascuas.

 :birra:
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 18:16:17 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #644 en: 21 Diciembre, 2012, 18:12:51 pm »
Pero que grande  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines