Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1185 en: 14 Mayo, 2014, 21:33:41 pm »
Mira aquí y saldrás de dudas sobre lo inédito.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.msg517851#msg517851
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1186 en: 14 Mayo, 2014, 21:41:20 pm »
Mira aquí y saldrás de dudas sobre lo inédito.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.msg517851#msg517851

Ostra ya se me había olvidado  :torta: Al principio de empezar la lista lo miraba mucho hasta que encontré que faltaban algunas cositas (cosas inéditas de los últimos años y quitar cosas que se han acabado publicando), pero igualmente es muy útil y voy a usarla más  :angel:

Pues me resulta muy fuerte que se cancelara un título como X-Force...
« última modificación: 14 Mayo, 2014, 21:50:03 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1187 en: 14 Mayo, 2014, 23:00:50 pm »
pero no creo que dejaran por ejemplo X-Force sin acabar...

Entonces:
¡¿X-Man quedó incompleta por 5 números?! (71 al 75)
¡¿Y Generación-X por 6 números?! (70 al 75)


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué gracioso el andobar. Cómo se nota que no viviste los tiempos forum.

Sí, hijo sí, entonces daban tijeretazo y adiós muy buenas.

Hubo casos en que colgaron series a falta de un par de números, o con unos cliffhangers de la leche.

 :lloron: :lloron:

En cualquier caso; muy buen curro  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1188 en: 19 Mayo, 2014, 14:02:17 pm »
hola,

estoy por pillarme las 29 grapas del vol 1 de panini de x-force. 

Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta de que termina en un evento, llamado advenimiento, y mirando un poco las fichas, parece que ese evento involucra a un montón de series mutantes. Mi pregunta es, si pillo sólo esas 29 grapas, por lo menos lo de x-force, queda bien cerrado?? me enteraría bien de todo? o tendría que pillarme más grapas? 

un saludo y gracias
« última modificación: 19 Mayo, 2014, 15:07:16 pm por jonas »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1189 en: 19 Mayo, 2014, 14:13:20 pm »
   Advenimiento es un cruce en el que la trama continúa de una historia a otra, así que necesitarías las demás historias para seguirlo todo.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1190 en: 19 Mayo, 2014, 15:12:10 pm »
   Advenimiento es un cruce en el que la trama continúa de una historia a otra, así que necesitarías las demás historias para seguirlo todo.

Ok,  eso ya imaginaba.  He mirado bien,  y sólo son las tres últimas grapas las que incluyen advenimiento,  así que creo que las pillaré y me olvidaré de esas tres grapas,  no me apetece gastarme más pasta en ese evento.  He visto que termina con una saga llamada necrosha,  así que imagino,  que obviando advenimiento,  el resto queda cerrado, no?

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1191 en: 27 Mayo, 2014, 20:40:37 pm »
Hola! Me he iniciado en los X-Men pillando el primer CES de la Patrulla-X ya que he leído buenas opiniones sobre el tomo. ¿Los otros dos qué tal están ('El fin del sueño' y 'Vísperas de destrucción')? No encuentro muchas opiniones por internet. Un saludo!

Desconectado Zaccon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1192 en: 27 Mayo, 2014, 21:13:31 pm »
Hola! Me he iniciado en los X-Men pillando el primer CES de la Patrulla-X ya que he leído buenas opiniones sobre el tomo. ¿Los otros dos qué tal están ('El fin del sueño' y 'Vísperas de destrucción')? No encuentro muchas opiniones por internet. Un saludo!

Como también me gustó el CES de La Guerra de Magneto me animé a coger El fin del Sueño y para mi gusto mantiene el nivel del primero, con algun número más flojo pero en general bastante bien. De vísperas solo he leido cosas malas y no me atreví a seguir

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1193 en: 27 Mayo, 2014, 22:24:33 pm »
Hola! Me he iniciado en los X-Men pillando el primer CES de la Patrulla-X ya que he leído buenas opiniones sobre el tomo. ¿Los otros dos qué tal están ('El fin del sueño' y 'Vísperas de destrucción')? No encuentro muchas opiniones por internet. Un saludo!

Aquí tienes mis opiniones de ambos tomos.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33148.msg1207070#msg1207070

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34560.msg1425436#msg1425436

Y no se me ocurre mejor sitio que este foro para buscar opiniones sobre un tebeo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1194 en: 27 Mayo, 2014, 23:10:48 pm »
Gracias a ambos! Quizás de momento me pille también el segundo, que por lo que veo pertenece a una misma etapa que el primero. ¿Alguna recomendación más de precios similares (o menores) para un primerizo con los mutantes? Me he animado gracias a las películas, así que si salen personajes de las mismas mejor (puede sonar a tontería, pero al haber tantos mutantes si salen conocidos me animaría más).

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1195 en: 27 Mayo, 2014, 23:32:22 pm »
Con los mutantes, y si por mutantes nos referimos a Patrulla-X/X-Men (porque si hablamos de otras formaciones, las recomendaciones irían por el lado de lo que hace un tal Peter David por ahí...), mi recomendación sería clara en este orden:

- LA ETAPA DE CLAREMONT. Así, sin más, toda ella. Aquí tienes el coleccionable de Planeta a subasta a un precio del carajo: http://www.todocoleccion.net/x-men-patrulla-x-completa-45-tomos-planeta-deagostini~x38121855 y por el foro también lo encontrarías baratito creo yo. Tras este coleccionable, los 25 primeros números del siguiente coleccionable de Panini cerrarían la etapa de Claremont: http://www.todocoleccion.net/coleccionable-x-men-completo-marvel-panini-nuevos~x41483799 Es ese, pero como te digo, hasta el número 25. Alguien en el foro vendía justamente esos primeros 25 números a muy, muy buen precio.

- Si quieres cosas más "recientes" (y por más recientes me refiero a principios de los 2000; 2001 y 2004) tendrías que tirar ya del coleccionable (o en otro formato) de los New X-Men de Morrison: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729797 Esto acaba de salir; o de los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday que los tienes en 4 Marvel Deluxes.

- Cosilla suelta que te recomendaría también es el "Dios ama, el hombre mata" de Claremont. Es una novela gráfica autoconclusiva que está de putísima madre. Si quieres ver el nacimiento de la Patrulla sin tirar de los clásicos de Lee y Kirby, tienes "Los hijos del átomo", que se sitúa antes del número 1 de X-Men (el primero del todo, el de 1963) y que creo que en las dos ediciones que hay (la de Forum y la de Panini) incluye dicho número 1.

- Si de la Patrulla original quieres leer algo, mi recomendación eterna será la Patrulla de Roy Thomas y Neal Adams: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654120 Ahí tienes esa etapa entera que el propio Claremont admitió que sirvió de inspiración para su propia etapa.

- Y si finalmente no te quieres hacer con todo Claremont (error por tu parte), pilla al menos este otro tomo del coleccionable Marvel Héroes: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638150 Y lee al menos la saga más memorable de la Patrulla de todos los tiempos.

Así a bote pronto es lo que te recomendaría. Nada de lo actual, por cierto (y por mi parte, claro, que hay quien flipa con lo que está haciendo Bendis ahora mismo, pero ese no es mi caso). Si quieres actual y bueno, a por el X-Factor de Peter David de cabeza y olvídate de Patrullas y X-Menes.

Saludetes  :hola:
« última modificación: 27 Mayo, 2014, 23:34:41 pm por vdevictor »

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1196 en: 28 Mayo, 2014, 00:14:50 am »
Muchas gracias por la recomendación tan completa vdevictor! Me llaman la atención especialmente varias de las cosas que me recomiendas, sobre todo la etapa de Claremont (que ya había leído cosas buenas), los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, la novela gráfica o la saga de Fénix Oscura. Probablemente me haga con alguna de estas cosas en cuanto pueda, que además no las veo mal de precio :) .

PD: He visto también estos Marvel Deluxe (el formato me gusta mucho), pero no sé si alguno vale la pena en vuestra opinión http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=150904
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 00:16:47 am por Spider89 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1197 en: 28 Mayo, 2014, 07:32:09 am »
PD: He visto también estos Marvel Deluxe (el formato me gusta mucho), pero no sé si alguno vale la pena en vuestra opinión http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=150904

Yo los estoy comprando y he ido comentando por este foro, por si quieres buscarlos, pero no los recomendaría a un neófito. Tampoco tengo claro que se lo recomendara a nadie, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1198 en: 28 Mayo, 2014, 09:22:16 am »
Muchas gracias por la recomendación tan completa vdevictor! Me llaman la atención especialmente varias de las cosas que me recomiendas, sobre todo la etapa de Claremont (que ya había leído cosas buenas), los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, la novela gráfica o la saga de Fénix Oscura. Probablemente me haga con alguna de estas cosas en cuanto pueda, que además no las veo mal de precio :) .

PD: He visto también estos Marvel Deluxe (el formato me gusta mucho), pero no sé si alguno vale la pena en vuestra opinión http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=150904

Pues aquí tienes los Astonishing de Whedon en grapa, barato y vendido por un forero más que fiable:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17615.0

En Marvel Deluxes se te iría ese material a 66 euros.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1199 en: 28 Mayo, 2014, 11:02:48 am »
Muchas gracias por la recomendación tan completa vdevictor! Me llaman la atención especialmente varias de las cosas que me recomiendas, sobre todo la etapa de Claremont (que ya había leído cosas buenas), los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, la novela gráfica o la saga de Fénix Oscura. Probablemente me haga con alguna de estas cosas en cuanto pueda, que además no las veo mal de precio :) .

PD: He visto también estos Marvel Deluxe (el formato me gusta mucho), pero no sé si alguno vale la pena en vuestra opinión http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=150904

Yo te recomiendo principalmente los New X-Men de Morrison que los tienes en el coleccionable que sale a partir de este mes y a continuación los Astonishing X-Men de Whedon.

Esas dos etapas juntas para mí son de lo mejorcito del mundo mutante de este siglo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines