Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 179520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1170 en: 30 Abril, 2014, 18:28:38 pm »
Buenos matices, sí  :thumbup:

Acepto un buen puñado de ellos. En otros diferimos, pero es porque depende más de el punto de vista de cada uno.  :birra:

Muy de acuerdo. Al final yo creo que casi todo se reduce a eso, al punto de vista personal :thumbup:

Eso, y que debatir contigo cosas de mutantes siempre tiene añadidos especiales (en otras circunstancias iba a nombrar a Lobdell mañana :lol:). Me pasa como cuando en el hilo de futbol discuto con Pato sobre los porteros del Barça  :lol: :lol:

 :birra:
« última modificación: 30 Abril, 2014, 18:31:06 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1171 en: 30 Abril, 2014, 22:23:44 pm »
Thanks, bro! Ganas de leer esto tremendas que me has dejado. Y porque vaya de otro palo, para mí nunca es problem ya que leo un poco de todo. Cuando uno lleva toda la vida leyendo cómics, lo que más agradece es encontrarse con cositas diferentes.

Espero que te guste  ;)  :birra:

Muy de acuerdo. Al final yo creo que casi todo se reduce a eso, al punto de vista personal :thumbup:

Eso, y que debatir contigo cosas de mutantes siempre tiene añadidos especiales (en otras circunstancias iba a nombrar a Lobdell mañana :lol:). Me pasa como cuando en el hilo de futbol discuto con Pato sobre los porteros del Barça  :lol: :lol:

Sí, te entiendo  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1172 en: 04 Mayo, 2014, 14:10:59 pm »
Hola a todos!! Les hago unas preguntas a ver si me ayudan a resolverlas.

 - En breve panini publicará el coleccionable de los nuevos x-men de Morrison en 8 tomos según he visto en su web, pero la colección de Best of Marvel era en 7 tomos ¿el contenido de ambas colecciones es el mismo o la que se publicará en los próximos meses trae algún material añadido?

 - Y por último, yo empece a leer esta saga en grapa cuando s epublicó, peor no la llegue a  temrinar por motivos económicos, me estaba gustando, me recordaba mucho a las pelis peor no se como habrá "envejecido" la saga ¿Es recomendable la compra del coleccionable, o creen que tarde o temprano panini la editara en un par de omnibus?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1173 en: 04 Mayo, 2014, 14:19:17 pm »
- En breve panini publicará el coleccionable de los nuevos x-men de Morrison en 8 tomos según he visto en su web, pero la colección de Best of Marvel era en 7 tomos ¿el contenido de ambas colecciones es el mismo o la que se publicará en los próximos meses trae algún material añadido?

Ignoro ahora mismo si el material del coleccionable será exactamente el mismo que el de los BoMEs, pero si tuviera que apostar, te diría que sí :thumbup:

Anyway, si alguien lo tiene más claro que lo diga, y así te saca totalmente de dudas :birra:

Citar
- Y por último, yo empece a leer esta saga en grapa cuando s epublicó, peor no la llegue a  temrinar por motivos económicos, me estaba gustando, me recordaba mucho a las pelis peor no se como habrá "envejecido" la saga ¿Es recomendable la compra del coleccionable, o creen que tarde o temprano panini la editara en un par de omnibus?

Un coleccionable casi SIEMPRE es recomendable. En este caso yo diría que lo comprases, pues tu otra opcion yo personalmente no la veo en un futuro, aunque nunca se sabe


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1174 en: 04 Mayo, 2014, 14:23:49 pm »
Gracias por al respuesta!!! a ver si alguien confirma si es el mismo contenido para saber con que edición me hago, que en mi librería habitual esta la edición BoMe a muy buen precio y me ahorraría algo de dinero en comparación con el coleccionable

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1175 en: 04 Mayo, 2014, 14:52:48 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1176 en: 04 Mayo, 2014, 14:56:58 pm »
Gracias!! parece que si, que es la misma, intentaré pillar entonces la anterior que me ahorro un poco  :)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1177 en: 04 Mayo, 2014, 19:29:20 pm »
No se si va aqui la pregunta, pero como es una duda mutante....
En este caso de que grapa mutante me recomendarian subirme.
Ahora mismo me hago con "Imposibles Vengadores" (que pienso continuar ya que es de las que más me gustan), "Asombrosa Patrulla X" (que una vez termine lo de Rondador segun lo que venga decidiré) y "Lobezno y La Patrulla X" (que tengo pensado dejar ahora que termina el vol.1)
Pues eso, que grapa mutante me recomiendan?

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1178 en: 04 Mayo, 2014, 23:05:44 pm »
No se si va aqui la pregunta, pero como es una duda mutante....
En este caso de que grapa mutante me recomendarian subirme.
Ahora mismo me hago con "Imposibles Vengadores" (que pienso continuar ya que es de las que más me gustan), "Asombrosa Patrulla X" (que una vez termine lo de Rondador segun lo que venga decidiré) y "Lobezno y La Patrulla X" (que tengo pensado dejar ahora que termina el vol.1)
Pues eso, que grapa mutante me recomiendan?

All New X-Factor cuando empiece (si es que se edita en grapa). De lo demás pfff... aunque sea un poco triste, lo que más me convence es X-Men, aún con su absurda premisa de “solo mujeres".

Desde luego, ya pillas lo mejor con Imposibles Vengatas.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1179 en: 06 Mayo, 2014, 06:00:21 am »
No se si va aqui la pregunta, pero como es una duda mutante....
En este caso de que grapa mutante me recomendarian subirme.
Ahora mismo me hago con "Imposibles Vengadores" (que pienso continuar ya que es de las que más me gustan), "Asombrosa Patrulla X" (que una vez termine lo de Rondador segun lo que venga decidiré) y "Lobezno y La Patrulla X" (que tengo pensado dejar ahora que termina el vol.1)
Pues eso, que grapa mutante me recomiendan?

All New X-Factor cuando empiece (si es que se edita en grapa). De lo demás pfff... aunque sea un poco triste, lo que más me convence es X-Men, aún con su absurda premisa de “solo mujeres".

Desde luego, ya pillas lo mejor con Imposibles Vengatas.

Hay 2 colecciones básicas y geniales de Mavel Now: Imposibles Vengadores (que ya la lees) y La Nueva Patrulla-X (que es una perita en dulce). No dudes en hacerte con ella porque además los protagonistas se integran en la Escuela Jean Grey para Jóvenes Talentos que lees en "Lobezno y los X-Men" por lo que los secundarios son los protagonistas de esta. Además es la colección referencia del universo mutante ahora mismo. Muy recomendable!  :thumbup:

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1180 en: 06 Mayo, 2014, 20:28:22 pm »
Tras leerme Genesis Mortal, decidí leerme la continuación ascensión y caída del imperio shi'ar, tras gustarme esta todavía mas me leí lo que continua, Emperador Vulcano, la cual tiene un final bastante abierto

Tengo entendido que para ver como acaba la historia tengo que leer guerra de reyes, mi pregunta es si es completamente necesario leerme los 4 tomos que saco panini y si son facilmente entendibles o vienen del cruce de otras historias

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1181 en: 08 Mayo, 2014, 00:27:14 am »
La Nueva Patrulla X me lo pensé cuando empezó si seguirla o no, pero el tema y los personajes no me llaman demasiado, ahora que está Kitty igual me lo vuelvo a pensar xD
Gracias por sus comentarios!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1182 en: 14 Mayo, 2014, 19:39:48 pm »
¡¡¡Añadidas casi todas las publicaciones FORUM en el hilo de publicaciones mutantes!!!

Aprovecho para formular una pregunta: Después de la cancelación del título unificado de Universo-X, ¿los número que faltan de esas colecciones donde se publicaron? Supongo que alguna se cancelaría (aunque de casi todas ya quedaban pocos números) pero no creo que dejaran por ejemplo X-Force sin acabar...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1183 en: 14 Mayo, 2014, 19:53:09 pm »
¡¡¡Añadidas casi todas las publicaciones FORUM en el hilo de publicaciones mutantes!!!

¡Enhorabuena!   :palmas:

Aprovecho para formular una pregunta: Después de la cancelación del título unificado de Universo-X, ¿los número que faltan de esas colecciones donde se publicaron? Supongo que alguna se cancelaría (aunque de casi todas ya quedaban pocos números) pero no creo que dejaran por ejemplo X-Force sin acabar...

Universo X publicaba tres series: X-Man, Cable y Masacre.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/unixf116.html

Todas ellas quedaron inéditas su continuación.

Hace poco, Panini ha recuperado algunos números de Masacre que se sitúan tras esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrefbp.html

Dentro de poco, se publicará otro con la etapa de Gail Simone y el final de la serie.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729810

Aún así, todavía queda un hueco inédito entre Universo-X y estos tomos de Panini.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1184 en: 14 Mayo, 2014, 20:03:07 pm »
Universo X publicaba tres series: X-Man, Cable y Masacre.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/unixf116.html

Todas ellas quedaron inéditas su continuación.

Hace poco, Panini ha recuperado algunos números de Masacre que se sitúan tras esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrefbp.html

Dentro de poco, se publicará otro con la etapa de Gail Simone y el final de la serie.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729810

Aún así, todavía queda un hueco inédito entre Universo-X y estos tomos de Panini.  ;)

Vale, lo de Masacre lo sabía pero gracias igualmente :birra: ¿Entonces de Cable a partir del 84 está inédito? (Excepto el 87 que al menos sale en el CES de la Patrulla-X) Pues a continuación de los dos CES de Cable tenemos del 71 al 84, un buen número para un tercer CES de cable :disimulo:.

Junto a Cable y Masacre diría que en Universo-X se publicaba Mutante-X (que creo que me falta añadirla a la lista :sospecha:). X-Man diría que se publicaba en Generación Mutante... que es donde se publicaba también X-Force y Generación-X, yo también me había líado :lol:
Entonces:
¡¿X-Man quedó incompleta por 5 números?! (71 al 75)
¡¿Y Generación-X por 6 números?! (70 al 75)

¿Y X-Force donde se continuó publicando? (110 al 115)
« última modificación: 14 Mayo, 2014, 20:07:11 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines