Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180286 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1110 en: 21 Abril, 2014, 15:09:35 pm »
Una duda rápida ya que estáis hablando de Xavier. ¿A qué se debe el mote "Chuck"?

Y una pregunta mas larga. Llevo desde hace un tiempo intentando rellenar el hueco que tenía entre la etapa de Morrison y la actualidad, comprando lo que considero mas importante. Hace un par de meses, tras acabar de leer Complejo de Mesías, pregunté en este mismo hilo por donde tirar, y varios foreros me recomendaron los X-Force de Kyle y Yost para llegar a Advenimiento. También otro forero me recomendó la serie de Cable. Me he leído ambas series, y también Advenimiento, y me ha gustado mucho todo. Pregunto de nuevo: ¿qué me recomendáis ahora? Tengo claro que me voy a hacer con los Imposibles X-Force de Remender, que tengo entendido que son una maravilla, pero aparte de eso, no se bien por donde tirar. Aparte de buenos comics en general, sobre todo me interesa seguir con la historia de Hope, y también con todo lo que explique como se ha llegado a la situación que hay a la llegada de Bendis.

Un saludo!
« última modificación: 21 Abril, 2014, 15:15:23 pm por Guille87 »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1111 en: 21 Abril, 2014, 15:32:37 pm »
Una duda rápida ya que estáis hablando de Xavier. ¿A qué se debe el mote "Chuck"?

Se lo puso Lobezno, de Charles >>> Charlie  >>> Chuck  :lol:

Sobre Hope, hay una serie sólo para ella y su grupo, "Generación Hope". Yo no la he leído.

Y luego está su destino en Vengadores vs. Patrulla-X
« última modificación: 21 Abril, 2014, 15:34:08 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1112 en: 21 Abril, 2014, 15:33:16 pm »
Una duda rápida ya que estáis hablando de Xavier. ¿A qué se debe el mote "Chuck"?

Charlie, Chuck, Chaz, Chip. Es todo lo mismo, una variante de Charles  :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1113 en: 21 Abril, 2014, 16:11:58 pm »
Una duda rápida ya que estáis hablando de Xavier. ¿A qué se debe el mote "Chuck"?

Se lo puso Lobezno, de Charles >>> Charlie  >>> Chuck  :lol:

Sobre Hope, hay una serie sólo para ella y su grupo, "Generación Hope". Yo no la he leído.

Y luego está su destino en Vengadores vs. Patrulla-X

Generación Hope se ha publicado aquí en dos tomitos: éste y éste, que es ya de hecho un prólogo a Vengadores vs. Patrulla X.

Yo disfruté MUCHO esos tebeos y me encantó el personaje de Hope. Las dinámicas entre las "luces" también me parecieron muy interesantes. Es un poco el paradigma "nuevos mutantes", pero me parece que estuvo muy bien hecho (era el buen Gillen, vaya). Y sí, explica bien una parte de por qué se llega a VvX.
« última modificación: 21 Abril, 2014, 16:13:38 pm por Eleder »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1114 en: 21 Abril, 2014, 17:28:03 pm »
Una duda rápida ya que estáis hablando de Xavier. ¿A qué se debe el mote "Chuck"?

Charlie, Chuck, Chaz, Chip. Es todo lo mismo, una variante de Charles  :thumbup:

Pues el verdadero nombre de Chuck Norris es Carlos.
Eso de Chuck deben usarlo en los EEUU para todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1115 en: 21 Abril, 2014, 17:29:08 pm »
Carlos = Charles  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1116 en: 21 Abril, 2014, 17:29:56 pm »
 :torta:  :oops:

Corramos un estupido velo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1117 en: 21 Abril, 2014, 19:04:32 pm »
Algún día espero que alguien enlace las fichas de esta web, en lugar de las de Panini.  :'(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1118 en: 21 Abril, 2014, 21:22:41 pm »
Algún día espero que alguien enlace las fichas de esta web, en lugar de las de Panini.  :'(

Yo intento hacerlo, cuando alguien pide información de un tebeo. Pero si lo que quiere es comprarlo, entonces prefiero optar por poner la ficha a la editorial en la que lo puede comprar directamente...

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1119 en: 21 Abril, 2014, 23:24:48 pm »
Gracias Eleder y adamvell por las recomendaciones. No conocía "Generación Hope", tiene buena pinta, me lo apunto para posible compra junto con Imposibles X-Force.

Mas dudas sobre el periodo que va desde Advenimiento hasta Marvel Now! (siento ser tan pesao, pero no me sobra el dinero y me quiero comprar lo imprescindible):

- Sobre las series "principales" (Patrulla-X y X-men: Legado), ¿qué tal están después de Advenimiento? ¿Alguna saga en concreto que merezca la pena?

- Dudas sobre VvX: ¿con seguir sólo la serie principal del evento es suficiente? (me refiero a ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vengvspxp10.html)  ¿o es recomendable complementarla con los números de las demás series relacionadas con el evento? Y esta serie que no conocía, ¿de que trata exactamente? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vvxvsp11.html

- Por último, ¿merece la pena la miniserie "Cisma"?

Creo que ya está por el momento, gracias de nuevo!


« última modificación: 21 Abril, 2014, 23:30:06 pm por Guille87 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1120 en: 21 Abril, 2014, 23:59:45 pm »
Hola majete  :hola:

Te intento echar una mano:

- Sobre las series "principales" (Patrulla-X y X-men: Legado), ¿qué tal están después de Advenimiento? ¿Alguna saga en concreto que merezca la pena?

Mucho mejor siempre X-Men Legado que Patrulla-X, aunque no son los mejores números de la larga etapa de Mike Carey, me parece un escritor muy, muy bueno.

- Dudas sobre VvX: ¿con seguir sólo la serie principal del evento es suficiente? (me refiero a ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vengvspxp10.html)  ¿o es recomendable complementarla con los números de las demás series relacionadas con el evento? Y esta serie que no conocía, ¿de que trata exactamente? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vvxvsp11.html

Con que sigas la serie principal vas que chutas, no te hace falta nada más.

Además, lo que enlazas del número 0 es un poco tostón, con un complemento que se repite mil veces en la serie, y una información de adelanto, que ahora, años después, creo que no te hace falta.

Respecto a la serie VERSUS; como quieras, pero no tiene trama, son solo combates que suceden en la serie principal, más alargados y desarrollados.


- Por último, ¿merece la pena la miniserie "Cisma"?

¿Para un buen lector mutante como tú? Claro que sí.

De hecho es esencial para leer Cisma y saber por qué Cíclope y Logan se tienen tantas ganas.

A mí me gustó más que el propio AVSX.

Y nada, espero haberte ayudado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1121 en: 22 Abril, 2014, 01:23:38 am »
Claro que has ayudado  :birra:

Te tengo que dar las gracias por partida doble: por éste último mensaje aclaratorio y por recomendarme hace un par de meses la serie de Cable posterior a Complejo de Mesías, que por fin leí hace unos dias y disfruté muchísimo (y es cierto que, como me dijiste, me acordé de ella al leer Advenimiento).

Aunque no he entendido bien ésto:


- Por último, ¿merece la pena la miniserie "Cisma"?

¿Para un buen lector mutante como tú? Claro que sí.

De hecho es esencial para leer Cisma y saber por qué Cíclope y Logan se tienen tantas ganas.

Supongo que cuando dices "Cisma" quieres decir VvX o alguna otra cosa. En cualquier caso, creo que con los Imposibles X-Force de Remender (qué ganazas tengo de leerlos), Generación Hope, Cisma y VvX voy que chuto para rellenar el hueco que me queda.

¡Un saludo!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1122 en: 22 Abril, 2014, 01:40:54 am »
Claro que has ayudado  :birra:

Te tengo que dar las gracias por partida doble: por éste último mensaje aclaratorio y por recomendarme hace un par de meses la serie de Cable posterior a Complejo de Mesías, que por fin leí hace unos dias y disfruté muchísimo (y es cierto que, como me dijiste, me acordé de ella al leer Advenimiento).

Yo que me alegro  :birra:

Como te comenté en su momento, si te gusta Hope, te tenía que gustar la serie de Cable, porque es una parte fundamental de su crecimiento y allí se forja su carácter

El personaje nace ahí  :thumbup: Y la relación entre Cable y Hope es capital en Advenimiento.

Supongo que cuando dices "Cisma" quieres decir VvX o alguna otra cosa. En cualquier caso, creo que con los Imposibles X-Force de Remender (qué ganazas tengo de leerlos), Generación Hope, Cisma y VvX voy que chuto para rellenar el hueco que me queda.

Perdona, a veces se me va  :lol:

Claro, quise decir AVSX.

Cisma es el preludio mutante a AVSX, y da las claves al por qué de todo lo que rodea a los dos bandos mutantes que se posicionarán en el conflicto. Aunque la propia serie en España está dividida en dos partes; Cisma y Preludio a Cisma, por lo que realmente tienes que leer "Cisma" (española) para entender Cisma (el arco en sí, que no empieza hasta el tercer número)  :lol:

Y sí, con Imposibles X-Force, Cisma, Generación Hope y AVSX, te llevas lo mejorcito y más directo tras Advenimiento para seguir en el candelero mutante.

Ya nos irás contando  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1123 en: 22 Abril, 2014, 02:10:38 am »
Pues yo debo ser un rarito porque a mi Generación Hope... no me gusto nada de nada...  :pota:
Lo que si me gusto fue el X-Men Legado de Carey... sobretodo me gustó Age of X...  :oops:

Evidentemente siempre recomendaré los X-Force de Remender... pero tampoco debemos olvidar toda la etapa del último X-Factor de Peter David  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1124 en: 22 Abril, 2014, 09:03:21 am »
Pues yo debo ser un rarito porque a mi Generación Hope... no me gusto nada de nada...  :pota:

A mi tampoco.
Sólo compré el primer tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines