Buenas,
A ver, guapetones, una duda que me corroe.
Aunque todavía me falta para llegar en mi lectura cronológica, llevo desde hace tiempo buscando completar mi "orden de lectura patrulloso". En este orden no solo voy leyendo Uncanny, sino también X-Men y, cuando corresponde, capítulos importantes para la trama que transcurren en otras coles. Mi duda es la siguiente:
- Una vez llegado a los aquí llamados "volúmen 3" de Patrulla y X-Men ¿cómo habría que leerlos para ir bien cronológicamente, alternando un arco de uno con un arco de otro? ¿Existe un orden de lectura publicado en alguna parte para este material más reciente? (me refiero a un orden de "La Patrulla-X en general", por así decirlo, metiendo en ese título a Patrulla-X y X-Men; lo que yo tengo llega hasta el principio de estos volúmenes y ahí se queda).
Si me ayudáis a completar esto hasta día de hoy, puedo abrir un hilo y pongo el orden de lectura total este que me estoy haciendo (aunque a medida que voy leyendo salen cosas que hay que corregir, pero eso ya se iría mirando) por si hay más gente interesada.
Saludetes y, como siempre, gracias de antemano