Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.315
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1005 en: 24 Febrero, 2014, 00:54:03 am »
Pues si has leído también los tomos de Ultimate X-Men...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1006 en: 24 Febrero, 2014, 22:18:51 pm »
He acabado de leer los Imposibles X-Force de Remender...  :adoracion: Me han gustado mucho  :amor:
Esto ha hecho que me haya entrado curiosidad por saber más de Masacre y Fantomex. Alguna saga a recomendar?

PD: Voy a introducir también las series de Masacre en el hilo sobre publicaciones mutantes, así de paso veo que diferentes colecciones tiene  :P

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1007 en: 24 Febrero, 2014, 22:56:56 pm »
He acabado de leer los Imposibles X-Force de Remender...  :adoracion: Me han gustado mucho  :amor:
Esto ha hecho que me haya entrado curiosidad por saber más de Masacre y Fantomex. Alguna saga a recomendar?

PD: Voy a introducir también las series de Masacre en el hilo sobre publicaciones mutantes, así de paso veo que diferentes colecciones tiene  :P

Esta sí que es de libro:

-Fantomex: Morrison. No leas nada más. Espera a que salga el coleccionable. Caso claro de personaje que solo sabe tocar su autor, aunque Remender sea el único que ha sido capaz de recuperarlo con acierto.

-Masacr: Kelly. Y el que te diga otra cosa miente.  :P

En esos dos materiales tienes la síntesis y corazón de ambos personajes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1009 en: 24 Febrero, 2014, 23:10:32 pm »
 
He acabado de leer los Imposibles X-Force de Remender...  :adoracion: Me han gustado mucho  :amor:
Esto ha hecho que me haya entrado curiosidad por saber más de Masacre y Fantomex. Alguna saga a recomendar?

PD: Voy a introducir también las series de Masacre en el hilo sobre publicaciones mutantes, así de paso veo que diferentes colecciones tiene  :P

 
Esta sí que es de libro:

-Fantomex: Morrison. No leas nada más. Espera a que salga el coleccionable. Caso claro de personaje que solo sabe tocar su autor, aunque Remender sea el único que ha sido capaz de recuperarlo con acierto.

-Masacr: Kelly. Y el que te diga otra cosa miente.  :P

En esos dos materiales tienes la síntesis y corazón de ambos personajes.


Se me adelantó Essex. Era lo que te iba a poner, tal cual, aunque no he leído el Masacre de Kelly (sí tengo de él buenas referencias, como las del propio Essex). En cuanto a los New X-Men de Morrison, pues, si no los tienes, a por el coleccionable del tirón.

Y en cuanto a los Imposibles X-Force de Remender ya dejé mi análisis en su respectivo hilo, pero repito aquí que son una puta maravilla. Si me permites otro consejo, pásate a Imposibles Vengadores y continúa la historia de Remender que prosigue lo empezado en X-Force y al mismo nivel de épica y excelencia.

Saludetes  :hola:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1010 en: 25 Febrero, 2014, 00:05:48 am »
Pues viendo que todos recomendáis los CES de Masacre cuando acabe con los de Cable me los pillaré  :smilegrin:

Gracias  :adoracion:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1011 en: 25 Febrero, 2014, 13:24:38 pm »
Buenas, señores!

Pido consejo para una cole: Generación X de Lobdell y Bachalo. Tengo los 4 primeros números que conforman el volumen 1 más los 4 números de La próxima generación y la cuestión es: ¿Merece la pena el segundo volumen?

Lo puedo conseguir a buen precio hasta su número 34 y por lo que he leído hay peña que lo pone muy bien hasta el 25 o así ¿Está guay? ¿Merece la pena incluso completarla? ¿Sí? ¿No? ¿Ni sí ni no sino todo lo contrario?

Apelo a su sapiencia mutantil, oh universomarvelianos!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1012 en: 25 Febrero, 2014, 13:30:54 pm »
Es una buena colección, muy entretenida. Irónicamente, en cuanto se fue el guionista original, Scott Lobdell, el interés empezó a bajar. Desde luego, es el mejor trabajo continuado de Lobdell.

No recuerdo si eso pasó allá por el número 25 o algo después.

Yo te la recomiendo.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1013 en: 25 Febrero, 2014, 14:31:33 pm »

 :palmas: :palmas: :palmas:

Gracias Adamvell. Viendo por otros hilos lo afín de nuestros gustos, esa recomendación tiene su peso jejeje.

Thanks!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1014 en: 25 Febrero, 2014, 16:10:56 pm »
Si te gustó La Próxima generación, ni te lo pienses.

A mí me parece una pequeña joya, el último cómic adolescente de verdad. Pura MTV algo más oscura.
Adolescentes reales.

Y sí, hasta el 26-27 mola. Una vez termina Tolerancia Zero.  Yo me bajaría en el 29.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1015 en: 26 Febrero, 2014, 00:41:11 am »
Si te gustó La Próxima generación, ni te lo pienses.

A mí me parece una pequeña joya, el último cómic adolescente de verdad. Pura MTV algo más oscura.
Adolescentes reales.

Y sí, hasta el 26-27 mola. Una vez termina Tolerancia Zero.  Yo me bajaría en el 29.

Thanks, mr. Essex!!!

¿Se cierra la cosa bien en ese número 29? Te lo pregunto porque has señalado un número muy concreto y sé que habrá una buena razón para ello, que usted no es de dar puntada sin hilo  ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1016 en: 26 Febrero, 2014, 01:57:26 am »
Compadre  :birra:

Ojo, cuando digo "me bajaría en el 29", me refiero a que ese ya no debes comprarlo.  ;)

Por otra parte; a veces me sorprende, por feo que esté, lo jodidamente puto amo que puedo ser para llegar a decir las cosas al voleo, de memoria, y aún así acertar.

El número clave, el último de esta gran serie, es el 28 por varias razones, que tenía en la cabeza sin acordarme claramente de ellas hasta que he comprobado la ficha y pensado "claro coño".

-Es el último número de Bachalo, co-creador de la serie, cerrando así una etapa estética uniforme y, para mí, maravillosa.

-Es el último número de Tolerancia Zero, saga en que los jóvenes tienen cierto peso importante, sobre todo Júbilo, y que no querrás dejar a medias, ya que empieza en el 26.

-Es el número en que se "adelanta" o "cierra" una de las subtramas más importantes respecto a uno de los personajes, Monet. Si bien, Hama seguirá luego con el tema dándole una vuelta de tuerca más. Pero ya no merece tanto la pena, a no ser que te encante el personaje.

-Los números 26, 27 y 28 corresponden a Robinson, y eso siempre es bueno. Continúa bien las tramas que Scott abandona más o menos en el aire o semicerradas.

Así que, como te digo, yo me bajaría en el 29, que además es un fill-in.
Vamos, mejor momento imposible :birra:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/genxf2028.html
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1017 en: 26 Febrero, 2014, 02:26:08 am »
Sabéis si estas publicaciones están editadas?

X-Men: First Class Tomorrow's Brightest
X-Men: Endangered Species Back-Up Story
Wolverine Flies to a Spider
X-Men: Quitting Time

Por cierto, os recuerdo que os podéis pasar por el hilo de publicaciones mutantes a ayudarme con las publicaciones que tienen ??? que son las que de momento no he encontrado ni en listas de inéditos ni evidentemente su publicación española (ya que puede que no exista  :lol:).
De momento tenemos todas las colecciones de mutantes desde 2005 a 2013 incluído MASACRE! (2004 próximamente y luego a continuación los enlaces a las fichas  :borracho:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35221.0

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1018 en: 26 Febrero, 2014, 14:36:07 pm »
   No me suenan. :no:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1019 en: 26 Febrero, 2014, 14:41:03 pm »
Compadre  :birra:

Ojo, cuando digo "me bajaría en el 29", me refiero a que ese ya no debes comprarlo.  ;)

Por otra parte; a veces me sorprende, por feo que esté, lo jodidamente puto amo que puedo ser para llegar a decir las cosas al voleo, de memoria, y aún así acertar.

El número clave, el último de esta gran serie, es el 28 por varias razones, que tenía en la cabeza sin acordarme claramente de ellas hasta que he comprobado la ficha y pensado "claro coño".

-Es el último número de Bachalo, co-creador de la serie, cerrando así una etapa estética uniforme y, para mí, maravillosa.

-Es el último número de Tolerancia Zero, saga en que los jóvenes tienen cierto peso importante, sobre todo Júbilo, y que no querrás dejar a medias, ya que empieza en el 26.

-Es el número en que se "adelanta" o "cierra" una de las subtramas más importantes respecto a uno de los personajes, Monet. Si bien, Hama seguirá luego con el tema dándole una vuelta de tuerca más. Pero ya no merece tanto la pena, a no ser que te encante el personaje.

-Los números 26, 27 y 28 corresponden a Robinson, y eso siempre es bueno. Continúa bien las tramas que Scott abandona más o menos en el aire o semicerradas.

Así que, como te digo, yo me bajaría en el 29, que además es un fill-in.
Vamos, mejor momento imposible :birra:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/genxf2028.html

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Perfecto! Como lo pillaré en retapados y el tomo 5 acaba en el 28, me leeré el tomo 6 y si me sigue convenciendo, busco lo demás y, si no lo hace, pues ahí quedará la cosa.

Gracias de nuevo, Mr Essex  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines