Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180316 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #555 en: 20 Mayo, 2013, 18:28:22 pm »
Yo no diría tanto como influenciando per se, es decir tu imagina una reunión de esas en la que Louis dice: Oye Chris estaba pensando en una historia sobre el Apocalipsis, ¿que te parece si le pongo cara de pitufo al Ángel?.

Chris pensativo diría: ¡¡Coño!!,  que buena idea, con lo mal que me cae el ricachón guaperas ese.Pero antes vamos a darle algo de dramatismo; lo vamos a crucificar  y le vamos a mutilar las alas, para después ponerle unas metálicas.

Y eso sería el comienzo, lo demás es historia...
 :lol: :lol: :lol:

Jo, si ahora nos dijeran de un Gran Hermano en las oficinas de Marvel de entonces... No nos sacaban ni con espátula  :lol: :birra:

Ya te digo.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #556 en: 20 Mayo, 2013, 18:30:26 pm »
Pues sí, algo así  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #557 en: 20 Mayo, 2013, 18:36:20 pm »
El cabrón de Waid estuvo atento ahí, sí señor.

Un alumno aventajado de los toca pasados-cojoneros de Brubaker o Bendis  :P
Ahí el bueno de Mark les da sopas con honda.
Meter a Brubaker y Bendis en el mismo saco debería estar penado por ley :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #558 en: 20 Mayo, 2013, 18:37:50 pm »
Os voy a tener que empezar a cobrar, cabrones :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #559 en: 20 Mayo, 2013, 18:39:26 pm »
Es que tus frases hacen historia.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #560 en: 20 Mayo, 2013, 18:45:38 pm »
Os voy a tener que empezar a cobrar, cabrones :lol: :lol: :lol:
Es que tus frases hacen historia.  :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Tiene su lógica, ya que la etapa Thomas y Adams es lo más cercano en el tiempo y aunque no consiguió salvar la cancelación de la serie imagino que tuvo que tener mejor recepción que todo lo anterior.Aunque Neal Adams tuvo muy mala suerte y estuvo presente en dos colecciones, una en Marvel y otra en DC, donde no consiguió evitar la cancelación.Visto hoy en día suena de lo más extraño.
Oye, que The X-Men no se canceló nunca. Se la ha renumerado o cambiado el nombre, pero cancelarse nunca y precisamente el repunte de ventas en la etapa de Thomas y Adams se considera la causa de que durante un tiempo se dedicara a las reimpresiones sin llegar a cerrar ;)

Por cierto, saliéndome mucho de tema, ¿cuál es la serie de DC a la que te refieres? :puzzled:

Por lo demás que comentáis, Claremont todavía utilizó algo al Ángel, porque lo que es al Hombre de Hielo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #561 en: 20 Mayo, 2013, 18:49:25 pm »
La serie de DC es Green Lantern.  ;)
No quiero profundizar más en el tema, o acabo saliéndome del hilo cosa mala.  :oops:

Es cierto que la serie no se canceló, pero que sobreviviera a base de reimpresiones tampoco es que se pueda considerar un triunfo.
Para mi está claro que sea por el motivo que sea, los mutantes no llegaron a calar en el público y esos años oscuros son una prueba de ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #562 en: 20 Mayo, 2013, 18:59:00 pm »
Meter a Brubaker y Bendis en el mismo saco debería estar penado por ley :contrato:

Estamos en el hilo mutante, repito  :contrato:

Pensar que el Brubaker de Patrulla-X tiene algo que envidirle al Bendis de Vengadores, sí que debería estar penado por ley  :contrato: Que es a lo que yo me refería  :P Aquí no entra nada más, ni sus noir, ni su Capi-noir, ni su Batman-noir  :lol:

Si hasta los dos tienen su particular Desunidos... :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #563 en: 20 Mayo, 2013, 19:02:47 pm »
La serie de DC es Green Lantern.  ;)
No quiero profundizar más en el tema, o acabo saliéndome del hilo cosa mala.  :oops:

Es cierto que la serie no se canceló, pero que sobreviviera a base de reimpresiones tampoco es que se pueda considerar un triunfo.
Para mi está claro que sea por el motivo que sea, los mutantes no llegaron a calar en el público y esos años oscuros son una prueba de ello.
Yo diría que el tiempo demuestra que los mutantes calaron en el público :P

Los años oscuros lo que para mí prueban es que Marvel tuvo pocos reflejos. Ya vieron que los últimos números se habían vendido mucho mejor y dejaron la serie en stand-by con reimpresiones, pero dejaron pasar cinco años, lo que es muy raro: si algo no vende no es normal que sus reimpresiones se vendan bien. Yo creo que no hay demasiados casos como éste.

PD: y gracias por la información de DC :thumbup:

Meter a Brubaker y Bendis en el mismo saco debería estar penado por ley :contrato:

Estamos en el hilo mutante, repito  :contrato:

Pensar que el Brubaker de Patrulla-X tiene algo que envidirle al Bendis de Vengadores, sí que debería estar penado por ley  :contrato:
Estoy de acuerdo. ¿Seguro que es esto lo que querías decir? :incredulo:

Lo que hizo Brubaker con Gabriel y la Patrulla perdida puede gustar más o menos, pero no se basan en un cabo suelto que sólo existe en la cabeza de Bendis como pasa con Desunidos ni hay errores garrafales como un Daredevil con traje amarillo en una historia ambientada en los setenta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #564 en: 20 Mayo, 2013, 19:11:27 pm »
Estoy de acuerdo. ¿Seguro que es esto lo que querías decir? :incredulo:

Lo que hizo Brubaker con Gabriel y la Patrulla perdida puede gustar más o menos, pero no se basan en un cabo suelto que sólo existe en la cabeza de Bendis como pasa con Desunidos ni hay errores garrafales como un Daredevil con traje amarillo en una historia ambientada en los setenta.


Sí, era eso  :lol:

No me tires, no me tires, que la historia de Brubaker no se sostiene por ningún lado  ::)

Y no hay que ser un friki nivel 10 para recordar los archivos de Xavier y de Isla Muir, para recordar el embargo de Tolerancia Zero  ::) Pero el vídeo lo encuentra Sean a la primera :heavy: Claro.

Metemos en el saco a Logan y Kurt (Oye, que se han cargado a ese ¿lo conocíamos de algo?), a la segunda venida de Krakoa, y a todo lo que rodea a Cíclope, Moira o Xavier.

Vamos...Chuck es un cabrón, pero no es actor de teatro  :lol:

Solo hay que releer el Giant Size para ver que esta historia NUNCA podría haber tenido lugar.

Luego, hay que leer los siguientes 20 años, para darse cuenta de las incongruencias en las actitudes de los personajes, la extrema flexibilidad en el tiempo y las acciones, o los descubrimientos posteriores.

O que Moira se callase algo así... "¡Charles Xavier es un hijo de puta!...pero bueno, voy a seguir apoyándolo durante un par de décadas más, y ya si eso..."

Es muy distinto de salvar a Bucky de una avión  :contrato: Dónde solo tienes que decir que alguien lo recogió, y que obviamente, un soldado de élite no estaba tocando la pandereta ni animando a las tropas en medio de una guerra mundial.

Pero en X-Men, Brubaker se vino arriba, y nos contó lo que le dio la gana sin tener en cuenta nada.
Sin que encaje de ningún modo.

Algo muy parecido a lo que hace el peor Bendis.

Con la salvedad, de que encima, se nota a la legua que Brubaker no conoce a los personajes.

La mayoría no hablan ni actúan como ellos.

En ningún momento de los 2 años que estuvo solo al frente de la franquicia, supo cogerle el tono a la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #565 en: 20 Mayo, 2013, 19:17:04 pm »
Y no hay que ser un friki nivel 10 para recordar los archivos de Xavier y de Isla Muir, para recordar el embargo de Tolerancia Zero  ::) Pero el vídeo lo encuentra Sean a la primera :heavy: Claro.

Bueno, pero es como cuando de repente en ciertos sitios empiezan a sacar recuerdos almacenados (fotos, ropa, etc) y piensas: No debería haber sido todo eso confiscado/destruido?  :lol: :lol:

Sobre el resto, nada que añadir :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #566 en: 20 Mayo, 2013, 19:17:52 pm »
En ningún momento de los 2 años que estuvo solo al frente de la franquicia, supo cogerle el tono a la serie.
Con algunas cosas estoy de acuerdo, con otras menos, pero ésta es la que menos de todo. Su Caída y Auge del Imperio Shi'ar me gustó mucho :amor:
Yo creo que es la historia que quería contar y después se puso a improvisar.

Citar
Algo muy parecido a lo que hace el peor Bendis.

Con la salvedad, de que encima, se nota a la legua que Brubaker no conoce a los personajes.
¿Y esto? Lo dices como si Bendis conociera a los personajes que utiliza en los Vengadores :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #567 en: 20 Mayo, 2013, 19:31:58 pm »
Los años oscuros lo que para mí prueban es que Marvel tuvo pocos reflejos. Ya vieron que los últimos números se habían vendido mucho mejor y dejaron la serie en stand-by con reimpresiones, pero dejaron pasar cinco años, lo que es muy raro: si algo no vende no es normal que sus reimpresiones se vendan bien. Yo creo que no hay demasiados casos como éste.

De hecho creo que es un caso único, al menos en ea época.Además de que los personajes aparecieron aquí y allá como para tomar el pulso de los lectores.
estoy de acuerdo en que Marvel no estuvo muy fina en este caso.  :thumbup:

Bendis conoce a los Vengadores lo mismo que Essex:lol: :lol: :lol:
es cierto que Brubaker no estuvo muy fino con los mutantes, aunque imagino que le tocó más la fibra sensible a un sector de lectores que a otros.Igual que Bendis, con la diferencia que tuvo menos tiempo para hacerlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #568 en: 20 Mayo, 2013, 20:09:05 pm »
Yo les tengo muy poco feeling, para que engañarnos  :lol: Si escribiera una etapa de ellos, sería como su mejor cómic: el Annual de Claremont  }:) :adoracion: :lol:

Sobre Bru, pues eso; su etapa me parece muy similar a la de Bendis, solo que uno consiguió que me interesara por personajes que no me gustaban (juntos), y el otro me entregó una etapa mediocre de mi colección favorita.

Es como si uno jugara con el Madrid, y el otro con el Xerez  :P El objetivo puede ser el mismo, pero el mérito de conseguirlo, no.

No creo que la etapa de Brubaker sea nada especial, y sí que está muy, muy por debajo de la media de este autor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #569 en: 20 Mayo, 2013, 21:25:40 pm »
Leyendo eso, me da la sensación de que ese asunto es algo que solo saben Charles y Moira, siendo ésta su confidente para todo. Dudo mucho que algo así fuera vox populi entre los alumnos, aunque si me dices que la Patru está ahi delante... Que raro. Tambien confirma que, efectivamente, el asunto tenía mas de encaprichamiento pajillero que otra cosa, gracias a ese "creí amar".

Estoy de acuerdo contigo, Artemis, a pesar de que viendo la sucesión de viñetas, desde el final de la página anterior, creo que no puede haber muchas dudas de que la conversación es escuchada por la Patrulla. Pero siempre se puede decir que esa viñeta, y su diálogo, sucede un poco más tarde, y que Charles y Moira están siguiendo su conversación los dos solos. Y un poco más tarde vuelven al sitio donde estaban. Tienes toda la razón del mundo al señalar que Moira era la confidente de Charles  :).

Curioso, que no se diga que Claremont se pasa por el forro los primeros números de la colección :birra:  :thumbup:

Que no se diga  :contrato:. Cierto es que Claremont obvió muchas cosas, especialmente algunos de los villanos más ilustres (:sospecha:) de la formación original, al pobre Bobby y, en menor medida, a Warren y Hank (que, de hecho, fue un vengador durante años), como ya habéis señalado  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines