Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180541 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #540 en: 20 Mayo, 2013, 12:59:08 pm »
Ya, pero... que flexibilidad puede haber en coger un diálogo (un bocadillo de pensamiento, mejor dicho) del año 63 y trasladarlo tal cual a un comic actual (actual de entonces se entiende)? Vamos, que no me parece ni de lejos igual que otros casos de retrocontinuidad. De hecho, en el comic de Waid no se modifica nada ya establecido. Lo unico que cambia es que Jean es consciente de que su maestro pensaba en su alumna 19 dias y 500 noches.

Algo que luego tampoco tuvo repercusion. Maestro y alumna siguieron su relación de siempre. Pos vale


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #541 en: 20 Mayo, 2013, 13:02:01 pm »
Ya, pero... que flexibilidad puede haber en coger un diálogo (un bocadillo de pensamiento, mejor dicho) del año 63 y trasladarlo tal cual a un comic actual (actual de entonces se entiende)? Vamos, que no me parece ni de lejos igual que otros casos de retrocontinuidad. De hecho, en el comic de Waid no se modifica nada ya establecido. Lo unico que cambia es que Jean es consciente de que su maestro pensaba en su alumna 19 dias y 500 noches.

Algo que luego tampoco tuvo repercusion. Maestro y alumna siguieron su relación de siempre. Pos vale

Pues, como no he leído ese cómic, puedes tener razón  :lol: Tendrás que esperar a que me lo lea para poder responderte   :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #542 en: 20 Mayo, 2013, 13:32:03 pm »
La imagen de marras es del X-Men vol. 2 12 de Andy Kubert, justo antes de que Jean viese como su profe en realidad quería follarsela

Eh! Lo dijo Stan Lee :birra:

Pero no con esa edad, ¿no?.
Yo siempre he entendido que Xavier sentía un amor platónico por Jean, pero surgido en su adolescencia.
No es lo mismo con una de 16 que con una de 8.
De Xavier quedó atrás su época de santo, pero es que ha habido autores que le han hecho auténticas perrerías.

Surgido en la adolesencia? Si, supongo, porque lo otro sería para coger al calvo y encerrarle de por vida.

Eso si, lo de platónico... sí, ya. ::)

Oskar, por favor, que el tio decía que la amaba y para rematarlo, añade que no se lo diría mientras estuviera confinado en una silla de ruedas. Este detalle yo creo que no deja lugar a dudas acerca de las intenciones del bueno de Charlie, no? Vamos, que se la quería pasar por la piedra sí o sí :lol: :lol:

Era una forma de expresarlo, este tipo de cuestiones me revuelven un poco el estómago y me parece mejor termino que amor pajillero.  :P
Atendiendo al significado del termino creo que era adecuado, o al menos no tan escatológico con un tema que me produce tanta repugnancia.
Pero vamos, que si,  que esto es un hecho constatado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #543 en: 20 Mayo, 2013, 16:35:57 pm »
Ahora te sigo :thumbup:

Eleder, si tengo tiempo a ver si encuentro la viñeta de la discordia para que veas que como estaba el percal (si no, siempre viene bien que Hiperión venga a mi rescate :lol:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #544 en: 20 Mayo, 2013, 16:50:49 pm »
Ains...  :angel:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #545 en: 20 Mayo, 2013, 17:00:18 pm »
 :o

No recordaba en absoluto esa viñeta.

Vale, asunto cerrado  :angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #546 en: 20 Mayo, 2013, 17:18:27 pm »
Puto amo el Hipe :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #547 en: 20 Mayo, 2013, 17:21:09 pm »
Cierto es que Waid estuvo acertado a la hora de utilizar esa vieja viñeta durante la saga de Onslaught, pero no fue el primero en hacer referencia al amor que Xavier sintió por la Grey.

UXM 101, página 8, viñeta 3 (página 186 del primer OG): Xavier le dice a Moira: No, Moira. No puedo ayudar a la chica que una vez creí amar tanto como a ti. Por otra parte, el resto de la Patrulla de la época están junto a Xavier y Moira mientras tienen esta conversación. Así que, ya no era tan secreto ese antiguo amor  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #548 en: 20 Mayo, 2013, 17:25:24 pm »
Cierto es que Waid estuvo acertado a la hora de utilizar esa vieja viñeta durante la saga de Onslaught, pero no fue el primero en hacer referencia al amor que Xavier sintió por la Grey.

UXM 101, página 8, viñeta 3 (página 186 del primer OG): Xavier le dice a Moira: No, Moira. No puedo ayudar a la chica que una vez creí amar tanto como a ti. Por otra parte, el resto de la Patrulla de la época están junto a Xavier y Moira mientras tienen esta conversación. Así que, ya no era tan secreto ese antiguo amor  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.

Olvidaba ese detalle pese a que lo conocía. Que habil que has estado, Señor de los Mutis :palmas:

Leyendo eso, me da la sensación de que ese asunto es algo que solo saben Charles y Moira, siendo ésta su confidente para todo. Dudo mucho que algo así fuera vox populi entre los alumnos, aunque si me dices que la Patru está ahi delante... Que raro. Tambien confirma que, efectivamente, el asunto tenía mas de encaprichamiento pajillero que otra cosa, gracias a ese "creí amar".

Curioso, que no se diga que Claremont se pasa por el forro los primeros números de la colección :birra:  :thumbup:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 17:31:52 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #549 en: 20 Mayo, 2013, 17:44:11 pm »
Curioso, que no se diga que Claremont se pasa por el forro los primeros números de la colección :birra:  :thumbup:

Yo siempre he pensado que fue muy respetuoso con la etapa clásica, aunque es obvio que supo sacarle mucho más provecho a los personajes que los autores anteriores.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #550 en: 20 Mayo, 2013, 17:51:12 pm »
Curioso, que no se diga que Claremont se pasa por el forro los primeros números de la colección :birra:  :thumbup:

Yo siempre he pensado que fue muy respetuoso con la etapa clásica, aunque es obvio que supo sacarle mucho más provecho a los personajes que los autores anteriores.  :thumbup:

Al igual que tu, yo tambien pienso que Claremont fue respetuoso en mayor o menor medida con lo anterior. Lo que si que es verdad es que fue especialmente deudor con la etapa de Thomas y Adams que con lo anterior, algo que muchos de sus detractores señalan.

Tambien creo que aunque fuese respetuoso con la etapa inicial, esto es algo que solo lo tiene como referencia. No se, yo creo que el hecho de que pase como de la mierda de personajes como el Hombre de Hielo y el Angel y apenas se acuerde de villanos como el Desvanecedor y demás inadaptados es un sintoma de ello.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #551 en: 20 Mayo, 2013, 17:59:50 pm »
Tiene su lógica, ya que la etapa Thomas y Adams es lo más cercano en el tiempo y aunque no consiguió salvar la cancelación de la serie imagino que tuvo que tener mejor recepción que todo lo anterior.Aunque Neal Adams tuvo muy mala suerte y estuvo presente en dos colecciones, una en Marvel y otra en DC, donde no consiguió evitar la cancelación.Visto hoy en día suena de lo más extraño.

Sobre los personajes, yo diría que estuvo más o menos de acuerdo con la idea inicial de Len Wein,  en cuanto a los personajes que integraban el grupo, además que Claremont es más de desarrollar a los personajes femeninos.De todas formas con Warren hizo alguna cosita, como transformarlo en Arcángel, de Bobby pasó mucho más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #552 en: 20 Mayo, 2013, 18:08:17 pm »
Sobre los personajes, yo diría que estuvo más o menos de acuerdo con la idea inicial de Len Wein,  en cuanto a los personajes que integraban el grupo, además que Claremont es más de desarrollar a los personajes femeninos.De todas formas con Warren hizo alguna cosita, como transformarlo en Arcángel, de Bobby pasó mucho más.

Pero lo de arcangel fue más cosa de los Simonson, no? O fue sugerencia de Claremont?

Como el tio estaba metido en todos los fregaos mutis, tanto directa como indirectamente tampoco me sorprendería  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #553 en: 20 Mayo, 2013, 18:14:35 pm »
Es cierto que eso sucede en Factor-X, pero ten en cuenta que Claremont aún tenía en mayor o menor medida el control sobre la franquicia, lo de patriarca mutante no es solo una frase.Además creo haber leído que tenía bastante buena relación con el matrimonio Simonson: no se de quien fue la idea originalmente, pero dudo mucho que una decisión de ese calado la tomara solo Simonson.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #554 en: 20 Mayo, 2013, 18:22:31 pm »
Ya, pero es que tampoco creo que Chris estuviera ahí influenciando en modo tocapeloting, aunque es curioso como precisamente los personajes que más se potencian en la etapa de los Simonson sean precisamente el Angel y el Hombre de Hielo, es decir, los estorbos de Claremont.

De todas formas hay que tener en cuenta de que la guionista es Louis Simonson, editora de Claremont durante años, con una relación de amistad. No sería extraño pensar que muchos argumentos tanto de Factor X como de la Patru, Excalibur, Lobezno y los Bebes X surjan de todo lo que se van contando ambos mutuamente, independientemente de lo que se acredite en el comic en cuestión.

Jo, si ahora nos dijeran de un Gran Hermano en las oficinas de Marvel de entonces... No nos sacaban ni con espátula  :lol: :birra:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 18:24:30 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines