Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180314 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #420 en: 07 Abril, 2013, 19:06:40 pm »
La trayectoria de Ciclo? Uuuffffffff...  :alivio:

Son MUCHISIMAS las aventurs en las que de un modo u otro está metido, pero bueno, aun así intento reseñarte lo más destacable que seguro que es poco:

- Los primeros números de The X-Men: El inicio del mito. Las aventuras del quinteto original donde Scott Summers acaba erigiendose como lider del grupo.

- Etapa de Roy Thomas y Neal Adams: Es importante ya vemos a todo el grupo más consolidado, por no mencionar el papel de Cíclope en la aventura de los Centinelas de Larry Trask. Tambien es aquí donde se confirma que él y Jean son pareja, así como la existencia de su hermano pequeño Alex.

- Etapa de Claremont, Cockrum y Byrne: La familia Summers crece, saga de Fenix Oscura, consecuencias... tu lee ;)

- Etapa de Chris Claremont y Paul Smith: Encuentro con Madelyne, etc...

- Especial Patrulla X y Alfa Flight: No sin mi hija.

- Factor X: Nuevas aventuras del quinteto original

- Inferno: Aumenta el culebrón familiar

- Proyecto Exterminio: Problemas fraternales again

- Factor X 66-68 USA: Punto de inflexion IMPORTANTISIMO.

- La Cancion del Verdugo: La familia sigue creciendo... o no.

- Cable 6-8 USA: Resolucion de lo acontecido en la Canción del Verdugo.

- One-Shot Cíclope y Fénix, Luna de Miel: Aventuras eróticas de color de rubí  :bufon: (es importante, creemé)

- X-Factor 1-4 Era de Apocalipsis: Son de una realidad alternativa, pero están bien.

- Apocalipsis, los Doce: Contra su némesis.

- La Búsqueda de Ciclope: Pos eso

- Etapa de Grant Morrison (o New X-Men): Tanta pelirroja al final cansa.

- Dinastía de M: la M no es de Mierda, aunque casi.

- Genesis Mortal: Está no es mi segunda Patrulla, que me la han cambiado

- Complejo Mesias: Somos pocos mis cojones.

- Advenimiento: Unidos... somos mejor blanco  :lol:

- Vengadores Vs. Patrulla X: A la mierda todo


Y creo que eso es todo... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #421 en: 07 Abril, 2013, 19:19:53 pm »
Wow, muchas gracias a los dos. De lo que me comenta Artemis me falta un poco mas de la mitad, espero ir consiguiendolo poco a poco! Nunca le habia prestado mucha atencion al personaje, porque a mi los mutis no me han interesado nunca (era mas de Spiderman y Batman) pero ahora leyendo lo actual unido a la etapa de Lee hasta Claremont me esta encantando.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #422 en: 07 Abril, 2013, 19:41:18 pm »
Como diría mi compañero el Genetista, la etapa de Claremont es un must have descarado. Ojo, no te vayas a la segunda venida del autor, donde en realidad fue sustituido por un skrull.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #423 en: 07 Abril, 2013, 19:42:43 pm »
Como diría mi compañero el Genetista, la etapa de Claremont es un must have descarado. Ojo, no te vayas a la segunda venida del autor, donde en realidad fue sustituido por un skrull.

Essex says yeah  :heavy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #424 en: 07 Abril, 2013, 21:05:19 pm »
Si, la etapa de Claremont la estoy acabando ahora y me parece muy buena. Por cierto, me salte ese especial con Alpha Flight y veo que ahi es donde aparece por primera vez Rachel, verdad?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #425 en: 08 Abril, 2013, 11:36:25 am »
Si, la etapa de Claremont la estoy acabando ahora y me parece muy buena. Por cierto, me salte ese especial con Alpha Flight y veo que ahi es donde aparece por primera vez Rachel, verdad?

No, aparece por primera vez en Uncanny X-Men 141, en la etapa Claremont-Byrne

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #426 en: 08 Abril, 2013, 11:38:11 am »
Ah claro, pero cuando viaja al pasado (presente)?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #427 en: 08 Abril, 2013, 13:57:10 pm »
Antes tambien del especial de la Patru y los Alfalfa... Me quiere sonar que aparece simultaneamente en los numeros The New Mutants 18 y Uncanny 184, que CREO que son del mismo mes.

En el de la Patru es cuando Rachel es acogida por Nicholas Damiano y acto seguido atacada por Selene. El de los Nuevos Mutantes es el flashback que tiene Rachel de cuando era niña y ve como matan a Xavier disparandole a traves de la ventana. Este numero es facil de identificar porque es el primero de la etapa Sienkiewicz. Tambien es importante porque nos da pistas de como se trata el tema de los futuros alternativos (vease las versiones de la muerte de Xavier).

Si mal no recuerdo, su anterior aparicion se limita a Dias del Futuro Pasado.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #428 en: 08 Abril, 2013, 15:26:20 pm »
Entonces creo que en el parón que hice me he liado y me he saltado unos pocos números, habrá que retomarlos.  :torta:

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #429 en: 11 Abril, 2013, 13:52:03 pm »
Buenas! acabo de entrar al foro, aunque llevo varios años siguiendo hilos, y por fin me he decidido a comentar. El caso es que ando bastante perdido en cuanto a colecciones acerca de los mutantes, ( tengo los 3 tomos de omniglold que recuperan la etapa de Claremont, y me han encantado, en especial el segundo) Me gustaría saber cómo ir a partir de aquí, ya que me llama muchísimo la atención la serie, ¿Van a seguir recopilando? porque el tomo 3 que me ha parecido más flojo, tiene bastantes menos números. Y saber un poco pues cuáles son las etapas que realmente merecen la pena leer, si me podríais decir cómo hacerme con ellas si han salido en tomos, etc, y en cuanto a las colecciones de grapa nuevas, si hay alguna que rmerezca comprar ( he leído bastante de los x-men de Víctor Gishler, pero no me ha gustado nada ). Muchas gracias y un saludo :birra:
« última modificación: 11 Abril, 2013, 13:54:24 pm por Mr.JR »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #430 en: 11 Abril, 2013, 14:03:19 pm »
Te he unido el hilo con este, ya que no es necesario crear un hilo para plantear una duda, sobre todo cuando ya hay uno para ese menester.  ;)

Para seguir la patrulla-X de Claremont, solo tendrás que armarte de paciencia porque en cuanto haya materiales en USA digitalizados seguirán con su publicación.
Si eres un poco impaciente, aquí tienes una cronología.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13848.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #431 en: 11 Abril, 2013, 14:13:24 pm »
Buenas, nuevo amigo mutante.  :hola:

Los tochazos; en principio saldrá uno cada año/año y medio. El cuarto en principio se espera para la primera mitad del 2014. Ya que tienes los 3 primeros, yo me esperaría.  ;) La colección PUEDE durar unos 10 u 11 tomos, con toda la etapa Claremont. TODO merece muchísimo la pena como bloque. Es uno de los mejores cómics de la historia.

Un saludete  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #432 en: 11 Abril, 2013, 14:19:10 pm »
Te he unido el hilo con este, ya que no es necesario crear un hilo para plantear una duda, sobre todo cuando ya hay uno para ese menester.  ;)

Para seguir la patrulla-X de Claremont, solo tendrás que armarte de paciencia porque en cuanto haya materiales en USA digitalizados seguirán con su publicación.
Si eres un poco impaciente, aquí tienes una cronología.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13848.0

Perdona mi despiste.. y que te haya removido los temas  :torta: Bueno, claro que me gustaría continuarla, pero por lo que veo será a largo plazo a un tomo o como mucho dos por año, aunque a saber si deciden hacerlo... Y supongo que a no ser en tomo, es bastante difícil hacerme con ello, salvo que encuentre algún número suelto por ahí del coleccionable azul.
De las series recientes, he leído muy a favor de Uncany X-Force, pero no he leído nada de advenimiento y estaría bastante perdido, ¿No? También leí los dos primeros volúmenes de A.X-men con Whedon. Gracias.

Buenas, nuevo amigo mutante.  :hola:

Los tochazos; en principio saldrá uno cada año/año y medio. El cuarto en principio se espera para la primera mitad del 2014. Ya que tienes los 3 primeros, yo me esperaría.  ;) La colección PUEDE durar unos 10 u 11 tomos, con toda la etapa Claremont. TODO merece muchísimo la pena como bloque. Es uno de los mejores cómics de la historia.

Un saludete  :birra:

Gracias!! Para entonces podré haber leído todo dentro de 7 años!!  :babas: :leche: Bueno, al menos me voy haciendo con ello poco a poco( también estoy con Spidey, 4f, avengers, todo lo que recopilan esos omnigolds me encantan..) entonces recomiendas que de material antiguo, simplemente espere a los tomos ¿no? ya me gustaría leer algo de Apocalipsis y Siniestro :disimulo:
¿En cuanto a las nuevas qué podéis decirme?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Abril, 2013, 16:46:40 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #433 en: 11 Abril, 2013, 14:50:10 pm »
Sé que es mucho esperar, sí  :no:

En caso de extrema urgencia, y si los vieras a buen precio, te recomendaría el final de la etapa del coleccionable X-Men de forum y el de panini, si quieres leer esos 15 años de historias de una sentada.
Ya luego, si te compensa, los podrías ir cambiando por los Omnigold...

Pero si lo quieres todo en tomazo, como yo, nos toca esperar (de hecho yo vendí mi coleccionable, aunque me quedan algunas grapas de esa etapa).

Apocalipsis y Siniestro gustan a todos, pero no todo el mundo está a la altura  :disimulo: :lol:

Buenas inquietudes las tuyas  :palmas: Te recomiendo especialmente "La era de apocalipsis", o en su coleccionable forum (tapa dura, lomo naranja) que tendrías que buscar de segunda mano (es el que yo tengo) o las grapas (de estas también me quedan algunas).

Pero si tienes paciencia, te encomendaría a que aguardaras al año que viene...me huelo tochazo/tochazos con toda La era de apocalipsis en uno o dos tomos para el año 2014. Quizás 2015. Pero pronto.  :)

Sobre Siniestro, lo mejor es Inferno, iba a salir hace años en Marvel Gold, pero se canceló para que saliera cuando tocara en los Omnigolds de Patrulla-X.

Sobre los nuevos, 3 palabritas: LA NUEVA PATRULLA-X.

Esa debe ser tu serie. A partir del mes que viene, la tienes en grapa, número 1, con la patrulla-X original y un planteamiento de lo más original.  La serie de la que todos hablan.

Espero haberte ayudado  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #434 en: 11 Abril, 2013, 14:56:17 pm »
Buenas, nuevo amigo mutante.  :hola:

Los tochazos; en principio saldrá uno cada año/año y medio. El cuarto en principio se espera para la primera mitad del 2014. Ya que tienes los 3 primeros, yo me esperaría.  ;) La colección PUEDE durar unos 10 u 11 tomos, con toda la etapa Claremont. TODO merece muchísimo la pena como bloque. Es uno de los mejores cómics de la historia.

Un saludete  :birra:

Gracias!! Para entonces podré haber leído todo dentro de 7 años!!  :babas: :leche: Bueno, al menos me voy haciendo con ello poco a poco( también estoy con Spidey, 4f, avengers, todo lo que recopilan esos omnigolds me encantan..) entonces recomiendas que de material antiguo, simplemente espere a los tomos ¿no? ya me gustaría leer algo de Apocalipsis y Siniestro :disimulo:
¿En cuanto a las nuevas qué podéis decirme?

Mr. JR, bienvenido  :hola: Y si no tienes paciencia o quieres leerlo todo YA, como me pasó a mí  :lol: , puedes buscar de segunda mano el Coleccionable de Planeta (los primeros tomos son los que ya están en el OG, pero avanza bastante más), y continuarlo con el Coleccionable de Panini. Son en total 85 mini-tomos de unas 3-4 historias cada uno, que cubren toda la etapa "de oro" de la Patrulla X :) Los puedes encontrar de segunda mano por cantidades entre los 70 y los 100 euros cada uno. Muy recomendables :)
Coleccionable de Forum/Planeta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html
Coleccionable de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines