Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 179460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #435 en: 11 Abril, 2013, 15:09:15 pm »
Muchas gracias a los dos por la información :smilegrin: De verdad que así da gusto tratar con gente en los foros. He estado revisando el hilo entero prácticamente XD para irme enterando de las cosas. La serie de la que me hablas Essex, supongo que es la de Bendis, que ya había mirado yo algo por ahí y joder, sí que entran ganas de leerla, después de lo poco que me ha gustado la de Gishler y, a pesar de que Bendis no gusta demasiado por ahí, a mí la verdad es que no me ha decepcionado, sino que me encanta el universo que ha creado en ultimate spider-man, manteniendo en mi opinión una buena calidad en la serie, y otras como vengadores oscuros que me sorprendió.
Conozco esos coleccionables Eleder, tengo varios números sueltos por ahí, una pena no haberla hecho en su época :wall:
Así que lo que creo que haré será simplementa seguir comprando los tomos de todas las series, van recopilando buen material y entre uno y otro dispongo de tiempo para ahorrar y puedo ir completando las demás series ( teniendo en cuenta que los tomos acaben saliendo, ojalá tener todo Claremont :babas:, y además el marvel héroes de Spidey tiene el mismo aspecto que omnigold, lo que me da pensar que puede que también sigan sacando bastantes más del trepamuros, pero no tengo ni idea, si vosotros podríais confirmarme XD). Sobre Uncanny x force? Gracias a todos, joé :palmas:
« última modificación: 11 Abril, 2013, 15:14:53 pm por Mr.JR »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #436 en: 11 Abril, 2013, 15:27:11 pm »
De nada hombre  :birra: Si no te damos la bienvenida al instituto Xavier para jóvenes talentos nosotros, ¿quien te la va a dar? :brindis:

Eleder es mi segundo de a bordo (shhh, luego lo hablamos  :disimulo:) y Tugui el Capitán general de la división, aunque me deja labores de mando en el campo de los 90 en adelante  :lol: Y Puño de hielo comanda la infantería. Son nombres, que a poco que te vayas pasando por los hilos mutantes, no tardarás en ver una y otra vez  ;) Somos un grupo pequeñito de fans hardcore X, pero muy resuelto.

Sobre Uncanny X-Force; si te refieres a la etapa de Rick Remender, son 5 tomos con la que posiblemente sea la mejor serie mutante de este último lustro. Falta por ver como la culmina. Ahí tienes tu ración de La era de apocalipsis también, por cierto  :contrato: De hecho la colección empieza en una saga que gira entorno al personaje.

Recomendable no; lo siguiente.

Sobre la continuación a partir de Marvel Now, sé poco de momento. Habrá que esperar.

Sobre el trepamuros; no dudo de que veremos algún que otro MH más, pero ya no será para este año  ;)

Lo que necesites, ya sabes  ;)

P.D: Y sí, Bendis hace muy buenos cómics cuando acierta, y Ultimate Spiderman es una gozada. A poco que lo haga bien en La nueva Patrulla-X tenemos must have para rato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #437 en: 11 Abril, 2013, 15:37:38 pm »
Mr.JR yo no puedo añadir nada de interés a lo dicho por los expertos mutantes Essex y Eleder, sólo animarte a que, de un modo u otro, te hagas con la etapa Claremont en la Patrulla. Una delicia cómic tras cómic. Yo estoy haciendola en MG, peró ya la leí entera hace unos meses tirando de "ediciones digitales". Espero que los MG vayan viento en popa y no acabe cancelandose la colección porque la depresión que pillaría seria de escandalo. :lol: :lol: :lol: 
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #438 en: 11 Abril, 2013, 21:50:59 pm »
Al final he ido a la librería y he cogido el primero de Imposible -Fprce. Pero Dios! 10,94 por 4 números! probablemente me lo lea en 20 minutos máximo.... :lloron: y estaré a la espera de los X-Men de Bendis!!

Eh, revisando mis mensajes anteriores, prometo uso de párrafos en mis siguientes mensajes XD :D
« última modificación: 11 Abril, 2013, 22:04:32 pm por Mr.JR »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #439 en: 11 Abril, 2013, 21:56:58 pm »
Al final he ido a la librería y he cogido el primero de Imposible Factor X. Pero Dios! 10,94 por 4 números! probablemente me lo lea en 20 minutos máximo.... :lloron: y estaré a la espera de los X-Men de Bendis!!

Eh, revisando mis mensajes anteriores, prometo uso de párrafos en mis siguientes mensajes XD :D

Supongo que te refieres a Imposibles X-Force. El primer tomo són 4 números de la serie regular y el especial Wolverine: The Road To Hell, por lo tanto cinco números. De todas formas la colección 100% es la tapa blanda cara de panini (mejor papel, solapas, etc).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #440 en: 11 Abril, 2013, 22:04:58 pm »
Al final he ido a la librería y he cogido el primero de Imposible Factor X. Pero Dios! 10,94 por 4 números! probablemente me lo lea en 20 minutos máximo.... :lloron: y estaré a la espera de los X-Men de Bendis!!

Eh, revisando mis mensajes anteriores, prometo uso de párrafos en mis siguientes mensajes XD :D

Supongo que te refieres a Imposibles X-Force. El primer tomo són 4 números de la serie regular y el especial Wolverine: The Road To Hell, por lo tanto cinco números. De todas formas la colección 100% es la tapa blanda cara de panini (mejor papel, solapas, etc).

Editado XD, esa es, pero no hay otra edición para esta colección, ¿no?

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #441 en: 11 Abril, 2013, 22:17:07 pm »
Al final he ido a la librería y he cogido el primero de Imposible Factor X. Pero Dios! 10,94 por 4 números! probablemente me lo lea en 20 minutos máximo.... :lloron: y estaré a la espera de los X-Men de Bendis!!

Eh, revisando mis mensajes anteriores, prometo uso de párrafos en mis siguientes mensajes XD :D

Supongo que te refieres a Imposibles X-Force. El primer tomo són 4 números de la serie regular y el especial Wolverine: The Road To Hell, por lo tanto cinco números. De todas formas la colección 100% es la tapa blanda cara de panini (mejor papel, solapas, etc).

Editado XD, esa es, pero no hay otra edición para esta colección, ¿no?

No, no hay otra edición. Pero si miras en la pagina de panini veras que tienen dos tipos de tomos de tapa blanda: 100% y Heroes Marvel. La primera es mas cara que la segunda, supongo que por papel, material de cubierta,... Què series van en un u otro tipo de tomo y porqué son cosas que sólo panini sabe.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #442 en: 12 Abril, 2013, 10:48:38 am »
Bueno, acabo de leerme el tomo y he entendido muy poco sobre el contexto de la historia!! :wall: XD al principio hasta sólo era capaz de distinguir a lobezno y Masacre, que por cierto, ni siquiera sé qué hacen en este grupo colaborando juntos.

El problema es que no me he leído advenimiento, y puede que venga de ahí el estar perdido ahora. La historia sí me ha gustado al menos. Así que es probable que posponga la compra de estos tomos hasta estar más al día, lo que pasa que hay infinidad de colecciones X y todas ellas muy avanzadas...en fin. ES DURO EMPEZAR :D

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #443 en: 12 Abril, 2013, 11:14:28 am »
Bueno, acabo de leerme el tomo y he entendido muy poco sobre el contexto de la historia!! :wall: XD al principio hasta sólo era capaz de distinguir a lobezno y Masacre, que por cierto, ni siquiera sé qué hacen en este grupo colaborando juntos.

No te preocupes lo más mínimo. Yo ya te digo que llevo siguiendo la actualidad mutante desde hace tiempo y estoy con las mismas cuestiones que tu  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #444 en: 12 Abril, 2013, 11:23:00 am »
Citar
El problema es que no me he leído advenimiento, y puede que venga de ahí el estar perdido ahora. La historia sí me ha gustado al menos. Así que es probable que posponga la compra de estos tomos hasta estar más al día, lo que pasa que hay infinidad de colecciones X y todas ellas muy avanzadas...en fin. ES DURO EMPEZAR :D

Qué te voy a contar  :lol: Pero te cuento cómo lo he hecho yo:

-Primero, me "espoileé" los acontecimientos más importantes en dos líneas. Te lo dejo en spoiler por si no quieres enterarte "por las bravas":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabiendo esto me "reenganché" en un momento ("Cisma" y "Regénesis") en el que, dada la situación de los mutantes, se toman dos caminos distintos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto se ve en las colecciones "Lobezno y la Patrulla X" y la propia "Patrulla X", que son las dos X principales en ese momento.

Tras unos pocos números de estas series ocurre un gran evento que lo cambie absolutamente todo: Vengadores vs. Patrulla X. A partir de aquí surgen nuevas colecciones.

Por eso mi consejo para engancharte sería ése: lee "Cisma" y "Regénesis", o si lo prefieres, engánchate directamente por "Vengadores vs. Patrulla X", y luego "Consecuencias"; ahí ya tendrás las pautas para ver qué series te gustan y cuáles seguir. Yo creo que las principales serán "Imposibles Vengadores", "Patrulla X" y "La nueva Patrulla X".

Espero que te sirva :)

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #445 en: 12 Abril, 2013, 13:08:38 pm »
Vale, me quedo más tranquilo :birra: Eso he estado mirando, dos colecciones que no van muy avanzadas a partir de Cisma. Si me las recomendáis, no tengo ningún problema en pillarme los números de cisma, y posteriormente seguir con estas dos y ver cómo avanza la cosa. Siempre y cuando no sea como los vampitos y lagartos de Gishler XD :torta: que me arrepiento bastante de haber comprado, además, llevo lo demás que compro más o menos al día, salvo los marvel héroes del Spidey de Stracynski que compro uno de vez en cuando.

Anterior a Cisma y advenimiento, recomendáis la patrulla x y X-Factor? Aunque he visto que son bastantes números y costaría encontrarlos ( o tirar de Marvel Deluxe, pero Pss qué pastizal...)
« última modificación: 12 Abril, 2013, 13:12:36 pm por Mr.JR »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #446 en: 12 Abril, 2013, 13:15:45 pm »
Vale, me quedo más tranquilo :birra: Eso he estado mirando, dos colecciones que no van muy avanzadas a partir de Cisma. Si me las recomendáis, no tengo ningún problema en pillarme los números de cisma, y posteriormente seguir con estas dos y ver cómo avanza la cosa. Siempre y cuando no sea como los vampitos y lagartos de Gishler XD :torta: que me arrepiento bastante de haber comprado, además, llevo lo demás que compro más o menos al día, salvo los marvel héroes del Spidey y Stracynski que compro uno de vez en cuando.

Anterior a Cisma y advenimiento, recomendáis la patrulla x y X-Factor? Aunque he visto que son bastantes números y costaría encontrarlos ( o tirar de Marvel Deluxe, pero Pss qué pastizal...)

Las dos colecciones post-Cisma son bastante buenas. En la Patrulla está Gillen, que para mí es el nuevo guionista estrella  :bouncy:, y la de Lobezno y Patrulla está siendo universalmente aclamada en el foro  :lol: (aunque tiene un toque de humor que tiene que gustarte para apreciarla, a mí en concreto no me apasiona :) )

El camino entre Claremont y Cisma para mí es inabarcable, la verdad. Los números anteriores entiendo que no tienen una calidad excesiva, y más atrás sí hay etapas concretas que todos ponen por las nubes. Una posibilidad sería adquirir sólo esas etapas: el New X-Men de Morrison, el Astonishing de Whedon...

O claro, hacer como yo, y decidir tener TODO Patrulla X y X-Men desde los ochenta hasta aquí  :angel: Sé que será duro, pero lo conseguiré  :bufon:

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #447 en: 12 Abril, 2013, 13:30:15 pm »
Vale, me quedo más tranquilo :birra: Eso he estado mirando, dos colecciones que no van muy avanzadas a partir de Cisma. Si me las recomendáis, no tengo ningún problema en pillarme los números de cisma, y posteriormente seguir con estas dos y ver cómo avanza la cosa. Siempre y cuando no sea como los vampitos y lagartos de Gishler XD :torta: que me arrepiento bastante de haber comprado, además, llevo lo demás que compro más o menos al día, salvo los marvel héroes del Spidey y Stracynski que compro uno de vez en cuando.

Anterior a Cisma y advenimiento, recomendáis la patrulla x y X-Factor? Aunque he visto que son bastantes números y costaría encontrarlos ( o tirar de Marvel Deluxe, pero Pss qué pastizal...)

Las dos colecciones post-Cisma son bastante buenas. En la Patrulla está Gillen, que para mí es el nuevo guionista estrella  :bouncy:, y la de Lobezno y Patrulla está siendo universalmente aclamada en el foro  :lol: (aunque tiene un toque de humor que tiene que gustarte para apreciarla, a mí en concreto no me apasiona :) )

El camino entre Claremont y Cisma para mí es inabarcable, la verdad. Los números anteriores entiendo que no tienen una calidad excesiva, y más atrás sí hay etapas concretas que todos ponen por las nubes. Una posibilidad sería adquirir sólo esas etapas: el New X-Men de Morrison, el Astonishing de Whedon...

O claro, hacer como yo, y decidir tener TODO Patrulla X y X-Men desde los ochenta hasta aquí  :angel: Sé que será duro, pero lo conseguiré  :bufon:

Los X-men Astonishing los compré hace mucho tiempo ( los de Whedon ) en grapa, cuando no era más que un crío (ahora tengo 19 ), los dos primeros volúmenes, el tercero he leído que mejor no olerlo XD, y la verdad me gusta bastante, en especial la parte de "El don"

Los New X-men de Morrison lo llevo barajeando bastante tiempo ( que he leído ya en el foro que hay que pillarlo sí o sí) lo que pasa que es una edición cara, y si no quieres gastarte la pasta, pues pagar los 60 euros de golpe que sale el pack de SD, con lo cuál, siempre lo tengo ahí como un "algún día", como si me diera confianza saber que existe  :lol:

Te haré caso, voy a ver qué tal esas colecciones, y a esperar a la Patrulla X de Bendis. Con eso, en cuanto a etapa modernas creo que me basta de momento :adoracion:

Una vez más, gracias!!

P.D ( espero que mi madre no tarde tanto en decidirse con la estantería, a lo mejor anda preguntando en foros de Ikea :lol: )
« última modificación: 12 Abril, 2013, 22:41:25 pm por Mr.JR »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #448 en: 12 Abril, 2013, 14:03:31 pm »


Los X-men Astonishing los compré hace mucho tiempo ( los de Whedon ) en grapa, cuando no era más que un crío (ahora tengo 18 ),


Dios, qué viejérrimo me has hecho sentir... :(


los dos primeros volúmenes, el tercero he leído que mejor no olerlo XD, y la verdad me gusta bastante, en especial la parte de "El don"


Ni caso. Una cosa es que baje un poco el nivel (y eso es muy opinable) y otra muy distinta que sean de "ni olerlo". Si te gustaron los dos primeros arcos te gustarán los siguientes.



Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #449 en: 12 Abril, 2013, 14:13:14 pm »
Ya me parecía a mí, de hecho creo que el que se encarga de sustituir a Whedon es Ellis, que lo leí en Thunderbolts y me gustó bastante (aunque claro, que lo haga bien en uno no quiere decir que en otra también, ni viceversa)

Acaba de pasarme algo así ----> :wall: al ver que lobezno y la patrulla X está dibujada por Bachalo  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines