Leído el tomo de MG Los Vengadores " La saga de la corono serpiente ", y no salgo de mi asombro, cuando leyendo el prólogo del maestro Fonseca, me vengo a enterar , que el maestro Englehart

, hizo sus primeros pinitos en el mundo del comic como dibujante

Podría alguien colgar cualquier dibujo o boceto de este guionista para apreciar su trazo?

...
Por otro lado (y no me canso de repetirlo), que nefasto me pareció el nefasto Colleta en los lápices del maestro Pérez, como se tiene "esa habilidad", de destrozar los dibujos de cualquier artista de distinta raza o credo!!!...eso sí mejora considerablemente cuando lo entinta Sam Grainger

, y también con Mike Esposito

.
En otro orden de cosas, al final del mismo, viene anunciado el tomo: "La guerra privada del Doctor Muerte"

...¿Sabe alguien si se publicara para este segundo semestre del año , o por el contrario habrá que esperar al próximo??

También comentar que lo que lo único que hecho en falta en este formato, es que en las portadas originales americanas de su interior, no especifique quienes son los artistas de ella...joder, costaría muy poco !

, y por el precio que llevan estos tebeos, creo que no deberían de faltar estos pequeños detalles