Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174034 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #750 en: 11 Julio, 2012, 14:03:27 pm »
Moneite, yo acabo de vender el mio. (Eso espero, lo tengo reservado, espero que no me dejen tirado... :lloron:)

Si echas un vistazo al bazar, creo que hay al menos 2 foreros que lo venden.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 11 Julio, 2012, 21:33:19 pm »
Me acaban de regalar el Omnigold de los Vengadores. ¿Sería interesante hacerme con los dos masterworks para leerlos antes? ¿Valen la pena?

Y finalmente, los números que quedan sin editar entre los masterworks y el omnigold, ¿Tiene intención paninicomics de editarlos?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 11 Julio, 2012, 21:43:52 pm »
Me acaban de regalar el Omnigold de los Vengadores. ¿Sería interesante hacerme con los dos masterworks para leerlos antes? ¿Valen la pena?

Y finalmente, los números que quedan sin editar entre los masterworks y el omnigold, ¿Tiene intención paninicomics de editarlos?

1. Sí, interesante sí. Pero puedes leer el OG que tienes sin problemas.
2. Para mí no están nada mal. Más que nada porque se presenta a muchos personajes y villanos indispensables en la historia de los Vengadores, además de algunos hechos de gran trascendencia. Pero en esos años hay colecciones mejores.
3. Supongo que sí y supongo que irían en el tercer OG.
« última modificación: 11 Julio, 2012, 21:46:09 pm por rockomic »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 11 Julio, 2012, 22:17:33 pm »
Panini tiene intención no sólo de publicar los números que quedan, sino si las ventas acompañan volver a editar los Masterworks en Omnigold. Así que yo esperaría a ver si puedo tener todo en un mismo formato, que siempre mola si se puede (y será más barato)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 11 Julio, 2012, 23:11:43 pm »
Curso del Dr Banner: Cómo decir grandes verdades con una gran capacidad de síntesis.

Primera verdad:
empieza a educarte desde el principio en evitar el completismo, que como puedes ver, por aquí está la gente muy mal de cabeza

Segunda verdad:
la línea Masterwork Panini está más muerta Elvis, aunque a los dos se los siga viendo por ahí.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, me encantaría ser capaz de escribir así  :contrato:. En cambio, sólo sé enrollarme como una p*t* persiana  :lol:.

Por otra parte, estoy de acuerdo con los últimos mensajes de rockomic, adamvell y Dr Banner.

Bueno, en realidad, no estoy de acuerdo con todo. Ser completista y estar mal de la cabeza... ¡mola!  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 11 Julio, 2012, 23:20:55 pm »
Yo te diría que le eches paciencia. Disfruta de tu OG y empieza a educarte desde el principio en evitar el completismo, que como puedes ver, por aquí está la gente muy mal de cabeza

Cuanta razón amigo Banner, pero de todas formas hasta que no tienes 5 ediciones del mismo material , no debería de preocuparse :tirarpelo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 12 Julio, 2012, 01:11:45 am »
mientras que la línea Masterwork Panini está más muerta Elvis, aunque a los dos se los siga viendo por ahí.

Frase de la semana :lol:

Muy de acuerdo con Dr. Banner. El mal del completismo si te tiene que llegar te llegará, pero no lo alimentes antes de tiempo :lol:

Disfrutarás esas historias sin lo previo al OG. Aunque para mí sean tebeos válidos, ojo, pero sí, ''peores'', resumiendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 12 Julio, 2012, 08:09:51 am »
Leído el tomo de MG Los Vengadores " La saga de la corono serpiente ", y no salgo de mi asombro, cuando leyendo el prólogo del maestro Fonseca, me vengo a enterar , que el maestro Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion:, hizo sus primeros pinitos en el mundo del comic como dibujante :o Podría alguien colgar cualquier dibujo o boceto de este guionista para apreciar su trazo? ::)...

Por otro lado (y no me canso de repetirlo), que nefasto me pareció el nefasto Colleta en los lápices del maestro Pérez, como se tiene "esa habilidad", de destrozar los dibujos de cualquier artista de distinta raza o credo!!!...eso sí mejora considerablemente cuando lo entinta Sam Grainger ::), y también con Mike Esposito :sospecha:.

En otro orden de cosas, al final del mismo, viene anunciado el tomo: "La guerra privada del Doctor Muerte" :palmas:...¿Sabe alguien si se publicara para este segundo semestre del año , o por el contrario habrá que esperar al próximo?? :puzzled:

También comentar que lo que lo único que hecho en falta en este formato, es que en las portadas originales americanas de su interior, no especifique quienes son los artistas de ella...joder, costaría muy poco ! :sospecha:, y por el precio que llevan estos tebeos, creo que no deberían de faltar estos pequeños detalles :disimulo:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 12 Julio, 2012, 08:49:12 am »
jtull, tampoco sabía que Englehart hubiera empezado siendo dibujante. En http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Englehart se dice:

"Englehart's first work in comics was as an art assistant to Neal Adams on a story in Warren Publishing's black-and-white horror comics magazine Vampirella #10 (March 1971). However, Englehart found his true calling as a writer."

En http://www.comics.org/issue/24115/ aparece indexada como la quinta historieta del número en cuestión. Posteriormente, fue reeditada en Vampirella 19: http://www.comics.org/issue/25463/ (es la séptima historia).

Respecto a La Guerra privada del Dr. Muerte, me da la impresión de que ya será para el año que viene.

También comentar que lo que lo único que hecho en falta en este formato, es que en las portadas originales americanas de su interior, no especifique quienes son los artistas de ella...joder, costaría muy poco ! :sospecha:, y por el precio que llevan estos tebeos, creo que no deberían de faltar estos pequeños detalles :disimulo:

Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Además, si se especifican los datos de cualquier ilustración extra, dudo que haya ningún problema en indicar al pie de las portadas quiénes son sus autores  :).
« última modificación: 12 Julio, 2012, 09:50:12 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 12 Julio, 2012, 08:56:53 am »
jtull, tampoco sabía que Englehart hubiera empezado siendo dibujante. En http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Englehart se dice:

"Englehart's first work in comics was as an art assistant to Neal Adams on a story in Warren Publishing's black-and-white horror comics magazine Vampirella #10 (March 1971). However, Englehart found his true calling as a writer."

En http://www.comics.org/issue/24115/ aparece indexada como la quinta historieta del número en cuestión.

Respecto a La Guerra privada del Dr. Muerte, me da la impresión de que ya será para el año que viene.

Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Además, si se especifican los datos de cualquier ilustración extra, dudo que haya ningún problema en indicar al pie de las portadas quiénes son sus autores  :).

Muchas gracias por la información amigo Warlockiano, que haríamos sin ti en este foro, :birra:pero por lo que leo , he entendido que el bueno de Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion:, actúa como entintador del maestro Adams :sospecha:
« última modificación: 12 Julio, 2012, 09:56:21 am por jtull »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 12 Julio, 2012, 09:48:42 am »
De nada, jtull  :). Me he fijado mejor en el blog que he enlazado, el de la historia de Vampirella, y mucho me temo que se trata de esa clase de sitios prohibidos en el foro :oops: :oops: :oops: :oops:. Pido disculpas, es que no me había fijado bien. Ahora mismo lo borro de mi anterior mensaje. jtull, por favor, haz lo mismo en la cita de tu último mensaje  :).

Ya he borrado el enlace y modificado el mensaje.
« última modificación: 12 Julio, 2012, 09:53:26 am por Tugui »

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 12 Julio, 2012, 09:56:50 am »
Borrado amigo Tugui :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 12 Julio, 2012, 09:57:29 am »
Borrado amigo Tugui :birra:

Muchas gracias,  :birra:.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 12 Julio, 2012, 10:31:56 am »

Sería muy interesante poder leerlos antes,sí, pero la colección MMW fue una de las que Panini cerró sin dar explicaciones en su día (falta de ventas se supone), dejando colgados a sus compradores. Por otro lado, actualmente es la única forma de leer las primeras aventuras en color etc..Yo personalmente te recomendaría que, si puedes las leas antes del OG, pero a través de alguien que los tenga, y que te los quiera prestar. Nunca comprarlos, porque presumiblemente es una línea que nunca más continuará. Tienen razón en decirte que está muerta.Más que muerta, asesinada.

Intención de editar los números entre MMW y el OG ?  La intención en este caso no vale para nada, y el oscurantismo y secretismo de Panini en estos casos, nos deja con una duda que ni ellos mismos saben concretar a día de hoy. Mi consejo es que te ciñas a lo material. A lo que hay editado hoy en día. Lo demás ni existe ni se sabe si existirá. Y lo que hay editado a día de hoy son dos tomos de MMW, que te recomiendo que leas de prestado, y el OG que puedes comprar.

Otra idea: consigue  los primeros tomos de la BM Los vengadores, que aunque sean en B/N y tamaño reducido, al menos lees los episodios anteriores al OG. Esta es una forma bastante práctica de ponerte al día, antes de empezar el OG.

saludos
 :roll:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines