Por lo demás si que veo posible que Spiderman tenga más de un OG al año, como ocurrió con LPX. No sería extraño.
Essex, no me extrañaría nada que Spiderman tuviera un segundo OG este mismo año, pero hacer lo mismo durante varios años seguidos
hipotecaría el conjunto de la sublínea y, a la postre, la futura periodicidad anual del personaje, creo

.
A no ser que aumente el número de OG por año, me temo que los próximos contenidos de la sublínea están bastante hipotecados durante algunos años (divina hipoteca, todo sea dicho).
Me gusta tu planificación, pero echo de menos algo; si por mí fuese, dejaría margen para publicar (tal vez cada año, tal vez cada dos) un "elemento extraño", por decirlo de alguna manera; al igual que se abrió la línea con el Estela Plateada de Lee y Buscema, sería tremendo que de vez en cuando apareciese algún tomo de características parecidas: el Dr Extraño de Lee y Ditko, Los Inhumanos, el Nick Furia de Steranko, Los Eternos, ese Warlock que ya no aparecerá en la línea de tapa dura,... 
Claro, son productos (mucho) más arriesgados, pero de calidad; y si los OG gozan de buena salud, tal vez se podría intentar.
Esta idea, que ya dejaste caer aquí mismo hace días, no sólo me parece genial sino que me parece brutal

. Y si se me permite, y a pesar de que no es una temática de mi agrado, añadiría otro producto: La Tumba de Drácula de Wolfman y Colan. Eso sí, en este caso, estaríamos hablando de una colección de tomos.
Me ha picado la curiosidad. Voy a frikiplanificar rápidamente un hipotético OG de la etapa de Lee y Ditko en Dr. Extraño, aprovechando las fichas UM de la BM:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmdrextrano01.html5 Strange Tales Vol. 1 110
5 Strange Tales Vol. 1 111
5 Strange Tales Vol. 1 114
8 Strange Tales Vol. 1 115
8 Strange Tales Vol. 1 116
8 Strange Tales Vol. 1 117
8 Strange Tales Vol. 1 118
8 Strange Tales Vol. 1 119
9 Strange Tales Vol. 1 120
9 Strange Tales Vol. 1 121
9 Strange Tales Vol. 1 122
9 Strange Tales Vol. 1 123
9 Strange Tales Vol. 1 124
10 Strange Tales Vol. 1 125
10 Strange Tales Vol. 1 126
10 Strange Tales Vol. 1 127
10 Strange Tales Vol. 1 128
10 Strange Tales Vol. 1 129
10 Strange Tales Vol. 1 130
10 Strange Tales Vol. 1 131
10 Strange Tales Vol. 1 132
10 Strange Tales Vol. 1 133
10 Strange Tales Vol. 1 134
10 Strange Tales Vol. 1 135
10 Strange Tales Vol. 1 136
10 Strange Tales Vol. 1 137
10 Strange Tales Vol. 1 138
10 Strange Tales Vol. 1 139
10 Strange Tales Vol. 1 140
10 Strange Tales Vol. 1 141
10 Strange Tales Vol. 1 142
10 Strange Tales Vol. 1 143
10 Strange Tales Vol. 1 144
20 The Amazing Spider-Man Annual 2
10 Strange Tales Vol. 1 145
10 Strange Tales Vol. 1 146
Steve Ditko abandonó el serial a la altura de Strange Tales 146. Ahora mismo, mi memoria es incapaz de recordar si sería necesario incluir alguna historia posterior por aquello de cerrar tramas pendientes. Ni tampoco soy capaz de hablar de la necesidad de incluir ese anual de Amazing.
Si no he calculado mal, son 340 páginas de historieta. En cuanto a las portadas, no hubo muchas que estuvieran verdaderamente protagonizadas por el Dr. Extraño. En el caso de que se decidiese incluirlas todas, cosa que dudo viendo el primer OG del Capi, serían 36 portadas. En definitiva, se trataría de un tomo que no llegaría a las 400 páginas.
Respecto a Los Eternos, sería un tomo muy similar al Omnibus USA:
http://www.amazon.com/The-Eternals-Omnibus-Jack-Kirby/dp/0785122052 que tiene 392 páginas.
De Los Inhumanos, se trataría de
arrejuntar los dos MMW del grupo:
www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm01.html y
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm02.html Si sumamos las páginas, nos sale un tomo de 584 páginas.
En cuanto a Nick Furia, Agente de SHIELD, tengo sentimientos encontrados. Por una parte, deseo llegar a tener las historias que quedaron colgadas durante los años de la línea Excelsior. Por otra, tengo clarísimo que la etapa que tiene más puntos para aparecer en OG es la de Steranko. Ya que estoy de vacaciones, me pondré a frikiplanear al bueno de Furia

.
Y... ¿por qué no?... dentro de algunos años, bastantes... podría llegar a publicarse un OG con todo el Warlock setentero

.
El problema que veo, como ya he comentado antes, es doble: el número óptimo de OG al año y la periodicidad de las colecciones abiertas.
La única solución que veo es que todas las cabeceras pasen a periodicidad bienal lo más pronto posible. Así, se podrían publicar los tomos que propones y añadir al alter ego de nuestro
Dr Banner. A pesar de sus últimas palabras, temo su ira

.
Mi anterior frikiplanificación de OG tiene, al menos, otro error. Es de suponer que no coincidan en un mismo año los tomos de
las dos Patrulla-X. Eso sí, mi parte más egoista no soporta la perspectiva de que las nuevas sinergias impidan que el año que viene tenga en mis pecadoras manos cierto 4º OG

.
Quizá, una posibilidad es que Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores pasen a bienales una vez hayan alcanzado el final cronológico del proyecto programado. Es decir, el año que viene. A partir de 2014, se podrian ir alternando: primero, recuperando las historias que quedarían pendientes entre aquellos MMW que fracasaron y el primer OG publicado; posteriormente, recuperando lo que ya apareció en esos MMW. Esto daría espacio a otro OG diferente.
Como ya he escrito dos veces el mismo mensaje, la primera vez ha desaparecido

, y veo que estáis escribiendo mucho, lo dejo aquí.