Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174151 veces)

froili

• Visitante
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #660 en: 08 Julio, 2012, 23:13:19 pm »
Sin ser tocapelotas, yo espero que sigan publicando Los Vengadores en OG. Sería la leche :mola: y ojo, que yo tengo la Guerra Kree-Skrull en MG.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 08 Julio, 2012, 23:27:16 pm »
Yo estoy con jtull, además ¿no quedaría un tomo muy gordo entonces?

Si publicasen un segundo tomo que abarcara hasta enlazar con el MG de La Guerra Kree-Skrull, contendría del 61 al 88 USA.

A mí lo que me gustaría es un segundo tomo del 61 al 80 y un tercero del 81 al 100. Y ahí tendriamos la etapa de Thomas completa en OG.

Pero soy consciente de que sería una decisión muy impopular.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 08 Julio, 2012, 23:33:37 pm »
Sin ser tocapelotas, yo espero que sigan publicando Los Vengadores en OG. Sería la leche :mola: y ojo, que yo tengo la Guerra Kree-Skrull en MG.

Yo también..., el problema es que también tengo en" guerra con los dioses" y todos los que se han publicado en MG...ya dije en su momento es que tanto MG como OG, para mí son ediciones definitivas, cada una con sus virtudes y sus carencias y no pienso gastar un solo euro de mas en material que ya tenga de estas lineas mencionadas :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

• Visitante
« Respuesta #663 en: 08 Julio, 2012, 23:45:16 pm »

Si publicasen un segundo tomo que abarcara hasta enlazar con el MG de La Guerra Kree-Skrull, contendría del 61 al 88 USA.

A mí lo que me gustaría es un segundo tomo del 61 al 80 y un tercero del 81 al 100. Y ahí tendriamos la etapa de Thomas completa en OG.

Estoy de acuerdo en tu palnificación. Así quedaría perfecto :thumbup:.

Yo también..., el problema es que también tengo en" guerra con los dioses" y todos los que se han publicado en MG...ya dije en su momento es que tanto MG como OG, para mí son ediciones definitivas, cada una con sus virtudes y sus carencias y no pienso gastar un solo euro de mas en material que ya tenga de estas lineas mencionadas :sospecha:

De los MG de los Vengatas tengo los de Stern y precisamente esos dos que mencionas. Ahí me frené porque tengo la esperanza de que sigan con los OG.

Putadilla, pero me sacrificaré por un tomo. A partir de ahí, la gente tendrá que elegir.

¿A algien le interesa el MG Vengadores:En Guerra con los Dioses? Se lo vendo, está en perfectísimo estado. Mandar privi.No es broma.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 08 Julio, 2012, 23:49:59 pm »

Estoy de acuerdo en tu palnificación. Así quedaría perfecto :thumbup:.

De los MG de los Vengatas tengo los de Stern y precisamente esos dos que mencionas. Ahí me frené porque tengo la esperanza de que sigan con los OG.

Putadilla, pero me sacrificaré por un tomo. A partir de ahí, la gente tendrá que elegir.

¿A algien le interesa el MG Vengadores:En Guerra con los Dioses? Se lo vendo, está en perfectísimo estado. Mandar privi.No es broma.

Ten cuidado , no vaya a ser que reine la cordura en la editorial y te quedes varios años sin ese tomo publicado en OG }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 08 Julio, 2012, 23:53:17 pm »
Essex, te toca a ti

Voy.  ;)

Y como hacer quinielas me pone p...,

Con la P; palote.

Dream on, my friend.

Aerosmith, 1973.

Hay que ser muy acérrimo para tragarse los primeros guiones de Stan Lee en la serie   :wall: Recuerdo de leermelos en los BM y pensar: "si no fuera por mi lado completista se iba a comprar el siguiente la santa madre de alguno  :lol: "

Edison, Thomas; "no me equivoqué, descubrí como no había que hacerlo y se lo dejé calentito a Chris."

Quiero Daredevil,

1+1= :heavy:

Y yo, y todos.

Bienvenido amigo Chelios , si te gusta el material clásico y te gusta este formato, no dudes en comprar este tomo donde encontraras las primeras historias dibujadas por el maestro Romita y guionizadas nada mas y nada menos que por Stan Lee. :leche:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667521

Despues preguntas por tebeos recomendables, yo te diría que todo lo publicada en esta linea es de calidad excelsa empezando por los dos tomos que ya tienes a tu disposición del Capitán América donde encontraras a un Stan Lee y un Kirby en estado de gracia :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654102

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667525

Si lo que quieres es un tomo cerradito y de una calidad fuera de toda duda te puedes hacer con el tomo de Estela Plateada donde encontraras a un Buscema inconmensurable  :babas:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627386

Por otro lado si te gusta la franquicia mutante aquí en esta línea podrás encontrar los dos tomos publicados de la mano del Dios Claremont y con unos lápices del maestro Byrne en el mejor momento de su carrera...tebeos de una calidad incontestables y si no pregunta aquí en el foro por un tal Tugui o un tal Essex, ellos te podran ilustrar mejor que yo de estos tebeos. ::)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

También tienes los primeros números guionizados por Roy Thomas en la franquicia Vengadora y dibujados otra vez por el gran Buscema :adoracion:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667517

y por ultimo tienes un tomo de los 4 Fantásticos que sin animo a equivocarme recogen los mejores tebeos de la época de la mano de Lee y Kirby con la primera llegada de Galactus incluida :babas: :babas:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655152

Pero bueno amigo Chelios si nada de esto te convence, espera a septiembre y te haces con esta obra maestra incontestable, que seguro que calmara tu sed comiquera... }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667527   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Saludos y a disfrutar :birra:

Hay mucha sabiduría en tus palabras.  :palmas:

Hola Chelios. Mi consejo es que te compres los OG de la Patrulla-x. No quedarás decepcionado en absoluto. De verdad, creo que lo mejor es que empieces por eso.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja"

:adoracion:

- Sobre Spiderman, el OG publicado supone el principio de la etapa de Romita. Canela en rama, de lo mejor que se ha hecho nunca en el mundo del comic (especialmente de superhéroes). Hasta el número 150 de la colección, es oro puro.

La misma lámpara con dos espejos.   ;)

En definitiva; que en cuanto compre Spiderman, el 3er OGX de este año y mi Daredevil, me atrincheraré y no volveréis a verme el pelo en... un día o dos, depende de las ansias incontrolables bajo las que me halle preso y lo que tarde en devorarlo.

Y que hola a todos.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

froili

• Visitante
« Respuesta #666 en: 09 Julio, 2012, 00:12:01 am »
Ten cuidado , no vaya a ser que reine la cordura en la editorial y te quedes varios años sin ese tomo publicado en OG }:)

Tengo paciencia. Estuve años sin Masacre(aunque luego me lo jodió Way) y sin Savage Dragon, del cual ahora sigo sin él. Como diría el Dúo Dinámico(Batman y Robin,no, resistiréeeeee. :)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #667 en: 09 Julio, 2012, 00:37:53 am »

Hombre no quedaría mal, pero claro sería sacrificar dos Marvel Gold para que nos hiciéramos con el material que nos faltaría entre el 81 y el 88. Podría pasar, pero teniendo en cuenta que La Guerra Kree-Skrull tiene hasta dos ediciones en Marvel Gold tapa blanda -roja y verde- sería muy sorprendente. Aunque todo puede pasar.

Estaría por ver, además, si logran rellenar los huecos con Marvel Golds de tapa blanda, o al final quedaran números sin editar en ese formato que aparecerían en una futurible edición en Marvel Gold..

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 09 Julio, 2012, 09:47:29 am »

Dream on, my friend.

Aerosmith, 1973.

Yo creo que la referencia viene más por la serie de TV del mismo nombre, de principios de los 90, y que aquí se emitió en Canal Plus. Intercalaba fragmentos de antiguas series de TV en blanco y negro para mostrar los sentimientos del protagonista. Fue una de las primeras series producidas por la HBO y para la época era bastante explícita en cuanto al sexo. A mí me gustaba pero nunca pude saber cómo terminó.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #669 en: 09 Julio, 2012, 10:46:59 am »
"Sigue soñando" (Dream On, HBO, 1990–1996)

Creada por dos grandes de la comedia norteamericana, Marta Kauffman y David Crane (si, los de Friends).

Un editor de libros divorciado lidia con los problemas de su vida cotidiana utilizando como referencia los programas de televisión y las películas de serie Z que vio cuando era pequeño en la tele americana de los 50 y 60. En la escena de presentación se ve al protagonista cómo va pasando todas las fases de la infancia y hasta la adolescencia delante de un televisor que va cambiando según la época de referencia. Lo que no muta es su expresión de interés y asombro ante lo que se emite.

Soñar es bonito, edificante, y la referencia era metalingüistica (si se me permite el palabro) porque estamos en el hilo de los soñadores y porque aquí se mira siempre al pasado (a esos tebeos viejunos que tanto os/nos gustan) para ver en qué parte de la planificación moderna ("lidiar con los problema cotidianos", véase supra) editorial se puede intercalar un "momento del pasado".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 09 Julio, 2012, 11:33:08 am »
celes, no pillé la referencia. Esa serie no me suena de nada. Consecuencia de vivir sin televisor desde hace muchos, muchos años  :). Aunque eso de "divorciado" me suena de algo  :bouncing:. Me parece que la última serie que vi fue Smallville, y sólo la primera temporada.

Y, todo sea dicho, la canción de Aerosmith tampoco me suena, aunque supongo que la he escuchado en alguna ocasión. Consecuencia de, como dice una buena amiga, haberme quedado anclado en los cantautores españoles de finales de los 60 y los 70, tanto en castellano como en catalán. "Escuchas música anterior a tu época", me ha dicho en alguna ocasión.

Venga, ya lo pongo yo:  :centrate:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 09 Julio, 2012, 12:08:05 pm »
"Sigue soñando" (Dream On, HBO, 1990–1996)

Creada por dos grandes de la comedia norteamericana, Marta Kauffman y David Crane (si, los de Friends).

Un editor de libros divorciado lidia con los problemas de su vida cotidiana utilizando como referencia los programas de televisión y las películas de serie Z que vio cuando era pequeño en la tele americana de los 50 y 60. En la escena de presentación se ve al protagonista cómo va pasando todas las fases de la infancia y hasta la adolescencia delante de un televisor que va cambiando según la época de referencia. Lo que no muta es su expresión de interés y asombro ante lo que se emite.

Soñar es bonito, edificante, y la referencia era metalingüistica (si se me permite el palabro) porque estamos en el hilo de los soñadores y porque aquí se mira siempre al pasado (a esos tebeos viejunos que tanto os/nos gustan) para ver en qué parte de la planificación moderna ("lidiar con los problema cotidianos", véase supra) editorial se puede intercalar un "momento del pasado".

Oye, pues que bien traído entonces  :eureka: Venga, me la apunto.

Y respecto a soñar, entre lo mucho que supongo que saldrá (Iron Man, Thor, Capi) o seguirá saliendo en OG, sigo echando de menos especialmente al cuernecitos, del que espero noticias el año que viene  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 09 Julio, 2012, 14:31:52 pm »
Hola compañeros quiero comprar el OG de Spiderman pero no se si vale la pena, sinceramente he comenzado con la colección actual de Spidey a partir de un nuevo día, llevo 10 números y no acaba de convencerme. He descubierto esta linea de clásicos en el corte inglés y estoy bastante interesado en casi todo lo que veo, me parece una edición acojonante.

¿merece la pena teniendo en cuenta que parto de cero absoluto? y la última cuestión ¿despues de spidey que es lo más recomendable?

Si es por adentrarte en el universo marvel y no eres sibarita del formato sino del leer

http://www.planetacomic.net/labolsa.aspx

El coleccionable de la Patrulla X es el tuyo, además a un precio muy bueno.......

Es lo mismo que los OG de X men que están ahora en tiendas pero en tapa blanda y en tomitos... y mucho más económico.

Que envidia, empezar a leer ahora  :birra:

« última modificación: 10 Julio, 2012, 01:12:51 am por oskarosa »

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #673 en: 09 Julio, 2012, 22:27:48 pm »
No estaria nada mal que anunciaran algo asi para el proximo año ¿no?

..esas sinergias.. :amor:

Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 09 Julio, 2012, 22:51:43 pm »
Ojalá.
Es la solución a la falta de materiales de la Patrulla de Claremont.

Y a mi la Patrulla X orginal no me parece una colección tan floja como la pintan algunos. La etapa Kirby, aunque no llegue a los niveles de los 4F o Thor, creo que está bastante bien y la posterior de Werner Roth me gusta incluso más. Para mí está muy infravalorada.
Lo que viene luego si que ya me parece bastante flojillo hasta la llegada de Neal Adams.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines