Y conste en acta que me refería a frikiplanificaciones de tomos mutantes, donde sólo meto historias de Claremont, de Simonson o de Nocenti
.
Eso no lo hemos hablado, compañero co-editor. 
Y además, miente usted cual bellota, que ya habemus en liza historias de Cockrum o Stern, por citar un par 
Las de Nocenti y Simonson tendrán que pasar por un severo visionado Lobedlliano
Pero vamos, no creo que haya problemas

Sí que miento, sí, porque también contemplo algunas historias escritas por Mary Jo Duffy. Una de ellas ya apareció en el 2º OG. La otra, de la que ya he hablado y no repetiré su nombre, me gustaría que saliese en un tomo MG de tapa blanda, complementando a los que aparezcan de Los Nuevos Mutantes y de Factor-X de su misma época. Y sí, ya sé que tiene entre 0 y ninguna posibilidad de ser publicada

.
Y la de Cockrum, mejor no mentarla

.
Y me parece que la de Stern tampoco conviene sacarla mucho a relucir

.
Las de Simonson son, obviamente, sus etapas en Factor-X y en Los Nuevos Mutantes. Y aprovecho para decirle al gran
Franchux que su idea de publicar los crossovers por separado, para respetar a los compradores que sólo estén interesados en LNM y FX, me ha solucionado el problema que tenía con el último OG. Me explico, y pido disculpas a los que estén aburridos de mis frikiplanificaciones

.
Tras el OG de Inferno, saga que da para un tomo similar al 2º OG, me imaginaba uno que incluiría UXM 244-267 y Annual 13; vamos, un OG sin miniseries, sin crossovers, sin nada que...

. El siguiente empezaba en UXM 268-269, seguía con los anuales de Días del futuro presente, el crossover Proyecto Exterminio (UXM 270-272), y emprendía el recta final de la etapa de Claremont en la serie madre con la historia en que vuelve el Profesor-X y la saga de la Isla Muir (UXM 273-280) y, finalmente, Rubicón (X-Men 1-3). Bastante material al que se le sumaban mis dudas respecto a los dos últimos números de Weezi en Factor-X y la saga del Manifiesto Apocalipsis (que bien podrían ir en un último tomo de Factor-X) y los anuales de los Reyes del Dolor (que, aunque previos a la marcha de Claremont, son de Nicieza y creo que estarían mejor en una recopilación de Los Nuevos Guerreros, como ha hecho Marvel).
Pues si metemos Días del futuro presente y Proyecto Exterminio en un tomo aparte (suceden casi, casi uno tras el otro), y UXM 268-269 pasan al anterior OG, el final de la etapa de Claremont cabría perfectamente en otro tomo que tampoco sería muy gordo. Así, tras el dedicado a Inferno, sólo quedarían 3 OG más

.
Franchux, muchísimas gracias

.
De Simonson, dentro de los OG, aparte de los crossovers, sólo metería, si no recuerdo mal, Power Pack 12, relacionado con UXM 195.
De Nocenti, la miniserie de Longshot, en tomo aparte. La bella historia del Ángel, dibujada por Mazzucchelli, en un tomo de Factor-X. Y Coloso: Tierra de Dios, también en tomo aparte. En los OG sólo meteria una historia corta de Longshot, publicada en Marvel Comics Presents... aunque también podría ir de extra en el tomo de la miniserie del mismo personaje.
Y no sé si se me olvida algo

.