Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174126 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #480 en: 28 Junio, 2012, 17:15:01 pm »
Y conste en acta que me refería a frikiplanificaciones de tomos mutantes, donde sólo meto historias de Claremont, de Simonson o de Nocenti  :angel:.

Eso no lo hemos hablado, compañero co-editor.  :disimulo:

Y además, miente usted cual bellota, que ya habemus en liza historias de Cockrum o Stern, por citar un par  :P

Las de Nocenti y Simonson tendrán que pasar por un severo visionado Lobedlliano  :P Pero vamos, no creo que haya problemas  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 28 Junio, 2012, 17:40:09 pm »
¿En serio es tan difícil de entender que hay aficionados al cómic que les importa el contenido y no el continente?

Yo, de momento, me puedo gastar un dineral en cómics, pero aún así me parece un atraco a mano armada el precio del tomo de Warlock y el de otros tomos, y precisamente por eso no compro ninguno.

Ahora, os puedo asegurar que si estos mismos materiales salieran en "glorioso blanco y negro" como algunos hacen referencia de manera despectiva, y aunque fuese a tamaño reducido como las BM  :amor:, los compraría  :birra:.

Pues eso, hay aficionados como Xavi  :angel:, que probablemente dentro de un tiempo solo comprará cómics originales dibujados y escritos por los autores en primera persona, nada de cómics que hayan pasado por imprentas ni mariconadas de esas, y hay otros como 1001JOKERMAN y yo que nos importa más el contenido  :birra:

Que no se me enfade nadie por favor, que va sin ánimo de ofender a nadie  :angel:

:hola:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 28 Junio, 2012, 17:43:54 pm »
Que sí, que una es en B/N y la otra a color, que el tamaño, que si el kiosko, que si no se qué. Pero, en serio, ¿no es tremendamente más caro? Y eso que la calidad de Warlock (al menos el tomo éste) debe ser infinitamente superior al primer tomo de Nova (Hellpop e HIPERION saben de qué hablo).

Y yo también, perra. Aunque no te acuerdes :lol: Por cierto, hace meses que dejé ahí la BM Nova, y la recuerdo graciosilla.

Lo decía por una conversación que tuvimos los 3 antes de que yo hubiera leído el tomo. Cuando lo leí, me dije: "Qué razón tenían". :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 28 Junio, 2012, 17:44:52 pm »
Lo tengo fresco. Y sí, pensaba exactamente en eso  :lol:

« última modificación: 28 Junio, 2012, 18:31:09 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 28 Junio, 2012, 17:50:46 pm »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 28 Junio, 2012, 17:58:54 pm »
Ahora, os puedo asegurar que si estos mismos materiales salieran en "glorioso blanco y negro" como algunos hacen referencia de manera despectiva, y aunque fuese a tamaño reducido como las BM  :amor:, los compraría  :birra:.

Perdona si te ha incomodado mi frase amigo JOEPARKER, no quise ser tan brusco, lo que pasa es que no entiendo por que comics que fueron concebidos a todo color en su día nos lo quisieron vender con ese adjetivo de "glorioso" :oops:

También puede ser que mi frase sea dada por que tengo todas las BM y anteriormente todos los Vértices V1( conservo la gran mayoría), y claro al "descubrir"  esos tebeos a todo  color y en su formato original, no tengo mas que congratularme de ellos y alabar sus publicaciones, pero de todas formas no te quepa duda que si se hubiese publicado en B-N, para abaratar el precio, ahora mismo habría mas voces discordantes de las que hay ahora por el tema de su elevado costo :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 28 Junio, 2012, 18:00:49 pm »
Y conste en acta que me refería a frikiplanificaciones de tomos mutantes, donde sólo meto historias de Claremont, de Simonson o de Nocenti  :angel:.

Eso no lo hemos hablado, compañero co-editor.  :disimulo:

Y además, miente usted cual bellota, que ya habemus en liza historias de Cockrum o Stern, por citar un par  :P

Las de Nocenti y Simonson tendrán que pasar por un severo visionado Lobedlliano  :P Pero vamos, no creo que haya problemas  :lol: :birra:

Sí que miento, sí, porque también contemplo algunas historias escritas por Mary Jo Duffy. Una de ellas ya apareció en el 2º OG. La otra, de la que ya he hablado y no repetiré su nombre, me gustaría que saliese en un tomo MG de tapa blanda, complementando a los que aparezcan de Los Nuevos Mutantes y de Factor-X de su misma época. Y sí, ya sé que tiene entre 0 y ninguna posibilidad de ser publicada  :lol:.

Y la de Cockrum, mejor no mentarla  :callado: :callado: :callado: :callado: :lol:.

Y me parece que la de Stern tampoco conviene sacarla mucho a relucir  ;).

Las de Simonson son, obviamente, sus etapas en Factor-X y en Los Nuevos Mutantes. Y aprovecho para decirle al gran Franchux que su idea de publicar los crossovers por separado, para respetar a los compradores que sólo estén interesados en LNM y FX, me ha solucionado el problema que tenía con el último OG. Me explico, y pido disculpas a los que estén aburridos de mis frikiplanificaciones  :angel:.

Tras el OG de Inferno, saga que da para un tomo similar al 2º OG, me imaginaba uno que incluiría UXM 244-267 y Annual 13; vamos, un OG sin miniseries, sin crossovers, sin nada que...  }:). El siguiente empezaba en UXM 268-269, seguía con los anuales de Días del futuro presente, el crossover Proyecto Exterminio (UXM 270-272), y emprendía el recta final de la etapa de Claremont en la serie madre con la historia en que vuelve el Profesor-X y la saga de la Isla Muir (UXM 273-280) y, finalmente, Rubicón (X-Men 1-3). Bastante material al que se le sumaban mis dudas respecto a los dos últimos números de Weezi en Factor-X y la saga del Manifiesto Apocalipsis (que bien podrían ir en un último tomo de Factor-X) y los anuales de los Reyes del Dolor (que, aunque previos a la marcha de Claremont, son de Nicieza y creo que estarían mejor en una recopilación de Los Nuevos Guerreros, como ha hecho Marvel).

Pues si metemos Días del futuro presente y Proyecto Exterminio en un tomo aparte (suceden casi, casi uno tras el otro), y UXM 268-269 pasan al anterior OG, el final de la etapa de Claremont cabría perfectamente en otro tomo que tampoco sería muy gordo. Así, tras el dedicado a Inferno, sólo quedarían 3 OG más :borracho:.

Franchux, muchísimas gracias  :adoracion: :birra:.

De Simonson, dentro de los OG, aparte de los crossovers, sólo metería, si no recuerdo mal, Power Pack 12, relacionado con UXM 195.

De Nocenti, la miniserie de Longshot, en tomo aparte. La bella historia del Ángel, dibujada por Mazzucchelli, en un tomo de Factor-X. Y Coloso: Tierra de Dios, también en tomo aparte. En los OG sólo meteria una historia corta de Longshot, publicada en Marvel Comics Presents... aunque también podría ir de extra en el tomo de la miniserie del mismo personaje.

Y no sé si se me olvida algo  :chalao: :borracho:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 28 Junio, 2012, 18:02:23 pm »
El ''en glorioso blanco y negro'' siempre me ha parecido un intento de acercarse a ese tono épico con el que Stan Lee vendía los mismos cómics que justamente se recopilaban en esas condiciones. Y siempre me ha hecho mucha gracia  :) Yo también agradecería una aclaración... ¿cuándo empezó a usarse esa expresión en el contexto de los clásicos Marvel? Creo que se comentó por aquí, y me suena que es anterior a las BM, pero no me acuerdo.

Efectivamente y no, amigo UR. Efectivamente y no :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 28 Junio, 2012, 18:09:36 pm »
Por cierto...hoy  he comprado el segundo tomo de MG Thor "la busqueda de Odin, y al finalizar este me encuentro: Proximamente en Marvel Gold Thor, Ragnarok :amor:...a lo tonto a lo tonto , ya se vera el Dios Asgardiano con su tercera publicación en este formato :yupi:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 28 Junio, 2012, 18:12:19 pm »
Me alegro mucho. Yo no creo que compre ninguno porque ya tengo la BM, pero me alegro que se vaya recuperando el material clásico de Thor.

Ojalá se acordaran de la etapa de DeFalco/Frenz :lloron:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 28 Junio, 2012, 18:17:02 pm »
Estoy de acuerdo en que no hay que olvidar que el contenido es lo que realmente importa, mucho más que el continente.
Luego ya se sabe que sobre gustos...

En mi caso compro mucho más a gusto ese MG de Warlock a 30 euros que si me lo ofrecieran en formato BM mucho más barato.
Pero al mismo tiempo no dudaría en comprar una edición en BM si no hubiera otra edición mejor. De hecho compré en su momento todas y cada una de las BM con la excepción de las de Spiderman y X-Men de Claremont porque ya tenía ese material en color.

Por cierto...hoy  he comprado el segundo tomo de MG Thor "la busqueda de Odin, y al finalizar este me encuentro: Proximamente en Marvel Gold Thor, Ragnarok :amor:...a lo tonto a lo tonto , ya se vera el Dios Asgardiano con su tercera publicación en este formato :yupi:

Pero queda claro si sería la continuación de este tomo??
Lo digo porque seguro que va a haber OG del Thor de Kirby el próximo año, y que no sea ese el que anuncian.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Junio, 2012, 00:39:31 am por oskarosa »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 28 Junio, 2012, 18:23:04 pm »

Pero queda claro que sería la continuación de este tomo??
Lo digo porque seguro que va a haber OG del Thor de Kirby el próximo año, y que no sea ese el que anuncian.

Pues no me he parado en pensar eso, tendre  que echar mano de mi BM, pero como lo ponen , tiene toda la pinta de ser una continuación en tapa blanda,...dame tiempo y te lo confirmare :sospecha:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 28 Junio, 2012, 18:23:07 pm »
Creo que Kirby no participó en ninguna historia de Ragnarok.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 28 Junio, 2012, 18:24:57 pm »
Creo que Kirby no participó en ninguna historia de Ragnarok.

Creo que en sus primeros números hay algún que otro Ragnarok por ahí...repito lo intentare confirmar luego :sospecha:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 28 Junio, 2012, 18:28:24 pm »
¿No será la saga del falso Ragnarok de Roy Thomas? No tengo ni idea de si ya la han reeditado en MG, pero por probar...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines