Pues a mí me parece una aberración meterla. Es una obra independiente, punto. Y así debería ser con la mayoría de rellenos que se plantean.
Yo me uno a esta visión de estas obras y el concepto de publicación que tiene Celes de las novelas gráficas. No entiendo la manía de querer meter todo lo que se pueda y más en un tomo, sea un OG de Panini o cualquier otra publicación y mucho menos en el caso de Dios ama. Vamos a ver, si Claremont la concibe como una historia independiente (esté o no en continuidad) ¿por qué no se respeta algo tan básico?
Creo que esto va un poco al hilo de lo que se comenta en el desbarre. A los que os empeñáis en meter toda historia en un continuum ad infinitum os respeto como no podría ser de otra forma, pero sinceramente, no os entiendo.
Dr Banner, por mi parte, soy incapaz de explicar por qué lo quiero todo, todo y todo dentro de los OG... más allá de lo cansino que ya he sido explicando mi opinión

.
Por otra parte, el hecho de que se incluya una historia determinada, la que sea, dentro de un OG no imposibilita que sea también publicada por separado. Así ha sido desde que existen los tomos. Marvel lo hace, aunque hay que reconocer que su mercado es mucho más amplio.
La saga del asalto a la Mansión de los Vengadores, de Stern y Buscema, fue publicada en el CMH en un momento en que ya se sabía, si no recuerdo mal, de la publicación de toda el etapa en tomos MG. La saga de Fénix Oscura también fue publicada en CMH, aunque en este caso bastante antes de su inclusión en el 2º OG.
Panini, o cualquier editorial que posea los derechos de Marvel en el futuro, publicará historias mutantes de Claremont dentro y fuera de los OG. Hay historias que se merecen su edición fuera de las grandes recopilaciones. "Dios ama, el hombre mata" es, sin duda alguna, una de ellas

.
Por cierto,
Dr Banner, sé que valoras bastante lo que Marvel hace en sus recopilaciones. "Dios ama, el hombre mata" fue incluida en el 4º Essential de UXM

.
De todas formas, quiero aclarar sólo un detalle, HIPE. El debate sobre esta ubicación cronológica no aparece por primera vez durante la época de X-Treme X-Men, sino que data de no mucho después de la aparición de la novela gráfica original. La serie regular empezó a recibir cartas de aficionados preguntando por el momento en que encajaba God Loves y, como sus propios autores no lo sabían, se ofreció un No-Prize a quien diera la respuesta más acertada. Así pues, ya desde entonces, God Loves tuvo su ubicación oficial por parte de Marvel dentro del canon de Uncanny. En realidad, esa ubicación oficial presenta tantos problemas de continuidad como cualquier otro, pero ese es otro tema diferente...
Gracias por la aclaración,
Hellpop 
. He rebuscado en el libro de Julián, y dice que fue el propio Claremont quien ofreció el No-Premio.