Qué perverso placer leer las teorías de los no-lectores

Eso de que da pistas, bueno, si es verdad que hay algo que chirría en el acontecimiento que puede dirigir un poco las hipótesis pero no creo que la lógica les lleve por ahí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De acuerdísimo con lo que dice Harley del maquillaje para esta boda

En otro orden de cosas paso a comentar la adaptación que sucede en este episodio pues como espectador de la serie ya no me queda otra al haber leído los libros

No contiene spoilers de los libros a no ser que lo ponga yo en el cajetín y casi que tampoco los tiene del episodio, así que pueden leer tranquilos:
Myranda (la compañera de juegos de Ramsay) sobra mucho pues le quita parte del terror que inspiraba en los libros un bastardo trastornado que sólo aprecia a sus perras. A Theon me lo imaginaba diez veces más demacrado, le faltan 15 años más de aspecto y las secuelas de la tortura sólo se intuyen por su buena interpretación (se supone que debía aparentar a un hombre de unos 40 años, totalmente canoso y con escasísimos dientes). No sé si será el cambio de aspecto que tiene Roose Bolton con respecto a los libros pero en la serie no acojona nada (parece una calcomanía de Phoskito de Tywin) y por tanto se carga la relación Ramsay-Roose. Ah, y la esposa de Roose en los libros es mucho más marujona y villanesca que la cobarde que se nos muestra aquí.
La visión de Bran está considerablemente bien adaptada

Stannis demostrando ser humano. Por fin Stannis empieza a parecerse al de los libros y por tanto dar señas de uno de los mejores personajes de la saga. Problem?

Nah pero seguro que lo vuelven a robotizar

Miedo me da el cambio que pueden hacer con la trama de Shae y por tanto los últimos eventos que seguro vivirá Tyrion esta temporada

Como me hagan el cambiazo que todo lector está pensando me voy a cagar en todo. El cambio también del rival de Jamie lo veo totalmente justificado y acertado, aún siendo evidentemente superior el rival y encuentros que tiene en los libros. Esas situaciones eran casi inadaptables para la serie.
Pregunta para todos los foreros (no-lectores incluidos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.