Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 182824 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #915 en: 08 Abril, 2014, 18:50:10 pm »
Eso de que ha pasado una semana, no tiene porqué, pueden haber sido meses.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 08 Abril, 2014, 19:15:02 pm »
Sobre los dragones

A mi me sorprendiò verlos
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 08 Abril, 2014, 19:19:40 pm »
Jamie le dice a Cersei algo así como que hace ya tres/cuatro semanas que llegó y aún no han consumado su fraternidad.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 08 Abril, 2014, 19:29:27 pm »
Luego está la cosa de que a veces me parece como si el tiempo no pasase igual en las diferentes localizaciones, que no todo es simultaneo vamos. El tiempo parece avanzar mas en unas que en otras y los saltos temporales entre escenas o capítulos igual, a veces ocurren en algunas localizaciones y en otras no parece que hayan ocurrido. Es un truco muy útil este, con igualar los tiempos de varias de ellas para cuando sus personajes se crucen debería bastar.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #919 en: 08 Abril, 2014, 19:58:47 pm »
Pero eso se lleva diciendo toda la vida, hijos míos :P Por lo que sé, en los libros hay hasta acalorados debates sobre qué escena transcurre antes y qué escena transcurre después.

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #920 en: 08 Abril, 2014, 20:21:19 pm »
Sobre los dragones

Ha pasado más de una semana porque cuando hay la escena entre Jamie y Cersei él dice
así que yo opto por un mes mínimo. Y además ya se sabe que los dragones crecen muy rápido.

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 08 Abril, 2014, 20:54:32 pm »
Renovada para dos temporadas más

Vamos, lo esperado

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #922 en: 08 Abril, 2014, 21:09:44 pm »
Este asunto se esta sobredimensionando por culpa de alguno que aún no entiende que mientras haya libertad para elegir cada uno lo podrá ver como quiere el episodio: doblado o en versión original

Lo cierto es que Canal + en sus prmociones no especifica claramente que el episodio fuese a emitirse en VOS, aún cuando el hecho de que se emita primero en Canal + Series lo puede indicar y además, es que lo ponen en letra pequeña. Por tanto gran parte de culpa de esto lo tiene la empresa por no especificar claramente esto. Si veis las publicaciones en Facebook tampoco lo hicieron hasta el mismo dia de le emisión  ::)

Otra cosa es que la gente "culta" aproveche para atacar al doblaje, para burlarse de los que pedían la versión doblada. Por enésima vez, como si el problema de la falta de conocimientos en idomas en este país se basase solo en que Juego de Tronos o cualquier serie se emita doblada.

La historia de siempre.

Sobre este tema no voy a hablar mucho porque tampoco me merece mucho la pena :lol: :lol: pero es que en tu mensaje has dicho algo que pocos han dicho: La promocion de Canal + tampoco se molesto mucho en especificra como seria su estreno, solo el primero en Canal +... Pero claro, ahora lo echan en VOS, la semana que viene en español y ya tienen apañados dos dios :torta: :torta:

Que es uno de los problemas del satelite ultimamente, que cada vez se curran menos la programación... luego se quejan de tener menos espectadores. La cosa es que, ademas, Canal + es aun más exclusivo... y cosas como esta... Pues yo que se... además, que cuando se quiere pueden emitir el capitulo doblado en poquisimos dias (The Walking Dead es el mejor ejemplo), pero claro, si lo echaran doblado con opcion de ponertelo tu en VOS pues como que solo cubririan un dia, de esta forma, dos...

Luego cuando te quitas te vienen que si ofertas y tal :lol: :lol: :lol:

Respecto a la renovacion, lo esperado, con, supongo, Danza y Festin y quizas parte de Vientos

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 08 Abril, 2014, 21:58:21 pm »
Que yo recuerde, Jaime volvía a principios del décimo capítulo de la tercera, o sea que sí que habrán pasado un par de semanas al menos, creo.

Respecto los dragones... Pues aumentan de tamaño por temporadas, igual que Bran.  :lol:
Leñe, los Huargos también son cada vez más enormes. Los perros de la primera, los digitales de la segunda, y los enormes de la tercera.
Aunque estos sí que ya no creo que crezcan más, ya tienen el tamaño que deben.
Quizá Nymeria, si reaparece en la serie, en los libros la describen como mucho más grande, aunque igual es la tendencia de las gentes de pueblo y soldados temerosos a exagerar las cosas...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 08 Abril, 2014, 22:11:38 pm »
Respecto a la renovacion, lo esperado, con, supongo, Danza y Festin y quizas parte de Vientos
Me apuesto la mano derecha a que en la proxima temporada se ventilan practicamente ambos libros. Para la sexta ya tenemos Vientos.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #925 en: 08 Abril, 2014, 22:24:40 pm »
Me apuesto la mano derecha a que en la proxima temporada se ventilan practicamente ambos libros. Para la sexta ya tenemos Vientos.

Opino igual, porque creo que en esta ya tocarán danza y festín, así que es probable que la 6ª sea una parte del final de danza/festín y 3/4 partes del resto sean vientos. Peeeeeeeeeeeeeero, todo son especulaciones así que a esperar.  :sobando:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 08 Abril, 2014, 22:48:37 pm »
En este blog se explica por què se emitiò el episodio en V.O.S.E.:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/04/08/humor-en-got-en-vos.html
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 08 Abril, 2014, 23:08:08 pm »
 :lol:

No me lo imagino comiendo esos mini muslitos.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #929 en: 09 Abril, 2014, 14:53:38 pm »

Yo hace tiempo lo hable con alguien (No recuerdo quien :lol: ) y dije eso mismo, que Danza y Festin en la 5ª... Y cada dia estoy mas seguro que si no entra entera en esa temporada, entraria casi entera, y por coj*** va a haber Vientos en la 6ª... Joder, si ya va a haber cosas de Danza en esta 4ª :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines